presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por Jamberman »

Cosas interesantes en las Grabaciones de SD:
Spoiler: Mostrar
Lo primero es que Victoria se retira una pena ya que era una gran luchadora pero prefiero que la despidan a que este Jobbeando a Bitchelle McCool, su ultima lucha la perdio contra Bitchelle :evil:
MVP pone a fin su racha de derrotas al derrotar a Big Show con la Ayuda de HHH pero yo hubiera preferido la victoria de MVP por si solo y en algun PPV
a Jeff Hardy le explotan los fuegos artificiales en la cara y es sacado en camilla asi que no se que angulo sera este pero creo que Christian Cage estara involucrado
Y la lucha de Campeones vs Campeones de The Miz & Morrison vs Carlito & Primo Colon tiene pinta de haber sido una lucha excelente
La verdad una pena por Victoria...
Rey Misterio
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

Jamberman escribió:Cosas interesantes en las Grabaciones de SD:
Lo primero es que Victoria se retira una pena ya que era una gran luchadora pero prefiero que la despidan a que este Jobbeando a Bitchelle McCool, su ultima lucha la perdio contra Bitchelle :evil:
MVP pone a fin su racha de derrotas al derrotar a Big Show con la Ayuda de HHH pero yo hubiera preferido la victoria de MVP por si solo y en algun PPV
a Jeff Hardy le explotan los fuegos artificiales en la cara y es sacado en camilla asi que no se que angulo sera este pero creo que Christian Cage estara involucrado
Y la lucha de Campeones vs Campeones de The Miz & Morrison vs Carlito & Primo Colon tiene pinta de haber sido una lucha excelente
La verdad una pena por Victoria...
Si una pena por victoria era una gran luchadora pero es mejor porque ultimamente la estaban humillando por lo que as puesto todo sucedio en smackdown menos esa lucha de campeones que a mi me paricio una gran combate pero me parece que no sucedio..
Publico un rumor que espero que no sea cierto y manifiesto mi indignacion por la WWE:
La semana pasada MVP rompio su racha de derrotas venciendo a Big Show pero segun he leido pronto pasara a face que es solo un rumor espero que no sea verdad y la WWE lo esta haciendo fatal con lo del roster mira que despedir a Shannon Moore o a Paul London que tienen un gran talento y tener jobbeando a Jimmy Wang Yang que cada vez que sale a pelear es impresionante por otra parte los cambios de heel a face o viceversa ¿el gran khali a face o carlito o mr.kennedy? por favor..y por ultimo algunos temas de entrada de los luchadores como en grandioso tema de randy orton burn in my light..En fin podria estar asi dias diciendo cagadas de la WWE estoy muy decepcionado con esta empresa
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

sobre el rumor mencionado por rey misterio decir que es cierto y que quieren hacer como hicieron con MR. kennedy que le adora el publico cuando era heel y ahora que es face le quieren aun mas.
Es mas se rumorea que puede desaparecer una pequeñ atemporada y que vuelva como face para que sea mas acogedora su vuelta.

a mi me parece un gran cambio y estoy contento. Pues no me gusta nada lo que hacian con el.

Por otro lado Low ki ha fichado por la empresa de Vince y luchara bajo el nombre de Kawal. espero que lo lleven a ECW pues Evan bourne seguramente recaiga en RAW.

saludos.
Rey Misterio

Pues a mi ungrim me horroriza, gente como MVP Mr.Kennedy Carlito o El gran Khali son heel por naturaleza y me parece muy mal que los pongan como buenos ya que ultimamente la WWE no goza de muy buenos Heel aunque si van a luchar todas las semanas quizas sea mejor para que podamos disfrutar de su talento porque si no mirad la WWE tenia jobbeando a Carlito o Brian Kendrick y mirales ahora en Smackdown a mi son los que mas me gustan y sobre lo del regreso de Umaga quizas sea en el Royal Rumble

Chaooo

PD:lo que dijo jamberman si que paso esta semana en smackdown hubo un combatazo entre los campeones por pareja perdonenme :lol:

Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Resultados Royal Rumble 09
Jack Swagger vs Matt Hardy y Retiene: Jack Swagger
Beth Phoenix vs Melina y Gana y nueva campeona femenina: Melina
John Cena vs JBL y Ganador (y retiene): John Cena
Jeff Hardy vs Edge y Ganador y nuevo WWE Champion: Edge ( decir que jeff lo tenia ganada asta que llego su hermanito Matt y le dio un sillazo )
Y ganador de la Batalla Randy Orton
Y asi salieron :
1 Rey Mysterio
2 John Morrison
3 Carlito
4 Mvp
5 The Great Khali
6 Vladimir Kozlov
7 Triple H
8 Randy Orton
9 Jtg
10 Ted Dibiase
11 Chris Jericho
12 Mike Knox
13 The Miz
14 Finlay
15 Cody Rhodes
16 The Undertaker
17 Goldust
18 Cm Punk
19 Mark Henry
20 Shelton Benjamin
21 William Regal
22 Kofi Kingston
23 Kane
24 R-Truth
25 Rob Van Dam
26 The Brian Kendrick
27 Dolph Ziggler
28 Santino Marella
29 Jim "Hacksaw" Duggan
30 Big Show
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

bueno señores acaba de terminar El royal rumble y estos son los resultados.
- 1er combate: ECW Championship. Matt Hardy vs Jack Swagger (C)
> Ganador y retiene. Jack Swagger vía pinfall tras el Gutwrench Powerbomb.

- 2º combate. Womens Championship. Melina vs Beth Phoenix (C) (with Santino Marella)
> Ganadora y nueva campeona: Melina vía pinfall tras un Roll Up.

- 3er combate. World Heavyweight Championship. JBL (with HBK) vs John Cena (C)
> Ganador y retiene: John Cena vía pinfall. Después de un Big Boot fortuito de JBL al árbitro, Michaels sube al ring para golpear con un Sweet Chin Music a... JBL... y después a Cena. Antes de irse, sitúa a Layfield sobre Cena, llega un segundo árbitro para realizar la cuenta y el Marine se salva in extremis. Finalmente, ambos se levantan, Cena agarra a JBL, FU (Throwback para los sensibles Wink) y pa'casa.

- 4º combate. WWE Championship. No DQ Match. Jeff Hardy (C) vs Edge (with Chavo Guerrero)
Tras salir Jeff a escena, aparece Vicky para anunciar que el combate será un No DQ Match. Acto seguido aparece su marido Edge acompañado de Chavo.
> Ganador y nuevo campeón: Edge vía pinfall. Tras deshacerse de Chavo, a Jeff se le allana el camino para doblegar a Edge. Tras un Twist of Fate y la Swanton Bomb cubre al canadiense pero aparece Vicky para agarrar al árbitro y parar la cuenta. Sin embargo, por allí aparece Matt Hardy para sacarla de en medio y ayudar a su hermano... pero le da un sillazo en la cabeza. Después, tan sencillo como que Edge cubre a Jeff y gana.

- Royal Rumble Match.
> Ganador: Randy Orton tras eliminar a Triple H..
Cabe destacar la aparición de RVD :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Recordad todo lo relacionado con el PPV en SPOILER!!!

Por 1 minuto XDD
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Tengo sensaciones contradictorias con este ppv:
En el lado bueno: edge ganando el título y sobre todo, jeff sin él :evil:; y la aparición de van dam, momento impresionante. Por último, orton ganando la rumble, que ya iba siendo hora.

En el lado malo: ni rastro de christian, y lo que es peor, parece que el causante de las desgracias de jeff será su hermano, por lo que christian se queda fuera de WM contra jeff para luchar contra su hermano ¬¬
Y una royal rumble aburrida por el exceso de gente que había encima del ring durante prácticamente todo el combate. Cuando pasa eso la rumble se hace dificil de ver y es muy aburrida.

En fin, una cosa normalilla.
Imagen
Rey Misterio

¿pero van dam ha vuelto definitivamente a la WWE si es asi me alegraria un monton o es solo una aparicion esporadica?

Por cierto muy interesante el Rumble estoy deseando verlo y lo que no me podia imaginar que el traidor que atacaba a jeff era..
Su hermano matt :shock: :shock:

Imagen
algiar
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por algiar »

este randy orton
no me gusta su manera de acer las cosas
pero el tio siempre esta ay al borde del ring dando candela
alguien sabe porque batista no salio??
estoy mas perdido que el barbero de chiguaka jajajaja
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!

_Tabú22
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

algiar escribió:este randy orton
no me gusta su manera de acer las cosas
pero el tio siempre esta ay al borde del ring dando candela
alguien sabe porque batista no salio??
estoy mas perdido que el barbero de chiguaka jajajaja
Hombre Batista no aparecio por que esta lesionao xDDD y le queda todavia tiempecillo asta que regrese y bueno comentar el PPV
A mi gusto me gusto bastante ya que creia que iba predecir muchas cosas y me dejaron asi :horror: no creia que iba a ser Matt el que traicionaria a su hermano mas encima teniendo asi el combate xDDD lo que Randy iba a ganar me lo suponia :o y que mas cosillas misterio fue uno o el que duro mas en el ring saliendo 1 incleible y ver a todos los aspirantes de 1 tambien me sorprendio
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Matt es DIOS, cuando le ha reventado el craneo a Jeff ha sido el mejor momento de toda la noche con diferencia.
Orton es su profeta xDDDD Ya era hora.
RVD... increible, ni dios se lo esperaba. Espero que se quede y que sea en SD.
Rumble aburrida, demasiada gente que sobraba. Con la facil que hubiera sido usar a Show, Khali y Kane de barredores... :gota:
Por lo demas, PPV solido, el combate de Cena... prefiero gastarme 20min en otra cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Rey Misterio

Ya vi el royal rumble y esta es mi opinion
(ECW Championship) Jack Swagger VS Matt Hardy:Buen combate por parte de los dos no se hace demasiado aburrido pero tampoco es una maravilla ademas lo bueno vendria despues.
(Women´s Championship)Melina VS Beth Phoenix:las dos mejores luchadoras de las divas para mi gano el titulo melina se lo merece.
(World Heavyweight Championship)John Cena VS JBL:Normalillo el combate me esperaba mas por lo menos shawn al final dejo claro quien manda.
(WWE Championship)Jeff Hardy VS Edge:tambien muy bien combate aunque deberia haber ganado jeff pero lo que me dejo helado fue lo de matt ya sabemos matt vs jeff en wrestlemania y por cierto matt pasa a smackdown
Royal Rumble Match:El principio fue brutal pero mediando iba entrando gente se hacia mas pesada me encanto el detalle de rey que iba a salir fuera pero uso de soporte a miz y morrison y tambien combatazo de rey y espero que RVD vuelva

Imagen
zoak
Contactar:

Mensaje por zoak »

en k canal va a pasar el no way out porfa me podrian decir
Rey Misterio

zoak escribió:en k canal va a pasar el no way out porfa me podrian decir
por que canal de television no se pero por internet seguramente lo echaran por rojadirecta.org por que yo vi que echaron el royal rumble online eso si lo echan muy tarde

Chaoo

Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Bueno a 5 dias de No Way Out 09 la cartelera:

Para si quereis ir opinando
Jack Swagger vs Finlay por el ECW Championship
Shane McMahon vs Randy Orton
Shawn Michaels vs JBL si gana Shawn deja de trabajar con JBL
Edge vs The Undertaker vs HHH vs Big Show vs Vladimir Kozlov vs Jeff Hardy eliminacion por el cinturon
John Cena vs Kane vs Kofi Kingston vs Rey Mysterio vs Chris Jericho vs Mike Knox eliminacion por el cinturon
Imagen
Responder