He abierto este mensaje porque desde hace algún tiempo he decidido que quiero hacer un juego de rol sobre el mundo de One Piece, sé que hay algunos por internet, pero no he encontrado ninguno que me motivase, a ver si me explico... quiero hacer un buen manual, con reglas trabajadas y estudiadas, buenas explicaciones, diferentes tipos de lucha, clases, oficios, armas, barcos... lo que sería un manual de rol, vamos, jeje. Sería genial poder hacer el manual ilustrado, con dibujos.
Para ello estoy buscando en diferentes foros gente que entienda de One Piece, de rol o simplemente tenga ganas de ayudar en este proyecto.
Pienso que si somos un buen grupo de gente puede salir una cosa con bastante nivel para jugar en mesa o por internet, echa por aficionados a One Piece y para los mismos.
Hace un par de semanas empezé recopilando información de distintos foros, páginas web... y poco a poco la voy ordenando y arreglando, pero claro, yo solo puedo tardar una eternidad, por eso pido ayuda a quién esté dispuesto a colaborar, hay muchísimas cosas por hacer y no hace falta que hayas echo antes ningún juego de rol o ni siquiera jugado a rol para ayudar.
Sería genial crear un grupo de trabajo e ir haciendo entre quienes quieran participar en la idea de este juego.
También me gustaría saber que opina la gente sobre la idea, si le parece bien, si jugarian o no... yo tengo pensado hacerlo de todas maneras pero claro, no será lo mismo (por el tiempo que pueda tardar y por la calidad del mismo) si lo hago yo sólo con 1,2 o 3 personas que si somos 7 o 8 o los que sean los que nos metemos en el asunto con ganas de currarnoslo.
Bueno aquí he dejado mi parrafada jejeje Tongue
Un saludo a todo el mundo... y espero vuestra opinión!!!!