El que odia a la banda de Sombrero de Paja. Aparece Duval Máscara de Hierro:
Para premiar a los Sombrero de Paja con el takoyaki prometido, Camie necesita reunirse con su socio Hatchan primero. Pero en su ausencia, Hatchan ha sido secuestrado por la banda de Macro, quienes están aliados con los Tobiuo Riders.
el segundo episodio de la saga. toma ia tenia ganas de verlo. muchas gracias a la pirateking por proporcionar capitulos. jejeje camie esta muy bien en este capitulo
Sanji como siempre igual de gracioso y Kokoro saliendo del agua
En el proximo capitulo ya sale Hatchan y haber si para el otro ya se ve la verdadera cara de Duval
PD: Ya me estoy acostumbrando al pelo de Camie
dios mio por fin, me ha encantado, que guapa es camie joder y bueno sino lo otro me ha gustado tela tambien, ya estaba deseando yo ver esta parte de la serie en anime, gracias pirateking.
Desde que ha comenzado la nueva saga en el anime, cada capítulo que sale tengo mas ganas de verlo, a parte de que ya estaba cansado de tanta oscuridad, la verdad es que ahora la cosa se pondrá interesantisima.
y de nuevo regresamos a la historia original...
y de nuevo la animacion decae hasta lo mas bajo...
porke rayos los malditos de Toei se esmeran en sus asquerosos rellenos y no en la historia original...??
deberia partirles un rayo...
como sea... un muy aburrido episodio... ni sikiera tuvo gracia el ¿Puedes cagar?... o la mueca de luffy al saber que kokoro era una ningyo...
en pocas palabras... un episodio como el que Toei nos tiene acostumbrados...
pero me pregunto... porke aun sabiendo que pasara esto... seguimos viendo el anime de one piece??
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
muchisimas gracias por este capitulo aunke no le entiendo que dice y por eso mis amigos me dicen loco pero no importa jajaja muy bueno por cierto....lol
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!
Fantastico, llega uno de los momentos mas graciosos de toda la serie de one piece, la identidad de Duval.... fue un buen impacto al saber quien es en realidad. Un puntazo de nuestro oda. Y ya mismo llegarán los putos nobles.....
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
wowww esta rekontra chbre 2 epesiodios mas y sabody yeahhhhh estoy sperando el neww opeenning digame alguien kuando sale espero ver imagenes d hancok kiero el neww oppeningggggggggggg digamen alguien kuando sale ... soy duvalll xD
enirkee escribió:wowww esta rekontra chbre 2 epesiodios mas y sabody yeahhhhh estoy sperando el neww opeenning digame alguien kuando sale espero ver imagenes d hancok kiero el neww oppeningggggggggggg digamen alguien kuando sale ... soy duvalll xD
Si puede ser pon en Spoiler las cosas que aún no hayan sucedido del manga en el anime, y escribe un poco mas claro que cuesta bastante entender lo que pones.
vaya este capitulo si k estuvo gracioso mas por sanji k la sirena ni lo pelaba
lo mas gracioso fue cuando la estrella de mar tocaba la guitarra y nadie le hizo caso
A partir de ahora todo sera mas interesante...el capitulo ha estado bien aunque la calidad la podrian mejorar...(el relleno lo veia con mejor calidad...) 1 saludo!
Ha estado bien el capi, aunque me sigue pareciendo que deberían apresurar el ritmo... a este paso van a ocupar 5 capitulos del animé para contar la trama de 4 del manga. Y me fastidia que vayan tan lento... que se hubieran inventado un relleno de 20 capitulos pero no que nos aminoren la marcha de esta manera.