Personaje secundario favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
luffmbv44
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 11, 2008 8:51 pm

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por luffmbv44 »

nunca e pensado e un personaje secundari faborito pero ahora q lo pienso yo si tenia mi personaje faborito bueno y malo pero no secundario aunque creo q seria laboon la ballena :D
Avatar de Usuario
eneru4ever
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 29, 2008 10:00 pm
Edad: 30

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por eneru4ever »

mis personages secundario favoritos son
-shura
-jago
jango esla ostiaaa :o
Avatar de Usuario
Jerelovski
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:10 am
Ubicación: Pirateking.
Edad: 36

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por Jerelovski »

pues, los personajes secundarios van siendo Pandaman por que siempre anda oculto en algun episodio como en el 105 en arabasta y Jango por su forma de ser tan graciosa :lol: .

Saludos! :wave:
ImagenUndefined
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por Mitsui »

todos menos los de relleno tienen su encanto..
Avatar de Usuario
kamimaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 04, 2008 8:25 pm
Ubicación: torreon coahuila
Edad: 35

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por kamimaru »

creo que camie
Avatar de Usuario
ALEX_D_ACE
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Vie Nov 21, 2008 8:42 pm
Ubicación: donde el rumbo me lleve
Edad: 33
Contactar:

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por ALEX_D_ACE »

tengo
mucha curiosidad
por ese tal Killer
el ke acompaña
a
Kidd
suena interesante :o
saludos :wave:
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Avatar de Usuario
Thelialbo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 19, 2009 3:41 am
Edad: 33

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por Thelialbo »

Para Mi Puede Ser Gin De DOn Krieg o tambien Paully y/o Buggy porque sus estupideces me hacen reir xD :o :brindis: :D :lol:
Seré el Mejor de Todo el Mundo :D
Avatar de Usuario
gokunaru
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Dom Nov 11, 2007 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Edad: 31

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por gokunaru »

mmm, aver el personaje secundario que más me gusta es boa hancock seguida de buggy

salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ene 08, 2009 2:27 am
Ubicación: una parte desconocida de la grand line
Edad: 34
Contactar:

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por blazzyblack2 »

mis personajes secundarios favoritos son
-foxy me mata de risa
-buggy me darisa cuando se burlan de su nariz
-lucci por k pelea chido :asesino: :asesino: :asesino: :asesino:

mowiwara
:lol: :| :$$: :fanfarron: :joint: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por alessao »

Personajes secundarios interesantes para mi:

-Lucchi
-Kaku
-Jinbe
-Moria
-Kuma

Aunque casi todos los secundarios son los malos de alguna saga..xD, menos Jinbe y depende del punto de vistad e cada uno Kuma.
Imagen
Avatar de Usuario
Lotum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Sab Feb 09, 2008 6:36 am

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por Lotum »

Mmmmmm de echo me gustaria volver a ver a Tashigi , aver si Zoro pelea con ella o que onda , aunque no creo que lo haga por respeto a Kuina ya que se parecen mucho o no?

PD: Soy un Corsario eeeeeeeee !! :brindis: :fanfarron: :o :lol: 8) :joint: :alabar: :astuto: :brindis:
Avatar de Usuario
Sadaharu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Ene 25, 2009 8:43 pm
Ubicación: Mi casa :P
Edad: 34

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por Sadaharu »

Para mi, mis dos personajes secundarios favoritos son Vivi-sama y su pato Carue ^_^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me dio mucha pena cuando se tuvieron que despedir de ella :cry: , ese es uno de los momentos mas emotivos, cuando todos levantan su brazo para mostrar la X que representaba su lazo como Nakamas, ademas Carue siempre daba momentos graciosos, daba mucha risa, siempre los recuerdo, me gustaba mucho verlos en la tripulación ^.^
Imagen
Imagen
Hitori Janai ^_^Janai ^_^
Avatar de Usuario
fofonarc
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
Ubicación: Uzkarv
Edad: 36
Contactar:

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por fofonarc »

si el pato de vivi esta muy fresa pero tmabien me gusta mucho el camello que lo vuelven ave de monta o algo asi y de villanos me super late buggy es mi favorito de todos, aunk los k dan risa los piratas de ussop jaja esos niños tan sonsos .....lol
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen


I cry blood 4 u
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 830
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 41

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por beijabar »

Mi personaje secundario predilecto es sin duda Buggy, ojala pase a ser principal xDDDD improbable. Por otra parte tambien le tengo mucho carizo a Zeff pies rojos. Me gusta su style pirata-cocinero y su mascaron de proa pollo.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
sinyaya13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:44 pm
Ubicación: por la 2ª mitad del grand line, dando un paseo

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por sinyaya13 »

pues es dificil elegir, la verdad es que son todos buenisimos, pero yo me quedo con pauly :ok: , es un crack 8) , sobretodo por que es guay y por su cruzada personal contra las ´´chicas desvergonzadas`` :lol:
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
Responder