Personaje secundario favorito
Re: Personaje secundario favorito
nunca e pensado e un personaje secundari faborito pero ahora q lo pienso yo si tenia mi personaje faborito bueno y malo pero no secundario aunque creo q seria laboon la ballena 
- eneru4ever
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Sab Nov 29, 2008 10:00 pm
- Edad: 30
Re: Personaje secundario favorito
mis personages secundario favoritos son
-shura
-jago
jango esla ostiaaa
-shura
-jago
jango esla ostiaaa
- Jerelovski
- Aprendiz

- Mensajes: 9
- Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:10 am
- Ubicación: Pirateking.
- Edad: 36
Re: Personaje secundario favorito
pues, los personajes secundarios van siendo Pandaman por que siempre anda oculto en algun episodio como en el 105 en arabasta y Jango por su forma de ser tan graciosa
.
Saludos!
Saludos!
UndefinedRe: Personaje secundario favorito
todos menos los de relleno tienen su encanto..
- kamimaru
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 157
- Registrado: Vie Abr 04, 2008 8:25 pm
- Ubicación: torreon coahuila
- Edad: 35
Re: Personaje secundario favorito
creo que camie
- ALEX_D_ACE
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 113
- Registrado: Vie Nov 21, 2008 8:42 pm
- Ubicación: donde el rumbo me lleve
- Edad: 33
- Contactar:
Re: Personaje secundario favorito
tengo
mucha curiosidad
por ese tal Killer
el ke acompaña
a
Kidd
suena interesante
saludos
mucha curiosidad
por ese tal Killer
el ke acompaña
a
Kidd
suena interesante
saludos
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Re: Personaje secundario favorito
Para Mi Puede Ser Gin De DOn Krieg o tambien Paully y/o Buggy porque sus estupideces me hacen reir xD

Seré el Mejor de Todo el Mundo 
Re: Personaje secundario favorito
mmm, aver el personaje secundario que más me gusta es boa hancock seguida de buggy
salu2
salu2

- blazzyblack2
- Ejecutado

- Mensajes: 110
- Registrado: Jue Ene 08, 2009 2:27 am
- Ubicación: una parte desconocida de la grand line
- Edad: 34
- Contactar:
Re: Personaje secundario favorito
mis personajes secundarios favoritos son
-foxy me mata de risa
-buggy me darisa cuando se burlan de su nariz
-lucci por k pelea chido

mowiwara

-foxy me mata de risa
-buggy me darisa cuando se burlan de su nariz
-lucci por k pelea chido
mowiwara
Re: Personaje secundario favorito
Personajes secundarios interesantes para mi:
-Lucchi
-Kaku
-Jinbe
-Moria
-Kuma
Aunque casi todos los secundarios son los malos de alguna saga..xD, menos Jinbe y depende del punto de vistad e cada uno Kuma.
-Lucchi
-Kaku
-Jinbe
-Moria
-Kuma
Aunque casi todos los secundarios son los malos de alguna saga..xD, menos Jinbe y depende del punto de vistad e cada uno Kuma.

Re: Personaje secundario favorito
Mmmmmm de echo me gustaria volver a ver a Tashigi , aver si Zoro pelea con ella o que onda , aunque no creo que lo haga por respeto a Kuina ya que se parecen mucho o no?
PD: Soy un Corsario eeeeeeeee !!

PD: Soy un Corsario eeeeeeeee !!
- Sadaharu
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 45
- Registrado: Dom Ene 25, 2009 8:43 pm
- Ubicación: Mi casa :P
- Edad: 34
Re: Personaje secundario favorito
Para mi, mis dos personajes secundarios favoritos son Vivi-sama y su pato Carue ^_^
, ese es uno de los momentos mas emotivos, cuando todos levantan su brazo para mostrar la X que representaba su lazo como Nakamas, ademas Carue siempre daba momentos graciosos, daba mucha risa, siempre los recuerdo, me gustaba mucho verlos en la tripulación ^.^
- Spoiler: Mostrar
- fofonarc
- Cabo

- Mensajes: 438
- Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
- Ubicación: Uzkarv
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Personaje secundario favorito
si el pato de vivi esta muy fresa pero tmabien me gusta mucho el camello que lo vuelven ave de monta o algo asi y de villanos me super late buggy es mi favorito de todos, aunk los k dan risa los piratas de ussop jaja esos niños tan sonsos .....lol
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
-
beijabar
- Sargento Mayor

- Mensajes: 830
- Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
- Ubicación: Rhovanion
- Edad: 41
Re: Personaje secundario favorito
Mi personaje secundario predilecto es sin duda Buggy, ojala pase a ser principal xDDDD improbable. Por otra parte tambien le tengo mucho carizo a Zeff pies rojos. Me gusta su style pirata-cocinero y su mascaron de proa pollo.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- sinyaya13
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 124
- Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:44 pm
- Ubicación: por la 2ª mitad del grand line, dando un paseo
Re: Personaje secundario favorito
pues es dificil elegir, la verdad es que son todos buenisimos, pero yo me quedo con pauly
, es un crack
, sobretodo por que es guay y por su cruzada personal contra las ´´chicas desvergonzadas``
- Spoiler: Mostrar












