Oda suele hacer referencias a todo lo que se le ponga por delante, ya sea a actores, como en el caso de Kizaru y Aokiji, o los seres mitologicos de todas las culturas antiguas, por lo que la idea no es nada descabellada.vardek escribió:"dente"... "pulgatorio"... xDDDbrook12 escribió:O.o, una cosa que queria comentar, no se si se han fijado `pero quien haya visto "la divina comedia" de dente, el pulgatorio esta basado en eso(o eso parece) segun dijo un user de youtube
En todo caso se parece al Infierno, por la sencilla razon de que en el Purgatorio las almas suben por una montaña en circulos purgando sus pecados, y en el Infierno los condenados sufren tormentos eternos que aumentan conforme se va bajando por los circulos. Ademas hay muchas similitudes con el Infierno de Dante:
- Cuanto mas profundo es el circulo, mas grave es el pecado de quienes alli se encierran.
- El Minotauro aparece como guardian del Primer Recinto del Septimo Circulo, el de los Violentos, sumerjidos en un rio de sangre.
- En el Segundo Recinto del Septimo Circulo las almas de los condenados estan atrapadas en arboles y malezas, las cuales sangran y sienten dolor cuando se les parte una rama.(referencia al Infierno Carmesi del primer piso)
- Muchas criaturas mitologicas tales como Centauros, Gigantes, Harpias y Demonios(vease Hannyabal y el alcaide Magellan) guardan o habitan los distintos circulos.
-Mas abajo del ultimo Circulo, donde esta Lucifer, se encuentra el otro hemisferio del planeta, y el Purgatorio comienza.(referencia a la posibilidad de que exista un piso por debajo del ultimo conocido)
- En la Septima Fosa del Octavo Circulo, los condenados se ven constantemente atacados por serpientes monstruosas (referencia al piso de los monstruos infernales).
Y seguro que conforme avance Impel Down muchos otros similes se podran sacar. Ya tengo ganas de saber en que consiste el tercer piso.
Raw 529 "Bestia del Infierno"
- kuma
- Cabo

Re: Spoilers 529
Desde el principio, hermético es ley
- blazzyblack2
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Spoilers 529 "Bestia del Infierno"
vaya esto se esta poniendo interesante va a salir de nuevo crocodile
pero esta en la misma selda k ace y jinbei o esta en otra diferente es k no se ve bien
pero esta en la misma selda k ace y jinbei o esta en otra diferente es k no se ve bien
Todo el mundo da por hecho que luffy llegara al nivel 5 y aun no se ni porque,con todo el ruido que estan aciendo la probabilidad de que llegen alli es tan minima como que su banda llege aora mismo alli,tarde o temprano el arcaide se enterara de que estan alli,e iran a por el,asique lo mas probable es que los capturen a todos,gracias por las traducciones han estado mui bien y las palabras de cocodrilo son muy interesantes,yo creo que los de la medalla de plata se refieren a gente como shanks y los 2 yonkou quienes no llegaron al limite de sus fuerzas en el pasado y si barbablanca muere intentaran hacerse con el titulo de hombre mas fuerte del mundo,sinceramente no quiero que os agais muchas ilusiones con que llege pasado mañana ya al nivel 5 puesto que si la saga dura 1 año no van a salvar a ace en 3 dias,creo que eso deberiais tenerlo claro,la gente se esta emocionando demasiado que si cocodrilo va a intentar matar a barbablanca y todas estas paridas,por dios aun estamos dentro de impel down i no se sabe cuando saldran asique esas especulaciones no podran decirse enserio asta dentro de 10 o 12 capitulos como minimo
blazzyblack2 escribió:vaya esto se esta poniendo interesante va a salir de nuevo crocodile![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que es la celda de enfrente a ellos, o en un lateral, no es la misma de Ace y Jinbei
ho se va a poner bn intenso con crocodile ahi
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: Spoilers 529
Mig-El escribió:Y vamos con la ortodoxia cuando me conviene. Quizás los nombres no se traducen, pero "nunca" se escribe con "c" y no con "k", pero sabes, no me importa, porque el lenguaje está hecho para comunicar, el mensaje es lo importante y no su forma, así que mientras nos entendamos como corresponde, no veo problema y no creo que eso haga que la gente sea estúpida.asuka langley escribió:![]()
porke de pronto cogieron la manía de llamar esfinge a SPHINX... ??
![]()
que yano se les ha dicho que los nombresno se traducen??
maldicion malditos burros..
como sea... en el sigueinte capi estaremos en el LEVEL 3... y pos conociendo a Oda...debe ser otro infierno alucinado...
y aunque lo mas importante es la charla entre crocodile ace y jimbe... esta charla si que espero sea traducida por nuestra H-Samba... para entenderla bien... ya que en ingles no mola leerla (ni hablar de los pseudas traducciones en español)... asi que solo nos queda esperar...
porcierto... no crei que crocodile apareceria antes de Bon Kure... crei que lo dejarian pal ultimo pero como siempre estuve ekivocado... aunke eso ya ni me sorprende... por algo esto es One Piece...nunka se puede saber que pasara
ok ok gomen gomen...
pero mi intencion no fue burla, sino en plan de sarcasmo...
no se noto al parecer... pero weno... como sea pero nunka dije que la gente es estupida... no tiendo a usar esas palabras... deberias releer mi post...
en cuanto a lo nuevo que salio... de verdad es "bestia del infierno" el titulo?
o es el literalismo de la traduccion del ingles?
debe ser eso ya que Samba no se ha manifestado...
por ultimo ese cachondeo del ramen me recuerda a un manga que intenta competir con One Piece... pero no recuerdo el nombre... weno al fin y al cabo no es importante...
esas caras de Buggy y Mr 3 son la ostia... ummm una idea para emoticon??
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Raw 529 "Bestia del Infierno"
¡RAMEN, RAMEN, RAMEN, RAM, RAM, RAW!
http://www.megaupload.com/es/?d=6Q0F7VLM
No os perdaís como bajan al nivel 3 xDDDD.
http://www.megaupload.com/es/?d=6Q0F7VLM
No os perdaís como bajan al nivel 3 xDDDD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Gracias Spandam. Ya había mono de RAW. A ver que personajes frikis se encuentran en el nivel 3, y lo más importante.........ver si nuestro apreciado okama está allí
-
riverita
- Cabo

si os fijais en la pagina 9, se ve como estan distribuidos los niveles de impel down, y si os fijais el nivel 3 y 4 estan en la misma zona, y debajo del nivel 5, hay una estructura mas que podria ser el nivel 6 u otra cosa. ya veremos a ver como suceden las cosas

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Gracias por la RAW ^^
Al final todos al nivel 3, con el monstruo del ramen incluido... seguro que en este nivel les hay más frikis aún; pero como dice Alex Kid, lo más importante es ver si Bon Kure está allí, ojalá... que junto a Mr.1 es el único de la banda Baroke que nos queda por ver en Impel Down.
Al final todos al nivel 3, con el monstruo del ramen incluido... seguro que en este nivel les hay más frikis aún; pero como dice Alex Kid, lo más importante es ver si Bon Kure está allí, ojalá... que junto a Mr.1 es el único de la banda Baroke que nos queda por ver en Impel Down.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
-
Ramsus
- Moderador

Qué grande Mr. 3 con su técnica de muñecos de cera XD. La sociedad Buggy/Mr. 3 promete una barbaridad. Hace algunos post se decía que esta parte era un poco "relleno", pero a mí me está resultando tan divertida y entretenida como siempre.
Nos vamos al LEVEL 3!
Nos vamos al LEVEL 3!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Puntualizo Ramsus, como siempre excepto el momento Fanservice de Shabondy y bastantes partes de Amazon Lily. Esto es volver al One Piece de siempreRamsus escribió:Qué grande Mr. 3 con su técnica de muñecos de cera XD. La sociedad Buggy/Mr. 3 promete una barbaridad. Hace algunos post se decía que esta parte era un poco "relleno", pero a mí me está resultando tan divertida y entretenida como siempre.
Nos vamos al LEVEL 3!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- dark_rukia
- Recluta Privado de Tercera

=O
demasiado bueno el capitulo
ojala que no sea fake ¬¬ o me pego un tiro
por fin se ve a cocodrile
despues de tanto tiempo
que risa los leones
gracias por el raw
demasiado bueno el capitulo
ojala que no sea fake ¬¬ o me pego un tiro
por fin se ve a cocodrile
que risa los leones
gracias por el raw
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
bajo y edito
edit----
estos si que son monstruos rarossss
jajaa mm no sale el nombre de esos ciempes que apareceee ,,,
jaja en todo caso concuerdo con ciberpiranha esto es volver al one piece de siempre
la aventuraaa, que de peleas y informacion lo mejor es la aventura y las partes graciosas jaja
que por asi decir con esta compañia que va luffy va a sacar mas de una carcajada jaja
me pregunto que dira ahi donde sale buggy y mister 3 juntos asi como planeando o pensando algo (pagina 15)
a esperar que saldra y como sera el nivel 3
gracias a ciberpiranha por la raw

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja