- Spoiler: Mostrar
- Intuyo la respuesta, pero después de nuestra próxima parada ¿Joya o Caledonia?
Es más que obvio que Caledonia, muchachito... XD Así que olvídate del tabaco gratis.
¿Surgirá algo entre Mei y Renta?
Por ahora, por ahora, no lo creo. Eso que lo decida el shinigami que es el que empezó disfrazadamente la confusión. Además... ¿quién ha dicho que hay algo entre los dos? Solo son amigos o conocidos... *guiño guiño*
Y a lo del shinigami...
Siempre puedes echarle imaginación, es decir, que por alguna confusión se atacaran entre los propios marines, alguna técnica para reemplazar personas y que en vez de atacar a algún pirata, de pronto se vean con que le han volado la cabeza a uno de los suyos o qué se yo... Y que yo recuerde, no mencioné que atacaran a civiles, a pesar de que lo parezca...
Historias Piratas, Volumen3.
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Re: Historias Piratas, Volumen3.
Contestando que si no, patada en los co**nes...
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
@Novato en Guerras de Banda alias: Lechuguino Radiactivo:
¿Encontrarán alguna vez el cadáver de Alira?
@Novato en Guerra de Bandas alias: Lechuguino Radiactivo:
¿Encontrarán alguna vez el cadáver de Alira?
@Novato en Guerra de Bandas alias: Lechuguino Radiactivo:

Es de noche, así que como prometí por la mañana, va el capítulo que finiquita (a excepción de un último detalle en el que se ha empreñado nuestro anfitrión, el Humor Emorillo) nuestra estancia en Red Village. Pero antes...
@Stripper Hundebarcos celosa (R.I.P)
@Stripper Hundebarcos celosa (R.I.P)
- No pienso responder a ninguna de tus preguntas... directamente
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA

It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library

- osin
- Oficial Técnico

@ Rido: aunque mas bien podría nombrar a todos los integrante en este notable-sobresaliente arco. Un buen punto y final a la saga (a la espera del cierre que haga Renta) y un buen comienzo para una futura saga. Me alegro que se una el ghost pues me cae bastante majo, aunque temo que se quede únicamente como gag humorístico, pues en pelea tiene por ahora poco repertorio que pueda ofrecer. Tambien y como no un paso mas al trió de parejas que se están montando por esos lares, esta vez a manos de Rido y Estella.
@ Ramsus: conforme iba leyendo mas y mas mi cabeza solo pensaba "me va a tocar reescribir todo", "me va a tocar reescribir todo",.... Al llegar al final de la lectura ya he respirado mas tranquilo. Me va a tocar reescribir cierta parte de mi capítulo, pero no todo. Así que después de ese pequeño alivio he vuelto a leer la historia mas tranquilo, degustándola. Y he de decir que ha estado bastante bien la aparición de Samba, digna de su persona. De la misma forma su poder le pega bastante y su manía está mas que justificada (incluso me ha hecho soltar una pequeña carcajada y todo).
@ Ramsus: conforme iba leyendo mas y mas mi cabeza solo pensaba "me va a tocar reescribir todo", "me va a tocar reescribir todo",.... Al llegar al final de la lectura ya he respirado mas tranquilo. Me va a tocar reescribir cierta parte de mi capítulo, pero no todo. Así que después de ese pequeño alivio he vuelto a leer la historia mas tranquilo, degustándola. Y he de decir que ha estado bastante bien la aparición de Samba, digna de su persona. De la misma forma su poder le pega bastante y su manía está mas que justificada (incluso me ha hecho soltar una pequeña carcajada y todo).
Gracias Natthy ^^
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Ahora si que casi lloro de emoción, por fin ha vuelto Ramsus al bote, y lo hace trayendo un capitulo que no hace más que confirmar mis más grandes temores, a partir de aquí el viaje será mucho más vertiginoso. Comentare por orden de aparición:
Rido: Que puedo decir, te ha quedado magnifico, un final para esas ruinas muy a la altura, una solución para el libro muy justa y una emocionante unión de Hilmar al grupo. Me ha encantado, sobre todo la parte en la que Rido se aferra al libro como prueba de que todo ha sido real. Ahora tendras que contarme bien de nuestro nuevo objetivo. Sin embargo esto esta cada vez mejor...
Ramsus: Vice almirante, como si no se hubiese ausentado ni un momento, su capitulo nos devuelve a la contingencia de vuestro arco argumental. Ya decia yo que después del regalo de la almiranta, se iban a venir los mares blancos tras de mí persona. Será muy, muy divertido. Me he emocionado bastante, debo reconocerlo, sobre todo al saber que el vicealmirante tiene en alta estima al buen Silver. Mención aparte al personaje de Samba, es simplemente exquisito. Me pregunto si así como ha cooperado en construirlo, leera lo que sucede en esta gran trama. Sólo espero que vuestras obligaciones y deberes, os permitan volver pronto a dejar más, ya que se me ha hecho corto...
Con respecto al SBS de Terreis:
Rido: Que puedo decir, te ha quedado magnifico, un final para esas ruinas muy a la altura, una solución para el libro muy justa y una emocionante unión de Hilmar al grupo. Me ha encantado, sobre todo la parte en la que Rido se aferra al libro como prueba de que todo ha sido real. Ahora tendras que contarme bien de nuestro nuevo objetivo. Sin embargo esto esta cada vez mejor...
Ramsus: Vice almirante, como si no se hubiese ausentado ni un momento, su capitulo nos devuelve a la contingencia de vuestro arco argumental. Ya decia yo que después del regalo de la almiranta, se iban a venir los mares blancos tras de mí persona. Será muy, muy divertido. Me he emocionado bastante, debo reconocerlo, sobre todo al saber que el vicealmirante tiene en alta estima al buen Silver. Mención aparte al personaje de Samba, es simplemente exquisito. Me pregunto si así como ha cooperado en construirlo, leera lo que sucede en esta gran trama. Sólo espero que vuestras obligaciones y deberes, os permitan volver pronto a dejar más, ya que se me ha hecho corto...
Con respecto al SBS de Terreis:

- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Pues a comentar...
-Así que nos viste en tu "viaje", Silver. Pasa lo que bebiste o fumaste, por lo menos pa saber qué se siente
Creo que la presión ejercida hizo efecto XD.
-Sí Rido... Me salí con la mía... ¿O no? Eso sólo lo veremos más adelante. Por cierto, hay fiesta luego
-
Ya me llevó, viajando con alguien de recompensa tan alta como la que le han puesto a Silver, creo que si me topo con alguno de sus perseguidores, sé la que me espera 
Por cierto, debo confesar que lo del nombre de Red Village viene por dos motivos. El primero en parte lo acabas de mencionar en tu relato, aunque no es tan directamente como lo describiste con la ex Almirante H. Samba, andaba falto de un nombre para una isla y fue lo primero que... bueno, ya saben. Y el segundo (y menos importante) es que me gustan las zonas con tierra roja, porque el pueblo donde viven mis abuelos tiene esa extraña particularidad.
Y ya que aquí me están presionando para poner algo, debo aclarar que tal vez ni hoy ni mañana (probablemente el sábado) lo tenga. La razón, son muchos asuntos pendientes y el redactarlos todos, me temos que tendrán un relato al estilo shinigami... por lo largo, no por lo telenovelesco.
Pues eso.
-Así que nos viste en tu "viaje", Silver. Pasa lo que bebiste o fumaste, por lo menos pa saber qué se siente
-Sí Rido... Me salí con la mía... ¿O no? Eso sólo lo veremos más adelante. Por cierto, hay fiesta luego
-
Por cierto, debo confesar que lo del nombre de Red Village viene por dos motivos. El primero en parte lo acabas de mencionar en tu relato, aunque no es tan directamente como lo describiste con la ex Almirante H. Samba, andaba falto de un nombre para una isla y fue lo primero que... bueno, ya saben. Y el segundo (y menos importante) es que me gustan las zonas con tierra roja, porque el pueblo donde viven mis abuelos tiene esa extraña particularidad.
Y ya que aquí me están presionando para poner algo, debo aclarar que tal vez ni hoy ni mañana (probablemente el sábado) lo tenga. La razón, son muchos asuntos pendientes y el redactarlos todos, me temos que tendrán un relato al estilo shinigami... por lo largo, no por lo telenovelesco.
Pues eso.
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Ara, ara, vaya despiste el mío, tristemente deje este tema a un lado, me obsesioné demasiado con la Guerra. Debería de caerseme la cara de vergüenza. Bueno eso y tenía un bloqueo de escritor, que ya terminó justo a tiempo para que se estropeara la máquina donde tenía el nuevo capítulo. Bueno que se le va a hacer. Tan pronto como la reparen (o me digan si se perdió para siempre) terminaré el capítulo (buenos los pero uno no es de esto). Así que mañana me pongo a leer y retomar el hilo de las historias que me faltaban por terminar. Al menos responderé al SBS de mi compañero de banda.
@Mata capitanes:
@Mata capitanes:
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

@Little Teddy Bear
osin escribió:@ Rido: aunque mas bien podría nombrar a todos los integrante en este notable-sobresaliente arco. Un buen punto y final a la saga (a la espera del cierre que haga Renta) y un buen comienzo para una futura saga. Me alegro que se una el ghost pues me cae bastante majo, aunque temo que se quede únicamente como gag humorístico, pues en pelea tiene por ahora poco repertorio que pueda ofrecer. Tambien y como no un paso mas al trió de parejas que se están montando por esos lares, esta vez a manos de Rido y Estella.
- Don't worry. Hilmar tiene su vis cómica (y espero explotarla), pero principalmente la función de Hilmar en la historia es otra. Sólo te recuerdo quién o qué es Hilmar. Es el fantasma de un bardo gnomo. Básicamente, su función es esa ^^, pero ya iréis viendo más a medida que Silver y yo vayamos desenmarañando la trama.
- Bueno, me alegro de que te gustara. Yo tuve siempre la impresión de que me estaba quedando todo demasiado reluciente, pero en cierto modo es porque quería conservar un poco de esa magia de los antepasados. Personalmente, a mí también lo que más me gusta es ese momento final con Rido aferrándose al libro. Y como te he dicho, te pasaré un dossier sobre Xartha en breve. Como aún tengo un par de cosas que presentar antes de que lleguemos allí... hay tiempo ^^
- Antes que nada, y para que quede claro, mi intención no era recriminarte nada sino intentar estimular las conciencias de cada cual a ver si así sacábamos esto adelante. Cada uno tiene su vida y sus problemas y si no pudiste publicar antes pues es lo que hay. Pero mira, la espera ha valido mucho la pena porque menudo capitulazo que nos espera.
Desde la reacción de Ramsus y Bassabel ante la nota has sabido crear todo un clima de confusión y rabia que le da al capítulo un ambiente genial, sobre todo para introducir un personaje como el de Samba, que quizás sea uno de los secundarios que más me han gustado de todo lo que llevamos de Historias piratas: directa y a la vez irónica, con una fruta muy apropiada y, como habéis señalado todos, una más que comprensible manía hacia el continente. Las cosas se precipitan. 400 millones por la cabeza de mi compañero en combate... la cagamos tía Paca...
Pero lo mejor sin duda del capítulo es el final, a la altura de todos los grandes misterios de esta genial saga. Ahora me muero de ganas de ponerte un SBS con preguntas sobre el gato, la misión de Ramsus, su futuro... Pero ni creo que tú las contestarías ni sería conveniente. Cuanto mejor nos iría esperar, ¿verdad?
- Ya decía yo que un comentador fiel como tú tardaba mucho en pasarse por aquí. A ver si entonces tenemos pronto el nuevo capítulo tuyo ^^ (tanto de esto como de ANBL). Y ya que estoy aquí, chantaje: Hasta que nadie comente lo que puse de HP en la galería, no hay capítulo nuevo de Akano

- Sandman
- Sargento Mayor

Bueno, parece que en este tema siempre voy a la zaga y no os pillo nunca XD. Publico ahora el capitulillo que tenía medio hecho hace tiempo, pero quería cuadrarlo con otras cosas que me rondan en la cabeza, así que por eso he tardado tanto. Sin más dilación:
En cuanto al SBS del moco radiactivo:
En cuanto al SBS del moco radiactivo:

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Sandman: Muy buen capitulo, corto eso sí, pero no por eso deja de ser bueno. Por fin conocimos al famoso Egon (Ahora sé que no es el de los cazafantasmas) y parece que no era tan genio comio el creía. A ver cuando aparece lo siguiente y ya quiero saber que ha pasado con Gantou y que es lo que cuidan. Nos leemos.

- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Pues creo que me tardé más de lo previsto, pero aun no salía todo en la hoja de Word, y no me convencía de cómo iba quedando el capítulo (de hecho no me convence del todo pero al menos no me avergüenza XD). Tal vez dejé algunas cosas sin explicar y espero que me disculpen por eso.
Bueno, a lo que estoy aquí...
Bueno, a lo que estoy aquí...
@El de los piratas anónimos
- Yo no lo veo tan corto como a Silver, pero si lo comparamos con el de Renta... Decirte que me gustó el Egon. Es un personaje muy onepieciano. El típico malo de poca monta que sirve para ir introduciendo algo de acción. Y por el medio has soslayado lo que tiene pinta de ser algo interesante...
PD: Yo si te aprecio
- Vamos a comentar un poco este gran capítulo, tanto por el tamaño como porque, aunque sí a lo mejor puede hacerse un poco pesado para algunas personas tanta página sin acción ni un avance argumental importante, a mí me ha gustado bastante. Eres el amo de lo emo, tío xD A pesar de ello, tengo un par de quejas:
Mira que te dije que la cuestión de la carpintería la tocaras lo menos posible y que ya nos encargábamos Franky y yo... pero nada, metiste a Franky y ahora tengo que hacer peripecias para darle sentido -.- Serás...
Y para terminar, decirte que amontonas mucho las cosas sin quizás un hilo lógico que lleve de un punto a otro. Lo cierto es que si lo llegas a hacer... entonces no serían 16 páginas serían 20, pero bueno, para la próxima tenlo en cuenta.

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
@ Rentaromon: Sabes, de verdad que vale la pena presionarte y esperar a que cuelgues un capitulo, porque definitivamente tú no eres de los que defraudan. Excelente por donde se le mire, potente y cargado de emociones y situaciones bastante emocionales. Concuerdo con Rido en lo de las pequeñas aglomeraciones, pero eso no es nada que una corrección posterior o una edición no solucionen. En resumen, un gran capitulo, que cierra una tremenda saga. Me ha encantado.
Ahora hay que ver a donde nos llevara Rido...jeje-.....
Ahora hay que ver a donde nos llevara Rido...jeje-.....

- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Publicando rápido, pues no tengo tiempo. Dejo capítulo nuevo, unas siete páginas. No se fijen sólo en la acción.
Última edición por kurokotetsu el Dom Feb 01, 2009 6:59 am, editado 1 vez en total.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema

- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Pues vamos a ver Kuro, bastante buenos los duelos en el dojo. Aun así sigue siendo misterioso tu personaje. En el apartado técnico sólo te recomendaría que cuidaras la ortografía, algunas palabras como "calló" (de callar) en vez de "cayó" (de caer) son... digamos que un poco obvias en confusión.
Ahora a algo que no hacía en mucho tiempo... Preguntas
Ramsus
Ahora a algo que no hacía en mucho tiempo... Preguntas
Ramsus