Cual es vuestra pelicula Disney favorita?
- IchiDark666
- Aprendiz

Re: Cual es vuestra pelicula Disney favorita?
A mi me encanta el planeta del tesoro, es genial esa peli, sobre piratas en espacio es bien entretenida...
Como a la gran mayoría: El Rey León, la vi en el cine 2 times e incontables veces en VHS en casa de diferentes personas (yo nunca tuve VHS xD) incluso el juego de Mega Drive era una maravilla.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
- alexmaji1983
- Recluta Privado de Segunda

Sin alguna duda piratas del caribe y tb de pequeño me encanto el rey leon...no he sido mucho de ver disney
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
- bloo_d_jack

- Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...
Wowowowowo un tema sobre peliculas disney y yo no lo sabia, bueno primero decir que me gustan todas las peliculas disney excepto la Bella durmiente (joder es que se pasa toda la pelicula durmiendo y eso que es la protagonista) a pesar de que me gusten todas las peliculas disney y me sepa todas las canciones XD hay algunas que me marcaron mas como son: Peter Pan (adoro al Capitan James Hock Garfio
), Aladin (el genio es la ostia), Piratas del Caribe (Jack..
), El Emperador y sus locuras (a los guionistas se les fue la pinza haciendo esta pelicula), Pesadilla antes de navidad (me encanta la ciudad de Hallowen, es muy alegre
) y por ultimo por lo que soy verdaderamente conocida es por Alicia en el pais de las maravillas (me encanta, sobre todo la escena de la fiesta del té, me parto con el sombrerero loco y el gato rison
)
- Spoiler: Mostrar
- Tsujiji
- Oficial Técnico

¡Difícil pregunta! Yo sí que soy muy de la Disney, sobretodo de la antigua, cuando la mayoría de películas eran de animación y no de 3D.
Como soy incapaz de decantarme por una en concreto, pongo una lista xD
- Aladdín: De mis perfectas. Prota sexy (sí, Aladdín es sexy xD), malo con carisma, gran banda sonora y lo más importante: mi personaje favorito de todas las películas de Disney: El Genio!
- El Rey León: Dudo que haya alguien que no le guste. Mufasa era cool, Simba también, Timón&Pumba demasiado divertidos, Scar es otro de esos malos con carisma con tanta maldad en el cuerpo que casi no le cabe xD y la banda sonora también es perfecta.
- Mulan: ¡Por fin una película donde la heroína es una chica! Y la banda sonora también es muy buena.
- La Sirenita: La historia es preciosa y aunque me hace más gracia el final real, no me disgusta que acabé bien (yo y mi predilección por los finales trágicos) Otra con una banda sonora para volver a escuchar.
- Toy Story 1&2: Es con diferencia de las mejores de Pixar. Y a mí me parece muy tierna la historia de amistad entre Woody y Buzz.
- Buscando a Nemo:
Nada más que añadir!
PD: Pesadilla antes de Navidad también me gusta mucho, y aunque la produjerá la Disney, no viene con la firma en si, así que no la considero como una de ellas.
Como soy incapaz de decantarme por una en concreto, pongo una lista xD
- Aladdín: De mis perfectas. Prota sexy (sí, Aladdín es sexy xD), malo con carisma, gran banda sonora y lo más importante: mi personaje favorito de todas las películas de Disney: El Genio!
- El Rey León: Dudo que haya alguien que no le guste. Mufasa era cool, Simba también, Timón&Pumba demasiado divertidos, Scar es otro de esos malos con carisma con tanta maldad en el cuerpo que casi no le cabe xD y la banda sonora también es perfecta.
- Mulan: ¡Por fin una película donde la heroína es una chica! Y la banda sonora también es muy buena.
- La Sirenita: La historia es preciosa y aunque me hace más gracia el final real, no me disgusta que acabé bien (yo y mi predilección por los finales trágicos) Otra con una banda sonora para volver a escuchar.
- Toy Story 1&2: Es con diferencia de las mejores de Pixar. Y a mí me parece muy tierna la historia de amistad entre Woody y Buzz.
- Buscando a Nemo:
PD: Pesadilla antes de Navidad también me gusta mucho, y aunque la produjerá la Disney, no viene con la firma en si, así que no la considero como una de ellas.

- Mantar Beleg
- Cabo

Ah! Salam Malicum apreciados amigos
por favor, por favor, acercaos, acercaos
no tanto, he dicho no tanto.
Eeeeso. xDD
Quizá sea el momento de mi infancia en la que me pilló esta película. Pero es espectacular. La mejor sin dudar para mí. Hace muchos años que no la veo, pero recuerdo muchos de los diálogos, canciones y frases. Especialmente ésta del tipo del comienzo y las del genio...Diez mil años en la lámpara, acaban por darte artritis, ¿no crees? xD.
En fin, no sería capaz de recordar las veces que la vi.
También me gustó mucho el Rey León, aunque no llegó al nivel de Aladdín, al menos para mí...Tal vez ya me estaba haciendo mayor xD.
Chao.
por favor, por favor, acercaos, acercaos
no tanto, he dicho no tanto.
Eeeeso. xDD
Quizá sea el momento de mi infancia en la que me pilló esta película. Pero es espectacular. La mejor sin dudar para mí. Hace muchos años que no la veo, pero recuerdo muchos de los diálogos, canciones y frases. Especialmente ésta del tipo del comienzo y las del genio...Diez mil años en la lámpara, acaban por darte artritis, ¿no crees? xD.
En fin, no sería capaz de recordar las veces que la vi.
También me gustó mucho el Rey León, aunque no llegó al nivel de Aladdín, al menos para mí...Tal vez ya me estaba haciendo mayor xD.
Chao.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- Jamberman
- Teniente Segundo

A mi la verdad mi peli favorita de Disney son las de piratas del caribe (no me puedo decidir por cual...) ya que si que Rey leon, Aladdin eran la ostia pero no se Piratas del caribe son las que mas me gustan 
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Yo encuentro que lamejor es El Rey León y con diferencia. Pero las que más me han gustado son Tarzan y Hércules (la canción de cuando va a ver a Zeus es genial en la traducción latina)

*Firma en construcción
- xkurapikax
- Aprendiz

Para mi la mejor pelicula de Disney y la q mas me gusto es Aladdín.
Pero hay muchas q me gustaron como:
Mulan
Toy Story
El Rey Leon
Tarzan
Pero hay muchas q me gustaron como:
Mulan
Toy Story
El Rey Leon
Tarzan

- pavelkaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Si es una película animada es El Rey León, Wall-E, Monster INC, Buscando a Nemo y Ratatouille.
Y si son esas con personajes reales son Piratas del Caribe(Toda la trilogía), La momia(Toda la trilogia) no se si es de Disney o no) Cuentos que no son Cuentos.
Y si son esas con personajes reales son Piratas del Caribe(Toda la trilogía), La momia(Toda la trilogia) no se si es de Disney o no) Cuentos que no son Cuentos.
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Mulan, es de la únicas además que no considero solo para niños, os la recomiendo
hablo de la uno, la dos no la he visto y no sé como será pero la uno es la mejor de Disney que he visto
hablo de la uno, la dos no la he visto y no sé como será pero la uno es la mejor de Disney que he visto
Creo que nadie la ha dicho, pero mi pelicula disney es el Rey leon, fue una peli que me marcó, la vi en casa de un amigo por verla, y me encantó, luego mulan también la vi bastantes veces, otra que me gusto mucho de pequeño tod y toby
- Ahry Dii Hancock
- Aprendiz

- Contactar:
Obviamente "The Lion King" (El Rey León, como noo!! nunca supere la muerte de Mufasa xD!, Siempre fui fan de La excelente banda Sonora y fan de Timón y Pumba... ahhhh Hakuna Matata para todoos!!~♥

De verdad q esta peliicula nunca dejara de ser un clasico para mii
Es una d las mejore sinterpretaciones de Hamlet para mi :3

De verdad q esta peliicula nunca dejara de ser un clasico para mii
Es una d las mejore sinterpretaciones de Hamlet para mi :3

- -Darko-

Como para muchos de vosotros, mi favorita es tambien el "Rey Leon" no se cuantas veces miraria esa pelicula de pequeño ( y no tan pequeño tambien )...
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
- Capitan Jack Sparrow
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.
Pues chavales, me quedo con Aladdin. Jajaja maravillosa. y os deleitare con la mejor canción de Disney:
Aladdín principe Alí, Alí Ababua!....
Aquí la teneis!!!: jajajja
http://www.youtube.com/watch?v=zSnx0xk32B0
Aladdín principe Alí, Alí Ababua!....
Aquí la teneis!!!: jajajja
http://www.youtube.com/watch?v=zSnx0xk32B0

284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."