Exacto, hasta que no se vea el cadaver no se va a saber, porque no seria la primera vez que se piensa que alguien a muerto y despues...pues no...XDDpaco_7979 escribió:Yo hasta que no vea el cadaver de Kakashi no doy nada por seguro.
Naruto (Spoilers) v3
- pablo0792
- Oficial Técnico

Re: Naruto (Spoilers) v3

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Dios!!!! Pedazo recital de Naruto!!! madre mia!!!! jajajajaja! esto esta mas Dragon Ball que nunca (sentir el chakra de los demás, de que me suena eso? xD) pero da igual! jejejeje. Y las ranas como lo parten!! debo decir que el capítulo me ha emocionado mucho, creo que lo de los poderes ya se ha salido de madre, pero es que no importa, ahora hay que disfrutar con la actuación del rubio, que hacía mucho tiempo que no se le veía asi.
También parece que Kakashi la ha palmado....pero como dicen por aqui, hasta que no vea el cuerpo no me lo creeré.
En fin, lo mejor, esos dos pedazo de rasengan de Naruto, y la ostia que le ha dado al Pain grandullón ese, y sobre todo el Yakuza Gamabunta y ese "Silencio, cabrón!!" jejejejeje.
Ahora veremos cual es esa técnica nueva de Naruto, si es una modificación del FRS o una completamente nueva. Aun asi pienso que esto es para emocionar al personal, me temo que Pain aun tendrá algún as bajo la manga, pero esto está muy interesante ^^.
También parece que Kakashi la ha palmado....pero como dicen por aqui, hasta que no vea el cuerpo no me lo creeré.
En fin, lo mejor, esos dos pedazo de rasengan de Naruto, y la ostia que le ha dado al Pain grandullón ese, y sobre todo el Yakuza Gamabunta y ese "Silencio, cabrón!!" jejejejeje.
Ahora veremos cual es esa técnica nueva de Naruto, si es una modificación del FRS o una completamente nueva. Aun asi pienso que esto es para emocionar al personal, me temo que Pain aun tendrá algún as bajo la manga, pero esto está muy interesante ^^.
.

- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Naruto (Spoilers) v3
Tote Sólo te falto agregarle algo a una de las ranas...se parecia a... lo he visto en otro anime....deja y me acuerdo...yap!! no tiene un parecido a zoro
...o dime que no? sólo le hizó falta la tercera espada y era suficiente...
)... pero, sí el ransegan definitivo tiene cara de henki dama... joder!! se me acabarón las ideas... veamos cómo nos deleitará kishimoto en la próxima semana... Naruto cada vez más cerca de dragon Ball 
- Spoiler: Mostrar
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Eso no eran ranas, eran las Tortugas Ninja.
Bueno, pues Naruto en modo Senin se ha ventilado a un par de ellos (bueno, a uno, porque el otro es un cobarde y solo le lanza el zoo de Konoha) y encima sobrado. Si antes del entrenamiento con las ranas había superado a Kakashi, ahora Kakashi parece un mozalbete recién ingresado en la academia al lado suyo (este muerto o no). Mucha acción y sobre todo muy rápida, algo a lo que un seguidor de Naruto no está acostumbrado. Me gustó el ataque sónico de las ranas.
Y los demás de espectadores, como si estuvieran en una obra de teatro. Espero que Sasuke no tarde y coja sitio, que entre tanto cadaver no hay quién se siente.
Bueno, pues Naruto en modo Senin se ha ventilado a un par de ellos (bueno, a uno, porque el otro es un cobarde y solo le lanza el zoo de Konoha) y encima sobrado. Si antes del entrenamiento con las ranas había superado a Kakashi, ahora Kakashi parece un mozalbete recién ingresado en la academia al lado suyo (este muerto o no). Mucha acción y sobre todo muy rápida, algo a lo que un seguidor de Naruto no está acostumbrado. Me gustó el ataque sónico de las ranas.
Y los demás de espectadores, como si estuvieran en una obra de teatro. Espero que Sasuke no tarde y coja sitio, que entre tanto cadaver no hay quién se siente.
ANUNCIESE AQUÍ.
La verdad es que me ha sorprendido bastante el capítulo. Como dice Spandam no estamos acostumbrados a estas cosas en Naruto (por lo menos desde hace 50 caps xD).
El Rasengan gigante ha sido orgásmico, no me lo esperaba (nadie se espera nada de Naruto, repito xD) y bajarse a un par de Pains como si nada... ha dejado al todos los ninjas de Konoha como unos inútiles(recordemos que era toda la villa contra 6 [o el número que sea] Pains).
Por cierto ¿Que se supone que está haciendo ahora Sasuke? Es que no lo recuerdo.
PD: Kakashi for president
El Rasengan gigante ha sido orgásmico, no me lo esperaba (nadie se espera nada de Naruto, repito xD) y bajarse a un par de Pains como si nada... ha dejado al todos los ninjas de Konoha como unos inútiles(recordemos que era toda la villa contra 6 [o el número que sea] Pains).
Por cierto ¿Que se supone que está haciendo ahora Sasuke? Es que no lo recuerdo.
PD: Kakashi for president
- pablo0792
- Oficial Técnico

supuestamente iba a destruir konoha (esta claro que ya no puede)(no hay konoha)XDDD eso lo iba a hacer despues de derrotar al killerbee. Estara de camino alomejor...

El capitulo no ha estado mal. La verdad que informacion no hay mucha, salvo que en la aldea de Konoha no hay ni un solo ninja con talento a parte de la generacion de oro
. Vale que Naruto sea muy fuerte ahora y que tenga a las ranas a su favor, pero es que no le estan durando nada los Pains, aunque entiendo que seguramente el verdadero no este entre estos y sea mucho mas poderoso, por lo que como Naruto no los gane de forma sobrada mal va contra el verdadero. Aun asi no me gusta mucho, hubiera preferido que el resto de la aldea se hubiera encargado de alguno mas, que si no parece que son unos debiluchos. Y lo que mas me fastidia es que el equipo de Gai no estuviera en la aldea, pues seguramente ellos podrian haber derrotado al menos a un clon.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- ToTe_mugiwara
- Cabo

jajajaj! que grande!! xDDDSpandam escribió:Eso no eran ranas, eran las Tortugas Ninja.
La verdad es que el capítulo ha sido flipante, aunque es verdad que Naruto esta muy dopado, pero hay que tener en cuenta que el modo ermitaño ese dura poco tiempo, y como es clásico en estos géneros, seguro que se le agota en el peor momento xDDDD
Y respecto a que todos han quedado como unos débiles....pues la verdad es que yo tambien pienso que podian haber hecho algo mas, pero tambien hay que tener en cuenta que el ataque les pillo por sorpresa, no pudieron prepararse bien (supuestamente todo transcurre en poco tiempo supongo) y que Naruto ha entrenado mucho para ser asi de fuerte, no lo veo tan desmesurado.
.

Bueno después de ver el capitulo, he de decir que ha conseguido llamar mi atención, aunque no este muy deacuerdo con el camino que ha tomado la série, la trama basicamente.
Analizando la lucha ha sido bastante espectacular, Naruto daba una seguridad típica del mismisimo Son Goku, el combate tenia velocidad, las ranas como apoyo llenaban mucho y eso aún lo hacía mas brutal, y para acabar nos deja un poco con la miel en los labios mostrandonos el rasengan gigante con ese estilazo y a la espera de una técnica nueva que espero que no sea como dice Naruto y acabe con él (me refiero a Pein).
En resumen ha sido un buen capitulo que me ha hecho recuperar un poco las ganas de seguir viendo hacía donde acaba esto, pero espero que cuando acaben las luchas haga una trama un poco mas elaborada con sorpresas, secretos y cosas que nos dejen boqueabiertos.
Analizando la lucha ha sido bastante espectacular, Naruto daba una seguridad típica del mismisimo Son Goku, el combate tenia velocidad, las ranas como apoyo llenaban mucho y eso aún lo hacía mas brutal, y para acabar nos deja un poco con la miel en los labios mostrandonos el rasengan gigante con ese estilazo y a la espera de una técnica nueva que espero que no sea como dice Naruto y acabe con él (me refiero a Pein).
En resumen ha sido un buen capitulo que me ha hecho recuperar un poco las ganas de seguir viendo hacía donde acaba esto, pero espero que cuando acaben las luchas haga una trama un poco mas elaborada con sorpresas, secretos y cosas que nos dejen boqueabiertos.

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
El capitulo me ha gustado.
Auqnue cada vez es mas dragonbolero, con megasuperatakes y megasuperaumento de poder.
Pero bueno, eso me gusta mas que lo que estaba dando ultiamemnte...
Auqnue cada vez es mas dragonbolero, con megasuperatakes y megasuperaumento de poder.
Pero bueno, eso me gusta mas que lo que estaba dando ultiamemnte...
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
-
CidCapon
- Mascota del foro

Bueno visto el capitulo tengo que decir que no esta tan mal , ver a Naruto asi es incleible quien lo iba a decir , el rasengan gigante como mola y como se cepilla a to el zoo con las ranas , aver cual es el nuevo ataque ( espero que no sea un hame hame ha xDDD )
Como dice to el mundo es una pena que en estas oportunidades los demas como el equipo de Gai etc no actuen
Aunque me imagino que todavia quedara combate.....
Como dice to el mundo es una pena que en estas oportunidades los demas como el equipo de Gai etc no actuen
Aunque me imagino que todavia quedara combate.....

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Naruto 432. Naruto vs. Pain.

Solo puede quedar uno.
P.D.: ¡Ojo, dato importante!. Tras realizar esos ataques, el modo senin está al límite.
Solo puede quedar uno.
P.D.: ¡Ojo, dato importante!. Tras realizar esos ataques, el modo senin está al límite.
Última edición por Spandam el Mié Ene 21, 2009 5:16 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Por lo que paerce ya puee usar el rasengan shuriken como tal, osea lanzarlo.
A ver si se carga unos cuantos pains (minimo dos por favor T.T) en este cap.
P.D: -Tremendo el mickey, no le des ideas a kishimoto que capaz de ponerlo como invocacion.
A ver si se carga unos cuantos pains (minimo dos por favor T.T) en este cap.
P.D: -Tremendo el mickey, no le des ideas a kishimoto que capaz de ponerlo como invocacion.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Si,por lo que parece ahora puede lanzarlo
Solo quedan 2 pains (Yahiko y el que resucita a los demas)
Solo quedan 2 pains (Yahiko y el que resucita a los demas)
- pablo0792
- Oficial Técnico

Gracias por el spoiler!!
naruto se carga a casi todos...pero deja al que puede resucitarlos...LIADÓN! me gusta el que pueda lanzar rasengan shuriken...habra que esperar para verlo!
naruto se carga a casi todos...pero deja al que puede resucitarlos...LIADÓN! me gusta el que pueda lanzar rasengan shuriken...habra que esperar para verlo!