¿Kuma lanzo a los muguiwara aleatoriamente?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: ¿Kuma lanzo a los muguiwara aleatoriamente?

Mensaje por Elfiestas »

Si aparecen alli y luego cada uno cuenta su historia y el como ha llegado ahi, podria ser......si todavia siguen en las islas que estaban ya nos podemos ir olvidando porque solo quedan 33 horas para la ejecucion y algunos estan incluso en otros mares fuera de Grand Line.......pero no estoy seguro de que ni aun que estubieran mas o menos cerca pudieran facilmente alli....... haber que es lo que tiene pensado Oda. Salu2 :wave:
Imagen
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Ferret »

bueno es solo una teoria aunque Oda es imprebisible y si no es asi ¿como se van a reunir todos de nuevo?
ImagenEspía

Imagen
alex1987
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por alex1987 »

:o :o :o Kuma No los a mandado aleatoriamente se vio con Nami :P Y franky 8) Ya q se ve q vas a aprender nuevas tecnicas bueno eso se supone :wave: :wave: :wave: :wave:
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DarkSoul »

alex1987 escribió::o :o :o Kuma No los a mandado aleatoriamente se vio con Nami :P Y franky 8) Ya q se ve q vas a aprender nuevas tecnicas bueno eso se supone :wave: :wave: :wave: :wave:
Eso mismo digo, me areció bastante "raro" el lugar en que cayó Nami, Franky y Usopp. Pero para los demás? Como por ejemplo Zoro (con Pellona), Sanji (a lo mejor correr tanto le servirá de ejercicios), Brook (o sea, es el mejor entrenamiento que he visto: Me puede mostras sus bragas?- Rápido, traiganle las bragas!), etc..., pero sigo pensando en que no fue aleatorio; dejar a Luffy en una isla donde vive una Shichibukai antes de la ejecución de Ace? Curioso.
ImagenImagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

El misterio se resolvera en cuando sepamos lo que Kuma le dijo al Rey Oscuro justo despues de mandarlos
Como he dicho en un post anterior ni de broma es aleatorio... seguro que descubriremos muchas cosas sobre el mundo One Piece
Fijaros en lo de Luffy , al principio parecia que iba a ser una tonteria y de todo lo que nos hemos enterado en 3 capitulos........ Yo por lo que mas curiosidad siento es por la isla donde esta Zoro... ¿ruinas? ¿de que reino? ¿quien vivio alli?..... No se, no se.... 8)
Imagen
neomatrix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por neomatrix »

me resulta demasiado obvio q lo hizo con toda la intencion de ayudarlos, ya q sino lo hubiese querido los hubiera lanzado al mar, cada uno de ellos van a mejorar sus habilidades, incluso los q parecieran q no, lo digo por sanji, sin duda mas adelante se vera q por algo fue lanzado alli.
Imagen
humy013

Mensaje por humy013 »

dudo k fueraaleaorioo
pero es seuro k tdos van a mejorar sus abilidades

sanji d tanto correr va a reforzar las piernas ajaja
pero yo kreo k no fe alazar xk justo envio a sanji el perver del grupo ajaja :lol: a la d los travestis
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Quizás los manda con efecto boomerang y vuelvan eventualmente... No en realidad no.
Lo que ya está claro es que sabía lo que hacía, más allá de que no me convencen las teorías de Sanji, pero bue...
Creo que la teoriía de la gran conspiración es re'acertada, no es gratuito que Kuma sea el más cercano al gobierno, debe tener relación con Dragon, incluso, quizás hasta con Garp, porque no sería tan raro que Garp también formara parte de una confabulación para derrocar el gobierno y lo demás sea pura pantalla.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
sinyaya13

Mensaje por sinyaya13 »

:wave: pues yo pienso que kuma los a mandado a esos sitios por alguna razon, ya sea para probarles (si hizo bien en dejarles con vida la uultima vez) ya sea para ayudarles con las havilidades y prepararles para el nuevo mundo, aunque lo de luffy acabe siendo una cruzada personal.

pobre sanji, el fijo que se imajinava que serian chicas bonitas :love: y son tos travelos :miedo: , va a estar como un alfiler de lo que va a correr, mas lijero que brook :lol:

EDIT: se me acaba de ocurrir que tal vez sea la isla de mr 2, al ser el tambien un trabelo :P
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
Ivansito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ivansito »

No los lanzo aleatoriamente y tampoco los lanzo para apartarlos de impel down, cuando luffy vencio a moria Kuma tenia ordenes de matar a todo el mundo y los dejo vivir ademas de mencionar que luffy tenia buenos nakamas como cabia esperar de tu hijo dragon.

Lo que da a entender que se conocen aunque falta saber de que, en sabaody tampoco los mata simplemente los hace desaparecer y les dice que esta es la ultima vez que se veran, seguramente por que el gobierno mundial se enfadara por volver a desobedecer ordenes o los traicione y tenga que desaparecer
andresini
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andresini »

ps yo creo q si
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

yo creo k kuma los lanzo a lugares donde pueden mejorar sus habilidades bueno ecepto a sanji k parese k llego a un lugar de trasvestis jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ace94
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ace94 »

ma1t05 escribió:Kuma esta supuestamente en contra de los muguiwara
pero a mi parecer les a aydado bastante
ya que no caputo a zoro
ni dejo que capturaran al resto de la tripulacion
esto es spoiler
Spoiler: Mostrar
Bueno despues de ver donde quedo el resto de la tripulacion
me parece mucha casualidad que zoro haya caido en el mismo lugar que pellona
ya que kuma le hizo la misma pregunta antes de lanzarlo :?
y lo mas claro es que pellona estaba en un lugar como el que ella dijo queria estar,
tambein el resto de la tripulacion fue lanzado en lugares en los que apartentemente
se les propocionaran o mejorar sus habilidades
creo que kuma es muy habil y pudede controlar el destino a donde lanza a las personas
Tienes toda la razon.
Yo kreo k kuando se reencuentren cada uno sera muy poderoso y muxo mejor k antes.
ImagenImagen
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

Chex escribió:olas soy nuevo y la verdad no estoy seguro de si lo que dire a continuacion es spoiler o no asi que me disculpo de antemano si lo es

weno, pues yo no creo que haya sido al azar, pero tampoco creo que todos hayan sido enviados a mejorar sus habilidades ,quiza tambien es para ayudar a alguien o algo asi.
io por mi parte tengo mis teorias xD
por ejemplo lo de sanji ,parece algo totalmente sin sentido y la mayoria cree que dejara de volverse tan loco por las mujeres(quien sabe como), pero yo creo que esta ligado a mr2 y sus cisnes macho y hembra,algo totalmente trivial cuando lo menciono,Pero con oda hasta el detalle mas pequeño es importante

con robin y el puente,pues se menciono que muere mucha gente,pero con robin ahi no creo que haya mas bajas ya que ella podria salvarlos y ademas con todas esas manso quizas hasta terminan el puente pronto :lol:

esas son mis unicas dos teorias en realidad, y me vuelvo a disculpar si lo que comente cuenta como spoiler

se despide Chex
es curioso como has acertado con el tema sangi, aunk se podria intuir algo por el tema okama
Imagen
Imagen
onlyone

Mensaje por onlyone »

los envio a todos a mejorar habilidades y aprender muchas cosas nuevas e informarse de varios eventos que les serviran futuramente, la forma de encontrarse dudo que sea de nuevo como empezaron se ve dificil a demas no creo que brook se encuentre tan pronto con laboon seguramente eso sera al final de one piece, seguramente tomaran algun atajo como el de los marinos para llegar pronto, eso imagino
The One And Only
Imagen
Imagen
Cerrado