Episodio 384 RAW
-
Amarant_9
- Polizón

Re: Episodio 384 RAW
Por fin termino el relleno, me es dificil creer que alguien prefiere ver mas cap de relleno (hasta 10) de lo contrario sera una saga tan lenta como Thriller bark, cuando las sagas de Arabasta, Enies Loby y Skypiea han tendido casi la misma cantidad de capitulos de Thriller Bark o hasta mas, se me hace una exageracion total.
Saludos a todos
Saludos a todos
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Flojo cápítulo, pensé que Brook haría algo más por todos, y termina siendo una chafez. Esperaba demasiado
Pues bien, ya es hora de entrar a la siguiente saga:
Saludos
Pues bien, ya es hora de entrar a la siguiente saga:
- Spoiler: Mostrar
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Tenía muchisimas ganas de ver la saga etnrante en anime^^
Esta saga me encantó, y sobre lo de que no pueden meter relleno en mitad de la saga... si que pueden.
Pueden meter bastantes cosas entre un asunto y el otro, tanto en esta saga como en la proximoa
Esta saga me encantó, y sobre lo de que no pueden meter relleno en mitad de la saga... si que pueden.
Pueden meter bastantes cosas entre un asunto y el otro, tanto en esta saga como en la proximoa
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
El relleno duró bastante poco, ahora a ver que tal la saga que nos viene 
- MarcDragon1
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pues hemos tenido suerte de que solo hayan emitido tres capitulos de relleno, porque a veces se tiran 10 entre saga i saga. A ver si llegamos pronto al Arx. Shabondy i a Impel Down, la mejor de todas.
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
*MarcDragon1 Doblepost xD (EDIT: ya no esta mas el doblepost ya lo kitaron XD)
3 capitulso de relleno... la verdad que es raro... pero vamos.. van 384 capitulos si le agregan mas de 10 cap de relleno por saga yo teniendo casi 18 terminaria de ver One piece a los 21 -.-!! jajaja
salu2
atte. turkoxp
3 capitulso de relleno... la verdad que es raro... pero vamos.. van 384 capitulos si le agregan mas de 10 cap de relleno por saga yo teniendo casi 18 terminaria de ver One piece a los 21 -.-!! jajaja
salu2
atte. turkoxp

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
turkoxp escribió:*MarcDragon1 Doblepost xD (EDIT: ya no esta mas el doblepost ya lo kitaron XD)
salu2
atte. turkoxp
a los 21? estas seguro? yo creo que, con relleno o sin el, te quedan unos cuantos años de one piece xDDDDDDDD
Espero que metan la historia de Hatchan en modo Flasbhack, que este se lo cuetne a Luffy o algo:S
Por lo demas... estoy ansioso de ver el cap
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Mkl_Gia_Secando
- Recluta Privado de Primera

Bueno
pues despues de este corto relleno podremos ver en anime todo lo que tanto nos interesa 
Aunque yo creo que para muchas personas el que One Piece sea semanal sera aun mas sufrido de lo normal
Cuidaos
Aunque yo creo que para muchas personas el que One Piece sea semanal sera aun mas sufrido de lo normal
Cuidaos
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Pues me ha gustado mucho el episodio. Ha estado muy gracioso, y siempre me gusta ver de vez en cuando un día ordinario de los tripulantes, y comprobar lo que se divierten (eso es vida y lo demás son tonterías, quién fuera un personaje de anime...jejeje).
Yo la verdad es que soy partidario del relleno, siempre y cuando sea como el de One Piece, es decir, cortito y divertido, que entretenga. Otra cosa ya es lo de Naruto, que es un homicidio a la serie y un insulto a los seguidores (hay mas relleno que historia normal xD).
En fin, como sea, la semana que viene empieza lo bueno, que siempre se agradece. Ya tengo ganas de ver a Camie y de escuchar su voz, y también la de la estrella esa! jajaja!
Saludos!
Yo la verdad es que soy partidario del relleno, siempre y cuando sea como el de One Piece, es decir, cortito y divertido, que entretenga. Otra cosa ya es lo de Naruto, que es un homicidio a la serie y un insulto a los seguidores (hay mas relleno que historia normal xD).
En fin, como sea, la semana que viene empieza lo bueno, que siempre se agradece. Ya tengo ganas de ver a Camie y de escuchar su voz, y también la de la estrella esa! jajaja!
Saludos!
.

Si... con la llegada de la saga y sin relleno la espera se hace mas larga y dolorosa.
Pero igual hay q ser paciente. Suerte a todos y espero el domingo
salu2
Atte. turkoxp
Pero igual hay q ser paciente. Suerte a todos y espero el domingo
salu2
Atte. turkoxp

- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

No pasa nada la cuestión es que ya lo sabes, lo uncio es que no hacía falta que puesieses ese comentario en spoiler ya que no afecta a nadie ni es un secreto..xD.GaSpAr gArP escribió:no nos tenemos k preocupar sobre si es relleno o no ia que one piece es una de las mejores anime o manga de todas(la mejor diria io) i no nos decepcionara.
Pd:Mientras de los errores aprendas no creo que pase nada, ahora también depende de el error que cometas.

- Enrike
- Recluta Privado de Primera

Este es uno de los mejores episodios de relleno que e visto ademas que muestra alguna de las partes del Thousand Sunny que haun no habia sido vistas jejej brook es la polla siempre me rio con el seguro que sera un buen nakama en un futuro no muy lejano jajaja
Byee
Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
no se si soy el unico pero lo baje de la pagina k te manda y me vajo el 282 y ese ya lo tenia pero no se pq si alguien me puede decir bien como acerle porfa jiji grax y tambien si alguien sabe si ya lo tienen con subtitulos en ingles o español gracias
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- DarkSoul
- Recluta Privado de Segunda

En cuanto a lo segundo, RAW es sin subtítulos, y por lo general, Pirateking-Shichibukai publican cuando sacan un nuevo capítulo subtitulado. Si quieres ver este episodio subtitulado, deberias buscarlo en youtube. Así veo yo, pero disfruto la calidad de Pirateking mucho mas que cualquier otro fansubfofonarc escribió:no se si soy el unico pero lo baje de la pagina k te manda y me vajo el 282 y ese ya lo tenia pero no se pq si alguien me puede decir bien como acerle porfa jiji grax y tambien si alguien sabe si ya lo tienen con subtitulos en ingles o español gracias