Episodio 384 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Amarant_9
Polizón
Polizón

Re: Episodio 384 RAW

Mensaje por Amarant_9 »

Por fin termino el relleno, me es dificil creer que alguien prefiere ver mas cap de relleno (hasta 10) de lo contrario sera una saga tan lenta como Thriller bark, cuando las sagas de Arabasta, Enies Loby y Skypiea han tendido casi la misma cantidad de capitulos de Thriller Bark o hasta mas, se me hace una exageracion total.
Saludos a todos
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Flojo cápítulo, pensé que Brook haría algo más por todos, y termina siendo una chafez. Esperaba demasiado

Pues bien, ya es hora de entrar a la siguiente saga:
Spoiler: Mostrar
Duval y los Tobiou Riders
Y si leen un post que dejé en el tema: "Ola de relleno", pues ahí tienen, no parece que habrá más rellenos próximamente.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Tenía muchisimas ganas de ver la saga etnrante en anime^^

Esta saga me encantó, y sobre lo de que no pueden meter relleno en mitad de la saga... si que pueden.

Pueden meter bastantes cosas entre un asunto y el otro, tanto en esta saga como en la proximoa
En esta pueden meter mucha tonteria de el grupo haciendo el indio con las burbujitas, o alguna batalla nueva. En la minisaga protagonizada por luffy pueden meter alguna aventurilla atnes de encotnrarse con las amazonas, o como convive un día con ellas, o algo, eso si no les da por hacer un caiptulo de cada mugiwara en la isla que cae, seria bueno
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

El relleno duró bastante poco, ahora a ver que tal la saga que nos viene :o
MarcDragon1
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MarcDragon1 »

Pues hemos tenido suerte de que solo hayan emitido tres capitulos de relleno, porque a veces se tiran 10 entre saga i saga. A ver si llegamos pronto al Arx. Shabondy i a Impel Down, la mejor de todas.
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
turkoxp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por turkoxp »

*MarcDragon1 Doblepost xD (EDIT: ya no esta mas el doblepost ya lo kitaron XD)

3 capitulso de relleno... la verdad que es raro... pero vamos.. van 384 capitulos si le agregan mas de 10 cap de relleno por saga yo teniendo casi 18 terminaria de ver One piece a los 21 -.-!! jajaja

salu2

atte. turkoxp
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

turkoxp escribió:*MarcDragon1 Doblepost xD (EDIT: ya no esta mas el doblepost ya lo kitaron XD)

3 capitulso de relleno... la verdad que es raro... pero vamos.. van 384 capitulos si le agregan mas de 10 cap de relleno por saga yo teniendo casi 18 terminaria de ver One piece a los 21 -.-!! jajaja

salu2

atte. turkoxp

a los 21? estas seguro? yo creo que, con relleno o sin el, te quedan unos cuantos años de one piece xDDDDDDDD

Espero que metan la historia de Hatchan en modo Flasbhack, que este se lo cuetne a Luffy o algo:S
Por lo demas... estoy ansioso de ver el cap :o
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Bueno :D pues despues de este corto relleno podremos ver en anime todo lo que tanto nos interesa :D

Aunque yo creo que para muchas personas el que One Piece sea semanal sera aun mas sufrido de lo normal

Cuidaos :wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Pues me ha gustado mucho el episodio. Ha estado muy gracioso, y siempre me gusta ver de vez en cuando un día ordinario de los tripulantes, y comprobar lo que se divierten (eso es vida y lo demás son tonterías, quién fuera un personaje de anime...jejeje).
Yo la verdad es que soy partidario del relleno, siempre y cuando sea como el de One Piece, es decir, cortito y divertido, que entretenga. Otra cosa ya es lo de Naruto, que es un homicidio a la serie y un insulto a los seguidores (hay mas relleno que historia normal xD).

En fin, como sea, la semana que viene empieza lo bueno, que siempre se agradece. Ya tengo ganas de ver a Camie y de escuchar su voz, y también la de la estrella esa! jajaja!

Saludos!
.
Imagen
turkoxp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por turkoxp »

Si... con la llegada de la saga y sin relleno la espera se hace mas larga y dolorosa.

Pero igual hay q ser paciente. Suerte a todos y espero el domingo :D

salu2

Atte. turkoxp
Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

es k no lo sabia lo d k la gente no llee el manga no les gusta k se lo digan :shock:
no nos tenemos k preocupar sobre si es relleno o no ia que one piece es una de las mejores anime o manga de todas(la mejor diria io) i no nos decepcionara. :wave:
Imagen
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

GaSpAr gArP escribió:
es k no lo sabia lo d k la gente no llee el manga no les gusta k se lo digan :shock:
no nos tenemos k preocupar sobre si es relleno o no ia que one piece es una de las mejores anime o manga de todas(la mejor diria io) i no nos decepcionara. :wave:
No pasa nada la cuestión es que ya lo sabes, lo uncio es que no hacía falta que puesieses ese comentario en spoiler ya que no afecta a nadie ni es un secreto..xD.

Pd:Mientras de los errores aprendas no creo que pase nada, ahora también depende de el error que cometas.
Imagen
Enrike

Mensaje por Enrike »

Este es uno de los mejores episodios de relleno que e visto ademas que muestra alguna de las partes del Thousand Sunny que haun no habia sido vistas jejej brook es la polla siempre me rio con el seguro que sera un buen nakama en un futuro no muy lejano jajaja

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

no se si soy el unico pero lo baje de la pagina k te manda y me vajo el 282 y ese ya lo tenia pero no se pq si alguien me puede decir bien como acerle porfa jiji grax y tambien si alguien sabe si ya lo tienen con subtitulos en ingles o español gracias
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
DarkSoul

Mensaje por DarkSoul »

fofonarc escribió:no se si soy el unico pero lo baje de la pagina k te manda y me vajo el 282 y ese ya lo tenia pero no se pq si alguien me puede decir bien como acerle porfa jiji grax y tambien si alguien sabe si ya lo tienen con subtitulos en ingles o español gracias
En cuanto a lo segundo, RAW es sin subtítulos, y por lo general, Pirateking-Shichibukai publican cuando sacan un nuevo capítulo subtitulado. Si quieres ver este episodio subtitulado, deberias buscarlo en youtube. Así veo yo, pero disfruto la calidad de Pirateking mucho mas que cualquier otro fansub :D
ImagenImagen
Responder