Ohaiyo yaa!
Waaa dificil decidion!
A ver.. En humor
wow ambos siempre me hacen reir
En el poder... bueno me encanta el Fuego! creo que en ese aspecto preferiria a Ace
pero el que me simpatisa mas es Luffy a unque Ace me caiga bastante bien
Luffy es mas lindo que Ace XD -Para mi gusto XD- (Dato inesesario )
En todo caso voy a terminar escogiendo al hermanito menor
Asi que Prefiero a Luffy!
Matta ne!
pos a mi el que mas me gusta de los hermanos es luff y, sobre todo por su personalidad y por su sentido de simpatia con sus nakamas, ace es guay eso y tiene sentido protector con su hermanito, pero no es lo mismo
por fuerza esta claro que ace y el que diga lo contrario solo porque luffy sea el protagonista se confunde
si por ejemplo aora luffy peleara contra barbanegra y ganara luffy no significaria que sea mas fuerte que ace sino que a ace le pillo deprevenido el poder de barbanegra
en gracioso no se duda que luffy
y bueno los dos tienen sus cosas
no puedo elegir entre ellos
luffy por supesto. es mi personaje favorito, es gracioso simpatico i tonto. creo k ace es mas fuerte, pero solo por k es intocable, ia k kuando luffy desarrollara
mmm dificil pregunta, porque ambos son muy fuertes y su personalidad es bastante parecida
pero lo que me gusta mas de los dos es que se duermen en cualquier instante
a perdon me quede dormido XD bueno mi voto es para luffy entonces ya que tiene mas futuro
Demasiado fácil esta cuestión, Ace es solo uno que aparece de vez en cuando, un personaje secundario de la serie que bueno, tampoco importa mucho por lo menos a mi. Mientras que Luffy es el protagonista y es un tontorrón cabezón y comilón que a veces nos ha sacado esa sonrisa.
Claramente le voy a luffy, Ace esta muerto y Luffy vivo ademas es el protagonista y es mas divertido, Ace salio solo algunas veces y no hace gran vaina mas que saludar a luffy, perder una pelea, llorar y morir xD nose por que pero como que ahora le tengo odio a Ace xD!.
saludo2
Última edición por Dreyc0 el Mar Jun 29, 2010 2:13 pm, editado 1 vez en total.