Rincón de dudas de One Piece IV (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por Kaos »

Lo del chakram de Jango yo creo que fue un error, no era un momento humorístico precisamente, y en el anime lo cambiaron, claro que en el anime cambiaron trillones de cosas sin sentido en esa etapa...

Otro ejemplo más sencillo de que cuando hay humor no vale la lógica, se supone que es muy difícil hacer daño a Luffy con golpes normales ya que su cuerpo es de goma, por eso se sorprenden cuando Garp o Sentoumaru son capaces de hacerlo, pues bien, no son raras las veces en las que Nami ha dejado a Luffy o a alguien más medio muerto cuando hace tonterías xD
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DarkSoul »

O el mismísimo Sanji:
Imagen

Posiblemente tienen un poder oculto hiper especial que viola las leyes físicas del anime xd
ImagenImagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

tenia una duda que me gustaria que me resuelvan, podeis decirme cada cuanto capitulos en el anime ha cambiado el opening, no se si me he explicado muy bien, por ejemplo: en el capitulo 122 cambia del tercer opning al cuarto y luego en 156 cambia al quinto( es un ejemplo), eso es lo que quiero decir. que me lo digan todos porfavor.gracias de adelanto.

un saludo nakamas :wave:
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

En la wikipedia lo puedes ver: http://es.wikipedia.org/wiki/One_Piece_(banda_sonora)

OP1 - *Episodios 001 al 047: "We Are!" por Hiroshi Kitadani

OP2 - *Episodios 048 al 115: "Believe" por Folder5

OP3 - *Episodios 116 al 168: "Hikari E" por The Babystars

OP4 - *Episodios 169 al 206: "Bon Voyage!" por Bon-Bon Blanco

OP5 - *Episodios 207 al 263: "Kokoro no Chizu" por BOYSTYLE

OP6 - *Episodios 264 al 278: "Brand New World" por D-51

OP7 - *Episodios 279 al 283: "We Are! (Mugiwara Kaizoku-dan version)" por Straw Hat Team

OP8 - *Episodios 284 al 325: "Crazy Rainbow" por Tackey & Tsubasa

OP9 - *Episodios 326 al 372: "Jungle P" por 5050

OP10 - *Episodios 373 al ???: "We Are! (Animation One Piece 10th. anniversary version)
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Puedes consultarlo en la web, en la sección "Temas musicales" dentro de Anime.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Siguiendo el hilo de los Opening y puesto que se ha acabado el relleno, tengo una curiosa duda...
¿Van a sacar algún nuevo Opening para la saga que viene? ¿Se sabe algo? Digo porque todos los que leemos el manga sabemos que se avecina una buena... y sería genial un buen opening, no tan "polifónico" como éste y quizá algo mas emocionante con imágenes de los nuevos personajes y tal.
Si alguien sabe si viene un nuevo opening o algo, o si no hay noticias al respecto, estaría bien una respuesta.
Dewww
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Normalmente se anuncia en la Shonen Jump la llegada de uno nuevo, no hay noticias por el momento.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Jope que lata,
Spoiler: Mostrar
como en el siguiente parece que ya sale Camie y la estrella de mar (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) y luego ya vienen Rayleght, Kizaru, las Supernova, mas tarde Boa Hancock y asi... me encantaria que se metiera un opening con todos ellos la mar de emocionante.

En fin, ya se verá, quizá para Impel Down...
Imagen
humy013

Mensaje por humy013 »

:evil: :evil: :evil: :evil: :serio: :asesino: estoi viendo de buevo toooooooodo one piece porke si no me desespero esperando k salga el proximo capitulo ya me e visto lo k a salido del manga y anime y como aora viene impeeeeel down no kiero estar esperando entonces voi a verla todaaaa para k kuando llege ai ya alla muchos nuevos
al
caso
k voi x donde
bellamy y me e cabreadooooooooo :evil: si algien me puede ewplicar xk luffy y zoro no se movieron contra esos k ussop se los carga a todos
y encma al salir barbanegra les dice abeis ganado la batalla
porfavor nose xk lo acen si algien me explika porfavor
a y tambn nami le dice a luffy k keria ese tipo y el y zoro contestan esos tipos tampoko me entero porfavor contestaaar :serio: :asesino:
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

humy013 escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :serio: :asesino: estoi viendo de buevo toooooooodo one piece porke si no me desespero esperando k salga el proximo capitulo ya me e visto lo k a salido del manga y anime y como aora viene impeeeeel down no kiero estar esperando entonces voi a verla todaaaa para k kuando llege ai ya alla muchos nuevos
al
caso
k voi x donde
bellamy y me e cabreadooooooooo :evil: si algien me puede ewplicar xk luffy y zoro no se movieron contra esos k ussop se los carga a todos
y encma al salir barbanegra les dice abeis ganado la batalla
porfavor nose xk lo acen si algien me explika porfavor
a y tambn nami le dice a luffy k keria ese tipo y el y zoro contestan esos tipos tampoko me entero porfavor contestaaar :serio: :asesino:
A mi me parece que no se mueve porque Luffy sólo lucha contra la gente que mas o menos lucha por lo mismo que él, en cambio Bellamy es mas parecido a un mercenario ya que no cree en el One Piece ni en nada de lo que Luffy cree, y por eso yo creo que Luffy no quiere luchar contra él porque no lo ve como un rival sino como un necio.

En cuanto a la segunda pregunta no te entiendo sino te expresas mejor no puedo contestarte..
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Lo que pasa es que Bellamy solo queria pelear por pelear, en verdad no se interponia en el camino de Luffy (no tenia ninguna razon para luchar contra el). Es lo mismo que cuando Higuma provoca a Shanks para que luche. Luchar sin razon alguna es algo muy amargo.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

paco_7979 escribió:Lo que pasa es que Bellamy solo queria pelear por pelear, en verdad no se interponia en el camino de Luffy (no tenia ninguna razon para luchar contra el). Es lo mismo que cuando Higuma provoca a Shanks para que luche. Luchar sin razon alguna es algo muy amargo.
Si es a lo que me refería yo en palabras llanas..xD, pero lo que nose es a lo que se refiere la segunda pregunta.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

humy013 escribió: a y tambn nami le dice a luffy k keria ese tipo y el y zoro contestan esos tipos tampoko me entero porfavor contestaaar :serio: :asesino:
Primeramente, escribe de forma entendible por favor. Con respecto a esa pregunta, es por que Nami no se da cuenta de que Kurohige no está solo, sino que tiene a su tripulación (Burgess, Auger, Doc Q) en esa misma isla. Luffy y Zoro sí se dan cuenta de que ellos están con Kurohige.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
humy013

Mensaje por humy013 »

la verdad es k la segunda pregunta aora k la leo no la deje nada clara ajajja esk ya abia escrito muxoo y me canse :lol: :lol: pues aber depos de salir desangrados barbanegra estava fuera sentado y se puso a ablar con luffy diciendo k nunka se acabaran los suenios de la gente k porcierto ai barbanegra parece buen tioo
:mrgreen: :mrgreen:
quein eres

yo
humy013

Mensaje por humy013 »

aa y el k me contesto /no me acuyerdo como se llama/ k era k luffy y zoro se dieron cuenta d k iva con gente y nami no eso lo pense yo tambn pero no creoo pero gracias por contestar jejeje :wave: si algien tiene otras respuestas decirlas porfavor 8) :ok:
quein eres

yo
Cerrado