Rincón de dudas de One Piece IV (Leer el Primer Post)
Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)
Lo del chakram de Jango yo creo que fue un error, no era un momento humorístico precisamente, y en el anime lo cambiaron, claro que en el anime cambiaron trillones de cosas sin sentido en esa etapa...
Otro ejemplo más sencillo de que cuando hay humor no vale la lógica, se supone que es muy difícil hacer daño a Luffy con golpes normales ya que su cuerpo es de goma, por eso se sorprenden cuando Garp o Sentoumaru son capaces de hacerlo, pues bien, no son raras las veces en las que Nami ha dejado a Luffy o a alguien más medio muerto cuando hace tonterías xD
Otro ejemplo más sencillo de que cuando hay humor no vale la lógica, se supone que es muy difícil hacer daño a Luffy con golpes normales ya que su cuerpo es de goma, por eso se sorprenden cuando Garp o Sentoumaru son capaces de hacerlo, pues bien, no son raras las veces en las que Nami ha dejado a Luffy o a alguien más medio muerto cuando hace tonterías xD
- DarkSoul
- Recluta Privado de Segunda

O el mismísimo Sanji:

Posiblemente tienen un poder oculto hiper especial que viola las leyes físicas del anime xd

Posiblemente tienen un poder oculto hiper especial que viola las leyes físicas del anime xd

tenia una duda que me gustaria que me resuelvan, podeis decirme cada cuanto capitulos en el anime ha cambiado el opening, no se si me he explicado muy bien, por ejemplo: en el capitulo 122 cambia del tercer opning al cuarto y luego en 156 cambia al quinto( es un ejemplo), eso es lo que quiero decir. que me lo digan todos porfavor.gracias de adelanto.
un saludo nakamas
un saludo nakamas

En la wikipedia lo puedes ver: http://es.wikipedia.org/wiki/One_Piece_(banda_sonora)
OP1 - *Episodios 001 al 047: "We Are!" por Hiroshi Kitadani
OP2 - *Episodios 048 al 115: "Believe" por Folder5
OP3 - *Episodios 116 al 168: "Hikari E" por The Babystars
OP4 - *Episodios 169 al 206: "Bon Voyage!" por Bon-Bon Blanco
OP5 - *Episodios 207 al 263: "Kokoro no Chizu" por BOYSTYLE
OP6 - *Episodios 264 al 278: "Brand New World" por D-51
OP7 - *Episodios 279 al 283: "We Are! (Mugiwara Kaizoku-dan version)" por Straw Hat Team
OP8 - *Episodios 284 al 325: "Crazy Rainbow" por Tackey & Tsubasa
OP9 - *Episodios 326 al 372: "Jungle P" por 5050
OP10 - *Episodios 373 al ???: "We Are! (Animation One Piece 10th. anniversary version)
OP1 - *Episodios 001 al 047: "We Are!" por Hiroshi Kitadani
OP2 - *Episodios 048 al 115: "Believe" por Folder5
OP3 - *Episodios 116 al 168: "Hikari E" por The Babystars
OP4 - *Episodios 169 al 206: "Bon Voyage!" por Bon-Bon Blanco
OP5 - *Episodios 207 al 263: "Kokoro no Chizu" por BOYSTYLE
OP6 - *Episodios 264 al 278: "Brand New World" por D-51
OP7 - *Episodios 279 al 283: "We Are! (Mugiwara Kaizoku-dan version)" por Straw Hat Team
OP8 - *Episodios 284 al 325: "Crazy Rainbow" por Tackey & Tsubasa
OP9 - *Episodios 326 al 372: "Jungle P" por 5050
OP10 - *Episodios 373 al ???: "We Are! (Animation One Piece 10th. anniversary version)

La relajación es una parte muy importante del trabajo
Puedes consultarlo en la web, en la sección "Temas musicales" dentro de Anime.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Siguiendo el hilo de los Opening y puesto que se ha acabado el relleno, tengo una curiosa duda...
¿Van a sacar algún nuevo Opening para la saga que viene? ¿Se sabe algo? Digo porque todos los que leemos el manga sabemos que se avecina una buena... y sería genial un buen opening, no tan "polifónico" como éste y quizá algo mas emocionante con imágenes de los nuevos personajes y tal.
Si alguien sabe si viene un nuevo opening o algo, o si no hay noticias al respecto, estaría bien una respuesta.
Dewww
¿Van a sacar algún nuevo Opening para la saga que viene? ¿Se sabe algo? Digo porque todos los que leemos el manga sabemos que se avecina una buena... y sería genial un buen opening, no tan "polifónico" como éste y quizá algo mas emocionante con imágenes de los nuevos personajes y tal.
Si alguien sabe si viene un nuevo opening o algo, o si no hay noticias al respecto, estaría bien una respuesta.
Dewww

Normalmente se anuncia en la Shonen Jump la llegada de uno nuevo, no hay noticias por el momento.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
- humy013

al
caso
k voi x donde
bellamy y me e cabreadooooooooo
y encma al salir barbanegra les dice abeis ganado la batalla
porfavor nose xk lo acen si algien me explika porfavor
a y tambn nami le dice a luffy k keria ese tipo y el y zoro contestan esos tipos tampoko me entero porfavor contestaaar
quein eres
yo
el proximo rey de los piratas:)
yo
A mi me parece que no se mueve porque Luffy sólo lucha contra la gente que mas o menos lucha por lo mismo que él, en cambio Bellamy es mas parecido a un mercenario ya que no cree en el One Piece ni en nada de lo que Luffy cree, y por eso yo creo que Luffy no quiere luchar contra él porque no lo ve como un rival sino como un necio.humy013 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoi viendo de buevo toooooooodo one piece porke si no me desespero esperando k salga el proximo capitulo ya me e visto lo k a salido del manga y anime y como aora viene impeeeeel down no kiero estar esperando entonces voi a verla todaaaa para k kuando llege ai ya alla muchos nuevos
al
caso
k voi x donde
bellamy y me e cabreadooooooooosi algien me puede ewplicar xk luffy y zoro no se movieron contra esos k ussop se los carga a todos
y encma al salir barbanegra les dice abeis ganado la batalla
porfavor nose xk lo acen si algien me explika porfavor
a y tambn nami le dice a luffy k keria ese tipo y el y zoro contestan esos tipos tampoko me entero porfavor contestaaar![]()
En cuanto a la segunda pregunta no te entiendo sino te expresas mejor no puedo contestarte..

Lo que pasa es que Bellamy solo queria pelear por pelear, en verdad no se interponia en el camino de Luffy (no tenia ninguna razon para luchar contra el). Es lo mismo que cuando Higuma provoca a Shanks para que luche. Luchar sin razon alguna es algo muy amargo.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
Si es a lo que me refería yo en palabras llanas..xD, pero lo que nose es a lo que se refiere la segunda pregunta.paco_7979 escribió:Lo que pasa es que Bellamy solo queria pelear por pelear, en verdad no se interponia en el camino de Luffy (no tenia ninguna razon para luchar contra el). Es lo mismo que cuando Higuma provoca a Shanks para que luche. Luchar sin razon alguna es algo muy amargo.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Primeramente, escribe de forma entendible por favor. Con respecto a esa pregunta, es por que Nami no se da cuenta de que Kurohige no está solo, sino que tiene a su tripulación (Burgess, Auger, Doc Q) en esa misma isla. Luffy y Zoro sí se dan cuenta de que ellos están con Kurohige.humy013 escribió: a y tambn nami le dice a luffy k keria ese tipo y el y zoro contestan esos tipos tampoko me entero porfavor contestaaar![]()
See Ya!!

By Natthy
- humy013

la verdad es k la segunda pregunta aora k la leo no la deje nada clara ajajja esk ya abia escrito muxoo y me canse
pues aber depos de salir desangrados barbanegra estava fuera sentado y se puso a ablar con luffy diciendo k nunka se acabaran los suenios de la gente k porcierto ai barbanegra parece buen tioo

quein eres
yo
yo
- humy013

aa y el k me contesto /no me acuyerdo como se llama/ k era k luffy y zoro se dieron cuenta d k iva con gente y nami no eso lo pense yo tambn pero no creoo pero gracias por contestar jejeje
si algien tiene otras respuestas decirlas porfavor

quein eres
yo
yo