Naruto (Spoilers) v3
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Naruto (Spoilers) v3
Pein ataca confiado y no presta atencion a la llegada de naruto y este se carga a uno de ellos, el mismo que kakashi habia derrotado.....................
No es por spamear pero no se que mas poner, que leyendo el tomo 38 de naruto, cuando konohamaru hace delante de todos el doble sexy no jutsu, naruto le dice ya has aprendido a usar el kage bunshin osea que si que naruto le daba clases ocultas a konohamaru para que este luego usara el rasengan.
No es por spamear pero no se que mas poner, que leyendo el tomo 38 de naruto, cuando konohamaru hace delante de todos el doble sexy no jutsu, naruto le dice ya has aprendido a usar el kage bunshin osea que si que naruto le daba clases ocultas a konohamaru para que este luego usara el rasengan.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Joer, vaya capítulazo!! (hablando del 430). Por fin el prota de esta serie se hace notar. Admito que esta serie ha cogido unos aires "dragonbolescos" (vaya palabrita xD) tremendos, pero es que me encanta! jajaja. Yo cuando veo un shonen, me gusta ver estos momentos épicos en los que el prota llega en el último momento en plan salvador, hacen subir la adrenalina, jejeje. Y más aun con Naruto, que últimamente estaba muy maltratado y siempre ha sido un personaje que me ha gustado mucho. Se puede decir, y con toda la razón, que lo de los poderes esta muy desproporcionado, y de repente Naruto ya es semi-dios, pero bueno, al menos lo hemos visto entrenar, no como a Sasuke. Este ha sido uno de los mejores capítulos que he visto de la serie, y el nuevo look de Naruto en modo ermitaño mola. Pero de todas formas que la euforia no nos ciegue, recordemos que Jiraiya fue capaz de cargarse tres cuerpos, y acabo palmándola, y Naruto se ha cargado a este porque no estaba prestando atención, y porque en modo rana es muy rápido. Ojalá veamos un FRS lanzado
es hora de que el verdadero protagonista de esta serie empiece a demostrar. Van a llover ostias como panes, ya solo queda disfrutar 
.

- The Green Raven
- Cabo

Acabo de ver el desde el 340 al 430 y la serie esta empezando a ser muy pero que muy dragonball. Entre que Naruto mata a un akatsuki de un golpe ( Con el rasen shuriken a Kakuzu ), Konohamaru que ha usado el rasengan asi, como quien no quiere la cosa, o cuando Naruto mata a 1 Pein pisandolo XD
Parece que Kishimoto quiere acabar la serie cuanto antes, ya que aparte de esta dragonballizacion general, esta empezando a matar gente como quiere... Sasori,Asuma,Kakuzu,Hidan,Deidara (T_T),Itachi, Kakashi no esta en muy buenas condiciones... Se va a acabar cargando a 1 de los nueve novatos seguro...
En fin que espero que la serie dure unos añicos mas XDD. Salu2
Parece que Kishimoto quiere acabar la serie cuanto antes, ya que aparte de esta dragonballizacion general, esta empezando a matar gente como quiere... Sasori,Asuma,Kakuzu,Hidan,Deidara (T_T),Itachi, Kakashi no esta en muy buenas condiciones... Se va a acabar cargando a 1 de los nueve novatos seguro...
En fin que espero que la serie dure unos añicos mas XDD. Salu2

- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Naruto (Spoilers) v3
No se porque me he tardado en hablar de este magnifico capitúlo... Naruto ha acabado con un Pein usando el rasengan, sin usar un clon y sin siquiera decir "Rasengan"... Naruto ha aparecido con una pose Guay (Digna de todo protagonista, con el EGO levantado, después de haber entrenado como un burro...diganme sino se parece a Goku cuando iba a pelear con el refrigerador...), claro, no quiero deslumbrar la aparición de nuestro ninja anaranjado!!!... y para darles animos a muchos, aqui les pongo una entrevista a Kishimoto... la primera es de Marzo de este año que ya paso (La pongo, ya que dice cosas interesantes) y la segunda es más actual (según fuente revelada en la Jump Festa 2009)
pues que Kisame seguira...
En fin buena informacion despues de lo que ha pasado, creo que lo mas destacado es que kakashi no ha muerto(lo mismo pasa con grimmjow en Bleach...este comentario no deberia ir aquí
)....
Disfrutenlo y hasta la proxima!!!
- Spoiler: Mostrar
pues que Kisame seguira...
En fin buena informacion despues de lo que ha pasado, creo que lo mas destacado es que kakashi no ha muerto(lo mismo pasa con grimmjow en Bleach...este comentario no deberia ir aquí
Disfrutenlo y hasta la proxima!!!
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Vale que en las entrevistas contestes preguntas, hagas insinuaciones... pero... "kisame aun no morira"... o "jiraiya podría volver en forma de pain"...¬¬
No se, son cosas que mejor que se las guardara. Cosas que son lo que piensan muchisimos (yo lo de jiriya me lo espero) pero aun así, no es plan de que lo diga ahy, a los cuatro vientos.
De toas formas acaba de demostrar que el tio mu pensao no tiene las cosas con la descripcion que ha hecho de kisame xD
Y los dos shinobis mas fuertes que el 4º... ¿alguien duda? Sasuke y Naruto (este ultimo ya lo han confirmado oficialmetne xD)
Weno, tmabién han dicho que nos volvera a meter explicacion del 4º, pero yo no me imagino que queda por explicar:S quiza algo reñlacionado con la madre... porque... ¿En ningu´n momento se han ombrado en el manga no, ni si esta viva o muerta verdad?:S
No se, son cosas que mejor que se las guardara. Cosas que son lo que piensan muchisimos (yo lo de jiriya me lo espero) pero aun así, no es plan de que lo diga ahy, a los cuatro vientos.
De toas formas acaba de demostrar que el tio mu pensao no tiene las cosas con la descripcion que ha hecho de kisame xD
Y los dos shinobis mas fuertes que el 4º... ¿alguien duda? Sasuke y Naruto (este ultimo ya lo han confirmado oficialmetne xD)
Weno, tmabién han dicho que nos volvera a meter explicacion del 4º, pero yo no me imagino que queda por explicar:S quiza algo reñlacionado con la madre... porque... ¿En ningu´n momento se han ombrado en el manga no, ni si esta viva o muerta verdad?:S
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- pablo0792
- Oficial Técnico

Gracias por la entrevista...dice cosas que como han dicho arriba, se deberia callar como lo de jiraya, vale que mucha gente lo piensa, pero decirlo de forma tan clara "puede que vuelva transformado en Pain"...yo que se!! ahora a esperar al siguiente capitulo...que tiene que estar bien.
saludoss!!
saludoss!!

No tendria que haber dicho ninguna, ya que pienso que saber que Kisame posiblemente este hasta el final de la trama da muchas pistas de cara al fututro, en cuanto a lo de jiraya era más obvio aún que lo de Kisame, aún así a mi personalmente no me gusta nada ver a para uno de los personajes mas carismaticos de la serie siendo una simple marioneta de Pain....pablo0792 escribió:Gracias por la entrevista...dice cosas que como han dicho arriba, se deberia callar como lo de jiraya, vale que mucha gente lo piensa, pero decirlo de forma tan clara "puede que vuelva transformado en Pain"...yo que se!! ahora a esperar al siguiente capitulo...que tiene que estar bien.
saludoss!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo aunque fuese una suposicion de todos, no quiero a jiraya como pain, me niego a que quede tan mal.
Y el otro dia lei que las obras maximas de influencia de kishimoto han sido dragon ball e Akira, asi que en parte es normal que se vaya adaptando a ese estilo.
Claro que kisame no va a morir, kisame (solo su 30%) pierde ante gay al liberar la 6ª puerta (sombra) si no recuerdo mal, vale que con eso se lo funde y seguramente kisame y gay deban de tener casi la misma fuerza en la 8ª puerta y kisame al 90-100%.
Y el otro dia lei que las obras maximas de influencia de kishimoto han sido dragon ball e Akira, asi que en parte es normal que se vaya adaptando a ese estilo.
Claro que kisame no va a morir, kisame (solo su 30%) pierde ante gay al liberar la 6ª puerta (sombra) si no recuerdo mal, vale que con eso se lo funde y seguramente kisame y gay deban de tener casi la misma fuerza en la 8ª puerta y kisame al 90-100%.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

naruto no me gusta
- X2franklop
- Sargento Mayor

Has escrito algo en el spoiler o que lo de que no te gusta era el spolier pero no te ha salido bien??????andresini escribió:naruto no me gusta
Me gusta el Naruto fuerte y seguro que aparece ahora. Porfin es digno de ser Hokage
- pablo0792
- Oficial Técnico

A eso se le llaman argumentos...por cierto en el spoiler has puesto algo?^andresini escribió:naruto no me gusta
y otra cosa, no se a que viene poner eso en el tema, si no te gusta naruto simplemente no lo veas, asi de simple.

- The Green Raven
- Cabo

Uff yo no habia pensado lo del Jiraya-Pein XDDDD Yo por muy poco que me guste, pienso que va a convertir a Jiraya en Pein porque va a ser un dramon el que Naruto tenga que enfrentarse a Jiraya como enemigos. Pero no me gusta la idea de que Jiraya sea una simple marioneta a manos de uno de sus alumnos ( Nagato )
Salu2.
Salu2.

- Lan
- Cabo

- Contactar:
Que buen spoiler el de arriba que esta en blanco, pero yo me pregunto si despues de que naruto derrote a pain cambiara de nombre la serie otra vez, que pase mas tiempo en lo que se reconstruye la aldea... pero bueno eso solo en el anime como el naruto normal al shippuden y pues el shippuden apenas y a rastras alcanza el manga, tardara rato de ser asi.

No se si esto va por aqui, pero no me he podido aguantar. Ultimo ending de Naruto:
Eso lo hacen con One PIece y lloraria
.
Lo bueno es que a pesar de que en el anime hayan perdido el rumbo, Kishimoto lo ha encontrado. Lo ultimos capitulos me estan agradando a pesar de la aparicion de Naruto a lo Dragon Ball, pues me a recordado muchisimo a Goku cuando llega al planeta Namek. El hecho de que Sasuke no haya aparecido en estos ultimos capitulos es algo que agradezco de veras, que por algo la serie se llama Naruto.
Sobre la teoria Jiraiya Pein, no se si se cumplira, pues que yo sepa el cuerpo de Jiraiya esta en el fondo de un lago, y no creo que Pain se moleste tanto en recuperarle.
Eso lo hacen con One PIece y lloraria
Lo bueno es que a pesar de que en el anime hayan perdido el rumbo, Kishimoto lo ha encontrado. Lo ultimos capitulos me estan agradando a pesar de la aparicion de Naruto a lo Dragon Ball, pues me a recordado muchisimo a Goku cuando llega al planeta Namek. El hecho de que Sasuke no haya aparecido en estos ultimos capitulos es algo que agradezco de veras, que por algo la serie se llama Naruto.
Sobre la teoria Jiraiya Pein, no se si se cumplira, pues que yo sepa el cuerpo de Jiraiya esta en el fondo de un lago, y no creo que Pain se moleste tanto en recuperarle.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Llena Operación Triunfo o Fama de narutards y obtendrás "eso". Anda que como metan dicho ending durante la saga de Sasuke cooleando a Orochi, me voy a partir la caja xD.paco_7979 escribió:No se si esto va por aqui, pero no me he podido aguantar. Ultimo ending de Naruto:
Eso lo hacen con One PIece y lloraria.
En cuanto a lo de Jiraiya, aunque yo ya lo he dicho anteriormente lo vuelvo a decir: Tranformar al Senninfómano en un clon de Pain será una humillación para el personaje. Lo mejor que veo es que Naruto le dé una última despedida después de que termine con Pain. Un capítulo solo para eso sería precioso.
ANUNCIESE AQUÍ.