Pues seri un combate bastante raro, por lo visto Kid tiene la habilidad de devolver el daño o añgo asi,,... y Kuma es lo que hacia casi todo el rato...... Como no ataque ninguno de los 2 va a ser un poco aburrido el combate
Pero como ya he dicho.... combate raro, raro
Pues seri un combate bastante raro, por lo visto Kid tiene la habilidad de devolver el daño o añgo asi,,... y Kuma es lo que hacia casi todo el rato...... Como no ataque ninguno de los 2 va a ser un poco aburrido el combate
Pero como ya he dicho.... combate raro, raro
Exacto xD, sería un combate extrañísimo ya que me ha parecido que sus poderes se asemejan un poco, aunque confío que los 2 nos puedan deleitar con más habilidades
SkyDragon escribió:
Exacto xD, sería un combate extrañísimo ya que me ha parecido que sus poderes se asemejan un poco, aunque confío que los 2 nos puedan deleitar con más habilidades
Mira por donde, el combate no va ser tan imposible como creía
Oh gran sabio...... que misticos poderes has desatado para predecir semejante batalla....... creo que ni el mismo Kuma sabia que , le tocaria aparecer en este capitulo,,, sorpreson... nadie se lo esperaba:::: menos tu claro...
¿Combate imposible?....... enfrentamiento inminente mas bien
P.D:: ahora para provar tus poderes de adivinacion, postea que un combate imposible seria "pelea en barro entre Nami y Robin"....... quizas en el proximo capitulo nos sorprendamos aun mas
Smoker vs Sogeking (tampoko s impossible, pero ami m gustaria)
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
a mi me gustaria 1 pelea triple entre mikhaw vs zorro vs shanks...serie lo mejor... y una pelea entre barbablanca y barbanegra...y la final q fuese gold.d roger vs luffiiiii...
Aokiji vs Akainu
Sengoku vs Garp
Espadachin de Garp vs Zoro
Barbanegra vs Shanks
Brook vs Zoro
Chopper vs Un gigante (Cualquiera)
Buggy vs Law
Smoker vs Kidd
Me encantaria k fuese: Ace vs Aokiji siento k seria espectacular fuego vs hielo creo k resultaria un exelente combate Smoker vs Cocodrilo un combate muy interesante
seria muy guapo ver como se enfrentan la luz contra la oscuridad,no se quien ganaria,tecnicamente kizaru,pero teach puede anular los poderes de las akuma no mi tocando a sus usuarios,no se,seria un combate muy dificil
un combate que me encantaria ver seria kizaru vs aokiji seria monstruoso arrazarian todo jajajajaja
gracias
viva nico robin chan
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
-Un Foxy vs Rob Lucci sería lo más, xD. Foxy huiría de la rapidez del Soru de Lucci/Rucchi a la vez que este huiría de el rayo de ralentización de Foxy. Vamos, el juego del Ratón y el gato contínuo y a la inversa.
-Un Chaka vs Jabura para ver que Zoan es más poderosa, ya que Chaka no pudo lucirse demasiado contra la Akuma no mi de arena de Cocodrilo.
-Un Dos vs Dos entre Oimo y Karshee y Dorry y Brogy.