Habilidades De Akainu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Re: Habilidades De Akainu

Mensaje por Leo Lyons »

Yo creo que va a ser 3 almirantes 3 logias, al menos va camino de ello

Evidentemente puede que no tenga que ver pero...

Amarillo - Luz
Azul - Hielo (ya sabemos que una logia de Agua por la debilidad de las akuma no mi al mar no tendria sentido y el hielo es lo mas parecido)

Asi que....Rojo - Sangre?

Yo pienso que puede ser una logia de la sangre, imaginate poder lanzar tu sangre sobre un contrincante y si tiene alguna herida abierta entrar y matarlo desde ahi, o con la capacidad que tiene la sangre para formar costras poder formar escudos y defenderte, etc... podria ser muy util
jose maria

Mensaje por jose maria »

creo que la habilidad de la sangre es algo que nos ha gustado a todos bastante, diferente, deja de ser lo tipico.... a mi no me parece mal, pero basta con que pensemos eso para que oda coja y nos sorprenda... y voy a apostar por que el ultimo almirante no tenga fruta y sea el mas poderoso de los tres, y si tiene fruta que sea paramecia.
la vida pirata es la vida mejor!!! sin trabajar!!! sin estudiar!!! con..... LA BOTELLA DE RON!
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

En asia, al menos en la cultura china, el rojo representa el poder físico puro y duro (entre otras cosas). Quizá Akainu nos sorprenda en este aspecto con técnicas cuerpo a cuerpo muy fuera de lo común, y no con una logia.
PereAkira
Género:

Mensaje por PereAkira »

Respecto al poder de Akainu. Todos los Almirantes han demostrado tener una habilidad acorde con el color de su apodo.
1. Faisan azul - Fruta del hielo
2. Mono Amarillo - Fruta de la luz.
3. Perro Rojo - ¿?
Como la habilidad de fuego y calentar (o magma) ya han salido. Y dudo mucho que sea una fruta diabolica de "Sangre Sangre" ya que es muy . . . . extraña. Por lo que a mi respecta la idea de que el color rojo en oriente simboliza fuerza fisica puede significar que "El perro Rojo" tenga un fruta ZOAN de la ostia o algo así. Pero lo descarto ya que los almirantes anteriores tienen una LOGIA.
Sobre que sea la fruta "Aire-Aire" o "Viento-Viento". Lo dudo mucho ya que el color no encaja y ADEMAS ya se ha insinuado anteriormente que puede que la tenga DRAGON.
Conclusión: Sea cual sea su fruta ha de estar relacionada con lel color rojo y ser una LOGIA. Pero no tengo ni zorra idea de cual puede ser XD.
Bye!
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo cuanto más pienso mi idea de la fruta "Láser"...más me mola jjjeje,cada día se me hace más creíble en mi cabeza y le veo mucha lógica,ojalá fuese así xDD
Imagen
licpuma
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por licpuma »

a mi tambien me parece q es lo mas correcto decir q posee la fruta lava-lava, aunque tambien me gustaria decir q una fruta de tipo logia sol-sol, no me sorprenderia, xq no seria igual a la de Ace, ya q esta se basaria en la habilidad de crear pequeños soles y destellos deslumbrantes, o ustdes q creen, xfa respondanme para saber q opinan de mi idea :mrgreen:
Trafalgar Law
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Trafalgar Law »

licpuma escribió:a mi tambien me parece q es lo mas correcto decir q posee la fruta lava-lava, aunque tambien me gustaria decir q una fruta de tipo logia sol-sol, no me sorprenderia, xq no seria igual a la de Ace, ya q esta se basaria en la habilidad de crear pequeños soles y destellos deslumbrantes, o ustdes q creen, xfa respondanme para saber q opinan de mi idea :mrgreen:
Aver: lo que dices, tendría, ciertamente, su interés, pero yo pienso que, principalmente, la fruta sol-sol conllevaría los siguientes "problemas":

- Sería una mezcla de Ace y Kizaru, más o menos, solo que en esfera (el sol es el origen primario de la luz, así que... :? ) lo que ya harían tres personas con un poder parecido (si obviamos a Enel)...
- Akainu supuestamente, si vamos viendo los poderes de los Almirantes, tendría alguna habilidad relacionada remotamente con el rojo, así que el sol... como no sea al atardecer... :lol:

De ahí que prefiera la hipotesis de que tendrá la fruta Sangre-Sangre o algo por el estilo (o Rubí-Rubí aunque sería muy hortera :lol: )...

salu2 :wave:
MaLaKo

Mensaje por MaLaKo »

Yo creo q la habilidad de Akainu no tiene q ser necesariamente logia, quisiera q sea Zoan ya q no hay muchos con ese tipo de Akuma No Mi.

Seria la Akuma No Mi legendaria del Ave Fenix :o :o :o.
Imagen Imagen
PereAkira
Género:

Mensaje por PereAkira »

MaLaKo escribió:Yo creo q la habilidad de Akainu no tiene q ser necesariamente logia, quisiera q sea Zoan ya q no hay muchos con ese tipo de Akuma No Mi.

¡Anda! Pues la verdad es que no estaría nada mal eso. Tal y como he dicho antes el "Perro Rojo" podría tener una Akuma No Mi ZOAN megafuerte y esta es una buena opcion. Ademas que el color concuerda y todo. Es una posibilidad.
Bye!
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

PereAkira escribió:
MaLaKo escribió:Yo creo q la habilidad de Akainu no tiene q ser necesariamente logia, quisiera q sea Zoan ya q no hay muchos con ese tipo de Akuma No Mi.

¡Anda! Pues la verdad es que no estaría nada mal eso. Tal y como he dicho antes el "Perro Rojo" podría tener una Akuma No Mi ZOAN megafuerte y esta es una buena opcion. Ademas que el color concuerda y todo. Es una posibilidad.
Bye!
Yo sigo pensando que no tiene porque ser una fruta super espectacular, sólo el personaje en si y los usos que haga de ella. Por Dios, mirad la fruta de Luffy, al principio parece una chorrada, y ha sido capaz de ingeniar power Ups con ella...

Yo voto una Paramecia, pero combinada por un poder físico debastador y una gran inteligencia para aprovechar sus habilidades. Otra opción que se me ocurre es que tenga la Zoan pangolín-pangolín y nos jodamos todos xDDD

http://www.vulkaner.no/n/africa/somalia/pangolin.jpg
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Yo pienso en la posibilidad de que no tenga akuma no mi, y que sea un crack luchando cuerpo a cuerpo, tal vez tenga haki muy desenvolupado, mas que nada para variar de los otros dos almirantes
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Digamos que el color rojo se puede asociar a muchas cosas:

Magma:que convierta su cuerpo en ese espeso liquido incandescente, que pueda hacer una eruccion de volcan, que salga magma de cualquier parte de la tierra, bueno esta es la idea que más me gusta, seria Cheeeeveeeeree

Sangre: sangre!!!! que arroje sangre por doquier buuuuu, no me gusta

Fuego: seria una copia de la habilidad de ace asi qu no puede ser

Diablo: que se combierta en un diablillo y baile la diablada jejeje, bueno qu tenga poderes mentales tal vez, jeee esta seria mi segunda opcion

Ferrari:que se transforme en un F430 o en un 550 seria cheeeeveeeree. jejejeje :wave:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Trafalgar Law
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Trafalgar Law »

amola escribió:Digamos que el color rojo se puede asociar a muchas cosas:

Magma:que convierta su cuerpo en ese espeso liquido incandescente, que pueda hacer una eruccion de volcan, que salga magma de cualquier parte de la tierra, bueno esta es la idea que más me gusta, seria Cheeeeveeeeree

Sangre: sangre!!!! que arroje sangre por doquier buuuuu, no me gusta

Fuego: seria una copia de la habilidad de ace asi qu no puede ser

Diablo: que se combierta en un diablillo y baile la diablada jejeje, bueno qu tenga poderes mentales tal vez, jeee esta seria mi segunda opcion

Ferrari:que se transforme en un F430 o en un 550 seria cheeeeveeeree. jejejeje :wave:
A ver lo de la sangre no tiene que ser necesariamente lanzar sangre por todos lados: Podría por ejemplo dejar a los enemigos sin sangre en las venas, o hacer power ups a lo Luffy , e incluso fingir heridas graves por la prominencia de sangre para luego contraatacar... o incluso podría formar un escudo de sangre solidificada o algo así ya que es propio de dicho líquido :lol:
O sinó doparse a lo Rumble ball y por ejemplo si se inyecta hierro, pues la sangre se solidifica más rápido y más fuertemente, o yo que sé que cosas se le pueden ocurrir a Oda :D
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Ini_Sensei escribió:Si Kizaru y Akainu tienen/van a tener, caras de actores,la de Aokiji también lo es? Perdonad mi ignorancia xD

Por cierto, no se muy bien como sería si fuese logia, pero si la fruta de akainu tiene que estar relacionado con algo rojo....y comparando las similitudes de las frutas con las habilidades de los superhéroes de marvel....podría ser que fuese la fruta del láser?? Sería una fruta con muchas posibilidades, lo único es que no sería ningun elemento de los que decíais fundamentales,pero...la lava al fin y al cabo tampoco lo es jeje
Por otro lado,si fuese la de la sangre, luffy tendría serios problema contra él jeje a ver que se inventaba ahora.
Y por otro lado, aunque no sea rojo, todavía queda que salga alguna fruta relacionado con algo vegetal, y tarde o temprano tiene que salir...
Bueno, yo creo que en Impel Down ya por fin lo veremos ^^
Ams, respecto al actor, yo apuesto por Ken Watanabe ^^
De hecho, Ken Watanabe no es una idea tan descabellada, veamos lo siguiente:

Esto es todo lo que hemos visto del buen akainu:

Imagen

Y este es Ken Watanabe:

Imagen

(¿Y ya la ha hecho de pirata! (piratas del caribe))

Hmmmm, creo que no.

Otro candidato, un poco más viejo, así que un poco descartado:

Ken ogata:

Imagen

No, la boca no se parece defintivamente

(¡¡¡alex_orochi, este tema es para hablar de sus habilidades, no de su apariencia!!!)
Ya dije mi opinión, creo que repetirlo sería hacer spam. Además ¿Que otro tema existe para hablar de la apariencia de Akainu?

Saludos
Lo de Usopp no es haki
kamimaru

Mensaje por kamimaru »

puede que sea la logia de tierra no creen
Responder