Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Bleach (manga)

Mensaje por Mono_Kurt »

Bendito esta Tite kubo....se ha lucido (despues de tanto esperar :roll:) con el capitulo... ha desenmascarado y ha desnudado todos los secretos habidos y por haber...Hallibel sin duda tiene unos amortiguadores excelentes...y sin duda alguna kubo le tiene odio al pequeño capitan Toushiro-chan...el cual tiene un BANKAI de mierda(que ni siquiera esta, ni estará terminado)...Hallibel solo necesito hacer un stripper para cargarse de un solo tajo al inutil de hitsugaya.
Stark vs Shunsui... no dudo que será una pelea de solo calculos y poca acción...aunque no dudaria que Shunsui se liara con su Bankai (esa mirada tenebrosa lo dice todo)...joder debajo del Guante estaba el 1... lo tenia bien guardadito... tanta tranquilidad y pocas ganas de pelear daban a entender su puesto... Por fin veremos sangrar a Ichigo... ya deseo ver alguna tecnica de otro Bankai incompleto e insignificante... el rockerito de la vieja escuela: Zangetsu. esta de vacaciones..ya ni se aparece por ali... deberia enseñarle siquiera una nueva tecnica a Ichigo.... y una pregunta ¿Como será la liberacion de la espada de Ulquiorra?... eso esta por verse...Y la siguiente lucha será Viejito sexy vs Tetas al aire...ya veremos una agarradita de trasero estilo Maestro Rocci... será que por fin veremos el Bankai de Yama-ji... que tan incendiado será.... :joint:
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Bleach (manga)

Mensaje por Spandam »

Lo que todos esperábamos: Hallibel es una loba con dientes de cordero :lol:

No creo que Hitsugaya haya caído. Es el Capitán que, después de Zaraki, que más leñazos puede aguantar. Además, se supone que van a luchar sin la restricción de poder que tienen, por lo que lo mejor está pronto por llegar.

La gran pregunta es: ¿quién va a luchar contra el la Lotería de Navidad, oséase, el segundo espada?. Porque me huelo que Yamamoto no va a ser.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo en el capi no veo que Hitsugaya haya caido... es más no veo ni que el espadazo le haya dado de lleno... es más no veo si le dan un espadazo !!!

Hitsugaya invoca el bankai (menos solemne que de costumbre en la serie) y se protege con las alas de hielo del tajo, se ve como corta el hielo y punto pelota XD.

Para mi que barragán se enfrenta al capitán de Rukia
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Este capitulo me ha gustado bastante:
-Por fin las tres tias estas la mierda
-Sabemos el rango de todos los espadas (sabia que halibel lo llevaria en todo el escote :love: :ero:
-Vuelve ichigo(le echaba de menos)ojala dentro de poco Ulquiorra nos muestre su liberación :o

Nos vemos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Tenia claro que Stark iba a ser la primera, por mucho que fuera un perezoso y Barragan fuera de lider, era bastante obvio

Yo estoy con el que ha comentado que el capitan de Rukia se va a enfrentar a Barragan, es el unico sin tener uno asignado

Tengo ganas de ver la pelea de Stark con el capitan Floripondio, el tio parece bastante fuerte y hay que recordar que es el que mas lleva como capitan, su bankai tiene que ser poderoso
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Es la primera vez desde la Saga del Pasado que me quedo con ganas de más tras leer un capítulo de Bleach.

Ya era hora xD.

Yo tampoco creo que Hitsugaya haya sido derrotado. Éste parecía, y me sigue pareciendo, un buen momento para reivindicarse como capitán.

El combate de Shunshui tiene pinta de que va a estar muy fresco. Espero que no decepcione, lo gane o lo pierda. Tiene mucho que demostrar y desde luego no hay mejor momento que éste. (Otro combate que parece hecho a su medida, por la apariencia y la forma de ser de su rival, igual que el de Hitsugaya, demasiados paralelismos entre buenos y malos para mi gusto xD).

@L_vi_britanian18: No se han desvelado, ni mucho menos, todos los secretos ¿no? Al menos, como ya se encargó un compañero de recordarme, aún nos queda por desvelar asuntos como las verdaderas intenciones de Gin, etc, etc, etc...Salvo que te refieras sólo a las incógnitas inmediatas que deparaba este enfrentamiento.

...Y por fin Ichigo. Espero que su combate no se nos muestre a golpes, hay todavía demasiados frentes abiertos.

Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Este cap. me ha gustado, pero estoy harto de tanta pelea xDD muchas de ellas habiendo podido ser resumidas en meras hojas (como la batalla del viejo contra la quimera) pero bueno, espero que le haya dado tiempo a pensar como seguir la trama y que sea un buen seguimiento.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Mono_Kurt
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

Mantar Beleg escribió:@L_vi_britanian18: No se han desvelado, ni mucho menos, todos los secretos ¿no? Al menos, como ya se encargó un compañero de recordarme, aún nos queda por desvelar asuntos como las verdaderas intenciones de Gin, etc, etc, etc...Salvo que te refieras sólo a las incógnitas inmediatas que deparaba este enfrentamiento.

...Y por fin Ichigo. Espero que su combate no se nos muestre a golpes, hay todavía demasiados frentes abiertos.

Un saludo.
Claro que me referia a esas que han salido a flote... la de Gin, es algo que todavia no se como descifrar...más vale esperar. y ya seria justo ver la liberación de ulquiorra... ya me lo imagino con el casco en la cabeza cubriendolo todo. espero que tite no defraude con su trasnforación...
Sir_kovuviw escribió:Este cap. me ha gustado, pero estoy harto de tanta pelea xDD muchas de ellas habiendo podido ser resumidas en meras hojas (como la batalla del viejo contra la quimera) pero bueno, espero que le haya dado tiempo a pensar como seguir la trama y que sea un buen seguimiento.
bueno, yo creo, si me equivoco corregir inediatamente... puedo pensar que tite hizó esos capitulos (los cuales muchos no querian ver en varios capitulos, pero si resumidito en uno solo) solo para pensar. tu sabes que Tite no es de esos mangakas que ya tienen la historia craneada y solo tienen que dedicarse a dibujar...como sabes, recuerda cuando Ichigo salio en busqueda de Ichigo, ¿que sucedio?...Kubo pidio vacaciones para llenarse de inspiración, y no dudo que ahora le esta cayendo del cielo...así que no le quedo más que poner a pelear al viejo contra la chimera y las chicas fracción para asi pensar algo nuevo e impactante....
saludos :wave:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Za za za ya ku za ya ku za mesa mesa mesa mesa mesa que mas aplauda le mando le mando le mando a la niña

Despues del orgasmo, por apostar por stark como espada nº1, me sienta bien, no me apetecia ver al señor de los dragon aplastados por hormigas siendo el mejor (tiene complejo de inferioridad)

Me encantan los 2 shunsui y strak, se vera un buen combate, lo que no me gusta ahora que vuelva con ichigo, mas que nada porque nos deja con la miel en los labios.

Yo tampoco doy por agotado a hitsugaya, seguro que en este tiempo a mejorado el poder de su bankai.

Tadavia quedan Komamura, Yumichika, y el de las gafas de sol, y otros que estan bien para poder luchar, pero esta claro que sera veo un Komamura vs Tosen, y despues de esta pelea Tosen traicionara a Aizen.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Algo tardío, pero capítulo confirmado.

Bleach 340 - The Antagonizer

En el exterior del castillo de Hueco Mundo, Renji, Chad y Rukia pelean con un grupo de Hollows gigantes. El Shinigami con su shikai y Chad con su brazo derecho del gigante se despachan a gusto. Mientras tanto, Rukia ha acabado con el escuadrón de Exequias, dejando a Rudobon solo.

Rudobon libera su espada para nivelar su poder con el de Rukia: "Crece, Arbolar"

De su cuerpo comienzan a salir ramas del tamaño de un brazo humano, y su espada se divide en dos ramas afiladas. A lo lejos, una explosión llama la atención de Rukia.

Interior del castillo. Ichigo y Ulquiorra mantienen un combate casi nivelado. Con la diferencia de que Ichigo lucha con dos manos, y Ulquiorra con un brazo para sus embestidas. Un Getsuga Tenshou del pelinaranja es dividido en dos haces por la espada del 4º espada, quien usa su sonido para atacarle por la espalda. Ichigo consigue evadir el primer ataque, pero más tarde Ulquiorra atraviesa su hombro izquierdo para terminar rematándole con un cero que destroza la sala. Ulquiorra le dice que se ha hecho más fuerte que la última vez, y le pregunta irónicamente si ha sido por el combate contra Grimmjow o por Orihime. Y mirando hacia el hueco dejado por la explosión anterior, pregunta que si es por sus amigos que están luchando allí abajo.

Tras ver que Ichigo no responde, Ulquiorra continua hablando "Esa mujer pronto estará de nuestro lado. Ni siquiera tú podrás llevártela de aquí, esa verdad nunca cambiará". Ichigo entonces recuerda unas palabras que Grimmjow le había dicho capítulos atrás: "¿Estás feliz de verla sin ninguna herida aunque tú no sabes que es lo que le ocurre a ella por dentro?".

Provocándole más, Ulquiorra insiste diciendo que es inútil que siga ayudándola, a lo que un furioso Ichigo contesta que el no es nadie para decidirlo. "Si" dice Ulquiorra, "debido a que será Aizen-sama quien lo decidirá"
ANUNCIESE AQUÍ.
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

...Efectivamente, nos han dejado con la miel en los labios en lo que respecta al combate de Shunsui.

De nuevo aparecen los "protas" con meras comparsas, y continuando su paso, sin pena ni gloria, por Hueco Mundo (rellenando páginas, con el material tan limitado con el que se nos obsequia cada semana ¬¬').

Por el resumen de Spandam (gracias, por cierto :) ) , la pelea de Ichigo vs Ulquiora no tiene pinta de ser un combate al uso. Se nos presenta ya empezado, con un Ichigo aparentemente inferior y herido con prontitud, y un Ulquiora picándole (no se con qué intenciones, al final le va a doler xD) con el sufrimiento interior de Inoue y demás historias...Me huelo un combate rápido, ya sea por power-up de Ichigo (una vez más), o por lo que sea...y eso sería una buena noticia.

Quiero más Shunsui pronto xD.

Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Mono_Kurt
Género:
Contactar:

Bleach (manga)

Mensaje por Mono_Kurt »

Bueno aqui les dejo una entrevista a Tite Kubo...espero que les agrade un poco...eso espero...
Spoiler: Mostrar
Ellos realizaron un voice over del manga de Bleach 316: Swang The Edge Down

Orikasa(Rukia), Morita(Ichigo), Itou (Renji) aparecen

Morita: "Esto parece mas animado que ayer!" entonces Bleach si llama. (esto esta mal en ingles, supongo se refiere a que Bleach atrae mas publico.)

Cruzando el humo, aparece Kubo. Su vestimenta es la misma del dia anterior. Jersey negro, camiseta de cuello en v y lentes para el sol.
----------------------------------------------------------------------
Habla sobre la pelicula.

Comentaron lo mismo que ya habian dicho el dia anterior. Nombrar a los nuevos personajes, desde el punto de vista de Rukia, fue muy dificil.

Orikaksa: "Rukia pensara en un nombre fuerte y a la ves delicado"
(Para los que no entienden, se refieren a la trama de la nueva pelicula, que basicamente gira entorno a dos niños que conoce Rukia cuando estuvo en el Rukongai y a quienes les quedo a deber sus nombres, cosa por la cual, años despues, ponen a la SS de cabeza (loco no????))

En cuales fragmentos te gustaria que pusieramos atención?

Kubo: "La relación entre ICHIGO Y Rukia. El cambio en sus propios sentimientos"
Hablanos del manga.

Que sucedera en el pueblo de Karakura? Dinos sensei.

Los pilares que sean rotos, seran pagados por los respectivos capitanes. Por eso todo mundo solo esta viendo (risas)
(Caramba, hasta Tite se da cuenta, que dejo personajes ahi parados sin hacer nada)

Kubo: "El arco del pendulo, genero muchas reacciones. (entre los fans) *gracias melange

Apartir de ahi "Todo sucedio, apartir de la traición de Aizen" en ese momento, aparece Hayami (Aizen).

Vestía vestimentas similares a las de Kubo y una chaqueta negra.

Me sorprendio Hayami-san. La otra cara de Aizen. (Seguramente se refieren a que Kubo, no esperaba la aparición de Hayami en el escenario)

Kubo: "Aizen se volvera mas maligno/malvado"

Kubo: "Al principio, no tenia planeado que Aizen fuese la sombra detras de todo. Solo había considerado que sería el enemigo tras ser asesinado."
(MMMmmm o sea que originalmente, Momo tenía razon y Aizen no era el mas malvado, pobre Momo, Tite le cambio el manga)

El flujo de pensamiento de Kubo

Había problemas en el Seireitei--> eso es! Asesinemos a Aizen!--> La persona mas idonea para ser el/la culpable--> eso es! Volvamoslo a él mismo el culpable!
(Aca estan hablando de cuando estaba construyendo el arco de la SS y la traición de Aizen)

En pantalla, se pueden ver a los capitanes presentes y a los pasados.

En la parte del pasado en pantalla, no hay capitanes de la division 10 y 11.

Kubo: "En la división 10, durante el arco del pendulo, el capitan de la 10, solo falleció" (WTF????, que alguien explique esto por favor????)

Orikasa: "Al final, en el arco del pendulo, hay una escena donde Hirako dice: "Vamos entonces", pero a donde fueron? cuando apareceran de nuevo?"

KUBO: "Quiero que los vizards hagan su aparición todos juntos. Asi que estoy preparando el escenario para ellos. No puedo decir cuando sera. Pero no es en ningun momento cercano.

Morita: "Cuando apareceran de nuevo Ichigo, Rukia y Renji???"

Kubo: "Ichigo aparece la semana entrante" (WTF???, no se supone que no hay jump?? mmmm)
La banda que toca el tema de Diamond Dust Rebellion aparecen. Sambomaster

Yamaguchi (miembro de la banda): "que pasara con Chad?"

Kubo: "El tendra un rol activo. Aun estoy planeando" (infierno???, se muere???, se queda con orihime???, es doble agente de Aizen hahahaha)

El baterista se enamoro de Rukia tras ver la pelicula. Tras ver a Orikasa-san en el backstage, dijo: "ella es real!"

Tocan “Hikari no rock” y otras 2 canciones no publicadas aun.
El comentario de los actores de doblaje y Kubo

Orikasa: "Asistir al Jump festival me hace sentir que ustedes comparten su energía conmigo. El siguiente año, tambien, dare lo mejor de mi en Bleach. Muchas gracias a todos.

Kubo: "Gracias a todos por asistir hoy. Cuando asisti a America, me hicieron sentir que no hay mucha diferencia entre los fans Americanos y los Japoneses, ya que ambos ignoran fronteras por algo que les gusta.
y esta es una entrevista para que veamos con buenos ojos al pobre Tite (puede que su historia... no la tenga escrita en un cuadernito y tampoco sepa lo que va a dibujar para la proxima semana. Como si lo ha hecho Oda en el transcurso de su manga...) que siempre trata de cumplirles a sus fans(a su manera...supongo yo :gota:) Sin mas preambulos, aqui les dejo la entrevista
¿Bleach se llama así por alguna razón en particular o es un secreto?

El color que se asocia con los shinigami es el negro, pero “negro” era un título demasiado sencillo. Después pensé en “blanco”, pero ese tb era demasiado simple. Sin embargo, “bleach” (lejía) es algo que se asocia con el color blanco y no resulta tan evidente, de ahí que eligiera ese título.

Si te convirtieses en shinigami, ¿qué división escogerías?

¡La cuarta, ahí no resultas herido!

A mucha gente le llama la atención que Bleach tenga muchos personajes femeninos y que sean muy diferentes entre sí, cada uno con sus puntos fuertes. ¿Lo haces poniendo especial cuidado en ello?

Normalmente no pienso en cómo serán antes de dibujarlos. Primero dibujo al personaje y luego averiguo cuáles son sus virtudes y cúales sus puntos débiles. Aunque hay veces en las que la personalidad y el diseño surgen a la vez. En mi opinión, el artista no debe crear a los personajes como a él le gustaría que fueran. Creo que el personaje debe tener su propio carácter. Dejarles que maduren: ésa es mi filosofía.

¿Cuál es el tema principal de Bleach?

No me gusta imponerle al lector un mensaje ni un tema determinado. Quiero que los personajes se desarrollen solos y creen la historia ellos mismos, y normalmente el resultado es muy satisfactorio. Y así lo hago.

Al principio del manga, cuando Ichigo utilizaba los poderes de Rukia ¿llevaba también su zampakutou sólo que mucho más grande? Mucha gente se ha dado cuenta de que el diseño de la guarda es el mismo.

El diseño es el mismo porque por aquél entonces portaba los poderes de Rukia, así que sí, era su zampakutou.

¿Y el espíritu de la zampakutou de Rukia también estaba dentro de él?

Por fuera tenía el diseño de la de Rukia, pero el espíritu era el de Ichigo. Hay un momento, durante uno de los combates, en el que Urahara le dice a Ichigo que su zampakutou es muy grande, pero que dentro no hay nada. En ese momento aún no había desarrollado su espíritu dentro de la zampakutou, pero poco a poco empieza a hacerlo.

Para ser un shonen, Bleach se centra bastante en los sentimientos y los vínculos afectivos entre los personajes. Estoy segura de que esto te lo preguntan mucho, pero ¿veremos alguna pareja al final del manga?

No tengo intención de convertirlo en una historia romántica, pero es uno de los aspectos de la serie, así que lo introduzco aquí y allá.

En los primeros tomos, incluías en los perfiles de los personajes la canción que iba con ellos, ¿también has escogido canciones para los nuevos personajes?

Normalmente, mientras dibujo, durante el proceso de creación de un personaje, va sonando música en mi cabeza y por eso elijo esa canción en particular, por ejemplo, para Ichigo. Así que, aunque ya no las incluya, todos los personajes tienen su canción.

¿Cuándo le introdujeron a Rukia la hougyouku?

¡Es un secreto!

Desde el principio del manga, el equipo que hacen Ichigo y Rukia ha sido muy importante para que la serie funcione. ¿Cómo lo planificaste?

Ichigo necesitaba ayuda porque estaba desarrollando su talento y su fuerza, y ahí estaba ella, así que pensé que harían una buena pareja para ayudarse el uno al otro.

Por último, ¿por qué es tan grande el sofá de Aizen?

¡Porque cuánto más grande, más hermoso!
PD: ya espero con ansias el proximo capitulo del Manga!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Capitulo de relleno a mi gusto, ahora estaba mucho mas interesante lo que sucedia en karakura..................

Ichigo mejora a cada batalla eso es normal mas lo que dice ulquiorra: pelear por alguien le hace mas fuerte tambien.

Los demas de hueco mundo que haran: Zaraki y Byakuya estan heridos vale, pero los demas, unanohana y su teniente, nell y los 2 hermanos, mayuri y nemu en el laboratorio que descubriran???
Y los espadas derrotados pero vivos: grimjow, y el 5º espada y yami donde esta??? y wonderwice margera......

Como mucho tiempo vengo reclamando y Kubo ha dicho en la entrevista, aun queda bastante para la aparicion de los arrancar, eso no me gusta, ademas dice que apareceran todos de golpe.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Mono_Kurt
Género:
Contactar:

Bleach (manga)

Mensaje por Mono_Kurt »

Sakuragi escribió:Capitulo de relleno a mi gusto, ahora estaba mucho mas interesante lo que sucedia en karakura..................

Ichigo mejora a cada batalla eso es normal mas lo que dice ulquiorra: pelear por alguien le hace mas fuerte tambien.

Los demas de hueco mundo que haran: Zaraki y Byakuya estan heridos vale, pero los demas, unanohana y su teniente, nell y los 2 hermanos, mayuri y nemu en el laboratorio que descubriran???
Y los espadas derrotados pero vivos: grimjow, y el 5º espada y yami donde esta??? y wonderwice margera......

Como mucho tiempo vengo reclamando y Kubo ha dicho en la entrevista, aun queda bastante para la aparicion de los arrancar, eso no me gusta, ademas dice que apareceran todos de golpe.
Es claro que los Vizard haran su aparición triunfal en "la llave del rey". El rey es
Kon-sama
. no veo otro lugar apropiado para su aparición y en cuanto al capitulo, Rukia sigue sorprendiendo (Primero un Espada, ahora los tios con cara de Buey),Chad Lanzando "la muerte" con su "brazo Derecho de Gigante" y "Brazo izquierdo del Diablo".... ¿Renji Batira en alguna Batalla? solo se esta cargando Hollow insignificantes. Grimmjow, esta peor o igual a Kakashi, no los quieren ver muertos, Zaraki debe estar afilando su espada mientras Yachiru le da un sensual masaje en las... Espero con ansias la liberación de Ulquiorra...Joder con Mayuri-sama...estoy pensando que los cadaveres que encontro junto a su sexy teniente, tienen que ser de algun Vizard(No creo que de los actuales),o son el de Yami (#10)y Wonderwice...el ultimo no estoy muy seguro...pero esos cadaveres pintan para alguna sopresa.
Inoue sigue perteneciendo a Aizen-sama y Ichigo debe luchar por ella!!!...Sin más preambulo, esperare con ansias el siguiente capitulo, donde se veran buenas peleas, cortas, pero significativas...la de Shunsui VS Stark, a esa le doy 5 capitulos para que termine, si es los dos no se mueren del aburrimiento, diciendose lo genial que se ven antes de luchar... :wave:
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hoy es Jueves, día en que sale el capítulo de Bleach.

Bleach 341.

En medio de la oscuridad y pese al estruendoso combate que hay en la torre, Loli y Menoli, las arpías que maltrataron a Inoue, suben a toda prisa las escaleras. Quieren aprovechar el combate entre el Zanahoria y Ojos Tristes, o sea, Ichigo y Ulquiorra, para secuestrar a Orihime y llevarselá a un lugar donde Aizen pueda tenerla bajo custodia. Es una orden directa de Aizen-sama.

La escena cambia a unos metros más arriba, donde dos espadas hambrientas quieren comer carne. El combate es bastante nivelado, Ichigo es capaz de leer la mayor parte de los movimientos de Ulquiorra, a pesar de que este aún no ha "liberado". Hasta incluso llega a golpearle en el pecho, mostrando un agujero y un cuatro tatuado en una especie de herida. El 4º Espada está sorprendido de que un humano al que una vez llegó a dejar al borde de la muerte, pueda hacerle frente con tanta facilidad. Ichigo cree que esto es o porque su propio poder (el de Ichigo) es similar al de un Hollow o porque los Espadas son parecidos a los humanos. Esto último parece que no le gusta a Ulquiorra, que parte el suelo en dos con su espada y acto seguido proyecta hacia Ichigo un reiatsu que lo paraliza momentáneamente. Al instante, y sin darle tiempo a reaccionar, se situa a su espalda y arremete con su arma con súbita violencia.

Salido de la nada, un escudo se aparece en su camino, deteniendo la estocada con un chispazo de energía, salvando a Ichigo de una muerte segura. Ulquiorra, ignorando a su oponente, gira la cabeza en busca del culpable de tal intromisión. Orihime y Ulquiorra se miran fijamente, unos ojos vacuos, sin alma, contra unos ojos determinantes, llenos de vida.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado