¿Cómoooo? ¿Eso es que esta semana no hay capi?Rofers escribió:Quizá sea por que esta semana no ha habido RAW...principe_mestizo escribió:Jode, últimamente no sé que cachondeo andan todas las scanlation pero es imposible encontrar un One Piece a tiempo. Llevo un buen rato buscando el 527 en ciertas páginas pero nada de nada.
Pirateking siempre era tan perfecto en esto...
Ni Pirateking, ni ningún otro podría tener ya la traducción.
xD
RAW 527 "Infierno Carmesí"
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: Spoiler 527 "Infierno Carmesí"

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sobre lo de Crocodile, yo tb soy de la cuerda de que está en los niveles para presos "especiales", no dejéis que las recompensas os cieguen (que suele pasar). Croc ha traicionado al gobierno mundial a pesar de ser un Shichi y lo que es peor, ha atentado contra un país entero (y su casa real) que pertenece a ese gobierno... vamos, que es un terrorista de los de aupa. Además está su poder, que es una de las logia más poderosas (más que la de Ace, ya que comparten debilidad - agua - pero el fuego también es apagado por la arena) y además, su recompensa dejó de subir en cuant lo hicieron Shichi. O acaso si en un futuro encierran a Barbanegra lo hacen en una carcel normal... como el tipo tiene O berries de recompensa
Sobre el capítulo Oda ha realizado de una manera digna, sencilla y rápida a la trama Buggy- el tesoro-John. Vamos lo que buscan muchos guionistas.
Para terminar, lo que yo me huelo es que Luffy, para triunfar en Impel Down necesitará hacerse con nakamas y me parece que ODa tirará de 'viejos conocidos' para hacerlo. Primero xk es lógico que los derrotados por Luffy estén en esa cárcel... y segundo xk resultaría curioso que a Luffy en una saga lo ayuden antiguos enemigos. Yo sigo esperando la vuelta de uno de los más graciosos de todos... Bon Kure... que además es nakama de los mugiwara y se sacrificó por ellos
Sobre el capítulo Oda ha realizado de una manera digna, sencilla y rápida a la trama Buggy- el tesoro-John. Vamos lo que buscan muchos guionistas.
Para terminar, lo que yo me huelo es que Luffy, para triunfar en Impel Down necesitará hacerse con nakamas y me parece que ODa tirará de 'viejos conocidos' para hacerlo. Primero xk es lógico que los derrotados por Luffy estén en esa cárcel... y segundo xk resultaría curioso que a Luffy en una saga lo ayuden antiguos enemigos. Yo sigo esperando la vuelta de uno de los más graciosos de todos... Bon Kure... que además es nakama de los mugiwara y se sacrificó por ellos

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Ares
- Sargento

Menudo lío que tiene la gente¿Cómoooo? ¿Eso es que esta semana no hay capi?
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Opino, sobre esto último, lo mismo: Buggy, sí, Mr. 2, sí. Los demás, no les veo yo muy capaces... Hay que tener en cuenta que Crocodile y Daz Bones ya rehusaron escapar antes, ¿por qué lo iban a hacer ahora? Otro que podría subirse al carro sería Mr. 3, aunque todo se resume en una pista: antes, cuando unos presos "comunes" le han pedido que los sacase, Luffy ha pasado como de comer mierda. ¿Por qué haría algo distinto, si él a por quien ha ido es a por Ace? Otra cosa, claro, es que conozca y aprecie a algún prisionero, caso del okama. En resumen, probablemente, si se da un mini-grupo de Luffy en ID, se componga exclusivamente de Buggy y Bon Kure. Cosa que, por otro lado, estaría muy bien, y que por lo tanto es poco probable que ocurra...Cibertilapia escribió:Para terminar, lo que yo me huelo es que Luffy, para triunfar en Impel Down necesitará hacerse con nakamas y me parece que ODa tirará de 'viejos conocidos' para hacerlo. Primero xk es lógico que los derrotados por Luffy estén en esa cárcel... y segundo xk resultaría curioso que a Luffy en una saga lo ayuden antiguos enemigos. Yo sigo esperando la vuelta de uno de los más graciosos de todos... Bon Kure... que además es nakama de los mugiwara y se sacrificó por ellos

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Ok gracias Ares.
Bueno, pues a esperar toca entonces...
(que pena, yo que me había aguantado sin Spoilers hasta hoy x3 espero aguantar una semana más)
Bueno, pues a esperar toca entonces...
(que pena, yo que me había aguantado sin Spoilers hasta hoy x3 espero aguantar una semana más)

- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Creo que me exprese mal sobre lo que comente...
El hecho de tener de nueva cuenta que ver a varios de los antiguos enemigos, podria aparentar aparte de romanticismo una falta de ideas... (Que espero que no sea el caso)
Gorryhon comenta de una alianza de Luffy, Buggy y Bon Clay... Eso si me agradaria...
Sobre el hecho de que Buggy solamente haya derrotado a 1 guarida y Luffy a 5 y que se comente de lo debil de estos... Yo consideraria que Buggy fue mal valuado por la marina... Recompensa de 13 millones pero desdeel hecho de que alla llegado a la linea roja, ya es bastante que decir (don Krieg que tenia una recompensa mayor a la de Buggy solo duro 7 dias...)
A resumidas cuentas Buggy no ha llamado la atencion del gobierno, pero es mucho mas fuerte de lo que aparenta.
Y ojala que la sopernova que aparesca sea Capone y Bunny jejeje seria genial... Y nada de Law y Kidd
El hecho de tener de nueva cuenta que ver a varios de los antiguos enemigos, podria aparentar aparte de romanticismo una falta de ideas... (Que espero que no sea el caso)
Gorryhon comenta de una alianza de Luffy, Buggy y Bon Clay... Eso si me agradaria...
Sobre el hecho de que Buggy solamente haya derrotado a 1 guarida y Luffy a 5 y que se comente de lo debil de estos... Yo consideraria que Buggy fue mal valuado por la marina... Recompensa de 13 millones pero desdeel hecho de que alla llegado a la linea roja, ya es bastante que decir (don Krieg que tenia una recompensa mayor a la de Buggy solo duro 7 dias...)
A resumidas cuentas Buggy no ha llamado la atencion del gobierno, pero es mucho mas fuerte de lo que aparenta.
Y ojala que la sopernova que aparesca sea Capone y Bunny jejeje seria genial... Y nada de Law y Kidd
- Ares
- Sargento

Este capítulo va a ser descojonante, os dejo más información del script:
-Buggy combate normalmente contra un Blugory (están igualados) hasta que le ayuda Luffy.Parece ser que es algo más fuerte, pero Luffy le supera (Buggy le elogia, y todo).Los prisioneros del nivel 1, al ver la fuerza de Luffy, exigen su ayuda
-Las cámaras de seguridad ya revelan que hay 2 fugitivos correteando por el nivel 1.Por el número de Blugoris derrotados, sospechan que uno de los 2 al menos no es del nivel 1, pero aún no han identificado a Luffy.
-Buggy habla con Luffy de syu viaje con Ace, resulta que se hicieron colegas de fiestas
Tambien dice que Ace es mucho más majo que su hermano.
Buggy pasa de ayudar a Luffy, pero se lo piensa mejor tras enterarse de que fuera hay más de 10 buques de guerra esperando
-Buggy pide el brazalete, y le dice a Luffy que a cambio le llevará exactamente donde está Ace (Es mentira, pero Luffy se lo cree
)
-Explicación de Impel Down:Todo va por niveles:1,2,3...Según la fuerza media de los prisioneros,no se puede llegar a un nivel sin pasar por el anterior.Al ser capturado, Buggy fue llevado al Nivel 4 de la prisión donde le torturaron, y dice que lo de abajo le resulta inimiganiable...Ace debe estar en el nivel 5, donde Buggy dice que solo debe haber gente con más de 100 millones.Pero hay más:Existe el rumor entre los presos de la existencia de un nivel 6, en el cual se encuentran los monstruos más terribles que se creían borrados de lo más profundo de la historia.Aunque sea un rumor, puede que Ace esté en ese nivel 6.Buggy solo irá con Luffy hasta el nivel 4.
-El brazalete de John es un mapa para llegar al tesoro.A Buggy se le escapa esto y piensa que se romperá el trato con Luffy, pero Luffy está dispuesto a lo que sea con tal de llegar a Ace.
De momento eso.La conversación completa de Luffy y Buggy es descojonante, con los chillos de Buggy o Luffy diciendole que si es tan flojo que se ha dejado pillar
¡Nos leemos!
-Buggy combate normalmente contra un Blugory (están igualados) hasta que le ayuda Luffy.Parece ser que es algo más fuerte, pero Luffy le supera (Buggy le elogia, y todo).Los prisioneros del nivel 1, al ver la fuerza de Luffy, exigen su ayuda
-Las cámaras de seguridad ya revelan que hay 2 fugitivos correteando por el nivel 1.Por el número de Blugoris derrotados, sospechan que uno de los 2 al menos no es del nivel 1, pero aún no han identificado a Luffy.
-Buggy habla con Luffy de syu viaje con Ace, resulta que se hicieron colegas de fiestas
-Buggy pide el brazalete, y le dice a Luffy que a cambio le llevará exactamente donde está Ace (Es mentira, pero Luffy se lo cree
-Explicación de Impel Down:Todo va por niveles:1,2,3...Según la fuerza media de los prisioneros,no se puede llegar a un nivel sin pasar por el anterior.Al ser capturado, Buggy fue llevado al Nivel 4 de la prisión donde le torturaron, y dice que lo de abajo le resulta inimiganiable...Ace debe estar en el nivel 5, donde Buggy dice que solo debe haber gente con más de 100 millones.Pero hay más:Existe el rumor entre los presos de la existencia de un nivel 6, en el cual se encuentran los monstruos más terribles que se creían borrados de lo más profundo de la historia.Aunque sea un rumor, puede que Ace esté en ese nivel 6.Buggy solo irá con Luffy hasta el nivel 4.
-El brazalete de John es un mapa para llegar al tesoro.A Buggy se le escapa esto y piensa que se romperá el trato con Luffy, pero Luffy está dispuesto a lo que sea con tal de llegar a Ace.
De momento eso.La conversación completa de Luffy y Buggy es descojonante, con los chillos de Buggy o Luffy diciendole que si es tan flojo que se ha dejado pillar
¡Nos leemos!

- daviloto

bufffffffffff cada vez hay mas ganas de ver el capituloooooo

"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Esto sí se ve mucho mejor que la poca información del capítulo. 
Lo que no me ha quedado claro es esto...
Lo que no me ha quedado claro es esto...
¿Eso significa que no es la primera vez que se escapa de su celda? ¿Y entonces cómo carajos se les ocurre a los carceleros mandarlo al Nivel 1 así como así? XDAl ser capturado, Buggy fue llevado al Nivel 4 de la prisión donde le torturaron
Hombre ya, y entre hoy y dentro de 1 mes digo yo que tambien xD.La RAW puede salir, entre hoy el viernes, en cualquier momento
Parece un capitulo bastante interesante y entretenido, sobretodo con la nueva información que han aportado, x cierto gracias.Aún así quedan algunos flecos como siempre x solventar o mas bien aclarar, al ver los spoilers, pero bueno la saga promete y de momento va por buen camino aunque no creo que tarde mucho Oda en decirnos algo de cada de los tripulantes del "Sombrero de Paja".

- radyanfenix
- Aprendiz

- Género:
Osea que el brazalete que tenia Luffy era el mapa del tesoro del capitan Jhon, y como es posible que Nami no se diera cuenta puesto que es muy buena con esto de los tesoros, parece ser que la chica no hizo su tarea de historia, ojala que los 2 sigan hasta encontrar a Ace, o cerca, aunque dice Buggy que hay un rumor sobre un 6 nivel, el cual alberga a los monstruos del pasado, sera cierto eso??? o sera simplemente un juego de palabras.
radyanfenix
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Garcias a Ares por la nueva informacion.........Ahora el capitulo ya no esta tan "soso" como me parecia al principio, tenemos algo mas de informacion sobre lo que hablan Luffy y Buggy, lo de que el brazalete sea un mapa al tesoro me parece bien y quiza siga dando mas juego (me recuerda a las peliculas de "La Busqueda" que tanto me gustan
), y para rematar un posible rumor sobre un nivel 6 donde esten quien sabe quien......(igual nos sale alguien que hayan nombrado alguna vez en la serie, en el caso de que exista ese nivel, que sera lo mas seguro). Si identifican a Luffy y la lia muy gorda, es muy posible que le vuelvan a subir la recompensa, y con Buggy puede que pase lo mismo......Todo se vera......Salu2 
- Ares
- Sargento

El resto del capi, enlaza directamente con lo anterior:
-Buggy exige a Luffy que le de ya el brazalete,total, no le va a traicionar
.Luffy, como no, le cree.Parece que Buggy ansía el tesoro de John aún por encima del One Piece.
-Atraviesan una pared y acaban en la sala de los guardias.Pareece ser que es por una equivocación de Buggy.
-Siguen y rompen otra pared, para encontrar...Un bosque carmesí en el medio de la prisión lleno de gente.
-Buggy explica a Luffy lo qué es ese lugar: La ojas de los árboles cortan como cuchillas,son "árboles-espada".Pisar la hierba es como pisar un suelo lleno de pinchos, es cesped aguja-aguja.Los prisioneros del nivel 1 son liberados en este bosque y perseguidos por los guardias (No se sabe si los Blugories o los guardas normales) hasta que mueren desangrados, ya que se cortan con las hojas y se perforan con el cesped.El dolor es horrible.Este es el infierno carmesí del nivel 1.Esto es Impel Down
.Vemos prisioneros en el bosque llenos de sangre pidiendo ayuda.
-Luffy compara el bosque con el infierno, y pregunta a Buggy si a Ace le hacen cosas parecidas, a lo que recibe la afirmación del payaso.
-Buggy no sufre casi nada en este infierno ya que es inmune a los cortes, solo debe evitar el cesped, así que le dice a Luffy que le tire los pies abajo.Luffy tira abajo los pies de Buggy...Acertando de lleno en el cesped aguj aguja
.
-Se necesitan llaves para pasar entre los distintos niveles (Recordemos que los carceleros le abrieron a Luffy el nivel 1...) así que no hay escaleras normales hacia abajo.Pero Buggy recuerda una ruta de escape del infierno carmesí, un agujero hacia el cual guía a Luffy.
-Luffy se sorprende de la existencia de una ruta de escape tan clara del dolor.Buggy lo aclara todo:Es una salida del infierno carmsí, pero te lleva al nivel 2, que s un infierno muchísimo peor que el primero.La gente intenta ir solo hacia arriba, solo un idiota saltaría de la Tierra al Infierno.Luffy dice que al le va probar nuevas experiencias, y le anima a Buggy a que se tiren
-Hay una parte ahora mientras caen que no la tengo muy clara, segun entiendo,Buggy intenta abandonar a Luffy, a su suerte en los niveles 3 y 4,pero un Blugory desde el ascensor le decapita y acaba yendo con Luffy.Sea como sea, parece ser que siguen juntos.
-Por fin el nivel 2.Vemos dos monstruos rugiendo.
Prisionero 1:¿Qué pasa hoy?¡Normalmente aullan con furia!
Prisionero 2:Parece que tienen hambre...
Mr.3:Ni siquiera me queda fuerza para tener miedo...Tarde o temprano, todos acabaremos convirtiéndonos en sus presas!
Este es el nivel 2 de Impel Down, el infierno de las bestias salvajes.
FIN
¡Nos leemos!
-Buggy exige a Luffy que le de ya el brazalete,total, no le va a traicionar
-Atraviesan una pared y acaban en la sala de los guardias.Pareece ser que es por una equivocación de Buggy.
-Siguen y rompen otra pared, para encontrar...Un bosque carmesí en el medio de la prisión lleno de gente.
-Buggy explica a Luffy lo qué es ese lugar: La ojas de los árboles cortan como cuchillas,son "árboles-espada".Pisar la hierba es como pisar un suelo lleno de pinchos, es cesped aguja-aguja.Los prisioneros del nivel 1 son liberados en este bosque y perseguidos por los guardias (No se sabe si los Blugories o los guardas normales) hasta que mueren desangrados, ya que se cortan con las hojas y se perforan con el cesped.El dolor es horrible.Este es el infierno carmesí del nivel 1.Esto es Impel Down
-Luffy compara el bosque con el infierno, y pregunta a Buggy si a Ace le hacen cosas parecidas, a lo que recibe la afirmación del payaso.
-Buggy no sufre casi nada en este infierno ya que es inmune a los cortes, solo debe evitar el cesped, así que le dice a Luffy que le tire los pies abajo.Luffy tira abajo los pies de Buggy...Acertando de lleno en el cesped aguj aguja
-Se necesitan llaves para pasar entre los distintos niveles (Recordemos que los carceleros le abrieron a Luffy el nivel 1...) así que no hay escaleras normales hacia abajo.Pero Buggy recuerda una ruta de escape del infierno carmesí, un agujero hacia el cual guía a Luffy.
-Luffy se sorprende de la existencia de una ruta de escape tan clara del dolor.Buggy lo aclara todo:Es una salida del infierno carmsí, pero te lleva al nivel 2, que s un infierno muchísimo peor que el primero.La gente intenta ir solo hacia arriba, solo un idiota saltaría de la Tierra al Infierno.Luffy dice que al le va probar nuevas experiencias, y le anima a Buggy a que se tiren
-Hay una parte ahora mientras caen que no la tengo muy clara, segun entiendo,Buggy intenta abandonar a Luffy, a su suerte en los niveles 3 y 4,pero un Blugory desde el ascensor le decapita y acaba yendo con Luffy.Sea como sea, parece ser que siguen juntos.
-Por fin el nivel 2.Vemos dos monstruos rugiendo.
Prisionero 1:¿Qué pasa hoy?¡Normalmente aullan con furia!
Prisionero 2:Parece que tienen hambre...
Mr.3:Ni siquiera me queda fuerza para tener miedo...Tarde o temprano, todos acabaremos convirtiéndonos en sus presas!
Este es el nivel 2 de Impel Down, el infierno de las bestias salvajes.
FIN
¡Nos leemos!
Última edición por Ares el Dom Dic 28, 2008 2:00 am, editado 1 vez en total.

- daviloto

Guaw!! tiene pinta de ser un capitulo lleno de risa (eso si , dentro de un lugar horrible
) ¡¡¡¡Que ganas de ver ese bosque-pincho
!!!.
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"