RAW 527 "Infierno Carmesí"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Re: Spoiler 527 "Infierno Carmesí"

Mensaje por UvI »

Es bastante interesante.

Al fin sabemos el funcionamiento exacto de las habilidades otorgadas con la Bara Bara no mi al cuerpo de Buggy.

Si lo que dice el spoiler es cierto, lo más seguro es que encontremos a Cocodrile antes de llegar al Nivel 5 de la prisión ya que su recompensa no superaba los 100 millones de berries. Del mismo modo si Ace se encontrara allí se podría deducir que su actual recompensa es superior a los 100 millones (aunque supongo que siempre podrán haber excepciones, incluso en Impel Down xD).

Pensé que los Burogori serían mucho más poderosos si son guardia de la prisión y cazadores de reyes del mar para poder alimentarse. Que Luffy se cargue a 5 de sopetón aún habiendo tantos..no sé..

Creo que lo del brazalete puede dar más juego de lo que a primera vusta parece.

Y a Mr. 3 lo veo más serio, más adulto, en general, más cool. :soge: (Me gusta ver reaparecer a estos antiguos enemigos)
Imagen
Imagen
tavicho14
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por tavicho14 »

wuau hermano si que esta muy bueno el spoiler y pues todo lo que viene, no cabe duda que Luffy se va acercando cada vez mas a su hermano :o , todo lo que estamos dispuestos a hacer por alguien a quien queremos :oops: ....
saludos y pues las ancias estam de mas por leer el capitulo.... :skull: :joint:
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

Me queda claro que soy nostalgico... Pero esto es demasiado...
Si Oda nos viene que tenia pensado desde el capitulo 10 del manga la incursion de Buggy en el 527, ahora si no le creo, asi como k Mr 3 y posibles mas personajes que han salido en la serie... No me agrada
Esta bien que apareciera algun, que en este caso fue Buggy y que ha aparecido ocasionalmente en el transcurso de la historia... Pero que ahora que existe la posibilidad que aparezcan todos los baroque... Estoy en contra definitivamente.
Y eso que comente en el tema de las semanas sin manga que Mr 3 podria aparecer ( y lo dije en afan de broma) pues definitivamente espero que no tenga trascendencia su aparicion y que solamente les comente algo "x" y ya... Me hubiera gustado que apareciera Bon Cure, pero con la aparicion ya oficial de Mr 3 espero que no y mucho menos de crocodile... Y asi darle la oportunidad de que aparsca de nuevo alguna supernova (aun que en teoria deberian de estar hasta el nivel 5)
Imagen
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

WTF?? :Oo: :Oo: :Oo:
si hay capitulo esta week??
:shock: :shock: :shock:

:o :o :o
genial!!!
y pos pa los mas incredulos...

1° luffy enfrenta a buggy y lo derrota... como que muy rapido... para ser un ex miembro de la banda del rey pirata (que aun no se sabia que buggy era nakama de Gol D. Roger)
2° buggy en busca del tesoro de captain john... incluso se encuentra con Portgass D Ace...
3° luffy elije entre un lote de cosas un brazaletucho todo feo... pero que era del tesoro de captain john... el mismo que buggy buska...

caraxo... que alguien me pellizque si es verdad que oda no habia pensado en esto... o quiza se le ocurrio despues de tiempo??... quiza releyo los capitulos 1 y otra vez? quiza?... quiza... quiza...
caraxo... todo cuadra...
como merda lo hace??
1° luffy se enfrenta a buggy y le recuerda a Shanks, dicho sea fue el culpable de no poder buskar en el fondo delmar el tesoro del captain john, y le derrota... cosa que cabrea mas a buggy... luego aparece buggy siguiendo con su buskeda... y no encuentra nada pero se encuentra con Ace e incluso celebran juntos, ahora mas tarde esta junto con él en Impel Down ya que este sera ejecutado, por esto luffy se infiltra y sevuelve a encontrar con buggy que a su vez nota el brazalete que lleva luffy y que sabe que pertenece al tesoro del captain john... caraxo.. me sigo quemando las neuronas... y aun asi sigue dandome el puto mismo resultado... ODA es un jodido dios... como mierda hace que todo encaje??? no paso lo de "que lo penso hace 10 años"!! es imposible!! como miercoles podria haber pensado en el capitulo 527?? pero aunke no lo crea... todo eso esta frente a mis ojos... esta comprobado... hay evidencia... y con evidencia se comprueba el delito... veredicto... ODA es un jodido mangaka que ha creado su historia de manera tan detallada que ni un puto personaje de "relleno" esta de por si en su historia... todo encaja... todo cuadra...

maldicion... porke ese masokismo de seguir matandome el cerebro en intentar averiguar como demonios funciona el cerebro de ODA??

como lo dijo el condenado... esta pensando en como terminar la historia de impel down mientras nosotrosaun estamos en el inicio... y de seguro esta pensando en que personaje o cosa insignificante incluira en esta saga que no cobrara mas importancia hasta dentro de 10 años mas... o sea en el 2018...

comosea... es un buen regalo de navidad el saber que hay capitulo esta semana!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

¡Buggy proximo nakama! - Cada vez se hace mas y mas y mas posible, este capitulo, me parece , va a ser la leche por varias razones: en primer lugar el brazalete del capitan Jhon y la situacion que se presenta, por un lado une a Bugy y Luffy y por otro representa, para mi, el ascenso de las aspiraciones de Buggy que pasan de meras aspiraciones piratiles a SUEÑOS, lleva soñando con el tesoro de Jhon desde que Gold Royer era grumete, y persona con sueño persona en la banda :mrgreen: . Como vemos no es tan debil... si puede derrrotar Bulgloris de estos es que no es un mierda, estaba claro que al nivel de Luffy no podia estar pero si contamos con lo que aprenda en esta saga, cuanda salga de ahi, si sale, y mas visto lo de la cabeza XDDDDD , deberia tene un poder comprable a Franky o Brook :? quiza mas, aunque ya es hablar por no callar. Por otro lado pienso que cuando Oda explica el alcance de sus poderes etc es porque le tiene reservado un combate propio en esta saga. Mr. 3, tiene claramente una pinta sufrida y menos infantil que cuando salio hace ya tantos tomos, los personajes se tornan mas serios comparados con los de hace tantos años y se nota casi en todo, siempre entendiendo que esto es One Piece y las coñas no pueden faltar claro, y en eso me apoyo tambien para lo siguiente:

Aunque lo comente en otro tema, queria exponer el asunto de que si efectivamente los Mugiwaras no salen en esta saga y son sustituidos por apariciones de carismáticos villanos para mantener el clima gracioso o tenso en cada momento, y aunque a mucha gente esto no le gustaria, nos daria la posiblidad de redescubrir a los personajes. Pasado un tiempo, con nuevas habilidades traidas de isla extrañas y provechosas y siendo personas y piratas mas maduros, Oda podria sorprendernos y, haciendonos cambiar la optica sobre la banda de sopeton, daria un golpe de efecto que remarque la marcha hacia el Nuevo Mundo. :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
arkhammx

Mensaje por arkhammx »

Espero de todo corazon que Buggy JAMAS se una a los Mugiwara o dejo de ver One Piece, simplemente no encaja, es un buen personaje y me agrada pero ni al caso con los Sombrero de paja.

Esta muy interesante esta saga pero como muchos comentan es dificl saborear todo esto sin la cobardia de Usopp :miedo:, la ambicion de Nami :$$: , la obsecion enferma de Sanji :love: , la la seriedad de Robin :cafe: , el yohoho de Brook :skull: , la valentia de Zoro :asesino: , la timidez de Chopper :oops: o el SUUUPPPEEERRR de Franky 8) , se que Oda sabe lo que hace pero simplemente hace falta la tripulacion completa :o
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

El problema es que Oda, si quiere, puede meter a Bugy en la banda y que encima te guste. Por eso es un genio y te aseguro que no dejarias de ver One piece. Aunque hoy por hoy la mayoria de gente te dara tooooda la razon. :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
spc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por spc »

Tiene buena pinata el capitulo.
lastima que despues empieze un paronXDD
one king
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por one king »

Yo creo que no metera a Buggy a la tripulacion, vaya a mi no me gustaria verlo. De todas formas se tendra que unir momentaneamente con Luffy para regresar con sus nakamas. Pero union no espero que se una Hancock la tripulacion necessita una mujer más.
Pabrick
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Naaaaah, Buggy y Luffy son enemigos naturales, al igual que Zoro y Sanji, pero en un nivel superior.
No me desagrada que salgan personajes antiguos me gusta ver como evoluciona el mundo de One Piece.

Por cierto Mister 3º es el personaje que más apariciones y cambios de aspecto a tenido... Y SABEMOS SIN SABER SU NOMBRE.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
daviloto

Mensaje por daviloto »

No creo que buggy se haga de la banda , el ya tiene la suya propia, ademas no pega ni con cola.Lo que tampoco me imagino es a hancock en la banda :lol:

Postdata: como mola crear polemica :oops: :lol:
Última edición por daviloto el Vie Dic 26, 2008 2:51 pm, editado 2 veces en total.
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

daviloto escribió:No creo que buggy se haga de la banda , el ya tiene la suya propia, ademas no pega ni con cola.Lo que si que me imagino es a hancock en la banda , eso si :lol:
Dios mio xD

Dices que buggy no pega en la banda, pero que hancock si? jaja

Hancock es Shichibukai, ella si que tiene su propia tripulación, y su tripulacion es muy buena
ademas forman parte sus hermanas

Buggy es un pirata de pocos millones, su tripulación lo a abandonado en impel down
y no tiene donde ir despues de escapar de allí

Aunque no creo que Buggy se una a los mugiwara, pero hancock aun menos xD!
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Vamos a ver, el último Nakama no va a ser ni Buggy ni Hancock, por que ya tienen demasiado arraigo a sus vidas. Es decir, Hancock es la emperatriz de las amazonas, eso no se abandona asi como así. Y Buggy tiene una banda. Es como decir que se una a los mugiwara el gañan de Foxy, xDD

Mirad, si despues de Impel Down, viene la recta final de Grand Line, yo sigo pensando que el nuevo nakama es Ace, que algo pasará (vease el fallecimiento del enfermo Shirohige) y no le quedará a Ace otra cosa mas que unirse a su hermano.

La otra teoria es que no se una nadie mas, y el nuevo nakama este despues de esta saga, pero lo veo dificil.
Imagen
Imagen
Imagen
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Interesante se esta poniendo la cosa!! Si quereis que os diga la verdad, me imaginaba que nos encontraríamos a algún conocido más, pero nunca pensé que sería Mr.3, carai, es el tio con más capacidad de supervivencia que he visto en mi vida! Creo que nos encontraremos a más viejos conocidos, de hecho estoy seguro. Apostaría por otros de Baroque Works, pero como bién se comenta desde hace muuuuuuuucho tiempo, el cerebro de Mr.Oda es imprevisible. Por cierto, Mr.3 está en una celda o también está fuera porque ha escapado... Porque si es que se esta escapando (aunque dice que no tiene fuerzas para nada...), ¿no decían que Impel Down era una prisión de dónde no huía nadie? Porque si Mr.3 esta intentando escapar (que creo que no), esta huyendo todo dios.
Imagen
pollodiablo

Mensaje por pollodiablo »

Mmmmmmmmmm.... la duda que tengo es... antes de las movidas en Arabasta, Cocodrile tenia una recompensa de 80.000.000 de Berries... PEEEEEEEEEERO.... supongo que después de que Luffy lo colgara del techo con un Storm y la Marina lo trincara... ¿le subirian la recompensa digo yo, no? Se llegaron a enterar de los planes que Mr.0 tenía con Arabasta...

Y digo todo esto, por que en el capítulo anterior, uno de los prisioneros de Impel Down le comentaba a Luffy que en la 5º planta (donde solo podia haber gente de 100 millones o más), se encontraban Jimbei, Ace y Cocodrilo...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Responder