¡Buggy proximo nakama! - Cada vez se hace mas y mas y mas posible, este capitulo, me parece , va a ser la leche por varias razones: en primer lugar el brazalete del capitan Jhon y la situacion que se presenta, por un lado une a Bugy y Luffy y por otro representa, para mi, el ascenso de las aspiraciones de Buggy que pasan de meras aspiraciones piratiles a SUEÑOS, lleva soñando con el tesoro de Jhon desde que Gold Royer era grumete, y persona con sueño persona en la banda

. Como vemos no es tan debil... si puede derrrotar Bulgloris de estos es que no es un mierda, estaba claro que al nivel de Luffy no podia estar pero si contamos con lo que aprenda en esta saga, cuanda salga de ahi, si sale, y mas visto lo de la cabeza XDDDDD , deberia tene un poder comprable a Franky o Brook

quiza mas, aunque ya es hablar por no callar. Por otro lado pienso que cuando Oda explica el alcance de sus poderes etc es porque le tiene reservado un combate propio en esta saga. Mr. 3, tiene claramente una pinta sufrida y menos infantil que cuando salio hace ya tantos tomos, los personajes se tornan mas serios comparados con los de hace tantos años y se nota casi en todo, siempre entendiendo que esto es One Piece y las coñas no pueden faltar claro, y en eso me apoyo tambien para lo siguiente:
Aunque lo comente en otro tema, queria exponer el asunto de que si efectivamente los Mugiwaras no salen en esta saga y son sustituidos por apariciones de carismáticos villanos para mantener el clima gracioso o tenso en cada momento, y aunque a mucha gente esto no le gustaria, nos daria la posiblidad de redescubrir a los personajes. Pasado un tiempo, con nuevas habilidades traidas de isla extrañas y provechosas y siendo personas y piratas mas maduros, Oda podria sorprendernos y, haciendonos cambiar la optica sobre la banda de sopeton, daria un golpe de efecto que remarque la marcha hacia el Nuevo Mundo.