!!!!Velvet Revolver!!!

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:20 pm
Ubicación: pos......ya no me acuerdo :)
Edad: 31

!!!!Velvet Revolver!!!

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Bueno, este tema lo e sacado a raiz del tema k abrio scream sobre sum41, i ami se me ocurrio abrir este sobre velvet revolver, aunk ahora estan sim voz, ya que scot weiland se separo tras anunciar su ultima gira(justo antes de cantar fall to piece jeje) en el grupo komo voz.
la verda esk me desilusione muxo ya que era un gran grupo, pero aun asi estan buscando un nuevo vocal y segun dicen, sacaran un disco i aran una gira.
Bueno, queria saber la opinion de ustedes sobre este grupo ya que es muy bueno y aun asi pese a esta baja, supongo k seguiran adelante.
Quisiera k pusieran algunas de sus canciones preferidas de este grupo.
mis canciones favoritas son:
set me free, come on, come in(k vaya k no las pase de muerte kon esa cancion :neko: :mrgreen: ) messages, just sixteen, ilegal i song, fall to piece, y do ir for the kids.

saludos a todos i dwwwww!!! :wave:
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: !!!!Velvet Revolver!!!

Mensaje por ucanneo_virus »

Disculpa que conteste sólo para no hablar de tu tema, pero... ¡Que mal escribes compañero!, esto no es un movil.


Pero bueno luego de la llamada de atención, pues a mi tambien me gusta el grupo, esperemos que pronto pueda regresar, total que leyendas del rock que quieran ser vocalistas ha de haber por ahí que quieran apuntarse XD.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Dom Ene 13, 2008 6:30 pm
Ubicación: d venta n vestibula!!!
Edad: 36

Re: !!!!Velvet Revolver!!!

Mensaje por The Heartbreak kid »

YA TE DIGO!!! s un gran grupo ojala sigan!!! lo del tema del nuevo vocal ni idea pero me gusta mas x los solos d SLASH!!!! ske soy muuuuuuuuuuuuuuuuuu fan,jeje.
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: !!!!Velvet Revolver!!!

Mensaje por Mithrandir »

Yo también los empecé a escuchar principalmente porque estaban duff y matt, y principalmente slash, de los guns. La verdad es que si que e suna pena que se vaya scott, pero seguramente encuentren a alguién bueno para remplazarlo. Pero la verdad es que es una pena, porque el cambio de estilo que dieron en libertad a mí me encantó.

Canciones favoritas, pues sobre todo del de libertad, del de contraband principalmente set me free y fall to pieces; de libertad she builds quick machines, gravedancer, let it roll, the last figh y american man.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: !!!!Velvet Revolver!!!

Mensaje por Mig-El »

¡¡Mike Patton a Velvet Revolver!!

Ahí si que serían una banda insuperable, definitivamente harían olvidar a Audioslave, la super banda referente obligada.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder