Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Sakuragi »

Yo sigo sin entender como puede haber una kei kishimoto viva, y no haber ni 2 kuronos ni 2 de cada, esto es lo que nunca entendi de gantz, porque si que estaban las 2 keis..........sera porque el cuerpo de una estaba intacto...........

Si alguien lo sabe que me lo diga.

Respecto al capitulo, para mi es bastante malo, en cuanto, a que parece eso mismo querer comparar o ver la misma cosa que kurono, si solo los de gantz son locos, pedorros, marginados, asesinos....................

Viendo hasta ahora el comportamiento de nishi, ya me imaginaba que no era muy social, igual que con lo de reika me quede, y esto, ahora esta loca,.............................

A mi no me importa que no haya accion unos capitulos, pero por ejemplo cuando nos presenta aquel tipo que se burla de kurono con la chica que le gustaba..........................mmmmmmmmmmmmmmmm no, cuando los de ahora, kinuki rider, cherry, sakurai..........todos los vimos minimo mas de un capitulo, para conocerlos a parte de gantz...............

Cada uno con opinion
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Cuando he acabado de ver el capitulo yo mismo he sufrido por lo que ha dicho Nishi.
Al comenzar el capitulo, y cuando todos los alumnos lanzan a Nishi por la ventan me había dado una pena, aún sabiendo que había sido un cabrón en el pasado.
Pero una vez abajo, me ha vuelto a confirmar que lo era y lo es y que se va a cargar a toda la clase y a la hermana fea del cuñado orco de Saruman, como ha dicho Ciberpiranha, xD.

Un saludo :wave:
Ergoth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ergoth »

[quote="Sakuragi"]Yo sigo sin entender como puede haber una kei kishimoto viva, y no haber ni 2 kuronos ni 2 de cada, esto es lo que nunca entendi de gantz, porque si que estaban las 2 keis..........sera porque el cuerpo de una estaba intacto...........

Si alguien lo sabe que me lo diga.

Yo creo que lo que sucedió es que Gantz "duplicó" a Kishimoto antes de que esta realmente expirara, de modo que pudo recibir atención médica y salvar su vida mientras que su réplica ya estaba el la misión de los cebollenses.

Por tanto estoy convencido de que , aún, no hay dos Kuronos porque al original lo vimos ser dilacerado junto con Katou por un tren.

En relación con este último capítulo me resulta raro que la gente se extrañe de que veámos el día a día de Nishi y se quejen. Para mi opinión siempre que un personaje a cobrado relevancia ( o incluso antes de hacerlo ) hemos visto su vida y posteriormente su evolución tras la experiencia de Gantz, así que yo creo que esto es normal aunque personalmente me parece ya excesivamente execrable la imagen que se da de los institutos japoneses ( palizas, bandas, robos, violaciones, y ahora asesinatos cometidos por toda una clase de chavales aparentemente normales )
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Saku, no es tan complicado.
Empecemos por lo básico, Gantz no transporta, hace copias y elimina.

Supongamos que el programa de gantz es
1 Copio muerto
2 Reproduzco muerto en la habitación
3 Elimino muerto

Un programa en principio sencillo.
Kei se suicida

1 Gantz copia a Kei, Completado V

2 Gantz reproduce a Kei, Completado V

3 Gantz elim...

A Kei le empieza a latir de nuevo el corazón...

3.2 Error, muerto a eliminar no encontrado, pantallazo azul de windows....
Imagen
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

L_vi_britanian18 escribió:
Franxo escribió:en serio, hay ciertas cosas que me cabrean y una de ellas son este tipo de comentarios. Gente sin paciencia y que prefiere ver palos a una buena trama. Si quieres ver palos leete Bleach que eso si que no tiene sentido.
Bueno, vale, tienes razón en ello, pero es que hay veces en que tanta Paz (en un manga que realmente no lo deberia tener...) en GANTZ, creo que me inquieta mucho... ya vimos a una loca sexual queriendo clonar a su enamorado, a un Katou tratando de quitarle el Sosten a Kishimoto (y es que le crecen por cada capitulo) y ahora a Nishi, joder... puede que el tipo aparente ser fuerte, pero en realidad no lo es... y siento mucho defraudarlos, diciendoles que prefiero ver visceras, sangre derramada, gritos y lagrimas, a tener que ver una vida cotidiana que realmente ya no mola en el manga... puede que con la vida de Kurono estuvo más que aceptable. Sin embargo, haberles dicho que estos capitulos de Fillers no me hayan gustado, como debieron ser. eso no quiere decir que sea una persona insensible que no le guste apreciar la linda paz que recorre en la vida cotidiana de los Gantzers... lo del niño (no recuerdo como se llama), estoy totalmente de acuerdo contigo; si el chico es debil, pero con el panda no se meta :x ...imaginate esta escena: El panda con las garritas llenas de SANGRE (no queda mal decirlo :P ) y llevando entre los dientes, la cabeza del Alienigena definitivo. dime si no molaria mucho...

claro que estoy de acuerdo con muchos en que deberian explicar más sobres los personajes, y mostrar menos sangre (CREO QUE ME ESTOY CONTRADICIENDO)... Vale, lo admito... sinceramente este ultimo capitulo estuvo "GREAT" "AWESOME"... y disculpenme si realmente los hice pensar lo que no debia... :Oo:

PD:Todavia no me convence Nishi...veamos con que nos sale en el proximo capitulo...Arriba el Panda...

¿Y eso de que en gantz no debe de haber tanta paz?

Gantz es un Seinen, ¿Sabes lo que es? No se limita a sangre, sangre, sangre, SANGRE. Para eso cojete shonenes, que hay en alguno que salen viceras por doquier (ragnarök, del cielo al infierno tmb te agradara su punto blood) y encima tiene historia que engancha, pero no es tan rebuscada.

Lo Seinens son mangas dirigido "supuestamente" al publico mas adulto (digo supuestamente porque yo leo gantz desde vete tu a saber cuando xD) y la peculiaridad no es su punto sadico, si no la historia de transfondo. Un manga es considerado Sans cuando tiene una historia compleja, y que se necesite cierto punto de madurez para poder captar todas las cosas que te quiere enviar el autor.

Como en todo manga (sobretodo en los seinens de larga duración como Gantz) la personalidad de los personajes es si no lo mas importante, casi lo mas. ¿Por qué? Porque si metemos tropecientos personajes, pero no decimos nada de ellos... pues eso... son meros personajes sin significado, sin alma propia. Se necesita describir a los personajes (eso en todos los mangas, pro sobretodo en estos) para poder transmitir todo lo que dice ese personaje, para que el autor te transmita a cual odiar o "amar". Para misiones sin sentidos y batallas por doquier pillate un shonen, que ahy a montones.

D-mon escribió:Saku, no es tan complicado.
Empecemos por lo básico, Gantz no transporta, hace copias y elimina.

Supongamos que el programa de gantz es
1 Copio muerto
2 Reproduzco muerto en la habitación
3 Elimino muerto

Un programa en principio sencillo.
Kei se suicida

1 Gantz copia a Kei, Completado V

2 Gantz reproduce a Kei, Completado V

3 Gantz elim...

A Kei le empieza a latir de nuevo el corazón...

3.2 Error, muerto a eliminar no encontrado, pantallazo azul de windows....

:aplausos: En serio, lo veo tope de logico, y encima lo has esplicado con una gracia que no veas xDD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Después de un año de haber dejado el anime a mitad camino por ver (también fué por recomendaciones de foreros de por aquí) hace poco empecé a leerme el manga y creo que ya me he enganchado al grupo de gente que va al día con la serie.

Me gusta bastante porque tiene de todo un poco, aunque es un poco extraña y tiene cosas diferentes a los mangas que había leído hasta ahora.

La historia está tomando un rumbo misterioso (auque la verdad, lo de la fábrica de bolas gantz me ha rallado muchísimo xD) con eso de que va a estallar una guerra nuclear y la humanidad tal como se conoce va a ser exterminada..Kurono ha vuelto y parece estar un poco obsesionado con este último asunto.

¿En la próxima misión se reunirán aún con más gantzers?¿Aparecerán otra vez los de Osaka? Yo es que hay cosas que todavía no las acabo de pillar, a ver si conforme avanza la serie se van resolviendo mis dudas.. xD

Finalmente, lo de Nishi a mi me parece necesario, conocer un pcoo la vida fuera de Gantz de cada uno de los personajes para poder profundizar en ellos me resulta cuanto menos, imprescindible. Veamos que hará a continuación el chaval xD.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Gantz 288

Extraido de MH
Spoiler: Mostrar
[0288]The crushing sound of the Future

"The only thing he sees is Trash"

Nishi kills everyone with the exception of the fat girl, then looks outside from the window and sees that the cops are already there.

Kurono watch the news an learns what is happening at Nishi's school, then reading the 2ch he also learns that the killer was Nishi.

Then we see Sakurai and Tonkotsu watching some fireworks

In the meanwhile, Nishi says "Damn why this turned like this"

Suddenly, an extremely powerful force destroys glass of the windows of Nishi's classroom.

"The crushing sound announces the weekend"

The situation of Nishi gets worst! and also something new...!?
Imagen

Nishi asesina a toda la clase, salvo a su admiradora. Según el spoiler, parece que una misteriosa fuerza destroza todos los cristales de su clase. Y Nishi parece ser el responsable de dicha fuerza.
ANUNCIESE AQUÍ.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

¿Mata a todos menos a su admiradora? Que decepción..Yo que creía que el chaval no tenía sentimiento alguno.. xD
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Esto es lo que yo no queria justamente, que se repita tipo kurono, que su admiradora se salva.................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Como a partir de ahora tengamos una relación tipo Hoi-Hoi el panda con Izumi pero en su lugar, a Nishi y a la chica admiradora "muy bien dotada" es para coger y vamos...Ya me veo enmedio de las misiones, el Nishi disparando contra aliens mientras la tia esta se le cuelga de la pata, pero bueno, esto es propio de Nishi? no se nos estará ablandando?
En fin, al turrón se ha dicho, y para acabar, un villancico:(alguien acabará matandome por esto)
Vaaale, aqui esta el villancico::gota:
Ala, feliz saludo y feliz pre-navidad :wave:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Iceberg escribió:Ya me veo enmedio de las misiones, el Nishi disparando contra aliens mientras la tia esta se le cuelga de la pata, pero bueno, esto es propio de Nishi? no se nos estará ablandando?
Nishi hará como siempre: se pondrá su traje de invisibilidad, se cargará a unos cuantos y en tener 100 puntos a salir del agujero hasta que vengan otros mataos y lo resuciten.

PD: Nishi se ha convertido en mi personaje favorito de Gantz. Es muy pero que muy cabrón dandose ese aire de listillo que lo sabe todo y eso me mola bastante. Además tiene una pinta bastante sádica xD
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

UvI escribió:¿Mata a todos menos a su admiradora? Que decepción..Yo que creía que el chaval no tenía sentimiento alguno.. xD
Bueno, simplemente se carga a los que levantaron la mano, aunque yo creo que deja a la gorda viva para que no la resucite Gantz xD, me recuerda a "Touch" donde había un personaje llamado Nishi (Nishimura) que también tenia que conformarse con una chica similar xD

Lo mejor seria cuando en la siguiente llamada de Gantz resucitase toda la clase asesinada de Nishi y este los volviese a matar xD.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

perooo!! ya tnenmos el sgte capitulo?? si oku va a convertirlo en semanal seria genial...

con respecto al capi, me esperaba a nishi q se cargara a todos incluida la gorda, parece q tiene su ser humano despues de todo :lol:

pd: a ver si el sgte capitulo sale pa la proxima semana :ok: :wave:
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Eduardo Zaplana PP escribió: Lo mejor seria cuando en la siguiente llamada de Gantz resucitase toda la clase asesinada de Nishi y este los volviese a matar xD.
Eso me gustaría verlo xD! Sería interesante.

Yo también soy de las que pensaban que la admiradora también caería...en fín, veremos que pasa despues. Nishi me gusta cada vez más como personaje, y eso que al principio no me iba mucho este tio....
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bueno, vista la RAW, Nishi no deja títere con cabeza xD. Al primero que se carga es al que tiene pinta de matón, con un golpe con el bolso (seguramente tiene el traje puesto), y haciendo confeti con su cerebro. Así acaba con todos, y a la gorda no le hace nada, aunque está deja de mirarle con ojitos de cordero.

Mientras la policia acordana la zona, ya por la tarde, Kei ve las noticia de la masacre en el centro educativo. Intrigado, busca en Internet información sobre Nishi y descubre algo sorprendente. El otro componente de Gantz, Hiroto, acude con su novia a la feria.

El capítulo termina con una explosión procedente de fuera del instituto que destroza todo el ventanal.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado