¿Cuál ha sido el momento que te ha sorprendido más en OP?
- Tsuki-D
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿Cuál ha sido el momento que te ha sorprendido más en OP?
a mi me sorprende cada vez que evolucionan las tecnicas que piensas dices joder ya estan al limite y van a palmarla y de repente ZAS tecnica new! por ejem! luffy vs rucchi XD el ataque final el 3,y el gia secon!
pero no solo en las tecnicas supongo que las cosas que tmb no te esperas que sucederan como aparecer Merry para salvarlos en Enies Lobby xD mejor me kede LOL XDD
pero no solo en las tecnicas supongo que las cosas que tmb no te esperas que sucederan como aparecer Merry para salvarlos en Enies Lobby xD mejor me kede LOL XDD

los mejores momentos..... mmmmmm los de mas soerpresa? veamos
:
es muy difil escoger solo un momento q seal el mas sorprendent
los q mas destaco son las historias d muchos personajes y q han hecho llorar a mas d uno
es muy difil escoger solo un momento q seal el mas sorprendent
los q mas destaco son las historias d muchos personajes y q han hecho llorar a mas d uno

- Libby
- Recluta Privado de Segunda

Las técnicas de Luffy
¡WOW ! creo q' nos dejo boquiabiertos
además de las caidas inesperadas cuando: saltaron de la torre ENNIES LOBBIES y de SkYPYA hasta para ellos fue
muy impactante q' hayan vivido para contarlo
recuerdan las caras de los xicos ..... hasta se me puso
china la piel cuando vi esos capitulos y a ellos se les salio el espiritu del cuerpo creo.

Eso fue increible xicos
Xau
además de las caidas inesperadas cuando: saltaron de la torre ENNIES LOBBIES y de SkYPYA hasta para ellos fue
muy impactante q' hayan vivido para contarlo
china la piel cuando vi esos capitulos y a ellos se les salio el espiritu del cuerpo creo.
Eso fue increible xicos
Xau
- arkon
- Recluta Privado de Tercera

pues lo que me ha sorprendido de One Piece ha sido el mismo OP, cada episodeo no saves lo que pasara, es impresionante
y el momento que me sorprendio fue el ...... TODO

mientras los sueños no tengan fin, el camino sera ilimitado, sólo lo bloquea el miedo
- Marshall D Ferret
- Recluta Privado de Primera

Cuándo se descubre que la conductora de la locomotora (no me acuerdo como se llama) es una nignyo (no se si lo escribo bien) me quedé...
uauuuuuuuuuuuuuuu
Espía
Hola
; el momento que más me sorprendió fue cuando ...UFFFFF son demasiados la verdad, pero si eligo uno entre todos creo que me quedo con la existencia de Franky, porque la verdad es que recuerdo bien que apenas vi a la tripulación en Water Seven me dije: ese Pauly 100% seguro que es el nuevo tripulante. Y me llamó demasiado la atención la existencia de otro sujeto carpintero. Wow, siempre me quedé con esa idea: Qué hubiera ocurrido con Pauly en la trupulaciáon de Luffy
?, ese personaje estaba muy bien y la verdad es que la personalidad parecía indicar de que él era el carpintero que tanto necesitaban, y encima me daba la impresión de ser todo lo contrario a Sanji, eso hubiera sido un solo chiste constante creo jajajjajja. Pero bueno, cuando se comenzó a dedicar mucha atención a Franky, se me vino el sueño abajo, jajajja y eso que me gusta
Franky
Pensaba que Franky sería el enemigo de turno
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Dos en especial, muy recientes:
-Aunque para muchos esperado, me sorprendió el madrazo que le metió Luffy al tenryuubito. Estuvo super chingon y se lo merecía.
-Y obvio, la desaparición que Kuma hizo de la tripualcion de Luffy. Sorprendente
Saludos
-Aunque para muchos esperado, me sorprendió el madrazo que le metió Luffy al tenryuubito. Estuvo super chingon y se lo merecía.
-Y obvio, la desaparición que Kuma hizo de la tripualcion de Luffy. Sorprendente
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Jamberman
- Teniente Segundo

A mi las partes que mas me sorprendieron fueron estas:
Cuando El Rocket man vuela por el cielo Chocando justamente contra el Gigante
parecia un misil
Cuando los gigantes desvelan que son parte de la Tripulacion de Dorry y Brogy
yo creia que no hiban a aparecer nunca mas xD
La historia de Brook Y Laboon
y Cuando Aparece el segundo Almirante Kizaru montado sobre una bala a lo Tao pai pai y repartiendo ostias
Cuando El Rocket man vuela por el cielo Chocando justamente contra el Gigante
Cuando los gigantes desvelan que son parte de la Tripulacion de Dorry y Brogy
La historia de Brook Y Laboon
y Cuando Aparece el segundo Almirante Kizaru montado sobre una bala a lo Tao pai pai y repartiendo ostias
- one king
- Ejecutado

Los momentos en los que me ha sorprendido más One Piece es cuando aparece Panadaman. Cuando lo vi por casualidad por primera vez. Si no me acuerdo mal en Arabasta sale una vez diria (puede ser el capitulo 105???), si más no es cuando lo vi, pues mi primera reacción fué que pinta un oso alli XD.
Ahora gracias a vosotros se el significado de este Hombre disfracado de Panda.
Shishishishishi.
Ahora gracias a vosotros se el significado de este Hombre disfracado de Panda.
Shishishishishi.
- Funginha
- Cabo

De los que mas me sorprendieron fue cuando Luffy le pega al Tenryubito y el 513, ese capitulo es mi preferido, el mejor de todos. Creo que absolutamente nadie, siquiera el sobirno de Oda se iba a imaginar algo así. Ese capitulo para mi es el mas emotivo y con más tensión que ningun otro.
Aunque me impresiona pensar que, si volvemos atras en el tiempo, One Piece era algo sin una trama muy currada, a mi parecer muy definida por sagas. Pero ahora con el tema de Ace todo va encajando poco a poco, y sinceramente, nose que coño se xuta Oda para hacer estas maravillas...
Aunque me impresiona pensar que, si volvemos atras en el tiempo, One Piece era algo sin una trama muy currada, a mi parecer muy definida por sagas. Pero ahora con el tema de Ace todo va encajando poco a poco, y sinceramente, nose que coño se xuta Oda para hacer estas maravillas...
EPIC WIN

¿Que nadie se lo esperaba? Pero si desde el primer momento en el que se dijo que si le pegabas a uno, llamaban a un Almirante, todo el mundo dio por sentado que eso es lo que iba a pasarFunginha escribió:De los que mas me sorprendieron fue cuando Luffy le pega al Tenryubito y el 513, ese capitulo es mi preferido, el mejor de todos. Creo que absolutamente nadie, siquiera el sobirno de Oda se iba a imaginar algo así. Ese capitulo para mi es el mas emotivo y con más tensión que ningun otro.
Mira los temas de spoiler de esos capítulos...
Bueno, yo me ire directo al grano, a mi lo que más me sorrendio, ¡fue enterarme de la muy, muy comun familia de nuestro capitan favorito Monkey D Luffy
(creo que más o menos ese fue el orden de las emociones que sentí, y como dijo Brook, yo estoy muerta
)!
De su padre, su abuelo, su hermano
, solo nos falta una hermana y su madre, y saber quien es la madre de Ace
, aun ahora, desde que lo ví, que ya va casi un año, que no me lo puedo sacar de la cabeza, me inpreciono mucho y aun lo hace
, aunque, ya no creo que nos salgan con más familiares famosos entre los famosos, quizás solo famosos, pero hasta allí no más... o ¿quién sabe?, quizás sí, yo por lo personal no lo sé, pero me re-encantaría
volver a sorprenderme gracias a la familia de Luffy-san-todo-es-capaz
.
También me gustaría saber quien es la esposa de Garp y los abuelos de la madre de Luffy
, no sé, me gusta tener datos completos de mis personajes favoritos, claro que si no se da, bueno, que se le puee hacer
Aunque otros que también me impresionaron, fue cuando dijeron que Brook conocia a Laboom
, nunca me imagine que la emparejarian con un esqueleto ambulante X,D
Y cuando volvieron los gigantes a aparecer, me moría de la alegría y el asombro, y también cuando les contaron que el gobierno (putos
) los había estado utilizando durante todo ese tiempo, me sorprendio y me dio una rabia.
Bueno creo que eso seria en orden de impresión
.
Chau y cuidense, feliz Navidad y año nuevo

De su padre, su abuelo, su hermano
También me gustaría saber quien es la esposa de Garp y los abuelos de la madre de Luffy
Aunque otros que también me impresionaron, fue cuando dijeron que Brook conocia a Laboom
Y cuando volvieron los gigantes a aparecer, me moría de la alegría y el asombro, y también cuando les contaron que el gobierno (putos
Bueno creo que eso seria en orden de impresión
Chau y cuidense, feliz Navidad y año nuevo
Última edición por Flower el Jue Dic 11, 2008 12:37 am, editado 1 vez en total.
Un hombre (o mujer), es lo que es por las experiencias vividas, no por los conocimientos adquiridos, la experiencia vale más que un libro y un libro vale más que la ignorancia, disfruta lo que tienes y toca la ultima cuerda, supera los problemas.
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Creo que las mayores sorpresas me las llevé:
- Tras conocer el padre y abuelo de Luffy, no era algo que me esperara, en algunas series los padres de los protagonistas no suelen tener importancia, y de todas formas no imaginé que podría ser alguien que le salvó de una buena en Logue Town.
- Al saber que Brook era un miembro de la banda que le hizo la promesa a Laboon. Ahí acabé de comprender que Oda normalmente cuando nos presenta algo, por tonto que parezca, nos lo presenta por algo, y no se olvida de ello.
- La historia oculta de One Piece. Es todo un misterio y nose que imagianr sobre ello. Supongo que cuando descubramos de que va esos 100 años vacíos, todos quedaremos sorprendidos xD.
- Tras conocer el padre y abuelo de Luffy, no era algo que me esperara, en algunas series los padres de los protagonistas no suelen tener importancia, y de todas formas no imaginé que podría ser alguien que le salvó de una buena en Logue Town.
- Al saber que Brook era un miembro de la banda que le hizo la promesa a Laboon. Ahí acabé de comprender que Oda normalmente cuando nos presenta algo, por tonto que parezca, nos lo presenta por algo, y no se olvida de ello.
- La historia oculta de One Piece. Es todo un misterio y nose que imagianr sobre ello. Supongo que cuando descubramos de que va esos 100 años vacíos, todos quedaremos sorprendidos xD.

Totalmente de acuerdo con tigo, sobre todo con lo de la historia perdida, esos seguramente, matadores por sorpresa 100 años de historia y la voluntad de los D, pero, ¿eso cuenta?, por que es lo que nos ha impresionado, ¿no?, es en pasado, no futuro... quiero saber, para agregarlo a mi lista de cosas imprecionantesUvI escribió:Creo que las mayores sorpresas me las llevé:
Chau
Post: También estoy de acuerdo con lo que dijeron por allí arriba, TODO ONE PIECE impresiona, hasta la ultima gota de su sangre intangible, es asombroso, ojalá no tuviera fin, y siguiera y siguiera por siempre
Un hombre (o mujer), es lo que es por las experiencias vividas, no por los conocimientos adquiridos, la experiencia vale más que un libro y un libro vale más que la ignorancia, disfruta lo que tienes y toca la ultima cuerda, supera los problemas.
-
CidCapon
- Mascota del foro

Para mi lo que mas me a sorprendido de lo que llevamos de serie es cuando estan totalmente acorralados y oyen unas voces y quien es Merry que hay esta hasta el ultimo momento para salvar a sus nakamas , quien lo iba a decir ya que estaba destrozado y sin nadie me quede como diciendo emmmmmmmmmm aunque en one piece siempre hay momentos que vas a cambiar de cara y te vas a quedar con cara de mono xD