Tales of pirates

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Tales of pirates

Mensaje por El Ferdi »

Ale ya me he hecho un personaje xD. Pero de momento no noto mucho que suba rapido.

Mi nick es Ferdi
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

antonces este como va hay que registrarse otra vez en otro sitio o no?

PD: espero que no pase como las otras veces que se quedó en volver ha empezar y a las semanas ya se acabaron las ganas.
Hora del piscolabis.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

MeGA-ct escribió:antonces este como va hay que registrarse otra vez en otro sitio o no?

PD: espero que no pase como las otras veces que se quedó en volver ha empezar y a las semanas ya se acabaron las ganas.
Tienes que entrar en el link que ha puesto Big Fr. Te tienes que hacer una cuenta(vamos, yo me la he hecho, a lo mejor servia la anterior xD) y descargarte el juego en la seccion de download, que por cierto, se me descargo y instalo muy deprisa. Y bueno, yo de momento he notado que los bichos te sueltan muchos objetos.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

MeGA-ct escribió:antonces este como va hay que registrarse otra vez en otro sitio o no?

Si hay que volver a registrarse. Hombre yo por mi parte voy a seguir jugando mientras pueda. Otra cosa es que coincidamos XD. Este servidor es la leche. Hay una quest para tener una pet y además puedes comparles frutas a la pets para subir sus stats, lo que no quita que las pets sean un agujero negro en tu economía.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

En que server os habéis metido? Para ponerme en el mismo que la otra ez no me enteré y me metí en otro xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¿Y en ese server hay "2-3-n"x Exp como en el server oficial? ¿Hay hexathlon? Solo para saber qué pierdo...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Rentarou Satsuma escribió:¿Y en ese server hay "2-3-n"x Exp como en el server oficial? ¿Hay hexathlon? Solo para saber qué pierdo...
El server tiene el bonus de x5 Exp, x5 Drop rate y x nosecuantos de Exp party fijo. De momento no hay muchos eventos porque solo hay 2 ó 3 GM, aunque el único evento que tienen todas las semanas es el de los 20 novatos que más nivel alcancen obtienen recompensa (bastante interesante por cierto). Hexatlón no hay de momento, aunque sí que está lo de Rebirth, lo de las Pets de segunda generación, las Mini sacred wars y más cosas. Lo buenoe s que hay poca gente en el server y puedes ir a tus anchas.
Rey_pirata escribió:En que server os habéis metido? Para ponerme en el mismo que la otra ez no me enteré y me metí en otro xD
Es otro cliente diferente al Tales Of Pirates. La dirección la he puesto antes.
Cerrado