+1. De manera clara y simple has sabido resumir todo lo que siento hacia esta pagina y a todo lo que representa.ALEX_D_ACE escribió:![]()
pz
"FELICIDADES"
OK
jeje
pz ke xido foro
ok
Por cierto, Felicidades Xeno, que llevas 4 años registrado y nadie te dice nada. Y felicidades al resto de admins tambien, pero en menor medida XD
Aprovecho para recordar que habia una deuda pendiente de noseque foto en pelotas...
PD: El tomo esta cojonudo, pero acabo de caer en la cuenta que ya no voy a saber que dice exactamente Hiruluk sobre "que es la muerte" que iba a salir en el proximo tomo que ibais a sacar. Ni la frase Dios de Sanji acerca del Afro. Ni el florecer del cerezo....
Yo maldigo a los ladrones!
Un saludo!
PD2: Ni los futuros SBS! YO OS MALDIGO!


























