Cuarto aniversario de Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 40

Nadie Felicita a Xeno XD

Mensaje por Fenril »

ALEX_D_ACE escribió::o
pz
"FELICIDADES"
OK
jeje
pz ke xido foro
ok
+1. De manera clara y simple has sabido resumir todo lo que siento hacia esta pagina y a todo lo que representa.

Por cierto, Felicidades Xeno, que llevas 4 años registrado y nadie te dice nada. Y felicidades al resto de admins tambien, pero en menor medida XD

Aprovecho para recordar que habia una deuda pendiente de noseque foto en pelotas...

PD: El tomo esta cojonudo, pero acabo de caer en la cuenta que ya no voy a saber que dice exactamente Hiruluk sobre "que es la muerte" que iba a salir en el proximo tomo que ibais a sacar. Ni la frase Dios de Sanji acerca del Afro. Ni el florecer del cerezo....

Yo maldigo a los ladrones!

Un saludo!

PD2: Ni los futuros SBS! YO OS MALDIGO!
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Re: Nadie Felicita a Xeno XD

Mensaje por Franxo »

Fenril escribió:Por cierto, Felicidades Xeno, que llevas 4 años registrado y nadie te dice nada.
Técnicamente Xeno se resgistró en el foro el día 1 de Febrero del 2005 con lo que no lleva 4 años registrado.

solamente era eso XD
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 40

Nadie Felicita a Xeno (y ahora de verdad)

Mensaje por Fenril »

Big Fr escribió:
Fenril escribió:Por cierto, Felicidades Xeno, que llevas 4 años registrado y nadie te dice nada.
Técnicamente Xeno se resgistró en el foro el día 1 de Febrero del 2005 con lo que no lleva 4 años registrado.

solamente era eso XD
Ok, perfecto.

Xeno, considerate desfelicitado por culpa de Franxo y sus tecnicismos.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 37
Contactar:

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Megu Sagara »

Muchas felicidades al sataff y a los users que vivieron la mayoria de este tiempo con el foro ;D lastima que en visperas de algo asi sucedieran cosas que les hicieran pasar el trago amargo. Ya estoy bajando el nuevo tomo 01 para ver lo bueno que quedo ^^
Avatar de Usuario
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:38 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 38

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Gz_Manu »

muchisimas felicidades y gracias a todos los que hacen de poirateking la pagina que es!

Con esta scanlation dejais este mundo por todo lo alto!
Leyendo el primer capitulo pensaba: oh! esta todo a color? OMG !! OMG!!!
pero no... xD aun asi bien, salvo porque no se completo el primer capitulo.
Aun asi, quien soy yo para protestar? xDD

gracias y felicidadeeees ^^
Imagen
Imagen
niku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 10, 2006 1:44 pm

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por niku »

omedetou gozaimasu pirateking, lo habéis hecho estupendamente, y por supuesto: que cumplas muchos más! :aplausos:
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 36

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Rubi_guti »

Muchas felicidades y gracias por todo lo que nos habeis ofrecido, no dispongo mucho de internet pero bueno, seguire este foro a muerte!! Gracias de nuevo este regalo y ojalá podamos hacer la rima facil el siguiente año!
Imagen
Avatar de Usuario
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mié Nov 05, 2008 6:16 pm
Ubicación: ¬¬ que te importa...
Edad: 37

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por dark_rukia »

Felicidades :o

yo llevo como 2 semanas aquí xD

pero igual saludo, además que he conocido recién este año la serie ._.u *mejor tarde, peor nunca...o algo así era xD*
les conocí por su web, además que tenían contacto con el fansub de Shishibukai :lol:
y así se dieron las cosas

en verdad no pensé que PK tenía tanto tiempo

es agradable ver que hay foros y webs que en verdad perduran por largo tiempo gracias a los usuarios que les quieren y respetan, y por supuesto al gran trabajo que hacen todos los encargados de la web ^^

Feliz Cumpleaños PK!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Gia Secando »

7 páginas y nunca me puse a comentar algo...

Bueno, sólo lo principal ¡Feliz aniversario Pirateking!
Les deseo suerte y que el foro siga tan bueno como es, respeto el camino que han tomado después de todo es su decisión y de nadie más.

Y de nuevo felicidades y gracias por este regalo (y que por favor no sea el último xD)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Invitado
Polizón
Polizón

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Invitado »

que le follen a pirateking y a todos vosotros, hay mas scanlations mejores que ellos
Invitado
Polizón
Polizón

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Invitado »

[quote="Invitado"]que le follen a pirateking y a todos vosotros, hay mas scanlations mejores que ellos[/quote]
No se quien COÑO te crees que eres para llegar y decirle eso a gente que ha dedicado (y dedica) tiempo y esfuerzo para traernos One Piece a todos nosotros. Si solo querias decir eso, te recomiendo que te vayas a un foro en el que acepten tus criticas de MIERDA, que si tan malo te parece este fansub, será porque tu lo haces mejor ¿no?.
Asi que ya sabes: te montas un fansub personal y te pones a hacer One Piece. Porque estoy seguro de que nadie va a querer hacer un fansub con alguien como tu.

A todo esto: FELICIDADES A PIRATEKING

Que mi comentario de arriba no le quite sabor a este mensaje. Llevo siguiendoos bastante tiempo y, aunque me duele saber que dejareis el manga no pasa nada. Esta página para mi sigue siendo la mejor página de One Piece de TODA LA RED (al menos, de TODA LA RED Hispanohablante conocida por mi, que os aseguro que es bastante XDDDD).

FELICIDADES A TODO EL STAFF DE PIRATEKING Y QUE CUMPLAN MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAS.
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por diego »

wenoooo, ya me esperaba q algun capullo de por ahi viniera a estropear la fiesta de este aniversario :|

lo mejor es ignorarle y punto, no hace falta gastar letras diciendole lo capullo q es...

FELICIDADES PIRATEKING!! :aplausos: la mejor pagina de one pice q a habido y q habra durante muxooo tiempo.
estoy 3 años (mas o menos) registrado, soy uno de los viejos q aun siguen activos por aqui en este foro :mrgreen: y os seguire hasta el mismisimo final de la serie chicos...Felicidades de nuevo y seguid asi de bien hasta el final. :) :wave:
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Shinron »

Primero,

Felicidades Pirateking
:brindis:

Hacia tiempo que no escribía (aunque siempre me paso a mirar). Parece que fue ayer cuando me encontré con esta gran pagina con toda la información existente sobre esta gran serie llamada One Piece.
Muchas gracias por crear esta web y que cumpláis muchos mas.

Segundo, gracias por el regalo (como siempre buscando la mejor calidad) aunque lastima que por los mismos problemas de siempre sea el ultimo.
Imagen
Avatar de Usuario
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:44 pm
Ubicación: En el nuevo mundo dandole x el Ano a ROBIN chuann
Edad: 39

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por alexmaji1983 »

Llevo dos años siguiendoros,muchas gracias x todo el trabajo q habeis hecho y seguireis haciendo
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:00 pm

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por nicolas31 »

Por favor diganme la diferencia de este toma con el otro.

Quiero estar informado,agradesco su ayuda.
Responder