Cuarto aniversario de Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Abr 04, 2007 12:43 am
Ubicación: En el thousand sunny con mi amado zoro xDDD
Edad: 35
Contactar:

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por kalifa-neumans »

Pues muchas FELICIDADES!!!!!!!!! :ok:





que bueno que llegue a este punto esta pagina y foro, que siga asi!!!!!




See you!!! :wave:
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1538
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Cotolo »

Muchas felicidades, muchas felicidades a todos los que han hecho posible esta web, por todo lo hecho durante estos 4 años, y muchas gracias por ello. Felicidades a todo el staff y a los buenos foreros que han dado vida al foro durante todo este tiempo. Desde luego este sitio a sido parte importante para muchas personas, incluso el foro ha ayudado a muchos a madurar, a aprender distintas cosas, y a ver algunas cosas desde otra perspectiva. Además, claro, de los buenos y Grandes momentos que que se han vivido.
Y bueno, cuatro años, como pasa el tiempo, pero cuanto se ha hecho durante el mismo. Si no me equivoco, creo que iba por Arabasta cuando conocí esta web (siguiendo la versión de Jetix). En ese tiempo ¡¡ni siquiera sabía que existía un manga detrás del anime!! (vamos, que era bastante ignorante en este tema ><, la propia definición de manga no la conocía). Pensaba que algunos inventaban los episodios y ya. Así que, gracias a esta página conocí todo este mundillo, me enteré de las sagas y personajes que se venían después de Jaya, y comencé a leer los spoilers semanales, y como ya conté en el otro tema, no me bajé hasta dentro de varias semanas, por no decir meses, mi primer capítulo manga ¡¡porque no sabía bajarlos ><!! (que recuerdos), pero era feliz con los spoilers y los ramsumenes XDD. Luego de eso me registré, y aquí sigo, dando la lata con historias que no interesan a nadie y no vienen a cuento :lol:
Pero lo importante es que esta página sigue en pie, con las gentes que la hacen y las que le dan la vida. Y espero que siga mucho tiempo más, aunque hayan malos momentos, que siempre hay lamentablemente, pero los momentos buenos les superan con creces, y esos son los que no debemos olvidar, y hacer perdurar.

Y por último, gracias por vuestra última scanlation, nuevamente me vuelve la nostalgia del recuerdo, de cuando leí el viejo y querido tomo 1, en aquel momento cuando recién aprendía a bajar mangas XD.

Saludos.
Última edición por Cotolo el Mié Nov 26, 2008 3:31 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
ALEX_D_ACE
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Vie Nov 21, 2008 8:42 pm
Ubicación: donde el rumbo me lleve
Edad: 33
Contactar:

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por ALEX_D_ACE »

:o
pz
"FELICIDADES"
OK
jeje
pz ke xido foro
ok
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:00 pm

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por nicolas31 »

Ojala sea una despedida temporal,pero de todas formas mil gracias.

Por cierto me explican la diferencia del tomo 1 que sacaron antes y este nuevo.
Avatar de Usuario
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
Ubicación: En la casa de ODA SAN
Edad: 44

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por oscarhikaru »

Felicidades en este aniversario y espero que lo que sigan haciendo con la web es seguir siendo los NUMBER ONE OHH YEAHH BABY 8)
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
seraphan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:47 pm

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por seraphan »

aqui ando en el trabajo leyendo el último scan ays felicidades y gracias por los cuatro años.
Pd:esto es una putada así no hay hijo de vecino que pueda despedirse,PEDAZO DE VERSION
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 36

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Indomable »

MUCHAS FELICIDADES!!!!

Y gracias por todos los buenos ratos que nos habeis hecho pasar. Por todo muchas gracias, y que cumplais muchos mas

VIVA ONE PIECE!!!!VIVA PIRATEKING!!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 39

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Zarosh »

Bueno pues que decir que no se haya dicho ya :D

Muchas gracias por todo el trabajo que habeis realizado hasta ahora, por toda vuestra labor, paciencia, ayuda y mil cosas mas. Y mi mas sincera ENHORABUENA por esos 4 años con la web y que, a pesar de todo lo que esta sucediendo, a esta web le queda por dar mucha guerra todavia :D .

Posdata: ¡¡Gracias por el regalo!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por UvI »

Llegó un día tarde. Me entretube con el regalo que nos hicisteis a los usuarios.
Es un gran detalle por vuestra parte (y gracias a todos los que se curraron el script).
Siguiendo con los que todos han hecho por aquí, os deseo muchas felicidades y que este foro, siga con la misma gente y sus teorías y comentarios que tanto gusto dan de leer.

Os toca un largo descanso (quien sabe si será para siempre..ojalá no sea así).

Un saludo y a cumplir muchos más.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jul 15, 2008 3:11 pm
Edad: 35

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Desde luego el tiempo pasa volando :)
yo no he vivido mas que los ultimos meses de la historia de pirateking, pero esta claro que esta web ba a seguir durante muchos años mas tan magnifica como lo ha estado siempre.

Muchisimas felicidades :aplausos:

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Avatar de Usuario
AlexWi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:07 pm

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por AlexWi »

Felicidades Pirateking

¡Y qué sean muchos más!
Imagen
Avatar de Usuario
Fire_Fist_Ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 04, 2008 7:16 pm
Ubicación: En Impel down encerrado
Edad: 31

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Fire_Fist_Ace »

Felicidades Pirateking
Alabo su trabajo es el mejor de todos :alabar: :oops:

qe cumplan muchos mas
Imagen
angeal19
Polizón
Polizón

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por angeal19 »

felicidades por estos cuatro años veo que llevais en activo desde mas o menos cuando llego la serie a españa.

me alegro por ello y pese a la critica del otro dia, considero que esta es la mejor pagina de one piece o al menos la mas completa.

lo que mas me gusta de vosotros es vuestras enciclopedias personajes ataques etc

es una pasada esta muy curado, espero ver mas actualizaciones

i por segunda vez felizidades.

PD: me disculpo a una persona que no se como se llamava que dijo muchas choradas pero hay una que tenia razon, y es que ago muchas faltas, lo siento soy asi.

PDD: seguir asi pirateking soys unos grans fans de esta majestuosa serie.
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 38

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por ToTe_mugiwara »

No quería felicitaros porque prefería hacerlo el año que viene :o jejejeje, pero bueno, haré lo correcto. Seré corto y breve: gracias por vuestro esfuerzo y trabajo. Tanto en lo malo como en lo bueno, pirateking es único. Sois un ejemplo a seguir en este mundillo. Felicidades :)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 40

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Cormano »

Felicidades Pirates, sois los Kings de OP en la red, sin duda alguna, y van ya 4 años..... y quien dice que no serán otros 4 más?.

Felicidades ^^.
Imagen
Imagen
Responder