Muchas felicidades, muchas felicidades a todos los que han hecho posible esta web, por todo lo hecho durante estos 4 años, y muchas gracias por ello. Felicidades a todo el staff y a los buenos foreros que han dado vida al foro durante todo este tiempo. Desde luego este sitio a sido parte importante para muchas personas, incluso el foro ha ayudado a muchos a madurar, a aprender distintas cosas, y a ver algunas cosas desde otra perspectiva. Además, claro, de los buenos y Grandes momentos que que se han vivido.
Y bueno, cuatro años, como pasa el tiempo, pero cuanto se ha hecho durante el mismo. Si no me equivoco, creo que iba por Arabasta cuando conocí esta web (siguiendo la versión de Jetix). En ese tiempo ¡¡ni siquiera sabía que existía un manga detrás del anime!! (vamos, que era bastante ignorante en este tema ><, la propia definición de manga no la conocía). Pensaba que algunos inventaban los episodios y ya. Así que, gracias a esta página conocí todo este mundillo, me enteré de las sagas y personajes que se venían después de Jaya, y comencé a leer los spoilers semanales, y como ya conté en el otro tema, no me bajé hasta dentro de varias semanas, por no decir meses, mi primer capítulo manga ¡¡porque no sabía bajarlos ><!! (que recuerdos), pero era feliz con los spoilers y los ramsumenes XDD. Luego de eso me registré, y aquí sigo, dando la lata con historias que no interesan a nadie y no vienen a cuento

Pero lo importante es que esta página sigue en pie, con las gentes que la hacen y las que le dan la vida. Y espero que siga mucho tiempo más, aunque hayan malos momentos, que siempre hay lamentablemente, pero los momentos buenos les superan con creces, y esos son los que no debemos olvidar, y hacer perdurar.
Y por último, gracias por vuestra última scanlation, nuevamente me vuelve la nostalgia del recuerdo, de cuando leí el viejo y querido tomo 1, en aquel momento cuando recién aprendía a bajar mangas XD.
Saludos.