Cuarto aniversario de Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4447
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Natthy »

Parece mentira que un blog personal se haya convertido en la mejor web sobre esta serie.

Si no hubiera sido por esta página seguramente nunca habría sabido que existía el manga de One Piece xD!, ni lo hubiera leido con las mejores traduciones. Por mi parte, al igual que la muchos otros, seguiré rondando por aquí como hago habitualmente :neko:

Muchas felicidades al Staff por todo lo que ha hecho y por cumplir estos cuatro años. Y que sean muchos más, que aquí seguiremos dando guerra :P

Me descargo el regalo que nos habeís dejado, que viniendo de vosotros se sabe de antemano que es será de lo mejor :neko:

EDIT: Visto el regalo: No pensé que fuerais a incluirnos a los que hicimos los scripst en los agradecimientos, se agradece el detalle xD!
Última edición por Natthy el Mar Nov 25, 2008 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 37

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Kail »

Empezasteis siendo un blog, y os habies combertido en la pagina wb de One Piece mas visitada, felicidades a todos! :)

PD: gracias por el ultimo obsequio :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 44
Género:
Contactar:

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por crushing »

Felicidades. Espero que cumplais muchos mas.
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por malhumo »

4 añazos ya , y yo llevo 3 y medio con vosotros (super veterania) , que recuerdos al principio con el tema ese de spam que habia , black-luffy , etc , personas despreciables pero que ya forman parte de la historia de pirateking

FELICIDADES
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 43

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Rüdiger »

Felicidades Pirateking!!!!

Que pronto se dicen 4 años. Aun recuerdo la primera vez que vi esta pagina. Fue a finales del 2005 y estaba en clase buscando imagenes de One Piece en el google (asi atendia yo a programacion :lol: ) y di con esta pagina. Me resulto bastante interesante, pero hasta principios del año siguiente no me registre.

Recuerdo que mis primeros mensajes fueron cuando se hizo aquella "limpieza" del foro y ya pensaba yo que me habian echado, cosa que no fue asi. Despues de aquello fui posteando mas o menos con regularidad y fui conociendo a algun que otro forero y quedando con alguno debido a la proximidad de nuestras viviendas.

Cuando pase uno de los peores momentos (algo que a ojos de otra persona puede resultar una tonteria) y no tenia como distraerme para pensar en otras cosas...en el foro encontre un buen refugio donde hablar, echar el rato con gente bastante agradable y divertirme con post que rozaban la locura.

Es triste saber que aunque sea una celebracion tambien es una despedida (la del scanlation), pero como muchos dicen...lo importante, el foro, no se va a ir (al menos por ahora).

En fin, que muchisimas felicidades al foro y a nuestro staff (Xeno, Samba y Citan), que no solo es el cumpleaños de Pirateking; si no de aquellas personas que lo hicieron posible. Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 40

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Scarface »

Saludo a todo el staff de Pirateking en su 4to aniversario y les deseo otros 4 años mas (y muchos mas). Esta noticia me da alegria y tristeza a la vez ya que sacan la ultima scanlation de su carrera :cry: (aunque obvio que a mi como a todos por aqui nos gustaria que siguieran con su trabajo)
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 37

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por paco_7979 »

Pues nada , felicidades por haber aguantado hasta cuatro años. Una pena que justo coincida con el cese de la scalation, pero son cosas que pasa. Viendo la gente que aun sigue pasando por la pagina no creo que esto cierre, la verdad :lol: .
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Kaos »

Y espero que con o sin scanlation todavía se os puedan felicitar más aniversarios todavía.

FELICIDADES :brindis:
Avatar de Usuario
matapollo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 18, 2008 1:40 am

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por matapollo »

porfavor necesito ayuda el adove me dice k necesito una contraseña para abrirlo


alguien me puede decir como o cual es la clave porfavor :cry:




a y feliz aniversario pirateking os lo an echo muy bien !!!!!!!!! :wave:
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 36

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Lo primero es: ¡Felicidades! Lo segundo decir que en este tema sí que voy a escribir, porque realmente me parece que se merece más mensajes que el otro más polémico. La verdad es que me he mantenido bastante ajeno a todo lo acaecido estas últimas semanas, hay asuntos que no me competen y que, si no se solucionan en 14 páginas (que eran las que había cuando me encontré con el tema) no se solucionan en 50.

En todo caso, por lo que he podido leer y lo que me han contado, no sólo habéis sido víctimas de otro de esos grupos arribistas sin estribos que surcan la red; también habéis sido víctimas de vosotros mismos, de vuestros principios, de vuestra honestidad y del respeto propio que os obliga a ser fieles a unas pautas de comportamiento que en la comunidad hispana de este mundillo consta con pocos defensores, y menos practicantes.

Encuentro pues doblemente meritorio que bajo la bandera de vuestros ideales hayáis conseguido manteneros vivos durante 4 años en el indómito océano que constituye internet. ¡Y lo que os queda! Acabo de echar una ojeada a vuestro regalo, y es magnífico. El principio de esta gran serie como nunca antes se había encontrado en internet, el principio de una serie que marca vuestra existencia como página ha llegado hoy renovado, y ojalá este espíritu rejuvenecido vaya más allá de lo visible y suponga un nuevo advenimiento de la ilusión con la que hace 4 años zarpasteis, la que muchos se han empeñado en minar, que permanece inocente e incorrupta en lo más profundo de vuestro ser.

Eso es todo, que este insigne navío siga surcando los mares durante otros cuatro años más, disfrutando de la placidez y luchando contra las tempestades, pues toda buena aventura precisa de momentos difíciles y de largos tramos de bonanza en los que la suave brisa del mar se lleva los malos recuerdos y deja ver el brillante sol en el mar azul.

A vuestra salud :brindis:
Última edición por Ser_Soy_Ser el Mar Nov 25, 2008 4:48 pm, editado 1 vez en total.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 42
Contactar:

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por buucruz »

:aplausos: FELICIDADES EN SU 4to ANIVERSARIO PIRATEKING :aplausos:

uu hace mas o menos 1 año ke entre a esta pagina al igual que otros buscando informacion de one piece
recuerdo que andava buscando imagenes y sas y me pillo con el manga traducido
de ahi empeso mi frenetica bajada de los volumenes los cuales he leido todos (claro solo los que estan subidos)
despues vi que sacaban los capitulos semanales y me interese mucho mas ya despues fui posteando en los diversos temas relacionado con el manga sobre todo en spoilers semanales
y ahora si va a ser duro seguir aki sin la traduccion, pero al menos si sigue el foro estare bien informado de lo que psa respecto a la serie que es lo mejor(gracias a redon por sus noticias)
ahora a seguir en esta maravillosa web y que vengan muchos aniversario mas(si el staff no da por cerrarlo en unos años mas :lol: :lol: )

muchas gracias por todo y los seguire acompañando siempre
al menos tenemos la union del fansub con shichibukai que es un alivio igual porque creo que sacaran mas rapido los capitulos :mrgreen:
gracias a todo el staff de pirateking :pirata:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 525
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Liken »

Muchas felicidades y gracias por todo. :brindis:

Espero que volvais a ser felicitados muchos mas años por el aniversario de Pirateking, y que este yo aqui para verlo. :aplausos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 33

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por Kyoshi »

MUCHAS FELICIDADES PIRATEKING


Pues eso. Felicidades a la web y al staff en general por hacer todo esto posible. Ahora no posteo casi por que estoy algo ocupado con otras cosas, pero aquí he pasado muy buenos momentos, y la verdad es que si no hubiera pasado nunca por aquí nunca hubiera descubierto de verdad el mundo del manga y el anime, así como todo lo que le concierne, por lo que a esta web le debo muchas cosas.

Espero que, con o sin scanlation, la web y el foro sigan igual de bien que siempre, porque la gente que lo vale siempre estará aquí para apoyar y hacer lo que haga falta por la comunidad. Y pensar que cuando yo llegué al poco cumplistéis dos años xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 34

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por FERNANDO_001 »

FELICIDADES PIRATEKING!! y pensar que sin vosotros no habria podido seguir esta serie... y ya han pasado 4 años, espero que dureis mas aunque no siguais traduciendo, lo importante es el foro (la pena es que ultimamente no tube y no tengo tiempo para andar posteando, pero todo acbara en un mes y ya podre volver mas activo jeje) y que estemos como una piña, todos juntos. Os deseo lo mejor y muchisimas gracias por el regalo, voy descargarlo y edito y opino.
De nuevo felicidades y espero seguir con vosotros y que vosotros siguais aca con nosotros!!!
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
arkon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 23, 2008 5:09 pm
Ubicación: Donde tu ya saves...>.<
Edad: 34

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Mensaje por arkon »

FELICIDADES Y QUE CUMPLA MÁS!!!! :brindis: :brindis:

pues eso que la pagina, para mi es la mejor de one piece que he visto y agradezco vuestro trabajo por que sin vosotros no hubiera disfrutado tanto de este manga

grax :wave:
mientras los sueños no tengan fin, el camino sera ilimitado, sólo lo bloquea el miedo
Responder