Raw 523 "Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Raw 523 "Infierno"

Mensaje por Migeru »

Rosward Sei es un Tenryuubito que aparece en Shabondy en el capitulo 497, es la pista de aterrizaje de Usopp cuando van a rescatar a Camie. ^^
EDITO: El capitulo lo añado a uno de mis favoritos, demasiada información para dejarlo por ahi... XD
La primera vez que lo lei no me di cuenta cuando Luffy dice "Hamcock" (hamaca) la silueta de Jinbei se parece a uno de los Yonkou...es bastante feo la verdad, aver como sera a la luz. :D
Sobre Nami ya veremos como baja de ahi, con un Waver o Oda nos enseñará las otras formas de subir y bajar a las islas del cielo? y la isla donde esta Franky no creo que sea Vegapunk, estuve pensando si podria ser el viejo ese que apareció en la minihistoria de Enel, porque para construir todos esos "aparatos" hay que ser un genio, y Sanji seguro que sale de alli nadando. XDD
Y supongo que los demas Mugiwaras leeran en el periodico donde está Luffy e iran a encontrarse con el, ya me imagino a Zoro apareciendo de la nada salvando a Luffy. ^o^
Última edición por Migeru el Vie Nov 21, 2008 7:08 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Segun lo que he entendido si, es Rosward el mencionado y no su hijo (no me acuerdo bien como se escribia :lol: ). Tambien segun lo que tengo entendido, los almirantes estaran bastante pendeientes de luffy e intenatarn capturarlo con ansia......Haber si es cierto, por que leyendo "chapucillas" vete tu a saber si lo han traducido del todo bn.......demosles a estos "segundones" algun voto de confianza (me cuesta hacerlo con esoso nombres que ponen.....):gota: . Salu2 :wave:
Imagen
radyanfenix
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por radyanfenix »

Migeru escribió:Rosward Sei es un Tenryuubito que aparece en Shabondy en el capitulo 497, es la pista de aterrizaje de Usopp cuando van a rescatar a Camie. ^^
EDITO: El capitulo lo añado a uno de mis favoritos, demasiada información para dejarlo por ahi... XD
La primera vez que lo lei no me di cuenta cuando Luffy dice "Hamcock" (hamaca) la silueta de Jinbei se parece a uno de los Yonkou...es bastante feo la verdad, aver como sera a la luz. :D
Sobre Nami ya veremos como baja de ahi, con un Waver o Oda nos enseñará las otras formas de subir y bajar a las islas del cielo? y la isla donde esta Franky no creo que sea Vegapunk, estuve pensando si podria ser el viejo ese que apareció en la minihistoria de Enel, porque para construir todos esos "aparatos" hay que ser un genio, y Sanji seguro que sale de alli nadando. XDD
Y supongo que los demas Mugiwaras leeran en el periodico donde está Luffy e iran a encontrarse con el, ya me imagino a Zoro apareciendo de la nada salvando a Luffy. ^o^
gracias man, me habia olvidado de los tenryubito, saludos...
radyanfenix
HiT BiT
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por HiT BiT »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Últimos emoticonos: ImagenImagen
kota
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kota »

Capitulo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E :aplausos: :o
Deja claro que la unica amazona que se puede unir es la emperatriz...
Que Kuma a mandado a cada uno al lugar de grand line donde mas fuertes se pueden hacer...
Que Ace considera a Garp su abuelo pese a la diferencia de apellidos...
Que este manga va a ser alucinante durante los proximos meses :shock:
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Jarl, me estoy imaginando, como la mayoria seguramente, un momento desesperación para Luffy en lo que se viene encima, y uno por uno nuetros nakama preferidos utilizando algo recien conocido para salvar la papeleta de una manera molona. Can't wait to see!
Aunque claro, seguro que Oda sorprende con una reunión distinta a lo que podamos imaginar, para no variar ^^
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

HiT BiT escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Genial emoticono xD!

Está claro que el titulo se refiere a Sanji y no a Ace. Estar en una isla de travestis es el peor infierno para alguien como Sanji xD!

Me ha gustado mucho este capítulo, sobre todo las caras de enamorada de Hancock. Espero ver para el próximo (o pronto) a Barbablanca y los suyos en acción. Y ver también que ha sido de los quedan de la banda
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno como dije la semana pasada lo de la enfermedad del amor de Hancock me sonaba un poco a cuento chino (aunque hubiese estado bien la verdad, un nuevo reto para Chopper) y parece que se ha confirmado mi sospecha de que solo era amor (¿a primera vista?), y bueno poco más tengo que comentar que no haya comentado ya desde que aparecieron los spoilers, bueno si que la cara de Sanji al final es genial creo que se va a acordar de Kuma el resto de su vida y creo que entenderá porque le llamaban "El tirano", creo que de todos los mugiwaras va a a ser el que quiera patearle más el trasero... A no ser que a Brook lo haya mandado a una isla llena de perros.
Imagen
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

Bueno porfin se sabe algo de los demas, pero lo que no entiendo es que leches saca kuma de todo este rollo, yo creo que quiere apartar a la tripulacion de luffy de toda esta guerra que se va a montar, pero porque, esta demostrado que kuma puede a toda la tripulacion de luffy con la palma de la mano xD.

Sanji va aprender a no babear con las mujeres, ahora vera en todas las mujeres un regalo entre las piernas xDDD y alomejor se encuentra con su amigo Bon Kure xDDD.

:horror:
Imagen
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re:

Mensaje por Elfiestas »

scream escribió:Bueno porfin se sabe algo de los demas, pero lo que no entiendo es que leches saca kuma de todo este rollo, yo creo que quiere apartar a la tripulacion de luffy de toda esta guerra que se va a montar, pero porque, esta demostrado que kuma puede a toda la tripulacion de luffy con la palma de la mano xD.

Sanji va aprender a no babear con las mujeres, ahora vera en todas las mujeres un regalo entre las piernas xDDD y alomejor se encuentra con su amigo Bon Kure xDDD.

:horror:
No pareceria tan rara esa idea de no ser por el lugar a donde ha enviado a Luffy.......a la isla de una shichibukai. Debe de haber alguna razon que sabremos en un futuro......ademas kuma los ha separado y enviado a isla donde aparentemente saquen algo de provecho, pero aun que no lo hiciera para salvarlos de la guerra, ¿¿por que iba a ayudarles a hacerses mas fuertes o a que saquen algun beneficio?? Ya lo sabremos en algun futuro, pero puede que tenga que ver con Dragon, ya que sabemos que tienen algun tipo de relacion, o simplemeten Kuma lo haga por motivos de interes propios, sea lo que sea......Salu2 :wave:
Imagen
law79
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por law79 »

Migeru escribió:Y supongo que los demas Mugiwaras leeran en el periodico donde está Luffy e iran a encontrarse con el, ya me imagino a Zoro apareciendo de la nada salvando a Luffy. ^o^
tendrá suerte si logra salir de donde este sin perderse :gota: es capaz de llegar al nuevo mundo sin darse cuenta :lol:
muy interesante(y gracioso)el capitulo,con todo lo que va a correr sanji seguro que coje unas fuerza en las piernas de aupa :joint:
Imagen

Imagen
cancerberos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cancerberos »

me encanto el capitulo :o :o casi me caigo de la risa por el pobre sanji :lol: :lol: pero aun me queda una duda sobre el resto sobre todo chopper dado que estaba con el monster point cuando lo mandaron ha volar :cry: y es el que mas en peligro esta aun asi me gusto saber del resto. tambien me pregunto si garp va ayudar a su nieto :?
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

bikooo2 escribió:a Brook lo haya mandado a una isla llena de perros.
Dios, te alabo, la risa que me pegado al leer esta frase xDDD

Pues seguramente a Sanji simplemente se le fortalezcan las piernas.

En el proximo cap. espero inomracion sobre los demas y aparicion de barbablanca.
Creo que la estancia de los demas en las islas sera corta, y no nos enseñaran que han aprendido hasta entrar en batalla.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
salaberri

Mensaje por salaberri »

La ultima página de este capitulo es lo mejor que ha escrito Oda jamás! (Sin menospreciar el baile de Franky, MUY GRANDE)
Ya solo falta que Sanji aprenda el kung fu travesti en esa isla para redondearlo. ¡¡¡¡¡Epic!!!!!

PD. ¿¿¿Soy solo o yo o la silueta de Jembei recuerda de sobremanera a Tom???
Imagen
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

xD

A mí me recuerda más a la silueta de Fisher Tiger.
¿No nos ha mostrado demasiadas siluetas de hombre pez muy de golpe? xD

Visto lo visto ESPERO que Zoro caiga en una Isla muy laberíntica de esos jardines bien recortados como un laberinto. xD
Imagen
Responder