Lo de Kizaru y 500 hombres no era verdad, hace falta leer todo el tema.MD MERODEADOR escribió:acen falta kizaru y 500 hombres ??????no basta con kizaru solo o algien inferior ???????kizaru tendra que descansar un poco no?????????si esque no a avido mas remedio que mandarlo a el esque este va a ser otro super pirata,,,,pero porque no va Garp u otro asi ya que kisaru no puede nadar y ba a por un hombre pez
See Ya!!
Edit.- No me pude resistir a leer el scan en inglés, afortunadamente no parece haber nombres de mucha dificultad, de todas formas reserva hasta que salga el script de Stephen.
Es increíble la suerte de Luffy y como todas las estrellas se alinean para él.
Primero ocurre lo de Hancock, luego, a Shirohige se le ocurre desaparecer del "radar" del gobierno y entonces Sengoku debe mandar custodiar Impel Down y Hancock puede ahora ir a ese lugar donde ningún Shichibukai debería, vamos a ver en qué termina esto.
Después de lo de Sanji, creo que el mejor momento es:
Marguerite: "No Luffy, hablarle así no es educado, llámala Princesa Serpiente"
Hancock: "Oh por favor, llámame Hancock"
Luffy: "Oh, está bien, 'Hanmock'"
La siempre orgullosa Hancock es casi humillada por un "novato" xDDDDD
También olvidé mencionar que Marguerite, tiene un buen carisma, a pesar de que resultó ser un personaje secundario. Me parece genial como en One Piece, hay personajes secundarios que pueden llegar a tener un carisma superior al de protagonistas de otras series xD