Traducción: No me apetece hacer más Scatergories para regalarlos y no los hago.Iam_Morph escribió:Traduccion: "Es mi Scatergories y me lo llevo"
A veces parecerías más listo si cerrases la boca y dejases de soltar estupideces...
1 No tienes ningún derecho a exigirle nada a PK.
2 Ellos tienen derecho a exigir algo sobre el fruto de su trabajo.
3 La mayoría de las veces que te metes en una discusión cerrado en banda por mucho que buscas argumentos no llevas razón. (Cualquier usuario de PK con dos dedos de frente que haya visto tus últimas discusiones podrá decirlo)
4 Si crees que estás en posición superior a todos los que te llevan la contraria de nuevo no llevarás razón como indica el argumento 3.
5 Me da la impresión de que tu penúltimo post de llamar a esto pelea de críos era para hacerte el maduro, pero desde mi punto de vista eres tú el que ha quedado como un crió que pretende hacerse el guay quitándole importancia a las normas éticas de convivencia. (Algo que en mi opinión no es ninguna tontería de críos, ya que si se respetaran se evitarían muchos conflictos)
PD: Y lo de no llegar a nada, si leyeses de verdad los post ajenos, sabrías que ahora todo está en manos del resultado de un examen de Nolf
PPD: Con arreglar me refiero a la posible retirada de links. No a la continuación del trabajo de PK. Sobre eso Xeno ya se ha pronunciado.

Hey babe... Feelin' super?