Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por D-mon »

Iam_Morph escribió:Traduccion: "Es mi Scatergories y me lo llevo"
Traducción: No me apetece hacer más Scatergories para regalarlos y no los hago.

A veces parecerías más listo si cerrases la boca y dejases de soltar estupideces...

1 No tienes ningún derecho a exigirle nada a PK.

2 Ellos tienen derecho a exigir algo sobre el fruto de su trabajo.

3 La mayoría de las veces que te metes en una discusión cerrado en banda por mucho que buscas argumentos no llevas razón. (Cualquier usuario de PK con dos dedos de frente que haya visto tus últimas discusiones podrá decirlo)

4 Si crees que estás en posición superior a todos los que te llevan la contraria de nuevo no llevarás razón como indica el argumento 3.

5 Me da la impresión de que tu penúltimo post de llamar a esto pelea de críos era para hacerte el maduro, pero desde mi punto de vista eres tú el que ha quedado como un crió que pretende hacerse el guay quitándole importancia a las normas éticas de convivencia. (Algo que en mi opinión no es ninguna tontería de críos, ya que si se respetaran se evitarían muchos conflictos)

PD: Y lo de no llegar a nada, si leyeses de verdad los post ajenos, sabrías que ahora todo está en manos del resultado de un examen de Nolf :roll:
PPD: Con arreglar me refiero a la posible retirada de links. No a la continuación del trabajo de PK. Sobre eso Xeno ya se ha pronunciado.
Imagen
Imagen
maurok7
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Mensaje por maurok7 »

mmm me acabo de conectar y recibo la nocticia con un desagrado total creo que el manga era creado para el veneficio de los fans y algunas personas "inescrupulosas" se aprovecharon y ahora lo perjudicados seamos nosotros pues que puedo decir el trabajo que hacian era exelente y me parece mal que por algunas personas paguen otras :(
Imagen
Imagen
Imagen
La-DeiDaD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por La-DeiDaD »

Comprendo la postura qe ha tomado Pirateking y respeto su decisión, aunqe a más de uno a parte de yo le joda esto. Si ya no voy a poder seguir One Piece por Pirateking. ¿Tendría qe comprarme los comics qe salen con el tiempo? ¿O se recomienda algún otro tipo de metodo? Si lo conocen, por favor, avisenme.
mesitawik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mesitawik »

Es muy linda ella muy linda cuando se sonrrojo que carita mas linda ejem
uf esta muy bueno el capitulo la embarro que ira a pasar, y donde estan los demas que curiosidad
droskom del piu
Polizón
Polizón

Mensaje por droskom del piu »

[quote="Norlf"]
eRDM ha sido mi primer ay unica web hasta la fecha y es asi como se ha ido desarroyando naturalmente... y es asi como e aprendido por lo tanto, que quieres que le haga...
[/quote]

Que les hagas el favor de quitar los enlaces esos de la "One Piece Best Manga Edition by Pirateking" mancillada por pobres ignorantes, ves a cagar!
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

No doy credito a lo que veo. Llegas un dia para ver si esta el capitulo y te topas con esto.Ya os habia pasado mas veces pero jamas habia visto a los responsables actuar con tanta chuleria y prepotencia, llegando al punto de pedir que os arrastreis.

Das una patada a una papera y salen 20 fansubs diran tan tranquilos, pero yo hasta conocer esta pagina jamas vi un tomo completo traducido, nunca se me paso por la cabeza leer las entrevistas de Oda o leer doujins en castellano. No son capaces de darse cuenta que hasta que pioneros como esta web surgieron la gente no habia ni escuchado hablar de One Piece, este es el precio que hay que pagar cuando llega la moda.

Una perdida incalculable por el egoismo de unos pocos, vergonzoso.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Xenogearsifm escribió: Lo que se os ocurra nos es igual, a ver como hay que decirlo, se ha acabado ya, fin. Y mucho menos hacer versiones cerdas para gente que no nos merece nuestro respeto.
Bueno, yo lo he intentado con toda mi buena fe.

Cuando no hay voluntad de arreglo, no se puede arreglar nada.

-- EDITO --
Citan escribió:
Iam_Morph escribió:
Xenogearsifm escribió:Lo que se os ocurra nos es igual, a ver como hay que decirlo, se ha acabado ya, fin.
Traduccion: "Es mi Scatergories y me lo llevo", ala ahi os quedais.
-Quiero una barra de pan.
-Hijo, la tienda está cerrada.
-Una barra de pan.
-¿No ves que ya hemos cerrado?
-¡He dicho pan!
-Hemos cerrado por cese de negocio.
-¡Mi pan, leñe!
-Mañana vamos a abrir una ferretería en su lugar.
-Me pasare mañana a por mi pan.
Ya que estamos creativos, se me ocurre otro simil.

En el colegio:
Profesor: Pedrito, has dejado el examen en blanco. Si tu siempre sacas un 10. ¿Por que lo has hecho?
Pedrito: Esque, profe, he descubierto que Pablito me copia los examenes. Asi que para que no apruebe este, he dejado el mio en blanco.
D-mon escribió: A veces parecerías más listo si cerrases la boca y dejases de soltar estupideces...
Mira que lo intento, pero esque me sale muy natural...

Las mujeres suelen decirme "eres medio idiota". Pero eso solo lo dicen porque me conocen a medias...

P.D.: Eliminad mi cuenta cuando tengais tiempo. Este ha sido mi ultimo mensaje. Ya no voy a volver por aqui. Ya no molestare mas.

:wave:
Ilegitimi non Carborundum
omar_tankian
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por omar_tankian »

Se me hace una muy buena desicion, pero a la vez, estupida:

Si ya sabian que algún día iba a pasar eso, ¿Por que hasta ahora se sorprenden como si nunca lo hubiera sabido? Es lógico que esto pasara un dpia, pero es más lógico que ustedes siguieran con su trabajo. Desde mi punto de vista, a traducciónes, adaptación y trabajo en la tradiccón del manga, siempre, y absolutamente todo el tiempo he dicho un nombre: PIRATEKING.ES y al menos, a mi no se me hace justo que por obra de personas idiotas, muchos pagen, y digo, claro, el trabajo no se regala, pero realmente, si esa es su desición es bien aceptada.

Solo espero, y realmente, que piensen bien lo que hacen, y no dejen de hacer algo que les gusta y les llena por actos de persona ajenas que bueno, siempre va a pasar eso, simplemente, el chiste es ser más inteligentes que ellos.
Invitada
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitada »

[quote=\"Iam_Morph\"]
Pedrito: Esque, profe, he descubierto que Pablito me copia los examenes. Asi que para que no apruebe este, he dejado el mio en blanco.
[/quote]

Pedrito hace exámenes para su futura formación. PK lo hace por ocio.
Jasin D Natael
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España

Mensaje por Jasin D Natael »

Llevo bastante tiempo siguiendo los capitulos semanales de One Piece ene ta pagina y me he descargado varios de los tomos y la verdad voy a echar MUCHO de menos el trabajo que haciais. Yo y muchos fans que tienen 2 dedos de frente y de etica. No me agrada pero estoy completamente de acuerdo con lo que haceis, es vuestro trabajo y teneis todo el derecho del mundo a permitir que se haga con el lo que vosotros querais, que para algo os lo trabajais tanto. No me gusta entrar en follones pero no puedo evitar remitirme a los impresentables de ciertas paginas que aparte de violar los derechos que tiene un autor sobre su obra tienen la cara dura de sacar pecho y ponerse como gallitos cuando se les recrimina lo que han hecho. Solo os pido un poco de humildad y que os tomeis un cola-cao por las mañanas a ver si pensais un poco mas y mejor, y por favor, si es para molestar no vengais mas por aqui. Un saludo
tosuta

Mensaje por tosuta »

Buenas. Seguramente nadie me conozca, igual alguien me recuerda de alguna otra pagina de otro manga, pero debo comunicar una cosa.

Llevo bajandome OP en PK desde hace muchisimo. Siempre estoy leyendo todos los foros del manga y del anime, lo que no me logueava a mi sesion por X razones. Pues bien, ahora me veo obligado a comentar todo el follon este.

Desde aquí mi modesto apoyo a PK. Se que muchos igual no lo entienden, otros simplemente creen que es injusto. Pero bueno, si os sirve de ayuda, teneis mi apoyo. Jode mucho currarse tanto la edición para deleite de otras personas, la mayoria desconocidas, para que vengan unos cuantos y te jodan así.

Gente, si llega a joder tanto como para que tengan que dejar de fansubear, cosa que les llena seguro porque si no, no se tomarian tantas molestias en hacer tan bien, más vale entenderlos.

Bueno, se nota que hace lustros que no escribo en un foro. Desde aquí un saludo al staff de PK i a los habituales comentadores de spoilers del manga, que teneis muy buenas ideas y haceis mucha gracia.

Atentamente, tosuta.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Ami me hace gracia eso de que erdm solo hace que resubir en sus servers lo que la gente necesita.

Mi explicación, en megaupload si tu subes un archivo que ya esta subido(en otra cuenta megaupload) te lo sube automatico. Ya puedes canviarle el nombre, los comentarios o lo que te de la gana. Incluso si a los rars les añades un archivo de texto dentro, lo sube automaticamente. Como lo hacen... pos no tengo ni puta idea. Pero lo hacen. El porque es mas evidente, si tuvieran que guardar el mismo archivo 1000 veces, se saturarian. Normalmente el primero ke lo sube es la fuente y los demas son solo rederigidos desde ese enlace.
O sea que el milagro de el erdm me lo paso por el culo. Otra cosa es que canvien el formato o el tamaño del archivo. Entonces si ke tienen ke resubirlo, pero eso es aun mas de subnormales. Solo teneis ke ver lo ke hacen, en sus links megaupload solo canvia NarutoShipudden[por Narutards].avi -> NarutoShipudden[por Narutards]elrincondelmanga.com.Avi. Vamos ke eso no es subir un archivo. Eso es meter publi por la face.

Yo estuve apunto de meterme en esa comunidad pero cuando vi todo lo ke me pedian por ceder mi cuenta, pase del tema. Yo pense mirar tengo una cuenta y puedo ayudar, y ellos me dejaron entender, mirar tiene una cuenta vamos a explotarlo, a utilizarlo.

Y añadir que en el mundo Anglosajon nos tienen estima cero (al mundo Hispano digo).
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Pues me siento mal al saber que ya no contaremos con un trabajo tan profesional como el que nos venian regalando semana tras semana yo los visite durante 2 años y me encantaba leer y colecionar el manga

Mucha suerte y gracias por regalarnos tanto de su valioso tiempo y esfuerzo

PIRATEKING RULES FOREVER
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

crushing escribió:Como lo hacen... pos no tengo ni puta idea. Pero lo hacen.
Algoritmo CRC lo más seguro y lógico. También es el motivo de por qué cuando borran un enlace se hace en cadena.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

que mala noticia, ojala lo reconsideren, de todos modos muchas gracias por traducir el manga hasta ahora.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Responder