Problemas Informaticos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por Gargadon »

FranXK escribió:2 dudas:

-Sabeis que puedo hacer ara protegerme de un virus batsante reciente que ha salido?no es que haga mucho(por ahora)solo que al abrir intenet,me manda a una pagina de antivirus y si le doy a google,me abre google en mozilla.No es que haga mucho mas,tengo msn puesto y todo,pero no es cosa de dejar un virus en el ordenata...que me recomendais que haga?

-Como le pongo contaseña una carpeta?no tengo ni idea de a donde ir para hacerlo, solo he ido a propiedades y alli no puedo o no me deja.
1.- ¿Qué te marca el antivirus (podrías decir el nombre del antivirus que tienes) cuando realizas un escaneo completo? ¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió la infección (metías pendrives, entrabas a páginas *cofguarrascof*)? ¿Se ha podido eliminar con el antivirus? ¿Podrías dejar de usar IE? Es muy conocido que no es un explorador seguro. En fin, si no se puede eliminar con el antivirus, te queda la opción de Restaurar Sistema a un día anterior a donde comenzó la infección.

2.- Probablemente haya algún programa para lograrlo, pero supongo que serán de pago (como todo ¬¬).
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

FranXK escribió:-Como le pongo contaseña una carpeta?no tengo ni idea de a donde ir para hacerlo, solo he ido a propiedades y alli no puedo o no me deja.
Creo que es esto lo que buscas (porque creo que lo más parecido dentro de Windows es una utilidad de cifrado, que se hace visible con TweakUi):
http://www.scenebeta.com/noticia/dirlock

EDIT: Eso tambien BigFr, pero con el tweak ui tienes el cifrado a un click derecho + uno izquierdo en cifrar XD
Última edición por MeGA-ct el Jue Oct 23, 2008 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Hora del piscolabis.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Si pinchas con el botón derecho en una carpeta y te vas a la pestaña general -> opciones avanzadas ->" cifrar contenido para protger datos" puedes encriptar el archivo (el archivo te cambia de color - con el Windows Vista no se si está esa opción o no, porque en el Vista lo cambian todo para marear al personal), lo único que sólo sirve si otra cuenta de usuario intenta abrir esa carpeta (entonces te dirá que no tiene permisos suficientes para abrir esa carpeta), por lo que supongo que el programa que ha puesto MeGA-ct se acercará más a lo que buscas.
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

No sabreís por un casual como se aumenta la resolución de los exploradores de internet. Digo exploradores por que en todos la tengo a 800 y antes la tenía a 1024. La típica de CONTROL - o CONTROL rueda central del ratón ya esta hecha, y juraría que solo sirve para disminuir el tamaño de la fuente y creo que antes veía más nitidas las imágenes.

Edit: @principe y renta: gracias por la ayuda.
Última edición por Sandai Kitetsu el Mié Oct 29, 2008 10:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Sandai Kitetsu escribió:No sabreís por un casual como se aumenta la resolución de los exploradores de internet. Digo exploradores por que en todos la tengo a 800 y antes la tenía a 1024. La típica de CONTROL - o CONTROL rueda central del ratón ya esta hecha, y juraría que solo sirve para disminuir el tamaño de la fuente y creo que antes veía más nitidas las imágenes.
Siento no poder ayudarte pero es que no comprendo del todo tu problema, puede que en Opciones de Internet tengas algo.
De todas formas creo que el 50% de los foreros aquí se dedican a la informática ya sea profesionalmente o en su tiempo de ocio, así que pronto tendrás tu respuesta XD hasta entonces puedes mirar en el panel de control o donde te he dicho.
Saludos.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Sandai Kitetsu escribió:No sabreís por un casual como se aumenta la resolución de los exploradores de internet. Digo exploradores por que en todos la tengo a 800 y antes la tenía a 1024. La típica de CONTROL - o CONTROL rueda central del ratón ya esta hecha, y juraría que solo sirve para disminuir el tamaño de la fuente y creo que antes veía más nitidas las imágenes.
¿Estás seguro que es el explorador? ¿No estarás hablando de la resolución de la pantalla (en cualquier aplicación)? Porque de navegadores suena raro, y nunca he visto que se cambie el tamaño de un momento a otro. Si en realidad es solo el explorador (es decir no tienes problemas con el sistema operativo completo), prueba con Ctrl - 0 (cero).
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

La informática y yo no acabamos de llevarnos bien...

Hace un par de días que me formateé el PC, pero el cd con los drivers de sonido no aparece. Intento bajármelos de la página de Realtek, pruebo con todos pero no me va ni uno. Esta es la captura que le he hecho al Everest, no sé si servirá de algo:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
¿Alguien sería capaz de ayudarme en esto?
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Big Fr escribió:prueba con estos drivers
http://www.techpowerup.com/downloads/14 ... v1.66.html
:o :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :o
Muchas gracias, ya pensaba que no iba a volver a escuchar música en el Pc.
¡Que alguien le dé un pin super-guay a este señor!
:fanfarron: :fanfarron:
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Veréis , mi problema reside en que al encender el XP , bueno más bien el UE (Unattended edition o algo así) , que desde hace meses me iba bien. El otro día al encenderlo se quedó con el escritorio y todas la carpetas cargadas pero los programas de abajo a la derecha, los de la bandeja, solo carga uno que es el avast y se queda pillao sin cargar nada mas. Si intento arrastrar el raton hacia la barra de herramientas cuando estoy encima de ella sale el reloj de arena cargando. Lo he dejado muchas horas y nada. También he restaurado el sistema a varios días antes y no ha variado el resultado. A qué se debe este repentino fallo?

Gracias de antemano.
SB: Hero of time
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Problemas con la RAM

Mensaje por Yami »

Hola a todos.

El problema que tengo en mi PC es que es inútil ahora mismo para mi. Un ordenador de oficina, con WinXP instalado y que iba normal. A un PC de oficina que nos salio por segunda mano baratísimo y que suena como un diablo no puedes pedirle que te mueva el Crysis, pero bueno, a lo que íbamos.

El PC lo usaba para 3 cosas. MSN, IE y Counter Strike. Vamos, para lo normal y jugar a un juego tan antiguo que no me extrañaría que lo usase Franco en sus ratos libres.
El PC iba bien, el CS lo movía con solvencia, pero un día lo enciendo y el ordenador es una full.
Vas escribiendo con el msn y las letras tardan incluso en aparecer. El CS ni hablar, inicia rápido pero es injugable puesto que el tío va jodidamente lento. Las ventanas de IE tardan en cargar...

Entonces digo yo, ¿qué ha podido ocurrir? Es como si ahora tuviera 3 MB de Ram xDDDDDD ahora uso siempre el de mi hermana.

Un saludo y gracias.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

A los dos anteriores, he de deciros que esos problemas se solucionan formateando (el recurso facil XD).
Bueno fuera de coña, esos tipos de problemas, me parece, que suelen necesitar de alguien delante que pueda suponer que le pasa.

Pero para que esto no se os quede como algo vacío, os daré unos consejos:
Los datos que queráis guardar, (suponiendo que tengáis cosas que os interese tener a salvo), siempre en la misma carpeta, Disco duro o partición, ¿por qué? diréis, porque así a la hora de formatear el SO es más sencillo recuperar todos tus datos, lo se por experiencia XD.

Si no podéis recurrir a nadie, y para poder guardar vuestros datos, bajaros una una versión life de Ubuntu o cualquier Linux, que os permita guardar vuestros datos, en algún disco duro extraible o algo por el estilo.
Hora del piscolabis.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

MeGA-ct escribió:A los dos anteriores, he de deciros que esos problemas se solucionan formateando (el recurso facil XD).
Bueno fuera de coña, esos tipos de problemas, me parece, que suelen necesitar de alguien delante que pueda suponer que le pasa.

Pero para que esto no se os quede como algo vacío, os daré unos consejos:
Los datos que queráis guardar, (suponiendo que tengáis cosas que os interese tener a salvo), siempre en la misma carpeta, Disco duro o partición, ¿por qué? diréis, porque así a la hora de formatear el SO es más sencillo recuperar todos tus datos, lo se por experiencia XD.

Si no podéis recurrir a nadie, y para poder guardar vuestros datos, bajaros una una versión life de Ubuntu o cualquier Linux, que os permita guardar vuestros datos, en algún disco duro extraible o algo por el estilo.
Te escribo desde el Modo seguro de windows xD:
Voy a pasar los datos que me interesan , que son pocos, a otra partición u otro disco extraible así lo formateo en un momento y ya tá xD.

Edit: Ya toy de nuevo operativo ^o^.

@Big Fr: Ok, lo tendré en cuenta para futuros "chungazos" del PC. Gracias :D .
Última edición por Link87 el Dom Nov 16, 2008 3:41 pm, editado 1 vez en total.
SB: Hero of time
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

@Link87: hay un programama muy interesante llamado ghost que te permite hacer una imagen de tu disco duro para que si te pasa lo que te pasó, poder restaurar el SO teniendolo como estaba antes.
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

hola!!!
bueno mi problema es el siguiente.

un dia,(ya hace tiempecito) me compre un portatil toshiba satellite U300, que al principio fue muy bien, pero no se que paso que, en un momento dado, el sonido se me fue :cry: :cry: , amos que no hubo mas sonido. donde sale el icono del altavoz pone un a x y cuando le doy me sale que no tengo ningun dispositivo instalado. la verdad esque ya no se que hacer, e probado de todo, instalando el realteck, viendo la placa base para ver que tipos de controlador necesitaba.... amos que no hay mas tu tia. asta el ,momento eh sobrevivido con un usb que sirve de hardware para el sonido, pero hace poco se me cayo y se a echo mierda, y ara no sale nada de nada en el portatil.

si algun entendido me dijese wue deveria de hacer, le estare muy agradecido y aser posible, si lo pudiera enviar por mp mejor o como quiera.

muchas gracias de ante mano!!!

PD: por cierto, tengo un windows vista home premium, por si acaso no me den soluciones para el xp i luego no sirva de nada jejej.

PD2:
Yami escribió:Hola a todos.

El problema que tengo en mi PC es que es inútil ahora mismo para mi. Un ordenador de oficina, con WinXP instalado y que iba normal. A un PC de oficina que nos salio por segunda mano baratísimo y que suena como un diablo no puedes pedirle que te mueva el Crysis, pero bueno, a lo que íbamos.

El PC lo usaba para 3 cosas. MSN, IE y Counter Strike. Vamos, para lo normal y jugar a un juego tan antiguo que no me extrañaría que lo usase Franco en sus ratos libres.
El PC iba bien, el CS lo movía con solvencia, pero un día lo enciendo y el ordenador es una full.
Vas escribiendo con el msn y las letras tardan incluso en aparecer. El CS ni hablar, inicia rápido pero es injugable puesto que el tío va jodidamente lento. Las ventanas de IE tardan en cargar...

Entonces digo yo, ¿qué ha podido ocurrir? Es como si ahora tuviera 3 MB de Ram xDDDDDD ahora uso siempre el de mi hermana.

Un saludo y gracias.

lo que puedes hacer es liberar espacio.

como se hace? pues eliminando programas y archivos que no utilizes, asi de facil.

y si tienes algunos importantes que ocupen espacio( como pelis, o muuuuuchas canciones) pues las gravas en un cd i arreando.

y si esto no funciona pues haz lo que te dice mega-ac que tambien es otra alternativa
Última edición por TrafKidd_javiko_16 el Mar Nov 18, 2008 12:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Responder