hola!!!
bueno mi problema es el siguiente.
un dia,(ya hace tiempecito) me compre un portatil toshiba satellite U300, que al principio fue muy bien, pero no se que paso que, en un momento dado, el sonido se me fue

, amos que no hubo mas sonido. donde sale el icono del altavoz pone un a x y cuando le doy me sale que no tengo ningun dispositivo instalado. la verdad esque ya no se que hacer, e probado de todo, instalando el realteck, viendo la placa base para ver que tipos de controlador necesitaba.... amos que no hay mas tu tia. asta el ,momento eh sobrevivido con un usb que sirve de hardware para el sonido, pero hace poco se me cayo y se a echo mierda, y ara no sale nada de nada en el portatil.
si algun entendido me dijese wue deveria de hacer, le estare muy agradecido y aser posible, si lo pudiera enviar por mp mejor o como quiera.
muchas gracias de ante mano!!!
PD: por cierto, tengo un windows vista home premium, por si acaso no me den soluciones para el xp i luego no sirva de nada jejej.
PD2:
Yami escribió:Hola a todos.
El problema que tengo en mi PC es que es inútil ahora mismo para mi. Un ordenador de oficina, con WinXP instalado y que iba normal. A un PC de oficina que nos salio por segunda mano baratísimo y que suena como un diablo no puedes pedirle que te mueva el Crysis, pero bueno, a lo que íbamos.
El PC lo usaba para 3 cosas. MSN, IE y Counter Strike. Vamos, para lo normal y jugar a un juego tan antiguo que no me extrañaría que lo usase Franco en sus ratos libres.
El PC iba bien, el CS lo movía con solvencia, pero un día lo enciendo y el ordenador es una full.
Vas escribiendo con el msn y las letras tardan incluso en aparecer. El CS ni hablar, inicia rápido pero es injugable puesto que el tío va jodidamente lento. Las ventanas de IE tardan en cargar...
Entonces digo yo, ¿qué ha podido ocurrir? Es como si ahora tuviera 3 MB de Ram xDDDDDD ahora uso siempre el de mi hermana.
Un saludo y gracias.
lo que puedes hacer es liberar espacio.
como se hace? pues eliminando programas y archivos que no utilizes, asi de facil.
y si tienes algunos importantes que ocupen espacio( como pelis, o muuuuuchas canciones) pues las gravas en un cd i arreando.
y si esto no funciona pues haz lo que te dice mega-ac que tambien es otra alternativa