Capítulo 522 no traducido por Pirateking
-
Adri15
- Polizón

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking
Aver kaizoku ou nada d faltas d respeto xk si erdm no lo cierra y ustedes paran kien s jode?? erdm k tiene mil cosas o ustedes?? asi kno vengas caxondadot encima k soy uno d los k no s rien d ustedes y su foro (k podria decir mil cosas)
Parece k vi alguien cn razon...Paco.... kreo xDDDD si deberian ablar
Pro paren d joder no paro d leer kriticas a erdm creen k su foro es mejor ?? dicen kaki lo acen todo y no ROBAN ustedees icieron los capis?? los dibujaron?? los dl anime digo no pos son ladrones buscare d ond bajaron y dire ladrones ¬¬ akparece komo si tubiese 3 años?? (pues eso icieron ustedes) yo no insulte a nadie y veo mil insultos acia erdm m artan!! les puedo decir k s jodan y s keden sin manga total a mi m daria = todo su trabjo x el WC y a mi k ?? xDDD pues intento ke so no suceda y k acen s rien.... pues asi d claro les diria k "les dieran x el culo" pro no xk no soy asi
Por favor paren d armarla k los admins ablen (en fin tanto vosotros como yo no tenemos ni voz ni voto) solo viene a joder y entorpecer y a acer k mas s mosk un foro y otro....
En fin si ustedes son tan listos y povres (m refiero al k dijo pijo a MIni) ay s kedan aunk yo aceptaria las condiciones d erdm siempre seran mejores k las d pararlo (piensen users k es mejor)
Aparte el regili (:P es coña) k dijo k no sabe k es Spam -.-!! es publikar links d pg k kompiten en algun contenido
somos un foro d ladrones?? ustedes s izieron las fotos dl avatar o la dl fondo o d las imagenes dl for o pidieron permiso a kien las izo (debio d tardar) asik ustedes tb son ladrones -.-!!
Pro paren d joder no paro d leer kriticas a erdm creen k su foro es mejor ?? dicen kaki lo acen todo y no ROBAN ustedees icieron los capis?? los dibujaron?? los dl anime digo no pos son ladrones buscare d ond bajaron y dire ladrones ¬¬ akparece komo si tubiese 3 años?? (pues eso icieron ustedes) yo no insulte a nadie y veo mil insultos acia erdm m artan!! les puedo decir k s jodan y s keden sin manga total a mi m daria = todo su trabjo x el WC y a mi k ?? xDDD pues intento ke so no suceda y k acen s rien.... pues asi d claro les diria k "les dieran x el culo" pro no xk no soy asi
Por favor paren d armarla k los admins ablen (en fin tanto vosotros como yo no tenemos ni voz ni voto) solo viene a joder y entorpecer y a acer k mas s mosk un foro y otro....
En fin si ustedes son tan listos y povres (m refiero al k dijo pijo a MIni) ay s kedan aunk yo aceptaria las condiciones d erdm siempre seran mejores k las d pararlo (piensen users k es mejor)
Aparte el regili (:P es coña) k dijo k no sabe k es Spam -.-!! es publikar links d pg k kompiten en algun contenido
somos un foro d ladrones?? ustedes s izieron las fotos dl avatar o la dl fondo o d las imagenes dl for o pidieron permiso a kien las izo (debio d tardar) asik ustedes tb son ladrones -.-!!
- pokhara
- Recluta Privado de Tercera

Adri15 escribió: (k podria decir mil cosas)
mira es lo único que te doy la razón, lo que has escrito podía decir mil cosas, porque no hay dios que lo entienda
na en fin yo creo que en este tema esta ya todo dicho, y arreglar poco se va a arreglar, nos veremos por el hilo de los spoilers
puxa sporting
aja , me olvidaba de que los fansubs se hacen en dos segundos... si es que...
El problema de este caso es que existe un pacto de fansub simple, si me robas, di quien soy, y hazlo bien. Alli se adjudican el merito y ademas lo hacen quitando la contraseña. los fansubs cuando mas los lean mejor , pero esa contraseña que el dijo se pusa para que NADIE pudiera robar ni adjudicarse el merito. por que por lo visto hace 2 años todo dios robaba y se alimentaba de este fansub para hacer su propia traduccion , incluso paginas brasileñas.
Y el raw de donde se saca creo que es expresamente para fansubear, pero que de eso hablen los expertos.
sobre los insultos, pues... que quieres que diga, que estan mal, pero yo no puedo pedir disculpas por actos de otros
el tema se ha cerrado por parte de erdm, de forma innegociable y tal
para mi se habria vuelto un lugar donde spamear, si no me hubiesen borrado un post que tarde una hora en escribir.... (donde decia que faltaban el respecto al manga pero weno eso es otra cosa XD)
weno , espero que sea mi alegato final a falta de aparicion de nuevos hoygans....(eso lo he dicho 4 veces hoy..)
Desviacion de tema --> Y yo le doy palabras al diccionario? (solo es un comentario no un insulto ni nada ,se deberia de comprovar que mi ortografia es nula...)
EDIT sustituir palabras al diccionario por patadas al diccionario... ok?
El problema de este caso es que existe un pacto de fansub simple, si me robas, di quien soy, y hazlo bien. Alli se adjudican el merito y ademas lo hacen quitando la contraseña. los fansubs cuando mas los lean mejor , pero esa contraseña que el dijo se pusa para que NADIE pudiera robar ni adjudicarse el merito. por que por lo visto hace 2 años todo dios robaba y se alimentaba de este fansub para hacer su propia traduccion , incluso paginas brasileñas.
Y el raw de donde se saca creo que es expresamente para fansubear, pero que de eso hablen los expertos.
sobre los insultos, pues... que quieres que diga, que estan mal, pero yo no puedo pedir disculpas por actos de otros
el tema se ha cerrado por parte de erdm, de forma innegociable y tal
para mi se habria vuelto un lugar donde spamear, si no me hubiesen borrado un post que tarde una hora en escribir.... (donde decia que faltaban el respecto al manga pero weno eso es otra cosa XD)
weno , espero que sea mi alegato final a falta de aparicion de nuevos hoygans....(eso lo he dicho 4 veces hoy..)
Desviacion de tema --> Y yo le doy palabras al diccionario? (solo es un comentario no un insulto ni nada ,se deberia de comprovar que mi ortografia es nula...)
EDIT sustituir palabras al diccionario por patadas al diccionario... ok?
Última edición por stopking el Dom Nov 16, 2008 2:13 am, editado 1 vez en total.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
No sé para que siguen dándole al tema, si hace bastante quedó claro la diferencia entre una página hecha por fans y una página hecha para lucrar con fans, aún así se extrañará el trabajo de PK... obligado a esperar los lanzamientos de null entonces que es el único fansub angloparlante que lanza verdaderos scans de calidad
PD
Sobre el punto de avatares y demases no creo comprender a que apelas :/
PD
¿Cómo esto se convierte en "competencia" si no usan lo que ofrece el otro? ¿O tú te refieres a una competencia por cantidad de usuarios de foro y demáses? Hasta donde sé PK, no exige siquiera registro para descargar.Adri15 escribió: Aparte el regili (:P es coña) k dijo k no sabe k es Spam -.-!! es publikar links d pg k kompiten en algun contenido
Sobre el punto de avatares y demases no creo comprender a que apelas :/
-
fito sin fitipaldis
- Polizón

[quote="Adri15"]Aver kaizoku ou nada d faltas d respeto xk si erdm no lo cierra y ustedes paran kien s jode?? [/quote]
Supongo que te jodes tu.
Mas que nada porque yo ya he podido leer el capitulo en italiano, ingles.... Lo malo es que Estos Rateros De Mierda (ERDM) van a tener que buscarse a otro grupo a quien chorizar. ¿Van a ser capaces?
Supongo que te jodes tu.
Mas que nada porque yo ya he podido leer el capitulo en italiano, ingles.... Lo malo es que Estos Rateros De Mierda (ERDM) van a tener que buscarse a otro grupo a quien chorizar. ¿Van a ser capaces?
-
zerowolf
- Polizón

bueno me da tristeza po q siempre me a gustado one piece y siempre lo voy a extrañar pero fue muy bueno mientras duro sus capitulos traducidos
-
Spiky
- Polizón

[quote="fito sin fitipaldis"]
Mas que nada porque yo ya he podido leer el capitulo en italiano, ingles.... Lo malo es que Estos Rateros De Mierda (ERDM) van a tener que buscarse a otro grupo a quien chorizar. ¿Van a ser capaces?[/quote]
No creo, porque PK es el unico scantrad que pones google "PK y sus movidas" y te salen todas y un santo etc, dais mala como imagen de scantrad, unos que lloran por su material a que no se distribuya, una cosa es (como deberia ser ..) no publicar, ni aliarse con paginas ajenas .. otra prohibir distribuirlo, para que .. para conseguir mas visitas a esta pesima web que funciona cada "x" horas, y cuando el payo del server que se echa le polvete en la central enzima de la mesa toca la tecla ke no deve y se cae .. si, para eso .. para tocar los huevos desde un principio y traer polemica "como siempre".
no solo basta con prohibir distribuirlo, no solo basta con ponerle una contraseña, no solo basta que enzima la contraseña diga la direccion de esta web, no solo basta que enzima el adm tenga los cojones de amenazar a TODOs quienes ha tenido movidas, no solo basta que no aya sido ni 1 ni 2 ni 3, no solo basta que deje insultar publicamente a otra web demostrando su nivel, y no solo basta que se diga que no se tocara ese material subido a erdm solo para hacer lo que nunca nadie izo, cortaros el estupido rollo y ese ego de oh dioses todo poderoso de OP.
ale venga, avalancha..
/active buff defense +330324242420000
aguantara ? :D
Mas que nada porque yo ya he podido leer el capitulo en italiano, ingles.... Lo malo es que Estos Rateros De Mierda (ERDM) van a tener que buscarse a otro grupo a quien chorizar. ¿Van a ser capaces?[/quote]
No creo, porque PK es el unico scantrad que pones google "PK y sus movidas" y te salen todas y un santo etc, dais mala como imagen de scantrad, unos que lloran por su material a que no se distribuya, una cosa es (como deberia ser ..) no publicar, ni aliarse con paginas ajenas .. otra prohibir distribuirlo, para que .. para conseguir mas visitas a esta pesima web que funciona cada "x" horas, y cuando el payo del server que se echa le polvete en la central enzima de la mesa toca la tecla ke no deve y se cae .. si, para eso .. para tocar los huevos desde un principio y traer polemica "como siempre".
no solo basta con prohibir distribuirlo, no solo basta con ponerle una contraseña, no solo basta que enzima la contraseña diga la direccion de esta web, no solo basta que enzima el adm tenga los cojones de amenazar a TODOs quienes ha tenido movidas, no solo basta que no aya sido ni 1 ni 2 ni 3, no solo basta que deje insultar publicamente a otra web demostrando su nivel, y no solo basta que se diga que no se tocara ese material subido a erdm solo para hacer lo que nunca nadie izo, cortaros el estupido rollo y ese ego de oh dioses todo poderoso de OP.
ale venga, avalancha..
/active buff defense +330324242420000
aguantara ? :D
Aver kaizoku ou nada d faltas d respeto xk si erdm no lo cierra y ustedes paran kien s jode?? erdm k tiene mil cosas o ustedes?? asi kno vengas caxondadot encima k soy uno d los k no s rien d ustedes y su foro (k podria decir mil cosas)

Y que quieres que hagan después de que presentan su petición y se las pasen por las bolas jodiendoles así la paciencia, ¿que te inviten un trago?spilky escribió:no solo basta que deje insultar publicamente a otra web demostrando su nivel
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hp vida x q putas existe esa clase de personas es q acaso no son capaces de hacer algo de buena calidad
(aunque claro que para ser sincero igualar la calidad de pirateking debe ser muy dificil
) pero q va malditos ojala q se los lleve el chanfle q uta piedra se cagaron a los mejores fan subs de one piece q conosco
y q lastima q vayan a dejar de distribuir en manga
y a los moderadores q disculpen pero es q no era para menos
hp vida x q putas existe esa clase de personas es q acaso no son capaces de hacer algo de buena calidad
y a los moderadores q disculpen pero es q no era para menos
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
Adri15 escribió:Aver kaizoku ou nada d faltas d respeto xk si erdm no lo cierra y ustedes paran kien s jode?? erdm k tiene mil cosas o ustedes?? asi kno vengas caxondadot encima k soy uno d los k no s rien d ustedes y su foro (k podria decir mil cosas)
alguien podria traducir estos kanjis por favor...
no entiendo mi merda...
pa que mela viene a postear a un foro en español??
y que caraxo con este tema.??
la m,ela que deberian cerrarlo e una wena vez...
ya van 29 pages!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
-
Invitado
- Polizón

[quote="H-Samba"]Enfermedad mortal:
La noticia de la próxima ejecución de Ace llega a oídos de Luffy y con ella una decisión muy importante a tomar, ir en su rescate dejando a los nakamas a la espera o confiar en Ace y seguir su viaje. La ejecución es inminente y aunque Hancock afectada por el mal de amores está dispuesta a prestarle un barco no será lo suficientemente rápido para llegar a la fecha, necesitará uno de la Marina.
[img]http://www.pirateking.es/anuncios/cap522.jpg[/img]
Si tu pregunta ahora es porque esta noticia no va acompañada de sus respectivos links lo aclararemos ahora, Pirateking ha decidido cesar en su labor de scanlation, o mejor dicho no lo hará más al público. Los motivos que nos han llevado a esto ya los conoceréis, la típica gente que se cree en el derecho moral de hacer con el trabajo de un scanlation lo que le plazca. Pero no vamos a pasar por eso más, hay un límite.
Tras una larga temporada que ha provado que formato pdf expantó definitivamente a los cientos de plagiadores que teniamos, actualmente nuestra versión del manga está siendo distribuida por la red en una versión de calidad mediocre, sin acreditar correctamente y con la contraseña retirada, lo que nos resulta insultante. Dichos uploaders se han negado a retirar nuestros contenidos o a arreglarlos a nuestras exigencias.
Aquí os pongo una muestra del deterioro de calidad al que lo están sometiendo (imágenes aportadas por ellos):
[url=http://img125.imageshack.us/my.php?image=comp5dj6.jpg]Su versión (Abajo) y la nuestra (Arriba)[/url].
En circulo negro lo que a su juicio se deteriora. Al nuestro, toda la imagen ha perdido resolución y aumentado de peso, las líneas ahora carecen de antialasing, hay artefactos en todas las partes degradadas de la imagen y los colores son más apagados. Especial mención a la zona del sombrero con múltiples líneas negras donde como suele ocurrir en una pésima compresión se acumulan artefactos.
Sintiéndolo mucho, no continuaremos para que nos mancillen con esto en nombre de los fans, no por una página que gana dinero a costa de ellos y de nosotros diciendo actuar en vuestro nombre, para hacéroslo llegar previo registro y bajo un contacto de publicidad que siga llenando sus arcas. Nosotros como auténticos fans, os animamos continuar el manga en adelante comprado la versión oficial de Planeta (que espero que ya hicieseis), que pese a tener sus cosas es de una calidad más que aceptable y superior a todo lo que podáis encontrar en la red. Como scanlation nuestro objetivo no era ofreceros en manga "gratis", si así lo pensabais os equivocáis, sino más bien recoger esas cosas que se pierden en una adaptación y solo un fan podría señalar, precisamente lo que siempre hizo destacar a Pirateking. Pirateking de pirata solo tiene el nombre.[/quote]
La noticia de la próxima ejecución de Ace llega a oídos de Luffy y con ella una decisión muy importante a tomar, ir en su rescate dejando a los nakamas a la espera o confiar en Ace y seguir su viaje. La ejecución es inminente y aunque Hancock afectada por el mal de amores está dispuesta a prestarle un barco no será lo suficientemente rápido para llegar a la fecha, necesitará uno de la Marina.
[img]http://www.pirateking.es/anuncios/cap522.jpg[/img]
Si tu pregunta ahora es porque esta noticia no va acompañada de sus respectivos links lo aclararemos ahora, Pirateking ha decidido cesar en su labor de scanlation, o mejor dicho no lo hará más al público. Los motivos que nos han llevado a esto ya los conoceréis, la típica gente que se cree en el derecho moral de hacer con el trabajo de un scanlation lo que le plazca. Pero no vamos a pasar por eso más, hay un límite.
Tras una larga temporada que ha provado que formato pdf expantó definitivamente a los cientos de plagiadores que teniamos, actualmente nuestra versión del manga está siendo distribuida por la red en una versión de calidad mediocre, sin acreditar correctamente y con la contraseña retirada, lo que nos resulta insultante. Dichos uploaders se han negado a retirar nuestros contenidos o a arreglarlos a nuestras exigencias.
Aquí os pongo una muestra del deterioro de calidad al que lo están sometiendo (imágenes aportadas por ellos):
[url=http://img125.imageshack.us/my.php?image=comp5dj6.jpg]Su versión (Abajo) y la nuestra (Arriba)[/url].
En circulo negro lo que a su juicio se deteriora. Al nuestro, toda la imagen ha perdido resolución y aumentado de peso, las líneas ahora carecen de antialasing, hay artefactos en todas las partes degradadas de la imagen y los colores son más apagados. Especial mención a la zona del sombrero con múltiples líneas negras donde como suele ocurrir en una pésima compresión se acumulan artefactos.
Sintiéndolo mucho, no continuaremos para que nos mancillen con esto en nombre de los fans, no por una página que gana dinero a costa de ellos y de nosotros diciendo actuar en vuestro nombre, para hacéroslo llegar previo registro y bajo un contacto de publicidad que siga llenando sus arcas. Nosotros como auténticos fans, os animamos continuar el manga en adelante comprado la versión oficial de Planeta (que espero que ya hicieseis), que pese a tener sus cosas es de una calidad más que aceptable y superior a todo lo que podáis encontrar en la red. Como scanlation nuestro objetivo no era ofreceros en manga "gratis", si así lo pensabais os equivocáis, sino más bien recoger esas cosas que se pierden en una adaptación y solo un fan podría señalar, precisamente lo que siempre hizo destacar a Pirateking. Pirateking de pirata solo tiene el nombre.[/quote]
- Windragon

Felicidades, acabas de ganar el premio guinnes a la mayor cantidad de faltas ortograficas reproducidas en un unico post.Adri15 escribió:Aver kaizoku ou nada d faltas d respeto xk si erdm no lo cierra y ustedes paran kien s jode?? erdm k tiene mil cosas o ustedes?? asi kno vengas caxondadot encima k soy uno d los k no s rien d ustedes y su foro (k podria decir mil cosas)
- Windragon

Vuestra web y la de MC Anime no distan NADA en forma de actuar. Me explico:Lee Shen Shun escribió:Bueno bueno como decirlo borregos? uno suelta A y todos A...
Conocimiento e informacion del tema, os quedais sin Manga, si pero porque vuestros dict... digo moderadores o administradores no han querido disculparse, os invito a vistitar el origen de la discusion, aunque claro diran B y todos los demas B... pero en fin es cosa vuestra, "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y sinceramente os basta con leer aqui A, B, C, ~N.
En fin algunos comentarios me ha resultado indiferentes y otros solo me dan pena, pena... como decirlo, vosotros os limitareis a decir esto y a lincharme pero me es igual a mi esta pagina, hay muchas otras que tienen mas educacion, pero como decirlo... mmm a si! C.
en fin aki dejare una citacion que refleja claramente el tema y la posicion de la malenola pagina a la que le dedicais tan ansiosamente todo vuestro odio ^^
Citacion by eRdM Panda:
Esta parte no tiene mucho sentido, me estas diciendo que si creo un scan, modifico ligeramente la traduccion de PK (kitar contrasenya) y la distribuyo diciendo que es mi trabajo esta bien, pero si pongo que es de PK esta mal? ?
eRDM distribuye miles de capitulos de miles de series de docenas de fansubs continuamente, porque deberiamos seguir una politica diferente con PK? Los uplaoders no solo de eRDM pero de muchas webs se dedican a renonbrar sus uploads y poner el nombre de la web para el que la suben (cambiando el nombre original que generalmente incluye el fansub). Estan quitando por ello una forma de acreditacion? Estan por ello diciendo que la serie pertenece a la web a la que lo subieron? Consideralo.
Una contrasenya es una contrasenya sea numeros y letras al azar o una url gratuita.
Bajo la premisa de que el uploader ha hecho lo que hemos hecho ayer, hacemos hoy y haremos manyana, no habia razon para hacerlo de forma diferente cuando la licencia permitia distribuirlo, e incluso sin ella es la practica de sentido comun y normal. El punto de vista es relativo, asi que lo que para eyos fue la mayor de la sprofanacione sy hurtos, para nosotros no era sino sentido comun (password = evil), venir con demandas y exigencias de forma publica y sin decoro simplemente era improcedente a las circustancias.
Que lo admitan, se disculpen por ello, y segun tengo entnedido el uploader lo quitara..
Fin de la citacion.
Ahora a lincharme si quereis... =_=
Hace unos meses se me ocurrio la "genial idea" de compartir el nuevo single de apertura de Bleach por Kelun. Decidi compartirlo a traves de mi humilde blog, simplemente porque habia leido a foreros desesperados en su busqueda y yo llevaba dias con el, por lo cual no me era especialmente dificil compartirlo con todos.
En la entrada solicitaba expresamente y en mayusculas que no se resubiera el single a ninguna otra web alegandolo como propio, porque encima que me tomaba la molestia de ayudar, me creia en el derecho de exigir al menos ese respeto hacia mi persona y mi blog.
1 hora contada, tal vez menos, tardo un usuario de MC Anime en subir el single a sus foros, a los de KMC, donde a su vez un administrador de Nipponsei bajo el single y lo resubio como propio a su web.
Me enfade y mucho. Pedi explicaciones en los foros donde habia tenido origen todo el problema y alli se me reconocio abiertamente lo que se habia hecho, pero se hizo mediante insultos y ataques personales.
Sin ir mas lejos, el payaso de turno que no era sino quien lo habia resubido por primera vez, se quejaba de su suerte al sentirse robado por Nipponsei, pero era incapaz de entender como me sentia yo al sentirme robado por el tras haber pedido de forma educada que no se hiciera lo que el estaba haciendo.
¿Sabes que paso despues?
Que usuarios de MC Anime se metieron en mi blog para insultarme.
Harto, elimine el single del blog y mande un mensaje privado a los administradores de esa web.
Un solo mensaje mas y los denunciaria por la inmensa cantidad de material ilegal que albergaba su web.
Fin del problema. Se acojonaron y me dejaron en paz. Incluido claro esta, la eliminacion del tema con el single.
Las personas que vivis del trabajo ajeno y encima os creeis en el derecho a exigir a los demas me dais autenticas nauseas.
Si pirateking solicita que no se suba su trabajo a ninguna web ajena a la suya, estan en TODO su derecho.
Pero soys muchos los que os creeis por encima de los derechos ajenos, y haceis lo que os da la realisima gana.
Dais pena, y seguramente cuando llegueis a entenderlo, si es que llegais, sera demasiado tarde.
En cualquier caso, gracias, por haber jodido por vuestro egoismo a cientos de fans de una serie.
De corazon, gracias.
Edito:
Leyendo el foro en cuestion donde nace el problema, vuelvo a encontrarme con la tipica topica escusa que usan estos personajillos cuando se ven en una situacion de esta embergadura:
"en internet todo es de todos"
Y una mierda! Tu sube cualquiera de MIS fotos en MI blog a una web que no sea la mia, y te aseguro que me falta tiempo para ponerte en tu sitio.
El comunismo mal entendido, lo defendeis por la sencilla razon de que es la unica cosa que puede amparar un robo diario como el que llevais a cabo.
El single te perteneci/tenias el copyright del single? comprastes los derechos de autor del single?
Porque no puede una persona descargarse el single de tu web, subirlo nuevamente a MGv y poner el single sin darte credito? Si bajo un Capi de AU tengo que dar creditos al uploader de AU, si me bajo el capi de AU de mca tengo que dar credito al de AU, al de mca?
En mca no hay nada k no haya en esta web, pero al contrario que aqui ellos tienen suficientes razones como para combatirlo, mientras que aqui visto como se reacciono por una minucia seguramente no sea asi...
Sobre tu edit, si la foto la sacastes tu, los copyrights te pertenecen, Onepiece no pertenence a PK
y tanto como se distribuye AU SNF y demas se distribuye PK... que no quieran que su trabajo este en cuantos mas sitios y mas a la vista posible es egoismo y privar al mundo de su trabajo...
Porque no puede una persona descargarse el single de tu web, subirlo nuevamente a MGv y poner el single sin darte credito? Si bajo un Capi de AU tengo que dar creditos al uploader de AU, si me bajo el capi de AU de mca tengo que dar credito al de AU, al de mca?
En mca no hay nada k no haya en esta web, pero al contrario que aqui ellos tienen suficientes razones como para combatirlo, mientras que aqui visto como se reacciono por una minucia seguramente no sea asi...
Sobre tu edit, si la foto la sacastes tu, los copyrights te pertenecen, Onepiece no pertenence a PK
- Windragon

Venga ya! Cuentame otra!!!NolF escribió:El single te perteneci/tenias el copyright del single? comprastes los derechos de autor del single?
Sobre tu edit, si la foto la sacastes tu, los copyrights te pertenecen, Onepiece no pertenence a PKy tanto como se distribuye AU SNF y demas se distribuye PK... que no quieran que su trabajo este en cuantos mas sitios y mas a la vista posible es egoismo y privar al mundo de su trabajo...
¿Privar al mundo de su trabajo?
El manga de OP no pertenece a pirateking, evidentemente. Pero la traduccion SI, te guste o no.
La gente puede bajar los capitulos desde pirateking sin necesidad de ir a VUESTRAS WEBS a bajarselo.
Lo que os jode es que si no reunis los trabajos de otras personas y grupos vuestras webs en si mismas valen una pedazo de mierda.
Esa es la verdad que vosotros camuflais de egoismo.
Si el payaso que se bajo el single de mi blog pudo encontrarlo sin problemas, cualquiera podia haberlo hecho.
Pero yo se porque lo haceis asi. Los resubis a vuestras propias cuentas de megaupload porque soys conscientes de que es un material que genera un alto nivel de puntos y en consecuencia os permite acceder a cuentas premium o generar algun ingreso economico.
Esa es la realidad. A otro se la pegareis, pero despues de 10 años en internet, y muchos de experiencia en aznmp3, a mi no me la dais.