Vaya lo primero por delante: contáis con mi apoyo, y no os voy a abandonar... total, si ha habido días que me bajaba el capítulo, me ponía a otros temas y se me olvidaba leerlo... (espera, ¿eso será bueno, o malo?)
Parece ser que cuando el trabajo de personas que valoran la corrección y el buen hacer se topa con nuestra querida cultura del oportunismo-inmediatez, la calidad siempre pierde.
Me explico:
Lo que ha pasado aquí es que un grupo de personas, con un poquito de lucro de por medio, ha querido "participar" por las malas en el éxito de otros (oportunismo, digo yo). Y como la cultura del esfuerzo hoy en día está francamente devaluada, lo ha hecho demostrando muy poco cuidado y respeto por el trabajo AJENO. Resultado: la baja calidad ya demostrada por mejores expertos que yo (por ejemplo, un parvulito

). Siguiendo con ello, además, para rematar, su público se les queja porque el nimio esfuerzo de escribir una engorrosa contraseña les parece demoledor. Por favor, dónde vamos a llegar, si ni siquiera deja copy+paste, qué despropósito...
¿Sabéis lo que pasa ahora? Pues que Samba se indigna con razón, y decide privar de ese lucro a los jetas, aunque con eso paguemos pecadores por muy pecadores. ¿Que PK en general demuestra una actitud orgullosa, que no tiene reparos en decir "somos los mejores, sin nosotros os jodéis"? Pues claro, joder, ya esta bien de falsa modestia. Un trabajo bien hecho se reconoce, y punto. A ver si ahora no vamos a poder presumir de lo que sabemos hacer (hablo en plural refiriéndome a cada uno en lo suyo, que conste: Samba es buena traductora, Xeno es buen editor, Ramsus es bueno con el cinto, yo soy un magnífico pelota...). Y si este razonamiento no os convence, pensad, simplemente, que Xeno tiene todo el derecho a vanagloriarse porque un vasco que posa en pelotas ante las olas es como dos leones mínimo.
Eso sí, conociendo la actitud de esta gentecilla aprovechada y de escasa empatía con el prójimo, tendremos lo más triste. Vendrán, no verán el link, se encogerán de hombros, y se irán a otro dispensador, porque en el fondo, la calidad nunca les importó. Y ellos, y sus nuevos proveedores, tan contentos (se confirma cuando ya han puesto a PinkLine** en su primer link). Y yo sin verle las tetas a Hancock como Dios manda, ni oirle decir las guarradas que le va a decir a Luffy perfectamente traducidas por la sucia mente de Samba...
Como dijo mi más querido profesor de Bioestadística: mierda de país.