Historias Piratas, Volumen3.
-
Ramsus
- Moderador

Re: Historias Piratas, Volumen3.
A mí me tenéis que disculpar, pero estoy realmente atascado. Tengo mi historia a medias y sé exactamente qué es lo que quiero escribir, pero ahora mismo mi tiempo es muuuy limitado y llevo días sin poder ponerme con el relato.
Lo siento de veras, y espero poder acabar pronto, pero ahora mismo no sabría decir cuando.
Lo siento de veras, y espero poder acabar pronto, pero ahora mismo no sabría decir cuando.
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Bueno, bueno como esta el patio
Esta claro que el tema esta un pelin parado, pero de seguro que se anima este fin de semana
(eso espero). Yo estoy escribiendo e igual para el viernes tengo algo nuevo, con presentación de nuevo personaje incluido
Ya puesto señor capitán podíais pasarme una descripción de vuestro personaje
y del resto de su tripulación...
PD: aprovecho que me voy a aventura a escribir un nuevo Fic, ya veremos como sale
Ya puesto señor capitán podíais pasarme una descripción de vuestro personaje
PD: aprovecho que me voy a aventura a escribir un nuevo Fic, ya veremos como sale

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Vale, vale, ya lo cojo, el puto pájaro no actualiza. Bueno, pues el viernes lo tengo, palabrita de don Tancredo. Y Ramsus, hazme el favor, espérate a que lo ponga (como si lo fueras a tener antes). Y tú también, rubia XD.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Terreis
- Moderadora

- Género:
Palabrita de Don queeeee....a ese lo deben conocer en su casa. RubiaGhorrhyon escribió:Vale, vale, ya lo cojo, el puto pájaro no actualiza. Bueno, pues el viernes lo tengo, palabrita de don Tancredo. Y Ramsus, hazme el favor, espérate a que lo ponga (como si lo fueras a tener antes). Y tú también, rubia XD.
PD: perdón por el mensaje Span

- osin
- Oficial Técnico

Bueno, ahora tengo que ser yo el que pide disculpas, mi nuevo capítulo lo terminé el sábado pero gracias a un bonito virus "te voy a joder todo el sistema operativo" he estado hasta hoy sin ordenador y una de las cosas que he perdido ha sido eso, el capítulo. Por supuesto lo tengo bien guardado en mi cabeza y solo tengo que reescribirlo, pero pido disculpas por esta tardanza.
Al menos he tenido la suerte que ni Ramsus ni Alira han colgado nuevas historias y eso me permite ponerme a la par con sus tiempos en la historia sin variar para nada todo lo que tenía pensado. De nuevo pido perdón.
PD: y ahora si me disculpaís voy a ver que mas he perdido ^^U
Al menos he tenido la suerte que ni Ramsus ni Alira han colgado nuevas historias y eso me permite ponerme a la par con sus tiempos en la historia sin variar para nada todo lo que tenía pensado. De nuevo pido perdón.
PD: y ahora si me disculpaís voy a ver que mas he perdido ^^U
Gracias Natthy ^^
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Será para mañana, lo juro ;_;
Pues Enjuto Mojamuto te da la solución XD:osin escribió:Bueno, ahora tengo que ser yo el que pide disculpas, mi nuevo capítulo lo terminé el sábado pero gracias a un bonito virus "te voy a joder todo el sistema operativo" he estado hasta hoy sin ordenador y una de las cosas que he perdido ha sido eso, el capítulo.
http://mx.youtube.com/watch?v=TgF0dMblCKg
Y eso, solo para avisar que la parte mas conflictiva ya la tengo pero aun así no la tengo terminada hoy así que supongo que mañana le daré los últimos toques. Y pido perdón por no tenerlo a tiempo
- Sandman
- Sargento Mayor

Antes de nada me gustaría reconocer mi propia estupidez. Ya hace tiempo algunos foreros me hablaron de este tema y veía que salía votado como el mejor de la página, pero aun así no me salía meterme a leer... ¡Y cuán equivocado estaba! La verdad es que con la tontería me he enganchado, aunque todavía voy bastante atrasado (como a 16 páginas de acabar el tema anterior).
De nuevo no me queda más que unirme a las unánimes críticas positivas y animaros a que sigáis con este excelente trabajo.
PD: No descarto inventarme algún personajillo y ver si me puedo meter en la historia (si me se permite, claro), aunque sea en una trama secundaria tipo filler para que se descargue un poco la responsabilidad de algunos (y a la vez no sentirme culpable por un ritmo irregular de publicación). En fin, a ver si os alcanzo...
De nuevo no me queda más que unirme a las unánimes críticas positivas y animaros a que sigáis con este excelente trabajo.
PD: No descarto inventarme algún personajillo y ver si me puedo meter en la historia (si me se permite, claro), aunque sea en una trama secundaria tipo filler para que se descargue un poco la responsabilidad de algunos (y a la vez no sentirme culpable por un ritmo irregular de publicación). En fin, a ver si os alcanzo...

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Sí, sí, sí a todo...Claro, ya ves lo que te perdias por no venir antes a leer, y por supuesto, si tienes ganas y valentia suficiente como para unirtenos en este fascinante experimento que es las Historias Piratas, pues bienvenido seas, estoy muy seguro que a nadie le molestaria ver puntos de vista nuevos, o como tu dices, alguien que se lleve también la responsabilidad. Así que bienvenido y a seguir leyendo queda.Sandman escribió:Antes de nada me gustaría reconocer mi propia estupidez. Ya hace tiempo algunos foreros me hablaron de este tema y veía que salía votado como el mejor de la página, pero aun así no me salía meterme a leer... ¡Y cuán equivocado estaba! La verdad es que con la tontería me he enganchado, aunque todavía voy bastante atrasado (como a 16 páginas de acabar el tema anterior).
@ Renta: Bueno, ya ves como se complican los procesos creativos a veces, sólo espero poder leer pronto eso, que ya no aguanto de tanto esperar. Ah y por cierto, Los pinguinos dominaran el mundo...dood.
@ Osin: Demonios...Bueno, espero que pronto soluciones ese percance, ya que ese capitulo es uno de los que estoy esperando.
Bueno, ya que nadie más deja su aporte, pues me guardo mi parte hasta que alguien culegue algo, así y como es seguro que tendre que hacerlo, cambio lo que tenga que cambiar antes de subirlo y no después, que queda feo...Bueno, nos leemos.

¡Sí! ¡Aunque no lo parezca sigo vivo! O algo muy por el estilo. Estas dos últimas semanas han sido bastante complicadas y he tenido toda mi cibervida un tanto aparcada, pero creo que es momento de retomarla. Por lo de pronto me estoy poniendo al día con la lectura (también es que me daba bastante palo ponerme a participar sin leerme las historias) así que... eso. Iré comentando poco a poco.
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA

It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library

It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Lo prometido es deuda. Lo admito, no es de lo mejor que he escrito, sin embargo con algo había que rellenar XD.
- Spoiler: Mostrar
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Yo digo que...
@ Renta: Sabes, valio la pena la espera. Definitivamente es un muy buen capitulo, con un ritmo pausado vienes y nos cuentas todo el duelo que ha estado viviendo el pobre ex marine, no encuentro que sea un mal capitulo, para mi gusto esta genialisimo. Y ya ves, los circulos empiezan a cerrarse.
@ Rido: Milagro, has resucitado. Ya decia yo que algo debia de andar mal. Bueno, esperare a que termines de leer y dejes tu parte.
Por cierto, me voy a corregir ciertas cosillas en mi próximo capitulo...Nos leemos.
@ Rido: Milagro, has resucitado. Ya decia yo que algo debia de andar mal. Bueno, esperare a que termines de leer y dejes tu parte.
Por cierto, me voy a corregir ciertas cosillas en mi próximo capitulo...Nos leemos.

Renta: ¿Y dices que no es lo mejor que has escrito? Bufff. entonces quiero ver lo mejor cuanto antes. Porque, aparte de un par de de salidas que dejan un poco descolocada a la peña (¿La Nada? ¿Tanto le costaba recordar lo que le pasó que para hacerlo tiene que entrar en un estado de pseudomuerte?)
Para tu SBS, actualmente, que Eratia sepa, no tiene parientes vivos. El solo conocía a sus padres y los ha enterrado a ambos (de muerte natural). Es posible que tuvieran otra familia, pero no se la presentaron y el no se preocupa de ese asunto.
Y, por otro lado, aquí tengo un regalito.
Para tu SBS, actualmente, que Eratia sepa, no tiene parientes vivos. El solo conocía a sus padres y los ha enterrado a ambos (de muerte natural). Es posible que tuvieran otra familia, pero no se la presentaron y el no se preocupa de ese asunto.
Y, por otro lado, aquí tengo un regalito.
- Terreis
- Moderadora

- Género:
Bueno, Bueno parece que el caballero renta se ha convertido en una mariposa...
,no me hagas caso. Veamos como ha dicho Eratia, miedo me da cuando estés inspirado el unico pero que le encuentro es a esto:
-Mami, ¿a dónde vamos? –preguntó la “nube” más pequeña.
-A un lugar mejor, mi amor. –contestó la nube más grande en un tono calmo.
Macho me dices lo que te has fumado
por que yo también quiero
@Eratia: Muy chulo el dibujo
, ya podías pedirle que hiciera de galeones 
-Mami, ¿a dónde vamos? –preguntó la “nube” más pequeña.
-A un lugar mejor, mi amor. –contestó la nube más grande en un tono calmo.
Macho me dices lo que te has fumado
@Eratia: Muy chulo el dibujo

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Y por fin, lo que todos estábamos esperando. Un placer encargarme yo de ello. XDD
Alira: Yo gano. Por cierto, nada de familia. Viudo, ya sabes.
Satsuma goes psychodelic: Buen capítulo, revelador de todo el meollo. Enhorabuena por tu saga, artista.
A los demás, la típica mezcla de palmaditas en la espalda y latigazos (escribiiiid).
Here we go:
Alira: Yo gano. Por cierto, nada de familia. Viudo, ya sabes.
Satsuma goes psychodelic: Buen capítulo, revelador de todo el meollo. Enhorabuena por tu saga, artista.
A los demás, la típica mezcla de palmaditas en la espalda y latigazos (escribiiiid).
Here we go:

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Terreis
- Moderadora

- Género:
@Ghorryon:
PD2: Que conste que te he dejado ganar
PD2: Que conste que te he dejado ganar