Yonkou, shichibukai y almirantes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
korpzhe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Yonkou, shichibukai y almirantes

Mensaje por korpzhe »

por ley los yonkuo som mas fuertes que los sichibuakai, es decir la marina esta convocando a todos los sichibukais para pelear con un solo yonkuo ... y los almirantes deben tener la fuerza de un yonkuo

en pocas palabras en una guerra entre los tres bandos el ganador serian los yonkuos a menos que el almirante faltante sea chuck norris pero no locreo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Superic_14
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Superic_14 »

Yo creo que los Shichibukay,los Yunkos y los almirantes tienen el mismo poder mas o menos sino el mas fuerte atacaria al mas debil

Shichibukay:Donquixote Doflamingo y Mihak
Yunkos:Barbablanca
Marines:Aokiji y Smoker
Imagen
Seré el revolucionario! Seré el mejor!
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Spoiler: Mostrar
en el manga me parece que se dice que los alimirantes tambien estaran en la batalla contra barbablanca por lo que van a juntar shichis y almirantes para 1 solo yonkou
por lo que para mi los yonkou son superiores
Imagen
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

a mi me late que barba blanca no va ser el unico yonlou en ir a por ACE, bueno enterado de esto los otros yonkou van aprovechar este momento para demostrar su poder a la marina tal vez caigan de sorpreza pero me gustaria que sucediera asi:

barba blanca con su subordinados mechandoce contra los shichibukay y en eso vienen los almirantes a querer ayudar pero son interceptados por otro yonkou. y se arma se arma con todino!!!! :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Dudo muchisimo que pase eso, ya que a los yonkou se la suda un poco lo que hagan los demas, van mucho a su bola, es mas, hasta alguno puede que se alegrara si la marina derrotara a alguno, asi tendrian menor competancia en el nuevo mundo.....pero con el inconveniente que asi el "equilibrio" se rompa un poquillo...... Salu2 :wave:
Imagen
cesarquest
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cesarquest »

Es solo mi opinion pero no creo que podamos acertadamente que uno es mas fuerte que el otro ya que lo mas probable no se enfrenten como tales(grupo contra grupo) ya que los Yonkou no estan juntos ni a liados son 4 muy aislados ademas nosabemos si aparte de barbablanca y shanks se conoscan segun lo que yo entendi (que no necesariamente es ley) nunca habian contactado barbablanca y shanks.
Ahora los shichibukai tampoco son muy unidos que digamos recuerdo que se sorprendieron los marines que asistieran a la reunion para discutir la derrota de crocodile (aun que solo fueron unos pocos) su posicion es muy comoda ya que hacen practicamente lo que quieren y sin temos a que el gobierno les persiga.
La marina es el unico que realmente pueda juntar a sus afiliados ya sean almirantes, vice, capitanes, comodoros, tec. y asi representar el poder real de la marina
ademas si no mal recuerdo que en su reunion de barbablanca con shanks el tema no era "unamonos para ir contra la marina" sino un tema que le preocupaba mas a shanks "BARBANEGRA".
sin mas cometarios les dejo mi humilde opinion
litos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por litos »

Esto ya lo e escrito antes y no dejo de repetirlo, los mas fuertes son los Yonkou
Pero yo kreo que este tema lo an abierto(corregidme si me equivoco)para opinar en caso de que los 4 Yonkou, los 3 Almirantes y los 7 Shichibukai se enfrentasen
Todos sabemos que los 4 Yonkou no van a atacar juntos, los Shichibukai probablemente tampoco pero la Marina les obligara y los Almirantes seguramente
Shirohige atacara a la Marina para recuperar algo que es suyo
En conclusion, si se enfrentaran todos por cualquier cosa seguramente ganarian los Yonkou, no olvidemos que Shirohige empato en una lucha contra Gold Roger, que Shanks mantiene una lucha contra Mihawk(probablemente el mas fuerte de los Shichibukai) y que Moria perdio contra Kaidu
El sueño del hombre jamás tendrá fin ¿No es así?
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar

Marshall D. Teach
Kladkirian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kladkirian »

Bueno yo creo q los Yonlou son los mas fuerte pero tambien hay q recordar que ellos no atacarn junto ya que son piratas y seguramenbte deven estar enntre las 4 recompensas mas altas despues de dragon ya que han dicho que es el hombre mas buscado, luego estaria la marina que aunque se podria desir que son los mas deviles ellos estan unidos y atacan en conjunto como por ejemplo en el burst call que heran 5 sub-almirantes y 10 buques de guerra (si no me equiboco) lo que demuestar que son demasiados marines y tambien estan esos 3 almirantes que ya se demostro su poder y todavia falta 1 por mostrar que seguramente tambien es usuario de una fruta del tipo logia como los otros 2 y tambien estan los shchibukais que apesar de ser apenas 7 y no poder trabajar en equipo por ser piratas (pero sin recompensa) tambien estan obligados a unirse ya que el gobierno mundial se los ordena y en la egecuscion de ace los amenasan con rebocarles su puestos de shichibukai como los que quizas suseda con Boa y hay que pensar que tambien falta un shcchibukai por mostrar haci que mi conclucon es que tanot los yonlous (por no trabajar en equipo), la marina (por travajar en equipo) y los shchibukai (por estar oblvigados a trabajar en equipo) son iguales.

Yonkous=Marines=Shichibukais
ssvolta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ssvolta »

mmm pspor lo qe veo los mas juertes son los yonkou por qe los almirantes cuentan con la ayuda de los shichibukai para cualqier emerjencia, y como se ve en la manga es qe mandaron llamar a unos shichibukai y a mm qreo a los 3 almirantes o uno (no recuerdo bien) para atrapar a un solo yonkou o sea, a barbablanca
Wito

Mensaje por Wito »

Yo Creo que los Yonkous son mas fuertes para empezar son solo 4 , marina 7 shichibukais+ 3 almirantes????????? osea por algo están convocando a varios con el fin de ganar; a mi me salta una duda si Monkey D, Darp es Vicealmirante ,como podia combatir a Gold D. Roger ? supuestamente un almirante es mas fuerte que un vicealmirante ,pero el poder de garp es igual a la de un almirante ? :gota: :gota: eso saludos! :o :o :o
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
ganondorg
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Mensaje por ganondorg »

yo creo que shanks y shirohige iran juntos por ace ya que los dos se encontraron para hablar de lo peligroso que es kurohige.Ademas shanks no queria que los dos se encontraran por medio a lo que le podria pasar a ace.Como resultado shirohige y shanks se aliaran y atacaran a la marina.Aparte no hay que olvidar que shanks dijo que la herida que mas le dolia era la del ojo que se la hizo kurihige y sin haber tenido la yami yami ahora imaginen que tan fuerte a de ser. :wave: :lol:
Imagen
ganondorg
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Mensaje por ganondorg »

Por sierto yo creo que shanks,kurohige,mihawk,barbablanca y kizaru son igual de fuertes. respecto a los demas yo creo que estan debajo de estos asi que yo creo que cada grupo tiene lo suyo. :zzz:
Imagen
fidodido-kun
Contactar:

Mensaje por fidodido-kun »

Para mi, el grupo mas fuerte es el Yonkou, y de este mismo grupo, el mas fuerte es el mismisimo barbablanca.

de los almirantes, el mas fuerte es Aokiji.

y de los Shichibukay es Mihawk.
"creer posible algo es hacerlo cierto"
Imagen
Imagen
Jasin D Natael
Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España

Mensaje por Jasin D Natael »

Yo creo que el grupo mas fuerte es el de los Yonkou, ya que para equilibrar la balanza existen los otros dos grupos: los Almirantes y el Shichibukai. Lo que no se es si los Younko son mas fuertes que los dos otros juntos, pero por separado estoy convencido de que si lo son.
Samu Samu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Samu Samu »

No se si lo han dicho antes pero los almirantes, solos, no son uno d los 3 grandes poderes sino toda la marina junta.
Ademas para mi, y como lo hacen entender en la historia, los 3 grandes poderes son igual d poderosos. Aunque si es verdad que:
Spoiler: Mostrar
Han mandado a todos los shichibukai y a la marina para acabar con un solo yonkou. Pero tambien tiene que ver que es Barbablanca, el hombre mas fuerte del mundo
Si el problema tiene solución ¿Porqué te preocupas?, y si el problema no tiene solución ¿Porqué te preocupas?
Responder