No es si no que las tropas demoniacas de Griffith se muestran tal cual son ¡¡ delante de los aliados humanos del halcón !! Ahora queda saber como reaccionarán el papa, la princesa, los nobles, etc, tras ver que si idolatrado Griffith tiene bajo su mando a un ejército de demonios
BERSERK
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: BERSERK
Mi visión no es tan apocalíptica como la de Sandman... ya que en el capi ha pasado algo que me apetecía ver desde hace muuuuucho.
No es si no que las tropas demoniacas de Griffith se muestran tal cual son ¡¡ delante de los aliados humanos del halcón !! Ahora queda saber como reaccionarán el papa, la princesa, los nobles, etc, tras ver que si idolatrado Griffith tiene bajo su mando a un ejército de demonios

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Buen manga, con el sujeto partiendo cabezas, caballos, demonios y hasta apostoles de un espadazo cada vez que alguien le dice Gatts cuidado!!!!!!!!
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Al pincipio pensaba los mismo que Spandam, demasiada espera y ....poco contenido mas alla de los impresionantes dibujos, pero despues me di cuenta de que es un capitulo bastante importante, pasa que despues de tanto tiempo esperando ....no me terminaba de satisfascer xD
Lo bueno es que la batalla ya empezo y como dijo ciberpiranha los humanos vieron la parte del ejercito que son demonios en su forma verdadera, esto me daria a entender que a griffith le importa un carajo que el papa o algunos mas se asusten o se le pongan en contra, o que ya tiene un nuevo verso para seguirlos engañando.
lo que me tranquiliza es que el proximo capi ya tiene fecha
me gstaria ver a Gatsu y los demas de nuevo
Lo bueno es que la batalla ya empezo y como dijo ciberpiranha los humanos vieron la parte del ejercito que son demonios en su forma verdadera, esto me daria a entender que a griffith le importa un carajo que el papa o algunos mas se asusten o se le pongan en contra, o que ya tiene un nuevo verso para seguirlos engañando.
lo que me tranquiliza es que el proximo capi ya tiene fecha
- Sandman
- Sargento Mayor

Yo no niego que sea un capítulo importante por lo de mostrar el verdadero aspecto de las tropas, pero me da en la nariz que en cuanto se barran a los kushan (que no tardarán demasiado) Griffith mirará a todos con sus ojos de niña y todos se quedarán embelesados. Además el Papa gagá dirá: "¡Oh, qué belleza! ¡Son ángeles enviados desde el cielo!" y, como no puede ser de otra manera, todos concordarán con él
Y si no, la niña vidente se encargará de convencerlos de alguna manera ignota.
PD: No sé Spandam, pero yo voy a acabar con una crisis de identidad después de que me hayan confundido tantas veces con él
PD: No sé Spandam, pero yo voy a acabar con una crisis de identidad después de que me hayan confundido tantas veces con él

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No, si a la saga esta le quedan dos capítulos, uno en el que los demonios se cargan a lo que queda de los Kushan, y otro más donde Palomares se cargará al Viejo Roñoso. Me extrañaría que Miura alargara más el tema.
Seguramente cuando acabe esta batalla es cuando empiece de verdad el Apocalipsis (por decirlo de algún modo).
P.D.: Lo de BRUTAL fue pura publicidad, para animar el ambiente
. Aunque no niego que si esta parte saliese en anime, le meterían una burrada de peleas y sangre a borbotones.
Seguramente cuando acabe esta batalla es cuando empiece de verdad el Apocalipsis (por decirlo de algún modo).
P.D.: Lo de BRUTAL fue pura publicidad, para animar el ambiente
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Jejeje, si Miura lo más seguro que no lo alargará en demasía... la putada es que con su ritmo 'acaracolado' te parece que la saga esta lleva un año casi a capí por semana
A ver como lo resuelve Grifftih, xk lo de los ángeles por el vale... pero por los bichejos feos que tiene a su cargo está más chungo
Pero cuando tienes comido el coco a alguien o a algún colectivo todo es más sencillo de manipular 
A ver como lo resuelve Grifftih, xk lo de los ángeles por el vale... pero por los bichejos feos que tiene a su cargo está más chungo

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Un capítulo para el 300.
Nueva RAW (putos japos, no tienen ni idea de cuando salen las RAWs
)
Casi todo el capítulo es sobre la lucha entre los demonios, una lucha silenciosa, donde la sangre y la muerte dominan el escenario, ante la aterradora mirada de los soldados y miembros de la plebe.
http://www.sendspace.com/file/kxszaf
Casi todo el capítulo es sobre la lucha entre los demonios, una lucha silenciosa, donde la sangre y la muerte dominan el escenario, ante la aterradora mirada de los soldados y miembros de la plebe.
http://www.sendspace.com/file/kxszaf
ANUNCIESE AQUÍ.
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
jojoooo estan impresionantes las escenas!!! esta pelea es tremenda
Al parecer viene con todas las pilas Miura porque el 300 sale el 28 de este mes, la verdad me alegro mucho pero tambien siento miedo ....si sigue asi va a tener excusa para decir "estoy stresado, necesito otras vacaciones" xDDDD
Al parecer viene con todas las pilas Miura porque el 300 sale el 28 de este mes, la verdad me alegro mucho pero tambien siento miedo ....si sigue asi va a tener excusa para decir "estoy stresado, necesito otras vacaciones" xDDDD
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues eso es una noticia bastante buena !! El que salgan dos capítulos tan seguidos no lo hacía Miura desde el día en que se metio droga y se puso a dibujar como un loco
Impresionante el capítulo... lo que pasa que el muy capullo nos dilata otro capi el poder comprobar las reacciones de los seguidores humanos que están con Griffith
Impresionante el capítulo... lo que pasa que el muy capullo nos dilata otro capi el poder comprobar las reacciones de los seguidores humanos que están con Griffith

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Berserk 300

http://www.sendspace.com/file/q3x2e7
Sonia saca el guerrero que los humanos llevan dentro y suma a estos a la batalla. Irvine salva a la medium y junto a Griffith, se prepara para atacar.
Próximo capítulo, el 301, en torno al 12 de diciembre.

http://www.sendspace.com/file/q3x2e7
Sonia saca el guerrero que los humanos llevan dentro y suma a estos a la batalla. Irvine salva a la medium y junto a Griffith, se prepara para atacar.
Próximo capítulo, el 301, en torno al 12 de diciembre.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Berserk 301

Para posibles visitantes: en el próximo número de la Young Animal, que sale el 26 de este mes, no hay capítulo, lógicamente por las fiestas navideñas. Por lo que este es el último capítulo del año. No hay mucho que comentar, pues continua la batalla contra los parásitos demoníacos.
Mis disculpas por el doblepost.
Para posibles visitantes: en el próximo número de la Young Animal, que sale el 26 de este mes, no hay capítulo, lógicamente por las fiestas navideñas. Por lo que este es el último capítulo del año. No hay mucho que comentar, pues continua la batalla contra los parásitos demoníacos.
Mis disculpas por el doblepost.
ANUNCIESE AQUÍ.
- alexmaji1983
- Recluta Privado de Segunda

joder con kintaro, le ha dado x dejarse de tocarse los cojones un poquito y sacar dos episodios bien rapido....habra llegado a probar el red bull????
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Jejeje... la 'liberación' demoníaca del arquero (creo que es él) es bastante chula, lástima que no fuese en plan sin el lobo ese debajo. Miura es un crack de la velocidad, creo que Ferrari lo tiene en nímina

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Dobleposteo para subir el tema a la zona noble
y de paso pregunto si alguien sabe cuando cojon*s piensa sacar Miura el siguiente capítulo 

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Para finales de mes volveremos a la "normalidad" xD. En torno al día 26, aproxímadamente.
ANUNCIESE AQUÍ.