vardek escribió:Ahora en serio, no se porque la gente piensa que para elegir a un personaje favorito lo mas importante es el trasfondo o la personalidad, no todo el mundo considera eso tan importante... ¿es que no se puede votar a uno que te guste por su diseño o solo porque te flipes con lo fuerte que es? ¬¬u Dejad que cada cual vote a quien le de la gana coño, que mania con imponer el criterio propio.
=P yo en casi todas las series me engancho con los personajes por cosas diferentes, otro personaje favorito (de otro manga) me enganche viendo el anime y por su diseño, y despues me fije en lo demas; y otro , tambien de otro manga diferente a ambos anteriores, por las 2 cosas juntas. No pasa por como se elija el personaje que a uno le gusta, sino por como dijiste al final, imponer tus pensamientos sobre otros, una cosa es explicar porque no te gusta tal o cual cosa y otra muy diferente es atacar y/o desvalorizar opiniones. Todo tiene mucho que ver con la menera en que uno exprese su pensamiento.
Ahora ya esta la encuesta, pero no todos quedaran satisfechos con los resultados, en cuanto a mi no me importan las encuestas como para quejarme si gana tal o cual, me parecen interesantes y divertidas, nada mas. Lo que si me gustaria aunque tal vez no le vean sentido es una encuesta solo de malos malosos.