Capítulo 519 traducido por Pirateking
- Rubi_guti
- Sargento

Re: Capítulo 519 traducido por Pirateking
¿De verdad querríais ver una historia protagonizada por Usoop, Chopper o Nami? Ya os la cuento yo si quereis, todo el puto día huyendo de los enemigos... muy emocionante... Incluso podría meter a Brook en este grupillo... asi que por mi parte ya se puede ahorrar Oda esas historias

-
cesarquest
- Aprendiz

muy buen capitulo pero con mas ??????? por que hacen eso creo que por eso llevan mas de 10 años jajajaj y los que faltan
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo vimos en Thriller Bark y a los tres juntosRubi_guti escribió:¿De verdad querríais ver una historia protagonizada por Usoop, Chopper o Nami? Ya os la cuento yo si quereis, todo el puto día huyendo de los enemigos... muy emocionante... Incluso podría meter a Brook en este grupillo... asi que por mi parte ya se puede ahorrar Oda esas historias
Si se le ocurre mostrarnos a todos, uff, llegaremos al 600 sin haber avanzado mucho entonces.
See Ya!!

By Natthy
- Ares_gv
- Aprendiz

muy interesante el capitulo, pero lo que yo me pregunto es:
¿Esque acaso nadie ha visto aun a la versión femenina de pandamen que aparece en la segunda viñeta de la página 12?
¿Será pandaman disfrazado de mujer? ¿o debería llamarle "pandawoman"?
me parece raro que nadie lo haya comentado aun
¿Esque acaso nadie ha visto aun a la versión femenina de pandamen que aparece en la segunda viñeta de la página 12?
¿Será pandaman disfrazado de mujer? ¿o debería llamarle "pandawoman"?
me parece raro que nadie lo haya comentado aun