¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?
- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?
Pero bueno, ¿que carajo tiene que ver que te guste mucho o poco una serie para que te guste un dibujo como idea para un tatu? Si yo me tatuo algo que he sacado de alguna serie no me lo pongo porque me flipe la serie, me lo pongo porque me gusta el dibujo y punto, anda que... menudos prejuiciosos.
La gente se tatua conejitos de playboy y yo no me quejo de su mal gusto.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Solo conozco a una persona que se haya tatuado algo de un manga, y es una chica que tiene el Sharingan (de Naruto) en la espalda. Me quedé boquiabierto al verlo, mola un huevo la verdad.
Yo como soy totalmente contrario a esto de hacerme tatuajes nunca lo haría, pero no descarto, como ya han nombrado, la bandera o el símbolo pirata de los Mugiwara. Quedaría chulo.
Yo como soy totalmente contrario a esto de hacerme tatuajes nunca lo haría, pero no descarto, como ya han nombrado, la bandera o el símbolo pirata de los Mugiwara. Quedaría chulo.
Veras, la gente que se tatua conejitos de playboy o dibujitos que quedan "monos", se cansan de ellos rápidamente, y o se acaban haciendo otros o se aburren de lo que llevan. Si te haces un tatuaje que tiene real significado para ti, siempre tiene mucha mas importancia para ti y siempre le tendrás ese cariño.vardek escribió:Pero bueno, ¿que carajo tiene que ver que te guste mucho o poco una serie para que te guste un dibujo como idea para un tatu? Si yo me tatuo algo que he sacado de alguna serie no me lo pongo porque me flipe la serie, me lo pongo porque me gusta el dibujo y punto, anda que... menudos prejuiciosos.

- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
No digo que no, tampoco pienso que todos los tatus tengan que tener un significado mistico-especial para su poseedor, si una persona es lo suficientemente madura y decide hacerse uno por gusto sabiendo a lo que se expone no veo ningun problema en ello. Ademas, ¿cuantas veces se ha visto el ejemplo ese de tatuarse el nombre de una novia/o y luego la cosa se acaba? Que tenga o no especial significado no quita que te puedas cansar de el, porque los sentimientos cambian con el tiempo. Todo es cuestion de madurez como ya he dicho.principe_mestizo escribió:Veras, la gente que se tatua conejitos de playboy o dibujitos que quedan "monos", se cansan de ellos rápidamente, y o se acaban haciendo otros o se aburren de lo que llevan. Si te haces un tatuaje que tiene real significado para ti, siempre tiene mucha mas importancia para ti y siempre le tendrás ese cariño.
De lo que me he quejado en mi post de antes es que es como si a la gente le supiera mal o algo querer hacerse un tatu sacado de una serie, y yo creo que cada uno deberia hacer lo que le de la gana con su cuerpo siempre que sea con cabeza. Ea.

- fidodido-kun
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Si yo llegara a hacerme un tatuaje de un anime, seria depronto el logo de un programa, como una bandera pirata o un simbolo de naruto, porque son imagen llamativas y agradables.
Pero eso de tatuarse la cara de los personages no me parece muy llamativo
Pero eso de tatuarse la cara de los personages no me parece muy llamativo
"creer posible algo es hacerlo cierto"

- lizeth
- Recluta Privado de Segunda

yo tambien e pensado ponerme un tatuaje pero el de nami , en todo el braso como ella
pero me arrepenti por que disen que al paso de los años el tatuage va perdiendo la forma
( la edad ) y tambien que no consiges trabajo si tienes tatuage
por eso no
mejor pense asta que tenga trabajo , me case y ya me ago el tatuaje
y uno que dijo que se iva a poner o pensaba ponerse el tatuaje de la bandera de barba blanca igual al de ace
dios si ace lo tiene tatuado en toda la espalda eso si es tener valor
pero me arrepenti por que disen que al paso de los años el tatuage va perdiendo la forma
( la edad ) y tambien que no consiges trabajo si tienes tatuage
por eso no
mejor pense asta que tenga trabajo , me case y ya me ago el tatuaje
y uno que dijo que se iva a poner o pensaba ponerse el tatuaje de la bandera de barba blanca igual al de ace
dios si ace lo tiene tatuado en toda la espalda eso si es tener valor
- Kai

¿Cuántos de vosotros teneis ya tatuaje? Es que algunos estaís un poquito engañados.
¿Si tienes un tatuaje no tienes trabajo? Que cosas, si que lo tienes. Sólo que si lo llevas en la cara o en las manos no te pondran cara al público y es más dificil k t contraten, pero si no se ve... Doler duele, pero se puede aguantar mejor de lo que pensais. Hacerte uno en la espalda entera, de esa magnitud recomiendo que signifique mucho para ti porque sino seguramente te arrepientas y ese si que es complicado de quitar: te lo puedes tapar con otro tatuaje (más barato) o por laser, que lo borra completamente, pero el resultado es que la piel que tocaba el tatuaje se te queda más clara (un cambio enorme de contraste).
Se deforma con la edad, cierto. Pero si significa algo para ti no te importará, porque aunque los gustos cambien eso seguirá teniendo el mismo significado. Además sólo se vive una vez.
El de Nami está guapo la verdad. Yo por ejemplo me haría el tatuaje que lleva en el pecho Kimimaro (de Naruto), pero porque tiene otro significado para mi. Ah! otra cosa, si os haceis uno... normalmente sigues haciéndote más.
Kai
¿Si tienes un tatuaje no tienes trabajo? Que cosas, si que lo tienes. Sólo que si lo llevas en la cara o en las manos no te pondran cara al público y es más dificil k t contraten, pero si no se ve... Doler duele, pero se puede aguantar mejor de lo que pensais. Hacerte uno en la espalda entera, de esa magnitud recomiendo que signifique mucho para ti porque sino seguramente te arrepientas y ese si que es complicado de quitar: te lo puedes tapar con otro tatuaje (más barato) o por laser, que lo borra completamente, pero el resultado es que la piel que tocaba el tatuaje se te queda más clara (un cambio enorme de contraste).
Se deforma con la edad, cierto. Pero si significa algo para ti no te importará, porque aunque los gustos cambien eso seguirá teniendo el mismo significado. Además sólo se vive una vez.
El de Nami está guapo la verdad. Yo por ejemplo me haría el tatuaje que lleva en el pecho Kimimaro (de Naruto), pero porque tiene otro significado para mi. Ah! otra cosa, si os haceis uno... normalmente sigues haciéndote más.
Kai

En involución
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
el antiguo símbolo o el nuevo?? porque como te hagas el antiguo y para mi el único y vayas a la playa la gente te va a mirar con mala cara ya que desconocen el autentico significado de esa esvásticastalin14 escribió:Bueno eso de q la gente se tatue nome parece q sea exagerado porq ya e visto patas con esos tatuajes bueno yo me haria el tatuaje de barbablanca en la espalda asi como lo tiene ACE.

- Tsuki-D
- Recluta Privado de Primera

que piense la gente lo que quiera yo tengo una amiga que tiene devil may cry en la espalda y va a la playa y le importa un pimiento xD!! tambien ahi gente que tiene un jesucristo llorando y ya por eso lo tachan de mafioso ... "por ejem" xD aun asi el de Ace mola mazo!! XDbikooo2 escribió:el antiguo símbolo o el nuevo?? porque como te hagas el antiguo y para mi el único y vayas a la playa la gente te va a mirar con mala cara ya que desconocen el autentico significado de esa esvásticastalin14 escribió:Bueno eso de q la gente se tatue nome parece q sea exagerado porq ya e visto patas con esos tatuajes bueno yo me haria el tatuaje de barbablanca en la espalda asi como lo tiene ACE.
yo cual me haria wa pues o el del brazo de nami me gusta mucho! o el de el simbolo de shanks xD!! de la bandera tmb pero le tengo tanta cosa a las agujas que me hecho siempre para atras x.x!! XD

- Berni

Uno pequeño de la bandera si, pero de un personaje no me lo haria
Es como la gente que se hace piercing, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo mientras no perjudique a otras personas. Mi vecino lleva a la altura de la muñeca la calavera de zoro y otro tío que conozco se tatuó la calavera de luffy
- pous d markos
- Aprendiz

El Jolly Roger de los Mugiwaras en el tobillo derecho,xk ste año me he hexo 4 esguinces jugando a baloncesto
y a ver si se vuelve de Goma
Y sería un puntazo el mismo k Ace en la esplada.
Y sería un puntazo el mismo k Ace en la esplada.

Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido.
la cara de un personaje nose mi fanatismo todavia no llega a eso pero alguna joli roger o algun signo pirata si me lo haria
y el de ace en la espalda tmb lo avia pensado pero es muy grande y ....... mejor no aunque mola mucho
y el de ace en la espalda tmb lo avia pensado pero es muy grande y ....... mejor no aunque mola mucho
no pues es una ide un poco loca, pero la verdad si estaria chido llevar y presumir un tatuaje de monkey d, luffy, aunque el que tambien me late es el que carga ace en la espalda..,. pero como mencionan, cada quien es libre de hacer lo que quiera y pues suerte para quienes piensan hacerse uno...
saludos a todos...
saludos a todos...
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
- Libby
- Recluta Privado de Segunda

¿Seria también capaz Luffy hacerse un tatu y los demás xicos ?
pues creo ke seria otra forma para identificarse como uno de los tripulantes de una gran banda en toda la
extensión de la palabra. A demás ¿qué se tatuaria Luffy? me gustaria ke se tatuara en el pecho la bandera de su
tripu o un mokey
Xaito
pues creo ke seria otra forma para identificarse como uno de los tripulantes de una gran banda en toda la
extensión de la palabra. A demás ¿qué se tatuaria Luffy? me gustaria ke se tatuara en el pecho la bandera de su
tripu o un mokey
Xaito
Yo me haria el tatuaje que lleva Marco en el pecho, la marca de Shirohige en un solo tono, pero me lo haria en el hombro derecho en menor escala.
Saludos,
Saludos,