Pues para mi la diferencia es muy notoria, las animaciones eran muy malas, se notaba como muchos movimientos tenían frames que no coincidian, y mucho más errores, parecía como si quisieran hacer una versión retro regresando a la gran kof96, que su deficiencia era compresible por la época. Pero en este caso como que no me cuadraba mucho que los personajes salían volando a kilometros del Aire

, algunas veces rememoraba los Marvel vs Capcom, aunque algo positivo hay de esto, por lo menos podía ver hasta donde volaban los adversarios de clark y ralfh XD, siempre me dio la curiosidad de saber la altura y juzgar la potencia de los dorsos de acero de estos personajes XD, y más aún con Chang XD. También no puedo negar que se tenía la ventaja de concantenar combos y uno que otro movimiento especial, y claro también por la inclusión de algunos personajes chulos, como Ash Crimson . XD
Tienes razón respecto al XI, conservaron el sistema de juego , pero volvieron como el 2002, con esa rapidez y fluidez de movimientos. Y como es de esperar con alguna que otra innovación, como el 5to botón (algo del cual no estoy del todo conforme, siempre esta acostumbrado al A+B rodar, C+D golpe doble

, pero se termina por acostumbrar). Nuevos personajes, el regreso del gran "Viva México".
Gracias por el dato del nuevo KofXII, estaré pendiente, pero siento nostalgia por el fetiche de los Kof por año, esa época será inolvidable , siempre comentando con los compas, el como será el kof
90 y algo o el
2000 y algo .
Saludos