¿Simpson o South Park?
-
Ramsus
- Moderador

Los Simpson: Una grandísima serie, de culto. Me se los capítulos de memoria. Desgraciadamente cada nueva temporada sus guiones pierden originalidad y calidad. En USA ha empezado a tener problemas de falta de audiencia.
South Park: Ácida, crítica, gamberra, curiosa, yo me parto con ella. Pero no deja de ser una serie sobre niños que dicen palabrotas.
Me quedo con Futurama y Padre de Familia.
South Park: Ácida, crítica, gamberra, curiosa, yo me parto con ella. Pero no deja de ser una serie sobre niños que dicen palabrotas.
Me quedo con Futurama y Padre de Familia.
- cibernau
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Para mi no hay comparacion los Simpson es una de las mejores series del mundo. Futurama tambien esta bien y padre de familia aun mejor, son muy divertidos sobre todo el bebe psicopata

Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
- HartiganSJ
- Cabo

- Rurouni
- Teniente Segundo

Los Simpson de aqui a Pekin. South Park no esta mal pero le falta ese toque especial q tiene los Simpson esa paranoia q tiene esa peazo de serie y en mi opinion critican bastante a los americanos. Para mi puntazos como el del raton y el gato rusos q sustituyen a rasca y pica en un programa de Krusty o el cachondeo q se traen siempre con los monos cada vez q los recuerdo me parto.
Por cierto no entiendo xq no han echo nunca una peli de los simpson o a mi no me suena por lo menos..
Por cierto no entiendo xq no han echo nunca una peli de los simpson o a mi no me suena por lo menos..

Tito Kefka os observa atentamente
- ireth_surion
- Recluta Privado de Tercera

Los Simpsonsssss
South Park sta mu bien, es mu divertido, pero la gente en general se identifika muxo mas kon los Simpsons y tienen un punto d ternura k ace k te lleguen muxo mas k South. Admas kreo ke el humor Simpson es un humor muxo mas ironiko y sutil kel de South, k son todo bestiezas y un rato es la bomba pero kansa
South Park sta mu bien, es mu divertido, pero la gente en general se identifika muxo mas kon los Simpsons y tienen un punto d ternura k ace k te lleguen muxo mas k South. Admas kreo ke el humor Simpson es un humor muxo mas ironiko y sutil kel de South, k son todo bestiezas y un rato es la bomba pero kansa
My old land is but a pile of sand
Cold and bare but something still is there
I am here to claim my land
You can't keep me away forever!!
Cold and bare but something still is there
I am here to claim my land
You can't keep me away forever!!
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.