PD: si todo los tripulantes del barco hicieran lo mismo abrian vastantes mas personas en el barco, pero lo mas suguro esque sean algunas cuantos los afortunados en ser los nuevos nakamas(solo uno o dos y da gracias xDxDxD)
Salu2

uhmmmmmmm .... eso no estaria nada mal, de veras, es una muy buena idea, creo que yo nunca habia pensado en un escritor, pero la verdad creo que deberia de ser uno que supiera pelear y se puede defender, por que sino seria una carga :Snerius escribió:deberia unirse alguien de la isla giojin,un escritor o escritora que narrase la historia del futuro rey de los piratas.

nerius escribió:deberia unirse alguien de la isla giojin,un escritor o escritora que narrase la historia del futuro rey de los piratas.

Hombre cuando yo postee pense lo mismo, pense que Robin es totalmente capaz de narrar la historia de Luffy, ella podria tranquilamente, ademas de que le gusta leer y seguramente escribir y que tambien es muy cultaalex_orochi escribió:Desafortunadamente yo creo que la persona que dices ya está y es Nico Robin. Estaría genial que ella la escribiera

=O vos pensas igual que yo! estoy esperando una mujer en la tripulacion que sea mosntruosa xD me refiero a alguna que pelee a la par de Luffy , Sanji y Zoro que serian los 3 mas poderosos del grupo (sin desmerecer a los demas, ojo) y que no sea de larga distancia como Robin y Nami, con o sin fruta .....y nose , habria que ver que poder..... preferiria que el fuerte sea que no depende de la fruta.Zarosh escribió: Yo soy partidario de que se les una otra mujer y rapido, y siempre he dicho que me gústaría que fuese una tia que pegara ostias como panes, no a distancia ni con estrategia, en plan cuerpo a cuerpo.
muy buen fundamento el de la mascota, es verdad que es un patron hasta ahora, nadie de la tripulacion tiene nada que lo ate a algun lugar, o toma la desicion de dejar todo atras y emprender el viaje. Pero la mayoria tiene un deseo de libertad previo como principal meta, el mejor ejemplo es vivi comparada con todos, ella amaba a su pais antes que a la aventura.Margaret:
¿Tiene particularidades para ser mugiwara? pues si, pero recordemos que en esta saga todavia hay otra chica que tambien las reune y de hecho hasta este momento, Camie reune mas caracteristicas para serlo que Margaret (lo que no quiere decir que Camie se una y Margaret no, que mira la sorpresa que tuvimos con Robin, muy grata sorpresa todo hay que decirlo). Yo de momento pienso que chica que aparece con mascota, chica que no se une, por muchos requisitos que cumpla (a no ser que exista una clara posibilidad de que las mascota se quede con alguien, o la deje partir, etc etc)

Las películas no tienen nada que ver con la historia de la serie....lo otro q me queda la duda teniendo q ver con este tema de los 10 en la ultima peli q esta saliendo en varios foros sale la informacion de q nami se vay me gustaria saber si es cierto o no, y si es verdad y si lo de vivi no se cuenta ¿no quedarian 2 espacios?