10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda

Re: 10

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Puede que se les una la arquera margaret, aunk ara no es nada seguro ya que no se a mencionado nada en el manga si luffy le a ofrecido ser de la tripulacion, pero ya que luffy va a buscara sus nakamas, alguien tendra que alludarle a buscarlos, y lo mas seguro esque una de las amazonas les ayude y vayan en barco asta el resto de navegantes.

PD: si todo los tripulantes del barco hicieran lo mismo abrian vastantes mas personas en el barco, pero lo mas suguro esque sean algunas cuantos los afortunados en ser los nuevos nakamas(solo uno o dos y da gracias xDxDxD)

Salu2 :wave: :wave: !!
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Dios mio que tontuna tenemos encima XDDD (empezando por mi el primero, todo hay que decirlo). Veamos, tia buena que aparece en One Piece, tia buena que queremos que forme parte de los mugiwara (Vivi, Conis, Califa, Pellona, Cindry, Camie y ahora Margaret), y que tienen todas en común a parte de estar buenas y cobrar protagonismo en la historia, que tienen mascota (bueno todas menos Cindry, pero esta estaba muerta, y Califa que era la mala malosa y no cuentan XD). Y como ya se ha dicho si se unen ¿¿que pasaría con las mascotas?? (Vivi-Carue, Conis-Sue, Pellona-Kumashi, Camie-Pagpag y Margaret-la serpiente, coño si hasta Chimney tenia a Gombe). Yo soy partidario de que se les una otra mujer y rapido, y siempre he dicho que me gústaría que fuese una tia que pegara ostias como panes, no a distancia ni con estrategia, en plan cuerpo a cuerpo. Yo soy el primero que al que me critico, porque salio Vivi y queria que se uniera, con Pellona lo mismo, con Cindry, con Camie y ahora con Margaret, pero prefiero no hacerme ilusiones, porque de esta mujer todavia no sabemos nada, de hecho por no saber, ni Oda nos la ha presentado oficialmente con su cuadrito con el nombre y tal como suele hacer siempre. ¿Tiene particularidades para ser mugiwara? pues si, pero recordemos que en esta saga todavia hay otra chica que tambien las reune y de hecho hasta este momento, Camie reune mas caracteristicas para serlo que Margaret (lo que no quiere decir que Camie se una y Margaret no, que mira la sorpresa que tuvimos con Robin, muy grata sorpresa todo hay que decirlo). Yo de momento pienso que chica que aparece con mascota, chica que no se une, por muchos requisitos que cumpla (a no ser que exista una clara posibilidad de que las mascota se quede con alguien, o la deje partir, etc etc).
Imagen
nerius
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nerius »

deberia unirse alguien de la isla giojin,un escritor o escritora que narrase la historia del futuro rey de los piratas.
laueze

Mensaje por laueze »

nerius escribió:deberia unirse alguien de la isla giojin,un escritor o escritora que narrase la historia del futuro rey de los piratas.
uhmmmmmmm .... eso no estaria nada mal, de veras, es una muy buena idea, creo que yo nunca habia pensado en un escritor, pero la verdad creo que deberia de ser uno que supiera pelear y se puede defender, por que sino seria una carga :S

Espero que Margareth sepa escribir :love:

saludos =)
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

nerius escribió:deberia unirse alguien de la isla giojin,un escritor o escritora que narrase la historia del futuro rey de los piratas.

Desafortunadamente yo creo que la persona que dices ya está y es Nico Robin. Estaría genial que ella la escribiera.

Sobre la mascota de margaret. Aqui veo que hay una diferencia entre carue, sue, kumashi y pappag: esta serpiente es mascota de todas las amazonas y no solo de margaret. Podría ser...
Lo de Usopp no es haki
laueze

Mensaje por laueze »

alex_orochi escribió:Desafortunadamente yo creo que la persona que dices ya está y es Nico Robin. Estaría genial que ella la escribiera
Hombre cuando yo postee pense lo mismo, pense que Robin es totalmente capaz de narrar la historia de Luffy, ella podria tranquilamente, ademas de que le gusta leer y seguramente escribir y que tambien es muy culta :D

Pero luego dije, no quizas Robin este muy obsesionada con lo de el vacio de la historia :S, pero ahora que me lo recordaste creo que tienes razon .... Robin podria ocupar ese puesto ..... pero bueno, nunca se sabe ... haver que nos tiene preparado Oda :D

Margareth :love: XD jajaj

saludos =)
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Zarosh escribió: Yo soy partidario de que se les una otra mujer y rapido, y siempre he dicho que me gústaría que fuese una tia que pegara ostias como panes, no a distancia ni con estrategia, en plan cuerpo a cuerpo.
=O vos pensas igual que yo! estoy esperando una mujer en la tripulacion que sea mosntruosa xD me refiero a alguna que pelee a la par de Luffy , Sanji y Zoro que serian los 3 mas poderosos del grupo (sin desmerecer a los demas, ojo) y que no sea de larga distancia como Robin y Nami, con o sin fruta .....y nose , habria que ver que poder..... preferiria que el fuerte sea que no depende de la fruta.
Y obviamente sera linda xD eso no hay ni que aclararlo no? aunque particularmente me gustaria una muchacha con poco pecho, no que sea plana , pero nada de cosas enormes.... como para cambiar un poco y darle personalidad estetica D: encima de que ahora robin y nami son iguales casi ... antes se diferenciaban mas.

Margaret:
¿Tiene particularidades para ser mugiwara? pues si, pero recordemos que en esta saga todavia hay otra chica que tambien las reune y de hecho hasta este momento, Camie reune mas caracteristicas para serlo que Margaret (lo que no quiere decir que Camie se una y Margaret no, que mira la sorpresa que tuvimos con Robin, muy grata sorpresa todo hay que decirlo). Yo de momento pienso que chica que aparece con mascota, chica que no se une, por muchos requisitos que cumpla (a no ser que exista una clara posibilidad de que las mascota se quede con alguien, o la deje partir, etc etc)
muy buen fundamento el de la mascota, es verdad que es un patron hasta ahora, nadie de la tripulacion tiene nada que lo ate a algun lugar, o toma la desicion de dejar todo atras y emprender el viaje. Pero la mayoria tiene un deseo de libertad previo como principal meta, el mejor ejemplo es vivi comparada con todos, ella amaba a su pais antes que a la aventura.
Lo que no concuerdo es que Camie reuna mas requisitos, yo no la veo como posible nakama, no tiene aptitudes a mi parecer mas alla de eso de que es la mas rapida en el agua y blabla. No me molesta que se una una ningyo, seria algo interesante, pero preferiria una que supiera pelear al menos, una con una lanza estaria bien xD parecido a las leyendas de tritones que usaban tridentes y esas cosas, asi al menos puede nadar a otro barco y armar alboroto y repartir golpes xD. Ademas el sueño de Camie .....no pega con los demas, no le veo sentido a un diseñador en el barco.
Hay que ver bien a Margaret en los proximos caps, o cuando aparezca otra vez, y ahi se vera si tiene o no aptitudes, yo creo a simple vista que mas que Camie reune seguro xD
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

bueno tambien que en la tripulacion solo hay 2 tias sobre 9 y eso no puede ser :NO: tiene que haber mas tias por cojones, por mi estaria bien una chica con el caracter mas o menos como camie(como un poco tonta pero graciosa :lol: )pero que cuando pelee sea un monton de fuerte, pero haber que seria?es que ya no se lo que falta :joint: :joint: he estado pensando en una pero es una tonteria, una angel luchadora(vaya tonteria en? :lol: )?
Spoiler: Mostrar
Imagen
bueno quitando la armadura y el arito de arriba :lol:

seria la unica persona capaz de volar de la tripulacion pero estuviera guapa, que pelee con una lanza, me encantaria :ok: pero bueno ni de coña va ser eso :gota: pero no estaria guapo?

un saludo nakamas :wave:
Imagen
McArron
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por McArron »

Yo creo que va a ser Margareth.

Tiene pinta de pegar ostias como panes sin akuma no mi y ademas su personalidad inocente por eso de que nunca ha visto un tio la hara graciosa.
TrafKidd_javiko_16

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Estoy total mente deacuerdo contigo McArron, es verdad que tiene toda la pinta de guerrillera i soltar ostias como curas, pero tambien esa santa inociencia que tiene al no ver nunca ningun hombre, le hace ganar puntos para que se una a la banda, i amas que sera un descojone con sanji si llega a unirse ajajjaja :lol: :lol:

Enga dw!!! :wave: :wave:
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
going merry

Mensaje por going merry »

pues despues de haber visto a margaret con su arco-serpiente, jejeje, me inclino a pensar que ella va a unirse, y despues de ver las cosas que pide XDDD, me parece mas probable aun. como lo hemos dejado, parece que los hombres estan prohibidos en la isla, y la pobre por suerte o por desgracia se va a ver envuelta en la situacion (por suerte para nosotros claro XD), esto parece que huele a destierro, o huida, a ver con que nos viene oda ahora XD.

por otro lado, tengo una teoria-curiosidad, os habeis fijado que todos los de la banda, tienen una inicial distinta:
L--uffy
Z--oro
N--ami
U--sopp
S--anji
C--hopper
R--obin
F--ranky
B--rook

no se si tiene algo que ver, pero ninguno de la banda tiene una inicial igual a la de otro, yo se que por ejemplo, vivi empezaba por V pero lo de vivi es distinto, por su deber , su pais,...., pero si nos fijamos en conis, empezaba igual que chopper, y no se unio, y ahora camie empieza por C tambien, talvez no sea nada, pero oda a veces usa simbolos y cosas, asi que puede que no quiera repetir letra, y con esta teoria-curiosidad, margaret tenga mas posibilidades de unirse.
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Spoiler: Mostrar
Zarosh escribió:Dios mio que tontuna tenemos encima XDDD (empezando por mi el primero, todo hay que decirlo). Veamos, tia buena que aparece en One Piece, tia buena que queremos que forme parte de los mugiwara (Vivi, Conis, Califa, Pellona, Cindry, Camie y ahora Margaret), y que tienen todas en común a parte de estar buenas y cobrar protagonismo en la historia, que tienen mascota (bueno todas menos Cindry, pero esta estaba muerta, y Califa que era la mala malosa y no cuentan XD). Y como ya se ha dicho si se unen ¿¿que pasaría con las mascotas?? (Vivi-Carue, Conis-Sue, Pellona-Kumashi, Camie-Pagpag y Margaret-la serpiente, coño si hasta Chimney tenia a Gombe). Yo soy partidario de que se les una otra mujer y rapido, y siempre he dicho que me gústaría que fuese una tia que pegara ostias como panes, no a distancia ni con estrategia, en plan cuerpo a cuerpo. Yo soy el primero que al que me critico, porque salio Vivi y queria que se uniera, con Pellona lo mismo, con Cindry, con Camie y ahora con Margaret, pero prefiero no hacerme ilusiones, porque de esta mujer todavia no sabemos nada, de hecho por no saber, ni Oda nos la ha presentado oficialmente con su cuadrito con el nombre y tal como suele hacer siempre. ¿Tiene particularidades para ser mugiwara? pues si, pero recordemos que en esta saga todavia hay otra chica que tambien las reune y de hecho hasta este momento, Camie reune mas caracteristicas para serlo que Margaret (lo que no quiere decir que Camie se una y Margaret no, que mira la sorpresa que tuvimos con Robin, muy grata sorpresa todo hay que decirlo). Yo de momento pienso que chica que aparece con mascota, chica que no se une, por muchos requisitos que cumpla (a no ser que exista una clara posibilidad de que las mascota se quede con alguien, o la deje partir, etc etc).
Tengo un par de cosas que decir ante esta magnifica opinión.

Tienes razón, el cuadrito del nombre es lo más importante para todo. Piénsenlo, Zoro tuvo su cuadrito, Nami tuvo su cuadrito, Usoppp tuvo su cuadrito etc...... (aunque faltan por confirmar Chopper, Robin y Franky, pero no dudo ni un segundo que tuvieron su cuadrito correspondiente). Aunque mi punto a favor hasta el momento, es que (creo), Oda todavia no la ha presentado formalmente (si checan el capitulo, Margaret todavía no se presenta formalmente con Luffy).

Y sobre las mascotas. Tengo la impresión de que la que traen todas las amazonas les sirve como arma, por lo que en esta ocasión (aunque en las anteriores tienes toda la razón), creo que podríamos saltarnos esa parte.

Y otro punto, es que todavía no sabemos a donde se fueron los demás.

Saludos

Edit:

Este tema muere, por eso me veo en la necesidad de poner doble post.

Ahora al tema. Ya hay demasiados elementos más para ver si Margerite se une:

1.- Luffy ya vió que es una buena persona: "Después de haberme intentado matar, resulta que sois (son) gente buena, shishishi".

2.- Lo que dije en post pasados, la serpiente de Margerite no es una mascota, sino un arma.

3.- Protege a Luffy de Boa Hancock.

4.- Y este es un punto IMPORTANTISIMO (por eso lo pondré en mayusculas, no es un grito): CADA VEZ QUE LUFFY DERROTA A UN SHICHIBUKAI, LUFFY GANA A UN TRIPULANTE MAS (Ejemplos: Crocodile = Robin. Moria= Brook). Y SI LUFFY DERROTA A BOA HANCOCK ENTONCES........

El único punto en contra es lo del maldito cuadrito de Oda.
Lo de Usopp no es haki
bigbaloo
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Desnudo en el techo de Franky house; sintiendo aire entre las bolas...

Mensaje por bigbaloo »

:o :$$: :zzz: :love: :suicidio: :mareado: :cafe: 8) :skull:

Dado en el largo tiempo que llevan y la variedad de tripulantes en este barco como carpintero,cocinero,espadachin,arqueologa,doctor,navegante,tirador,musico y por ultimo el capitan no se pero si a luffy se le olvidara lo q le dijo a Vivi que ella siempre iva a ser siempre una integrante de los muwigara ( no me acuerdo muy bien como se escribe) osea q ya estarian los 10

...lo otro q me queda la duda teniendo q ver con este tema de los 10 en la ultima peli q esta saliendo en varios foros sale la informacion de q nami se va :( y me gustaria saber si es cierto o no, y si es verdad y si lo de vivi no se cuenta ¿no quedarian 2 espacios? :?
La Vida no es solo Sexo...
...el Sexo es de a dos y(o) mas!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

En cuanto a Chopper y Robin, el primero es presentado como el reno de la doctora Kureha, cuando ésta baja a uno de los pueblos de Drum y cura a un niño. Robin es presentada como Miss All Sunday en Wiskey Peak, cuando los mugiwara están a punto de irse.

Habrá que ver si Maggie es presentada más tarde, algo así como "Marguerite, guerrera elite de la isla d elas mujeres" o algo así xDD, aunque lo dudo y lo que dice Zarosh es un buen punto, ya veremos que sucede.
...lo otro q me queda la duda teniendo q ver con este tema de los 10 en la ultima peli q esta saliendo en varios foros sale la informacion de q nami se va :( y me gustaria saber si es cierto o no, y si es verdad y si lo de vivi no se cuenta ¿no quedarian 2 espacios?
Las películas no tienen nada que ver con la historia de la serie.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
bigbaloo
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Desnudo en el techo de Franky house; sintiendo aire entre las bolas...

Mensaje por bigbaloo »

:shock:

haaa!! se me olvidava si tuviese q elegir me gustaria que se integre un alquimista el cual podria trabajar bien junto a usopp, chopper y franky o que el nuevo integrante se un niño(a) para q haga a la par con chopper ya q todos tienen pareja (me refiero a q ya cada uno tiene a alguien con el q mas se junta) como luffy y usopp, nami y robin, aunque no se note sanji y zoro (aunque solo se muestran en situaciones extremas y son una pareja bien poderosa) y no es q cuente a franky y a brook pero recien se estan integrando a la tripulacion , ademas franky despues q salio de water 7 a estado metido en su taller y solo sale a la luz cuando hay q pelear o presumir de sus inventos :Oo:
La Vida no es solo Sexo...
...el Sexo es de a dos y(o) mas!!!
Cerrado