Salon del Manga 2008 Barcelona

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Salon del Manga 2008 Barcelona

Mensaje por Sakuragi »

Abro el tema mas que nada, porque quedan ya solo unos 20 dias para que se celebre, y era para ver si alguien se apuntara como el año pasado en ir en grupo o que le apetezca quedar con los demas foreros de barcelona.

Yo ire seguramente con los bandarras de siempre, karl, shadow, amotep, mello, iris, y quien quiera apuntarse que diga algo, por mi cuantos mas seamos mejor, aunque la verdad para hacer la quedada seria mejor hacerla un domingo ya que ese dia hay muchissima menos gente alli en el salon, y en cambio el sabado suele ser un percal, mas que nada porque uno se para a comprar algo y si los demas no se dan cuenta se pueden perder...........

Como querias yo siempre dispuesto a conocer gente.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Salon del Manga 2008 Barcelona

Mensaje por Matt Murdock »

como me gustaria poder ir T_T
Espero que vosotros, privilegiados, saqueis miles de fotos y luego las colgeis aqui o en un blog o en donde sea pero con el link.
¡Fotografiad todo lo que haya de One Piece!
(y de dragon ball, death note... xD)
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Yo me apunto, como no :neko:, además hace mil que no te veo el jeto Saku!. Aunque personalmente me iría mejor el sábado que el domingo, pero eso ya como digáis, lo que vaya mejor, ambos días estaré pululando por ahí xD.

Y a ver si veo nuevas caras, y también tengo ganas de ver a los que vienen de fuera :o.
Imagen
Imagen
AileKKô
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AileKKô »

Yo voy, como todos los años, ahora pillad dia y hora y yo me hago hueco ^^ que el año pasado me lo pase muy bien xP.
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Si vais un dia que no sea el viernes quizás pueda ir, pero habré de convencer a mis padres para que me dejen ir dos días, cosa que no creo que les haga mucha gracia =w=

Bueno, ya intentaré algo. Si eso ya os diré, aunque no es seguro. Hace siglos que no os veo >__<
ImagenImagenImagen
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Como al final parece que podré ir y todo diré que me apunto, aunque si la quedada es el Domingo me pilla un poco en el tren de vuelta así que nada. Me paso por aqui pro el tema mañana y miro detenidamente los posts, ando con prisa, XD.

Saludos!
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo ya he dicho que por dia no hay problema, yo solo he comentado las variables que hay, que si quedamos perfecto.

Pues en un principio seria igual que el año pasado, quedar sobre las 10 justo en la parada de metro y se esperara un rato y luego ya hare yo el colins colin de siempre y sacare entradas..............juas juas
Imagen
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

yo también me apunto este año, sobre la quedada el domingo no se si me viene bien todo dependa del tipo de horario para el viaje que compre de barna a bilbo.
nico d'robin
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nico d'robin »

Yo este año espero reconocer a alguien del foro ya que mi objetivo es ir al evento , asi que si no hay ningun cambio de ultima hora nos vemos en el salon.

Saludos
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

nico d'robin escribió:Yo este año espero reconocer a alguien del foro ya que mi objetivo es ir al evento , asi que si no hay ningun cambio de ultima hora nos vemos en el salon.

Saludos
No he ido nunca al salon del Manga de Barcelona, pero como no hagas un cartelote creo que va a ser difícil reconocer a alguien con la cantidad de gente que va
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

nico d'robin escribió:Yo este año espero reconocer a alguien del foro ya que mi objetivo es ir al evento , asi que si no hay ningun cambio de ultima hora nos vemos en el salon.

Saludos
Si estás por allí, estaré encantado de hablar un rato contigo, si quieres. Ya tienes mi teléfono (no como Sakuragi...)
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

nico d'robin escribió:Yo este año espero reconocer a alguien del foro ya que mi objetivo es ir al evento , así que si no hay ningún cambio de ultima hora nos vemos en el salon.

Saludos
:o :o vas a ir vas a ir :o :o yo si todo va bien y Ramsus, Nieves y Ghorry van, iremos Koraxan y yo, y puede que tambien mis amigas y amigo. Yo ya tengo tu movil de hace tiempo así que si voy te llamo :o

Lista de los users que van al salon:

Sakuragi
Kaos-chan
AileKKô
Kyoshi
Rapusin
ungrim
nico d'robin
Kid
Alira
Koraxan
Última edición por Terreis el Lun Oct 20, 2008 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Yo lo mas seguro es que valla, pero nose si ire a la quedada mmm segun el dia que sea :neko:
Chao Nakamas!
AuCacau! :wave:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

kid ya empiezas provocando.............jajajajaj

Pues yo lo haria como el año pasado: quedar a las 10 (no recuerdo si era las 10, 10:30 o 11, como algunos llegaron tarde...........)jajajaja, en la parada del metro de linea roja.

Ya va quedando poco asi que id diciendo la hora mas adecuada para todos y alli en la parada con calma quedamos.
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Sakuragi escribió:kid ya empiezas provocando.............jajajajaj

Pues yo lo haria como el año pasado: quedar a las 10 (no recuerdo si era las 10, 10:30 o 11, como algunos llegaron tarde...........)jajajaja, en la parada del metro de linea roja.

Ya va quedando poco asi que id diciendo la hora mas adecuada para todos y alli en la parada con calma quedamos.
Pero seria el sábado o el viernes :? para mi gusto si voy seria el sábado ya que me desplazare el viernes para allá.pero haber que dicen los demás.
Última edición por Terreis el Lun Oct 20, 2008 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder