Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Spandam »

Mencionar también que ha comenzado el ataque a Konoha, y se ven algunas de las habilidades de los clones:

Uno lanza misiles por sus brazos (si es que se le puede llamar misiles xD), el segundo invoca a un ciempiés gigante, y el pelilargo, el que se parece a Lucius Malfoy, extrae almas.

¡Vamos Cejudo, quiero verte en acción!
ANUNCIESE AQUÍ.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Interesante que cada "Pain" sea uno de los dominios del budismo...

- Infierno
- Dominio de los Fantasmas hambrientos
- Dominio de los animales
- Dominio de los hombres
- Dominio de los demonios
- Dominio de los dioses

Cada uno parece poseer un tipo de técnicas relacionadas con el dominio al que pertenece...
Me ha parecido además bastante interesante la habilidad del tal "Dominio de los hombres" para manipular almas (Leer sus recuerdos o extraerla del cuerpo) Al final el tal Pain va a haber alcanzado la iluminación y todo... Pues como se encuentre en el nirvana con cuerpo físico original y todo a ver como le encuentran XD...
Imagen
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

eseeee hachibiii jajajaja! no me esperaba que estuviese vivo. Teniendo en cuenta el curriculum de Sasuke en shippuden, pensaba que el rapero no lo contaba. Pero parece que este tio no solo es fuerte, si no muy inteligente. Que personaje mas interesante. Y encima se lleva de puta madre con su biju....es un crack! jajaja! y por otro lado, parece que el Raikage no es an machote como parecía...si tiene su corazoncito tambien...xDDD impagable esa escena llorando, jajaja! Y espectacular la entrada de Pein. Se han dividido, por lo que es probable que cada cuerpo luche con un ninja de Konoha...veremos por fin a Kakashi, Rock Lee, Neji y compañía????

Esto se pone emocionante ^^.

Saludos!
.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

ya hay ganas de ver el siguientee capituloo!!
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

La verdad que la historia está respondiendo a mis espectativas, lo único que yo creía que a Ero-sennin le iba a coger como cuerpo también para luchar contra Konoha o Naruto. Ahora, no he entendido muy bien cuando ha podido salvarse Hachibi, si ahora mismo le están quitando el bijuu no?? entonces se debe de estar muriendo??...
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Lo ke llevo sasuke no era hachibi, era un tentaculo de su bestia con la transformacion.

En el sigüiente viene una portada a color con los 9 jinchurikis. Si no me ekivokao.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 420 -

Con Portadón.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Estamos en Konoha. Una terrible invasión está dejando un reguero de cadáveres y destrucción. Iruka se acerca a un ninja herido y Pain (el jefecillo) se pone entre los dos. Le pregunta por el Kyuubi. Iruka, desafiante, se niega a responderle, y justo cuando le va a asestar el golpe de gracia, Kakashi aparece. Realiza un Chidori, pero su oponente lo esquiva con suma facilidad, y así otra vez más (preguntándoles cortesmente donde está el Kyuubi) hasta lanzarle una onda de ataque que lo lanza por los aires.

Estanque secreto de las ranas (o donde demonios sea). Por fin, tras varios días de entrenamiento (supongamos, una semana), Naruto ya obtiene el modo ermitaño. Sin embargo, no todo es un camino de rosas. La única manera de llevarlo "puesto" es estando completamente quieto, algo imposible en una batalla. Para lograrlo, Fukasaku se sentará en su hombro (de ahí que Jiraiya pudiera mantenerlo, las ranas tienen algo que ver)

Centro Anatómico Forense de Konoha. Por fin, han descubierto algo. Los tubos que están dentro del cuerpo son unos extraños conductores de chakra. El padre de Ino utiliza sus poderes mentales para buscar entre los recuerdos del ninja fallecido cuando se los introdujeron.

Justo en ese mismo instante, el Pain gordo, el lanzamisiles (llamémosle Acorazado Potemkin) dispara un laser de chakra que destruye por completo el complejo, ante la mirada de estupefacción y terror de Shikamaru, Ino y Chouji.

Ante la gravedad de la situación, Tsunade ordena el regreso inmediato de Naruto. Se decreta el estado de emergencia.

Y ni rastro de Sasuke.

edit: Vista la raw que acaba de salir, parece que el rinnegan es capaz de preveer los ataques de Kakashi con suma facilidad, y teniendo este el sharingan activado. Parece ser que el padre de Ino ha descubierto la "conexión mental" de los Clono-Pains, y el seis-colas que nos presenta Kishimoto por primera y última vez (es el de las burbujas) se me parece a Serpico, de Berserk.

Cuantos personajes y buenas historias ha desperdiciado Kishimoto con los bijuus, con lo que se prometía con ellos al principio....
Última edición por Spandam el Jue Oct 09, 2008 4:04 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Un capitulo interesante e entretenido, lo mejor es la portada con todos los jinchūriki. Al final van a descubrir de que estan echos los seres de Pein. Pero aun asi le he encontrado pegas, cada ve que pasa algo a la aldea, llaman a Naruto :gota:
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Me ha molado la portada que viene esta semana, por lo que leo del resumen parece que esta serie aún no ha perdido toda su fuerza y todavía puede dar capitulo buenos. A ver como se resuelve ahora todo esto del ataque a Konoha, que tiene una pinta cojonuda :D .

P.D.: Interesante lo que dices D-mon, no me había parado a consultarlo, pero suponía que debía de ser alguna referencia de ese tipo.

Saludos!
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

uff que ganas de ver este capitulo...ojala llamen a gaara...xd que hace tiempo que no aparece!! y gracias a dios que no sale sasuke xq es 1 poco...pesaoo!!! 1 saludo
Imagen
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

parece un gran capitulo!!!!

me gusta eso de que naruto vuelva aver si el entrenamiento le ha servido de algo, para derrotar a akstki o como se escriba!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Ya me diréis de qué sirve la portada de personajes cool si la mayoría están muertos y con suerte salieron en un par de capítulos haciendo... nada (los que han salido, claro). El capítulo anterior estuvo bien y este parece que también, pero de ahí a que volvamos a una buena racha hay bastante. Seguro que Kishimoto se las arregla para cagarla, como siempre xD.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Estoy tan de acuerdo con kid, no pinta nada esta portada es mas me cabrea, 5 de los 9 jinchurris no habian salido hasta ahora, y encima como dice kid, ya estan muertos y los crea ahora kishimoto, claro lo suyo es crear personajes de mierda y hacerlos super cools como los 3 estos que manda raikage a konoha..................no mas porfavor.

Y siento decir que hay un fallo, no pueden haber 9 jinchuris si os acordais el jinchuri de 3 colas creo que era ese el que capturo deidara con tobi el de forma de tortuga, deidara mismo dice que este era debil ya que no tenia junchuri que lo controlara, osea que no existio nunca, y ahora kishimoto se saca uno!!!!!!!!!!!!!!!

Toma kishimoto te he cazado de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D-mon escribió:Interesante que cada "Pain" sea uno de los dominios del budismo...

- Infierno
- Dominio de los Fantasmas hambrientos
- Dominio de los animales
- Dominio de los hombres
- Dominio de los demonios
- Dominio de los dioses

Cada uno parece poseer un tipo de técnicas relacionadas con el dominio al que pertenece...
Me ha parecido además bastante interesante la habilidad del tal "Dominio de los hombres" para manipular almas (Leer sus recuerdos o extraerla del cuerpo) Al final el tal Pain va a haber alcanzado la iluminación y todo... Pues como se encuentre en el nirvana con cuerpo físico original y todo a ver como le encuentran XD...

En cuanto a esto, por eso se le llama los 6 caminos como lo dijo jiraya.

Y una nueva teoria despues de que digan que pein controla a la gente con los pircings, me entran dudas si utilizara un mecanismo similar al de sasori........................me da que el verdadero pein es konan...........poruqe es raro que pein (nagato solo matara a yajiko y no a konan), nose me resulta extraño, pero de seguro que konan sabe los secretos de pein..............o la posibilidad de que pein se haya convertido en un ente superior y sea incorporeo, si hubiesemos visto alguna sombra o un cuerpo sin pircings o no se
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

crushing escribió:Lo ke llevo sasuke no era hachibi, era un tentaculo de su bestia con la transformacion.

En el sigüiente viene una portada a color con los 9 jinchurikis. Si no me ekivokao.
Anda coño no se me había ocurrido ese sistema... joe que lento que soy algunas veces. :?

A mi el spoiler me gusta, de poco le sirve a akatsuki buscar a Naruto si está en el pais de las ranas, de todas maneras como no necesiten a Naruto para luchar contra Akatsuki, no veo la razón en llamarle...
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

1 pregunta...supuestamente ahora con la tecnica esta de las ranas naruto sera parecido de fuerza que sasuke?xq no creo que al autor le queden mas formas de subirle el poder a naruto
Imagen
Cerrado