Spoilers 517
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
Re: Spoilers 517
wow
siempre luffy en donde no debe estar jajajaj
creo que estara interesante este capitulo a esperar las imagenes en 5 horas mas
=D
siempre luffy en donde no debe estar jajajaj
creo que estara interesante este capitulo a esperar las imagenes en 5 horas mas
=D

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
Megu Sagara escribió:No pero que trucha es esa pagina de Boa con la vivora de fondo D: por favor, es hasta insultante que no se tomara 20 minutos mas para dibujarla bien, o al menos fotocopiate el manga y amplia una de las estatuas de serpientes de los capitulos anteriores xDDDD
Lo del marine es copy paste del capi anterior XD pero al menos era mas prolijito que la vivora deforme....
Quiero imagenes reales xDDD esa porqueria me ilusiono jajaja. Estubieron geniales los chistes sobre "la vivora que Hancock tiene entre las piernas" XDD
Que fue antes, los huevos de oro o la serpiente?
PUES AUN SIGUEN CON ESO??
como que desde que vi esas imagenes sabia que eran mas fakes que nabruto entrenando con yoda.... un momento... eso es cierto!!!
como digo... son mas fakes que ver un especial de nabruto por los 40 años de la Jump (cosa que aunke les duela a los nabrutos... no pasara!!! jaja lerolero!!!)
y pos en tu question hay un dilema... aun asi... estoy seguro que las kintama fueron primero!!!
PD: sigo diciendo que hancock no es un hombre... es la mas sexy de one piece....
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Natsumi
- Aprendiz

estoy de acuerdo que tiene que ser un fake... aunque reo que solo la parte de las imagenes
si fuera verdad lo de el baño... oda se está empezando a aficionar
si fuera verdad lo de el baño... oda se está empezando a aficionar

- buucruz
- Cabo

- Contactar:
las imagenes

y por ultimo el esperado encuentro

luffy si que ahora esta en aprietos 

y por ultimo el esperado encuentro

-
Ramsus
- Moderador

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ahí se ven esos ojos de Górgona... ¿están relacionados con el rayo corazón ese que petrificó a la marina?... no me ha quedado muy claro
Por otro lado, Luffy está en aprietos en tanto en cuanto Hancock está en pelota picada y los ojos apuntando al capi. Presupongo que el poder 'amoroso' de Hancock es poco eficiente en Luffy, que como todo buen protagonista clásico de shonen de peleas, es un chaval con cero intenciones para con las chicas y es más cercano a un mono que a un adolescente en plena ebullición hormonal... Oda también puede recurrir a los topicazos de vez en cuando, ¿no?
Por otro lado, Luffy está en aprietos en tanto en cuanto Hancock está en pelota picada y los ojos apuntando al capi. Presupongo que el poder 'amoroso' de Hancock es poco eficiente en Luffy, que como todo buen protagonista clásico de shonen de peleas, es un chaval con cero intenciones para con las chicas y es más cercano a un mono que a un adolescente en plena ebullición hormonal... Oda también puede recurrir a los topicazos de vez en cuando, ¿no?

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
Ramsus escribió:
EDIT AL DE ARRIBA: ¿Pero tú no te ibas? XDD
y la espera dio resultado

- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Y le cae a la espalda donde tiene los ojazos petrificadores. A ver como sale Luffy de esta por que nos a puesto a un personaje que todo lo que hay en su camino le molesta y encima parece que odia a los hombres, espero que no nos venga con que es su madre o su cuñada.
Esperando a una transcripción más detallada de las palabras de la vieja.
Esperando a una transcripción más detallada de las palabras de la vieja.
- Mardik
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues yo no veo los ojos de gorgona en ningun lao!!
Dew!!
Dew!!
Se tu mismo, no finjas, no te arrepientas...afronta tu destino con dignidad y acéptalo tal y como es, pues no lo podrás cambiar.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
En serio que no los ves?!?!Mardik escribió:Pues yo no veo los ojos de gorgona en ningun lao!!
Dew!!![]()

Tengo ganas de saber que comenta la vieja,y que pasará despues de que Luffy caiga durante el baño de Hancock.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Mardik
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No me referia a esta imagen, esto es alguien que cuenta la historia.....yo decia caundo luffy cae, no se ve realmente los ojos en al espalda. Solo se ve un poco la espalda en la viñeta pequeña de arriba i aun asi cuesta ver porque hay vapor del agua caliente.....oda dios tapando estas cosas jjjajajaaj!!!!natthy escribió:En serio que no los ves?!?!Mardik escribió:Pues yo no veo los ojos de gorgona en ningun lao!!
Dew!!![]()
![]()
Tengo ganas de saber que comenta la vieja,y que pasará despues de que Luffy caiga durante el baño de Hancock.
Se tu mismo, no finjas, no te arrepientas...afronta tu destino con dignidad y acéptalo tal y como es, pues no lo podrás cambiar.
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Bueno, pues yo me veo en la obligacion de pedir un Doujinshi con el encuentro Hancock-Luffi.
Aunque sea estilo torrente:
Hay que ver las narices que tiene este Oda. Todo un capitulo para saber que la Hancock tiene ojos en la espalda (casi como todas las mujeres vamos) y que luffy se encuentra con ella. Asi no hay manera de llegar al New World. Quizas el año que viene....
Aunque sea estilo torrente:
- Spoiler: Mostrar
Hay que ver las narices que tiene este Oda. Todo un capitulo para saber que la Hancock tiene ojos en la espalda (casi como todas las mujeres vamos) y que luffy se encuentra con ella. Asi no hay manera de llegar al New World. Quizas el año que viene....
Ilegitimi non Carborundum
-
Ramsus
- Moderador

La verdad es que en ahora mismo en esa piscina hay un nivel impresionante (al margen del tipazo de Hancock). Nada menos que la Emperatriz Pirata y el futuro Rey de los Piratas. Ahí es nada.
Por cierto, para añadir más leña al fuego. En la última foto, la del famoso encuentro, ¿veis la viñeta en la que Luffy mira a Hancock con cara de pánfilo? Pues en AP lo ha traducido un tipo y por lo visto dice: "Eh? Tu espalda... Eso ya lo he visto en otra parte..."
Ale, a devanarse más la cabeza XDD.
Por cierto, para añadir más leña al fuego. En la última foto, la del famoso encuentro, ¿veis la viñeta en la que Luffy mira a Hancock con cara de pánfilo? Pues en AP lo ha traducido un tipo y por lo visto dice: "Eh? Tu espalda... Eso ya lo he visto en otra parte..."
Ale, a devanarse más la cabeza XDD.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Más datos intrigantes no xD!Ramsus escribió: Por cierto, para añadir más leña al fuego. En la última foto, la del famoso encuentro, ¿veis la viñeta en la que Luffy mira a Hancock con cara de pánfilo? Pues en AP lo ha traducido un tipo y por lo visto dice: "Eh? Tu espalda... Eso ya lo he visto en otra parte..."
Pues yo no me voy a comer la cabeza y pensaré lo primero que se me ocurre: creo que le recuerdan al "ojos fleur" de Robin. Creo que es lo más sencillo que podría decir Luffy, a no ser que se le ocurra una tontería de las suyas.
Lo que parece claro es que los ve y no le ocurre nada...
Oda insinua pero no enseñaMardik escribió: No me referia a esta imagen, esto es alguien que cuenta la historia.....yo decia caundo luffy cae, no se ve realmente los ojos en al espalda. Solo se ve un poco la espalda en la viñeta pequeña de arriba i aun asi cuesta ver porque hay vapor del agua caliente.....oda dios tapando estas cosas jjjajajaaj!!!!

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Doc Q
- Recluta Privado de Primera

A mi lo que me esta escamando es... hic!, si la leyenda es cierta y de verdad tiene ojos en la espalda, ¿porque no esta Luffy convertido en piedra?. A mi me parece...hic!, que lo que tiene Hancok en la espalda es algo que no quiera que vea nadie y por eso se han inventado lo de transformar en piedra... hic!, que además le viene de perillas por su Akuma no mi.natthy escribió:Más datos intrigantes no xD!Ramsus escribió: Por cierto, para añadir más leña al fuego. En la última foto, la del famoso encuentro, ¿veis la viñeta en la que Luffy mira a Hancock con cara de pánfilo? Pues en AP lo ha traducido un tipo y por lo visto dice: "Eh? Tu espalda... Eso ya lo he visto en otra parte..."
Pues yo no me voy a comer la cabeza y pensaré lo primero que se me ocurre: creo que le recuerdan al "ojos fleur" de Robin. Creo que es lo más sencillo que podría decir Luffy, a no ser que se le ocurra una tontería de las suyas.
Lo que parece claro es que los ve y no le ocurre nada...
Arre Stronger... hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"