Spoilers 517

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Spoilers 517

Mensaje por Gargadon »

Xenogearsifm escribió:Una boa creada con papel de calco y un collage del capitulo anterior... debe ser el fake menos creíble que he visto en mi vida.

En serio, mensaje a su creador:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Y la portada de Pellona en el supuesto lugar donde Kuma la había mandado totalmente a lápiz?
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Pabrick escribió:Jajajaja, sabeis lo que me parece? Qué nadie se puede acercar a Hancock mientras se baña, porque...
Hancock es un hombre.
Es mas

La tiene gorda
No quiero ni pensar en cómo "la" esconderá...

Por sierto, yo pienso que es fake por la cutre-serpiente y el Vice-almirante pajeandose sin sentido :lol:
Imagen
Rodrigo del Toro
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Yo soy un puñetero noveto y nunca había visto un fake, pero por lo menos se lo podrían haber currado más que canta mucho que es fake. Joooo... que decepción, yo aún tengo la esperanza de que sea una Akuma no Mi.

Nada más :) :| :P :ok: :joint: :oops: :aplausos: 8) :skull: .
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Monk escribió:
Pabrick escribió:Jajajaja, sabeis lo que me parece? Qué nadie se puede acercar a Hancock mientras se baña, porque...
Hancock es un hombre.
Es mas

La tiene gorda

Por sierto, yo pienso que es fake por la cutre-serpiente y el Vice-almirante pajeandose sin sentido :lol:
Pues yo te lo digo:
La esconde pintandola como si fuese una serpiente
Bueno, supongo que el capitulo acabará con Luffy en frente de la Shichibukai, asi que algo más tendrá que pasar por medio, que se me hace muy corto el spoiler (por eso es un spoiler, que cosas)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

pacofly escribió:
Monk escribió:
Hancock es un hombre.
Es mas

La tiene gorda

Pues yo te lo digo:
Bueno, supongo que el capitulo acabará con Luffy en frente de la Shichibukai, asi que algo más tendrá que pasar por medio, que se me hace muy corto el spoiler (por eso es un spoiler, que cosas)
A esto, quisiera añadir que:
Esta mal traducido. No es que te petrifiques al verle el ojo que tiene en la espalda, sino que te quedas de piedra al ver el tamaño de semejante miembro
Ilegitimi non Carborundum
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

la verdad que si es 1 poco corto el spoiler...pero mejor esto que nada!xd

1 saludo
Imagen
Buixa

Mensaje por Buixa »

Pobre luffy o se ahoga , se convierte en piedra o Hancock le mete una paliza. espero que es la ultima porke prefiero verla de frente k no despaldas :mrgreen: jeje
porcierto nadie piensa que hancock pueda ser la supuesta madre de luffy pork sino este giro brutal en la historia i la llegada de luffy en esta isla es un poko extraña i no viene al kuento. Io relaciono al hecho k kuma siempre pregunta antes donde le gustaria ir. Y dudo k luffy deseara una isla llena de chikas (Sanji aun :love: )
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Iam_Morph escribió:
pacofly escribió:
Monk escribió:Es mas

La tiene gorda

Pues yo te lo digo:
A esto, quisiera añadir que:
Esta mal traducido. No es que te petrifiques al verle el ojo que tiene en la espalda, sino que te quedas de piedra al ver el tamaño de semejante miembro
Y para cerrarlo definitivamente:
La que se va a quedar petrificada es Boa Hancock cuando vea los "HUEVOS DE ORO" de Luffy xDDDDDDDDDDDDDDD.
ANUNCIESE AQUÍ.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:lol: :lol: :lol:
estos tios son un coñazo!!!
:lol: :lol: :lol:

pero aun asi.. espero que no sea cierto...

y pos ya que estamos en el momento de ideas absurdas!!!
me toca...

Hancock no permite que la vean desnuda... porkekien lo haga... si es mujer... denbe morir y si es hombre (la competencia?) debera... :? :? no se... casarse con el!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
que wena...

pero en verdad...
si es un hombre...
mela que oda sabe dibujar hombres muy bellos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
w84n
Contactar:

Mensaje por w84n »

vaya capitulo!!!!

ultimamente simpre digo lo mismo XDXD

volviendo al spoiler....

PUTO LUFFY no sabe nada el tio.... se cae mientra se laba boa hanckoc que cabron...!!!!

aver si sale mas informacion porque me parece relativamente poca...

nos leemos!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
AURONBLADE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AURONBLADE »

La shichibukai es la madre de luffy pero no de Ace, ace segun luffy es su hermano pero debe ser porque por lo que fuera se criaron juntos, o es de otra madre distinta " vaya con dragon XD" :o

-Kuma lo envia alli para que se una a ella y vayan a salvar a ace, porque seguramente el mismo kuma es un agente doble k curra para los renegados del grupo de dragon ^^. 8)
diegoxop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por diegoxop »

se viene un cap muy bueno
oda nos qiere convertir en nos pervertidos jajajajajaja
creo qe todavia faltan alguos mistterios de boa hanconk por resolver
boa hancock derroto a una gorgona qe son las medusas y gano sus abilidades de convertir en piedra con los ojos me imagino qe deberia ser fuerte fisicamente tmb
y luffy ese es dios simpre metiendose en las mejores situaciones ojala que no se convierta en piedra no mas xd
estoy casi seguro que no peleara con boa hancock sino que esta le dira lo de ace y tal ves le eneñe algo del haki o de otra cosa para luego qe luffy y tal ves boa hancock vayan a ayudar a shiroguire en el rescate de ace ( soñar no cuesta nada ) jajajajaja
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

No pero que trucha es esa pagina de Boa con la vivora de fondo D: por favor, es hasta insultante que no se tomara 20 minutos mas para dibujarla bien, o al menos fotocopiate el manga y amplia una de las estatuas de serpientes de los capitulos anteriores xDDDD
Lo del marine es copy paste del capi anterior XD pero al menos era mas prolijito que la vivora deforme....

Quiero imagenes reales xDDD esa porqueria me ilusiono jajaja. Estubieron geniales los chistes sobre "la vivora que Hancock tiene entre las piernas" XDD
Que fue antes, los huevos de oro o la serpiente?
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Que dibujos tan baratos!! se nota que no son de la mano del maestro Oda.
Si yo fuera Dragon le hubiera hechado los perros a Boa Hancock de una, y hubieramos tenido muchos hijos :lol: :lol:
Pero la verdad no me gustaria para nada que fuera la mama de Luffy como piensan algunos por ahi.

Eso de el ojo de Gorgona me recuerda al caballero de plata medusa en Saint seiya, que guardaba el escudo de medusa en la espalda y cuando movia el pelo convetia en piedra al que lo viera. Espero que en el caso de un combate Luffy vs Boa H. no tenga que hacer lo mismo que el Dragon Shiryu (perder la vista).

Bueno. Esperando imagenes, pero de Oda.

Saludos, :wave:
Imagen Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

saico87 escribió: Eso de el ojo de Gorgona me recuerda al caballero de plata medusa en Saint seiya, que guardaba el escudo de medusa en la espalda y cuando movia el pelo convetia en piedra al que lo viera. Espero que en el caso de un combate Luffy vs Boa H. no tenga que hacer lo mismo que el Dragon Shiryu (perder la vista).
Wopa!! que interesante eso, tranquilamente podria ser parte de las influencias en la historia y no me parece mal que un recuerso para salir victorioso sea no mirar, no exactamente como shiryu que se picanea los ojos con los dedos, pero si tapandoce o manteniendolos cerrados...Teniendo en cuenta que en cada batalla Luffy busca la vuelta a las cosas que tiene que hacer para ganar estaria bien algo como eso.
Responder