Spoilers 517

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Spoilers 517

Mensaje por Megu Sagara »

kaizoku ou escribió:Un spoiler muy tempranero, bueno, supongo que el capítulo entero no se tratará sólo de Luffy pillando tal fanservice de Hancock, así que espero que haya algo realmente bueno (además del cuerpo de la emperatriz, claro está xDD) Con suerte Luffy descubre si Hancock tiene algún punto débil.
XD cuando lei el resumen realmente pense en eso, la verdad si no fuera Oda ya me estaria sobrepasando todo este fanservice, pero como es llevadero y ademas pasan otras cosas esta perfecto.

Es interesante esto que aleja la posibilidad de una akuma no mi, o de fruta mas otros poderes que no tiene que ver con eso. Realmente tedra un ojo en la espalda? me suena raro que sea literal xD aunque seria chistoso y rayando lo bizarro ......muy posible que si lo tenga.

Que rapido que hay spoilers ultimamente xD sera por tanta mujer desnuda que se apuran a compartirlo?
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Mi*** al final he caído de nuevo en los spoilers... bueno que se le va a hacer parece que este capitulo pinta bien pero lo del ojo en la espalda me huele más a fake que otra cosa aunque en verdad puede que sea una leyenda que tiene las amazon lily de la isla al menos aquellas que no saben lo que es una akuma no mi que me parecería lo más lógico al sorprenderse de que Luffy se estire y piensen que eso es normal en los hombres aunque si se la hubiese comido una chica la fruta supongo que se crearía otra historia parecida que hará la creída y pasota de hancock con luffy ¿lo convertirá en piedra? ¿que tipo de hombre le gustara a hancock? esta y próximas preguntas serán desveladas próximamente aquí en su spoiler semanal
Megu Sagara escribió:Que rapido que hay spoilers ultimamente xD sera por tanta mujer desnuda que se apuran a compartirlo?
apuestatelo
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

jaja para variar luffy liandola...no hay otro sitio para caerse...xd
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Hay algo más de información:

-Parece ser que cuando Luffy cae en el baño, le dice a Boa Hancock que quiere alquilarle el barco
-Esta se enfada y parece ser que le hace un ataque con el haki y una serpiente (esta parte no la veo muy clara)
-Y nuestra pobre Margaret se convierte en piedra.

Por último, también hay al final una frase así de estas que pueden ser míticas en plan "Si tu eres una shichibukai, yo soy un Rey"
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Sobre lo de Marguerite convertida en piedra, cuidado. En AP han puesto un enlace a una página japonesa, qbar.comic.qq.com, en la que se ven dos imágenes de la jovenzuela convertida en piedra, Hancock con una cobra y a Momonga "masturbándose" al pensar en la Shichibukai.

Viendo las imágenes, me parecen un poco fake.

Imagen
Imagen
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

mierda...margaret en piedra...yo queria que se unieseee...aunque ojhala se recupere
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Margareth una piedra? :x Luffy machacala :twisted: . aotra cosa esta bien de que hancock no tenga akuma no mi pero podria tener esta mi idea puede ser que tenga la mero mero no mi que hace que las personas se enamoren al enamorarse de ella no la pierden de vista ella enseña su "ojo" y se convierte en piedra momoga al clavarse el cuchillo evito el encantamiento y no le miro al ojo ya que en la imagen le vemos clavandose el cuchillo y mirando al suelo bueno solo es una teoria. y uf es fake menos mal ¿o no?
Imagen
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Spandam escribió:Sobre lo de Marguerite convertida en piedra, cuidado. En AP han puesto un enlace a una página japonesa, qbar.comic.qq.com, en la que se ven dos imágenes de la jovenzuela convertida en piedra, Hancock con una cobra y a Momonga "masturbándose" al pensar en la Shichibukai.

Viendo las imágenes, me parecen un poco fake.

Imagen
Imagen
Imagen
Santo dios, me parece fake del todo, se nota por los fondos. Son planos. Oda usa ahora muchas sombras, ese plano de la serpiente me parece muy soso.

Por lo del capitulo... no os parece que ya hemos visto antes la fórmula de "no entres ahí", "lugar prohibido"?
No? no sé, no sé, cof, cof, Upper Yard, cof, cof.

Lo del ojo me parece a leyenda que se han montado las hermanas.
Jajajaja, sabeis lo que me parece? Qué nadie se puede acercar a Hancock mientras se baña, porque...
Hancock es un hombre.

Para que luego digan que Zaplana es el único con teorias raras.
Última edición por Pabrick el Mar Sep 30, 2008 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Veys
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Veys »

Por dios, esto es FAAAAKE!
La imagen de Hancock es identica a cuando la presentaron, el tio ese de la Marina que pinta por alli? y ademas, eso de poner la cara y un cuerpo pequeño como superpuestos no es del estilo de Oda.
Y tampoco utiliza esa letra en japones xD

Y como ya han dicho, esta poco currado xD

Ultimamente he visto unos cuantos... u___u
Imagen
Imagen
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Gracias por el fake, Spandam :ok:, vamos, cualquiera se da cuenta que es fake por varias razones...
1.- Marguerite pertificada... ¿no la ven mal dibujada?
2.- ¿Dónde carajo está el texto que acompaña a los kanjis en los diálogos? Digo, a menos que hayan decidido quitarlos (lo cual no creo ya que son auxiliar para los japoneses que aún están aprendiendo kanji), el hecho de que no estén es bastante sospechoso.
3.- La serpiente, igual, bastante mal dibujada.

Por lo demás, interesante la maldición de las hermanas.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

yo creo k hancock va a ser el pasaporte de salida de luffy, es decir, llegara a un acuerdo con ella, de modo k ella ira a la reunion de los sichi (no kiere decir k vaya a tomar parte, simpelmente a acudir por lo k sea) y luffy saldra de la isla para reunirse con sus nakamas.

de ese modo ella no pierde el titulo de sichi y el sale de la isla, todos ganan, solo falta saber a k acuerdo pueden llegar :S
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Lo del segundo spoiler es FAKE, la Maragareth petrificada por ejemplo está sacada de la viñeta en que, al creer que los cojones de Luffy son de oro, todas dicen Gorgeus! Además de la falta de fondos...
El Spoil realmente es interesante, me gustaría añadir un par de datos importantes para resolver dudas:
-La vieja que descubre que Luffy es un hombre es la antigua emperatriz de Amazon Lily.
-La petrificación es MORTAL, así que se confirma que los petrificados del capítulo anterior están todos muertos.Además, como bien dice Ramsus, no tiene nada que ver con ninguna Akuma no Mi,si no con una maldición, las tres hermanas tiene el ojo, y nisiquiera ellas pueden mirarlo (No son inmunes).En resumen,si les ves ese ojo,mueres, y punto.Súmale a eso una posible Akuma no Mi que hace que no puedas dejar de mirarla...
-Boa Hancock dándose un baño...Y yo que creía que lo de Thriller Bark era Fanservice :lol: Pero bienvenido sea (Esperando imágenes :love: :love: )Parece que el capítulo acaba cuando Luffy cae con Hancock...Me muero por la reacción de esta.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

uyy menos mal que es fake...ya me habia asustao...xd
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:joint: :joint: :joint:
ya salio los spoilers...

ummm
pues ahora que Oda ya le entro al fanservice... el manga esta cada vez mejor!!!
:love: :love: :love:

y pues mola lo de la maldicion... la gorgona sera un rey del mar??
si esas dos serpientes son venenosas... quiza la gorgona tambien sea un rey de mar... ummm

y pues asi que a hancock nadie puede verla cuando se baña!!! ummm
ahora falta que luffy entre cuando lo esta haciendo...
que?
:shock: :shock: :shock:
LO HIZO!!!!
suertudo!!!
:lol: :lol: :lol:

y por lo demas... lei a alguien que dice que kiza hancock sea un hombre? :? :?

Por Oda!!!
espero que no... si es tan sexy...

y por lo visto marguerite ya no esta junto a luffy...
:cry: :cry: :cry:
yo keria que siga junto con el...
kiero que se una a la tripulacion!!!

weno solo queda esperar...

PD: Mosha-sensei al fin saco una pic de Hancock!!!
:love: :love: :love: :love:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Una boa creada con papel de calco y un collage del capitulo anterior... debe ser el fake menos creíble que he visto en mi vida.

En serio, mensaje a su creador:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder