POSIBLES NUEVOS PODERES DE LOS MUGIWARA???

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:20 pm
Ubicación: pos......ya no me acuerdo :)
Edad: 31

Re: POSIBLES NUEVOS PODERES DE LOS MUGIWARA???

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Lo mas probable esque si que vayan aciendose mas fuertes, sino, como podria llegar a ser el rey de los piratas?
Luffy a lomejor saca otra de sus nuevas tecnicas, no como el gia secando ni el otro con nombre de pajara si no que sacara una parecido al bazoca, o algo asi pero mas a lo vestia
Puede que incluso se infle todo el cuerpo por unos segundos, como un gigante, i dar de ostias superduras, si no que despues se quedara mas enano aun xDxD :lol: :lol:

Enga gente, dwwww :wave: :wave: !!!
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Avatar de Usuario
beldin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 12, 2005 2:47 am

Re: POSIBLES NUEVOS PODERES DE LOS MUGIWARA???

Mensaje por beldin »

tendran que volver mas fuertes si de verdad quieren seguir su viaje, aunque cada uno en su estilo.
con zoro no entiendo por que no usa mas lo que consiguio en arabasta, cortar todas las cosas, como kumas y logias varias. siempre crei que en one piece las espadas estan en otro nivel, y silver lo demostro cortando a una logia.
con luffy parece demasiado logico que avance en su conocimiento del espiritu, y oda no suele hacer las cosas con logica.
nami y robin son las mas "listas" supongo que vendran con mas informacion acerca del nuevo mundo y los diferentes poderes y formas de vencerlos.
franky ussop y choper ojala que acabasen los tres juntos con el kumaboot a franky y a ussop sus laser les serian muy utiles, y choper ojala dominase a su monster con una nueva rumble
sanji y brook son a mi modo de ver los mas dificiles para darles power ups, a sanji patadas mas fuertes o botas de piedra marina :P . y brook espero que siga mezclando ataques rapidos con musicaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
ruben92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 12, 2008 4:02 pm

Re: POSIBLES NUEVOS PODERES DE LOS MUGIWARA???

Mensaje por ruben92 »

para empezar no estoy de acuerdo con k a Oda se le ha ido la cabeza con los power ups ni mucho menos. Desde mi punto de ver One Piece debe ir "evolucionando" y no quedarse estancado en unas determinadas habilidades ya k yo me hartaría de ver una y otra vez combates contra "kriegs" sin ningún tipo de novedad. También veo lógico k los compenentes de la tripulación desarrollen nuevas técnicas pues según se avanza, los enemigos son cada vez mas fuertes, dicho esto vamos con los "nuevos poderes de los mugiwaras" :D
Luffy: creo k como mucho desarrollara el "espíritu"
Zoro: perfeccionamiento con su nueva espada y poco mas
Nami: nuevas mejoras en su arma
Ussop: no se me ocurre nada para el :lol:
Sanji: mas velocidad :?
Chopper: mas control en la forma monster
Robin: creo k aun no nos ha enseñado todas las técnicas k puede utilizar (a mi me sorprendió muchísimo en thriller bark y creo k aun lo puede hacer mas)
Franky: mas armas :?
Brook:no ha mostrado casi nada de lo k es capaz así k todavía es pronto para un power up creo yo
:wave:
Avatar de Usuario
rassengan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Lun Sep 22, 2008 9:51 am

Re: POSIBLES NUEVOS PODERES DE LOS MUGIWARA???

Mensaje por rassengan »

yo creo q va a aver vastantes cambios

luffy:al ser d goma, supongo q podra usar las cualidades d esta(cm estirarse) al maximo(x ejemplo:al entrar en calor q sea aun mas rapido, yo q se, peo cosas tipo esta)
zoro:creo q zoro consegira las 3 mejores espadas para crear mejores teknicas y al fin, derrotar a mihawk.
sanji:supongo q sera capaz d destrozar cualkier cosa cn sus piernas cn teknicas tipo "corte d solomillo" :lol:
nami:mejorara sus armas gracias a usopp(manejara tmbn l fuego y la tierra, aprte dl viento, agua y electricidad)
usopp:iwal q siempre peo cn mayor alcance y mas rapided en sus atakes(aunq puede q se le ocurra algo q ns deje alucinados, ns q, pero algo q n sepamos d usopp)
robin:creo q sabra manejar x completo todo su cuerpo para crear formas nuevas(cm la d volar q ya demostro)
chopper:aparte d controlar su ultima forma, creara mas pildoras en las q se transormara en nuevas figuras
franky:creo q consegira meterse mas colas en l cuerpo para crear teknicas mas poderosas
brooke:aun n sabems sus teknicas, peo la ventaja d pesar poco es una gran ventaja.

pd:aunq "n se pueda" creo q algien comera su segunda akuma n ami. candidatos: luffy y brooke


saludos a todos
Imagen
Avatar de Usuario
korpzhe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:49 am
Ubicación: aqui
Edad: 32

Re: POSIBLES NUEVOS PODERES DE LOS MUGIWARA???

Mensaje por korpzhe »

es muy posible que cada quien en su viaje descubra nuevos ataques o se vuelvan mas fuertes pero yo esperaba que ryliegh entrenara a luffy hubiera sido lo maximo :o

seguramente luffy aprende un modo sumo o algo asi para darle en las pelotas a sentomaru ese gordo maricon
Avatar de Usuario
op_mio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 02, 2008 3:31 am
Edad: 33

Re: POSIBLES NUEVOS PODERES DE LOS MUGIWARA???

Mensaje por op_mio »

BUeno yo creo que kuma los envio a entrenar mental y fisicamente... para que cada uno mejore sus falencias (creo que está claro)...
luffy: tiene que mejorar su estilo de pelea en estado normal, llegando al nivel del Gear Second para que este ultimo se mas poderoso... :o
zoro: aprender a usar su nueva espada y aprender a usar la cabeza (la inteligencia es la mejor arma)...
nami: aprender a controlar en clima... no limitarse a lansar rayo...quizas conjelar, hacer tornados, que haga el tornado tempo, etc, etc, etc.... :P
usopp: mejorar su defensa y fuerza fisica para que pueda usar sus diales. ademas mejor sus balas.... y que mejore sus mentira :o
chopper: que aprenda manerjar el estado mounstro... y nose.... que coma una cuarta rumber ball
sanji: que aprenda a hacer el soru... el Geppou, Rankyaku, etc para optimisar sus ataques... :joint:
franky:que se aga un fashion emergency, para que mejore sus ataques y su punto debil 8)
robin: viendo y viendo episodios me e dado cuenta que este personaje tan especial puede controlar hasta 100 brazos, y si quiere controlar mas los maneja como una masa, un todo.... deberia poder controlar mas bazos por separado y asi conseguir mas poder... ademas su fuerza fisica para que sus brazos sean mas fuertes :gota:
brook: ... :?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
Edad: 36

Re: POSIBLES NUEVOS PODERES DE LOS MUGIWARA???

Mensaje por CoSmoS »

pues yo pienso que lo uqe acaba de hacer oda de mandar a o todos por separado, es una excusa para que aprendan nuevas tecnicas,pienso que en los lagares donde aterrizen aprenderan cosas importantes, es como cuando en oliver y benji juga la seleccion de japon contra otra de japon mas fuerte y pierden de paliza, luego estos se apran para entrenar y vuelven todos mas fuertes y machacan xD, yo creo que algo asi deberia de pasar :mrgreen:
Imagen
Imagen
Shotgun Kizaru
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:18 pm

Re: POSIBLES NUEVOS PODERES DE LOS MUGIWARA???

Mensaje por Shotgun Kizaru »

Pues no kreo k luffy se kede sin mas poderes kreo k perfeccionara el gear second,zoro obvio k perfeccionara su entrenamientoi kn espadas d los demas no se solo k chopper kontrole su lado mounstruo aun es muy pronto para k se keden sin nuevos poderes si no kmo derrotaran a los almirantes y demas shichibukai eh? :?
Responder