Padres de los Mugiwara

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quien aparecerá antes?

La encuesta terminó el Mar Sep 30, 2008 5:37 pm

-Madre de Luffy
25
83%
-Padres de Zoro
1
3%
-Padres de Nami
1
3%
-Padres de Sanji
0
No hay votos
-Padre de Robin
0
No hay votos
-Padres de Franky
2
7%
-Padres de Brook
1
3%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Basil Hawkins
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jun 19, 2008 4:03 pm

Padres de los Mugiwara

Mensaje por Basil Hawkins »

En teoria muchos de los Mugiwara tienen padres desconocidos, o no han aparecido en la serie o son predecibles pero no aclarados. Por eso en este tema hablaremos de los posibles familiares de los nakamas de Luffy. ¿Es Ace hermanastro de Luffy?¿Es Hancock madre de Luffy y de Ace?¿Es el maestro del dojo padre de Zoro?¿Saldra la madre real de Nami?¿El padre de Robin?¿Los padres de Franky o de Brook?¿El de Sanji?

Opinad :D
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...

¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Padres de los Mugiwara

Mensaje por Monk »

Basil Hawkins escribió:¿Es Hancock madre de Luffy y de Ace?
Dios mío, ya empieza la enfermedad de "los primogénitos" xD
Yo apuesto al padre de Luffy, ya que este chico es el único que nos queda por saber su historia. Eso si, ganas de conocer a la madre no faltan xD

PD: Ace es hermanastro de Luffy por los apellidos
PD2: ¿Y si Hancock fuera la madre? Ya me estoy empezando a comer el coco xD
Imagen
Avatar de Usuario
SeGuRa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:20 pm

Re: Padres de los Mugiwara

Mensaje por SeGuRa »

Yo pienso que si aparece alguno será la madre de Luffy.

Por cierto, no creo que salgan los padres de Brook, si acaso se les recordará, porque deben estar ya más muertos... xDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Padres de los Mugiwara

Mensaje por pablo0792 »

yo creo que sera la mamita de luffy, ya que si puede tener alguna importancia, en cambio creo que los padres de sanji x ejemplo no,aunque quien sabe con oda :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
ruben92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 12, 2008 4:02 pm

Re: Padres de los Mugiwara

Mensaje por ruben92 »

pienso k en todo caso saldrá la madre de luffy ya k a priori es la k tiene mas importancia en la historia de la serie y en todo caso también podría aparecer por ahí la verdadera madre de nami
:wave:
Avatar de Usuario
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 26, 2008 5:22 pm
Ubicación: una silla frente al computador
Edad: 29

Re: Padres de los Mugiwara

Mensaje por 7Ryuma7 »

La madre de Luffy debe ser la que aparesca primero, porque seguramente en el encuentro con Dragon hablaran de ella. :wave:
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 34
Contactar:

Re: Padres de los Mugiwara

Mensaje por w84n »

no se si saldran los padres, pero me da ami que los de brook seguro que no salen, deben estar mas muertos los pobres..... contando que brook ya ha muerto...
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Avatar de Usuario
tavicho14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 05, 2008 3:24 am
Edad: 35

Re: Padres de los Mugiwara

Mensaje por tavicho14 »

yo pienso que el maestro Oda ya al final de One Piece va a hacer una pequeña recopilacion de toda la historia y mostrara una retrospectiva de la vida de cada personaje, y pues alo mejor ahi muestre los familiares de todos :o :o
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
Avatar de Usuario
pous d markos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 05, 2008 2:45 pm
Ubicación: En la celda contigua de Ace,Impel Down.
Edad: 34

Re: Padres de los Mugiwara

Mensaje por pous d markos »

Como tradicion para entrar en la banda,hay k tener una infancia traumática.En cada caso pasó algo q les marcó para siempre,algo muy triste y desagradable.
De la infancia q menos sabemos es de Luffy,solo sabemos q su padre es Dragon y su abuelo es Garp.La duda del verdadero parentesco con Ace(teoria mia=puede k él y Luffy sean hermanastros como Nojiko y Nami,o kizas son por parte de madre)Ahora todo el mundo piensa(o espera)k la madre de Luffy sea Boa Hancock,pero nose,la trama de la vida de Luffy es tan misterio e intrigante k no sabes por donde va a salir. :lol: :wave:
ImagenImagen
Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido.
Avatar de Usuario
kamimaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 04, 2008 8:25 pm
Ubicación: torreon coahuila
Edad: 33

Re: Padres de los Mugiwara

Mensaje por kamimaru »

puede que si sea la mama de luffy boa hancock pero acuerdense que tsuru una ves dijo que si no me acuerdo como se llama sabria de eso asi que quien sera
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Padres de los Mugiwara

Mensaje por goshtom »

Finalmente los que aparecieron primero fueron los padres de Sanji :joint: :lol:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Padres de los Mugiwara

Mensaje por CaramelosACI »

kamimaru escribió: Jue Oct 09, 2008 6:25 am puede que si sea la mama de luffy boa hancock pero acuerdense que tsuru una ves dijo que si no me acuerdo como se llama sabria de eso asi que quien sera
Ostia he entrado aquí porque había visto que habían comentado recientemente y me encuentro con esto

¿Hancock la madre de luffy? si que se pasaban de locas las teorias en 2008 no? la peña teorizaba que una mujer que se había enamorado de luffy finalmente iba a ser su madre y no solo eso si no que no encuentro ningún argumento que lo respalde.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Padres de los Mugiwara

Mensaje por Kumadori CP9 »

goshtom escribió: Sab Nov 26, 2022 4:33 pm Finalmente los que aparecieron primero fueron los padres de Sanji :joint: :lol:
Aunque también ha aparecido el padre de Zoro, sólo que por algún motivo Oda no nos quiere confirmar todavía que era él. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Padres de los Mugiwara

Mensaje por Kemurin »

Kumadori CP9 escribió: Jue Dic 01, 2022 11:13 am Aunque también ha aparecido el padre de Zoro, sólo que por algún motivo Oda no nos quiere confirmar todavía que era él. :lol:
¿A quién te refieres? Si es a Ushimaru Shimotsuki, pese a la similitud física de ambos, Oda sí ha confirmado que no es su padre (SBS 101):


Lector: Eiichiro Oda-san, he leido el capítulo 1.024 y estoy profundamente intrigado. ¿Es la persona que se llama a si mismo "fulano" el padre de Zoro-san?

Oda: Me han llegado muchas preguntas sobre "fulano". Es un poco brusco revelar esto, ya que la persona de la que hablamos está ocultando esta información. Pero ya que muchos preguntáis, os los voy a presentar formalmente.

Daimyo de Ringo: Shimotsuki Ushimaru.
Daimyo de Kibi: Fugetsu Omusubi.
Daimyo de Udon: Uzuki Tenpura.

Tras la muerte de Oden, todas las regiones se revelaron para eliminar a Orochi, pero fueron derrotados por los Piratas de las Bestias. Shimotsuki Ushimaru y Onimaru (el zorro que robó la Shusui de Zoro) eran un dúo famoso. Originalmente iba a haber una escena en el Manga en la que, cuando Onimaru estaba robando la Shusui, se quedaba en shock al ver el aspecto de Zoro, ya que era idéntico al joven Ushimaru. Pero esa escena iba a complicar las cosas, así que decidí eliminarla

En fin, responderé a tu pregunta. Ushimaru no es el padre de Zoro. Los nombres de estos 3 personajes no serán revelados en el Manga, así que los he incluido aquí. Sobre el linaje de los Ushimaru, no estoy seguro si dibujaré algo más o lo ocultaré, así que terminemos este asunto aquí por ahora. Ambos son muy parecidos ¿verdad?

Aunque aún si no lo hubiese confirmado, por el tema años, que fuese su progenitor cuadraba mal; él debía rondar los +50 aprox. en el flashback de Yamato (también se puede especular que debía tener una edad similar o ligeramente superior a la de Onimaru [actualmente 69 años], que fue su compañero) y la única salida ilegal conocida de Wanokuni fue hace 55 años. En todo caso, si hay parentesco cercano y verdaderamente Zoro es un Shimotsuki, una mejor tirada pudiera ser tío abuelo.


Kumadori CP9 escribió: Jue Dic 01, 2022 1:21 pm Bueno, también "confirmó" en una ficha que Sabo estaba muerto. Y en un SBS que comerte a un usuario de akuma no te da sus poderes. Oda no tiene problema en soltar mentirijillas cuando se trata de evitar le estropeen un golpe de efecto que planea.

A mi que no me diga que el parecido físico, el misterio con su nombre en el propio título del capítulo, su parentesco con Ryumma (personaje originalmente hecho con la misma plantilla que Zoro), y el hecho de que tenga un ojo tapado, como Ryuma, y como el propio Zoro son sólo "coincidencias".
Mmm, ¿en qué SBS comentaba lo de la akuma?. No tenía la precepción/constancia de que en los SBS trampeara; ¿tenemos algún tema con afirmaciones que hayan aparecido en estos que luego haya sobrescrito? El tema fichas, como tantos otros productos "oficiales" que no provengan directamente de la mano directa de Oda, tiene poco valor, pero los SBS... Pfff, no sé, en este caso concreto sería muy burdo por parte de Oda; podría haber obviado la pregunta si luego pretendía meter el golpe.

En cualquier caso lo que te digo; parentesco familiar, ascendencia Shimotsuki... vale, todo te indica que hay relación, pero ser su padre nunca cuadró bien; por el tema de la edad y del apellido (que también habría que darle) encaja mejor una conexión entre ellos de dos generaciones.
Última edición por Kemurin el Jue Dic 01, 2022 1:51 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Padres de los Mugiwara

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bueno, también "confirmó" en una ficha que Sabo estaba muerto. Y en un SBS que comerte a un usuario de akuma no te da sus poderes. Oda no tiene problema en soltar mentirijillas cuando se trata de evitar le estropeen un golpe de efecto que planea.

A mi que no me diga que el parecido físico, el misterio con su nombre en el propio título del capítulo, su parentesco con Ryumma (personaje originalmente hecho con la misma plantilla que Zoro), y el hecho de que tenga un ojo tapado, como Ryuma, y como el propio Zoro son sólo "coincidencias".
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder