Rincón de teorías sobre los misterios del mundo de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Flower
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 11, 2008 11:21 pm
Edad: 30

Re: Misterios por resolver

Mensaje por Flower »

Hay tres misterios, que segun la fuente anime (manga no confirmado, si alguien lo sabe, abise) y pirate king, estan resueltos, las sombras gigantes del mar, son las sombras de la gente del cielo, que al pararce en un cierto angulo se posan sobre la niebla, produciendo el efecto de un gigante o algo más grande, y deduciendo de la historia de Nami mostrada en el anime, lo más probable es que esten muertos, por que su hermana (no recuerdo el nombre) la encontro como una bebe en pleno ataque pirata y luego se encontro con Belmer-san, aun con Nami en sus barsos, quienes son no se, dije ¡todo! lo que se y dedisco (muriron en ataque, escapando o protegiendo a Nami o ocultando a Nami),bueno esto segub es anime, pero como sontraducciones quisas no fue una fiale, fiable, si alguien vio otra con otras palabras diga; el ojo oculto de Sanji es normal (este lo saque de Pirate king). :gota:
Posible aclaración, Aokiji dice que "Ohra aun vive", porque Robin se salvo y trata de demostrar y cumplir el sueño y quisas meta de muchos de los arqueologos de Ohara, probablemente por eso dice eso, pero yo creo que estan muertos, eso es lo que se dijeron en el flashback, por que si no no, ubiera buelto Saul, su madre o lagun sobreviviente buscando a Robin, ella se iso muy famosa y ellos la querian seria lo más logico, por eso creo que estan muertos, Oda es muy "absurdo", en el bueno y genial sentido de la palabra :ok: , pero tambien le pone logica, en todo caso, si estan vivos yo creo que ara lo mejor para dejarnos etupefactos una semana, hasta el siguienta episodio. :idiota: Uf...


Misterios:
-Tendra Usopp y Sogeking la misma recompensa o cada uno tendra una?:roll:
-el decimo y ultimo miebro de la banda; segun lo que dijo Luffy (tambien lo vi en el anime y si no recuerdo mal en otro tema dijeron que tambien en el manga) de que su tripulacion ceria de 10 miembros y con eso le bastaba, pero ¿quién sera?, ¿sera hombre o mujer? (esto lo saque del tema titulado "10") :joint:
-La abuela y abuelo materno de Luffy y su abuela paterna :mrgreen:
-Los padres de Zoro y la madre de Kuina (abra sido su madre tambien espadachina) :zzz:
-El padre de Robin :cafe:
-Los padres de Sanji y la Isla donde nacio en el North blue :joint:
- Sera destruida otra espada de Zoro :|
- Se logro hacer de Water 7 una cuidad flotante :Oo:
- La madre de Luffy (se que esta dicho, pero es el que más me interesa) :lol:
- Habra una cuarta "fase" en los ataques de Luffy, uno más seguro, quisas, que reemplase la fracuencia de uso del Gia secando. :serio:
- ¿El gobierno mundial, tenfdra raices malignas, sera en realidad un dictador, segun el termino, por que ese afan de mantener la historia de 100 años en cecreto junto a sus origenes y de ser el caso cuales son sus origenes y los D, tendran algo que ver en todo esto, seran como una especie de ejercito o algo asi? :? :? :?
-Sera Nami feliz algun día en el aspecto economico de forma permanente :$$:
-Se encontraran Luffy y su padre?, si es asi, como sucedera? (si alguien quiere prufundisar este, metase al tema "Encuntro padre hijo") :o :?
-ETC...

Se que puede aber mucha paranoia, pero andaba con el tema en la cabeza cuando lo vi y me desaoge (tengo otars interrogantes pero ya estan dichas y solo quiero saber saber la ya nombrada)

Chaun y suerte en sus vidas y peleas :wave:
Un hombre (o mujer), es lo que es por las experiencias vividas, no por los conocimientos adquiridos, la experiencia vale más que un libro y un libro vale más que la ignorancia, disfruta lo que tienes y toca la ultima cuerda, supera los problemas.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Misterios por resolver

Mensaje por kaizoku ou »

Flower escribió: las sombras gigantes del mar, son las sombras de la gente del cielo, que al pararce en un cierto angulo se posan sobre la niebla, produciendo el efecto de un gigante o algo más grande,
A la sombra a la que nos referimos es a la que aparece después de culminar la saga de Thriller Bark, no las que aparecieron en Jaya.

Sobre lo de Nami, viene a colación por que en el libro de data "Yellow", determina de donde vienen todos los mugiwara, a excepción de Nami, es por ello que es un misterio.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Misterios por resolver

Mensaje por riverita »

tambien podria ser pregunta:

¿que habra en la 4º puerta del soldier dock sistem?
de momento no ha creado nada, o lo esta creando o todavia no tiene pensado que crear. aunque yo apostaria por algun vehiculo volador, estilo helicoptero, ya que tienen uno para bajo el mar, dos sobre el mar, uno rapido y otro ranquilo, por lo que faltaria algo volador

quien es el padre de nico robin?
no se si esta puesto como duda, pero si podria ser valioso si es de ohara y ha hecho algo importante
Imagen
Avatar de Usuario
SGKING15
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:54 pm
Ubicación: aqui
Contactar:

Re: Misterios por resolver

Mensaje por SGKING15 »

Bueno no creo que tenga tanta importancia lo de la guerra, ya que en el mundo de One Piece, un mundo lleno de piratas, hay guerras por todos lados. De todas formas sigue atento a eso... (ademas esa guerra fue hace 50 años...)
Si es cierto que es extraño que no vieramos el pasado de Brook en su infancia, de todas formas tampoco es que sea totalmente necesario, quiero decir que el pasado de Brook es tan dramático como todos. No debería importarnos que no sea un crio como los demás, él también ha sufrido.

Saludos, y de nada.
Supongo que tienes razon por que el pobre brook ya ha sufrido bastante, yo que soy mu malo :evil: :evil: y pensaba que tenia que sufrir mas :D :D y sobre a lo de la guerra seguramente fueran imaginaciones mias pero me resultaba raro que ODA lo resaltase sin motido

dew :ok: :wave:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Misterios por resolver

Mensaje por Flecha Verde »

ronin 13 escribió:
principe_mestizo escribió:Vale quizá me haya perdido pero...

¿Me puede aclarar alguien quien es "Dadan"? Quiero decir, ya veo que está entre las incógnitas así que deduzco que no se sabe su identidad, lo que quiero saber es si es un personaje especial o se le nombra... quiero saber en qué capitulo lo nombran. Para leer esa parte y poder deducir algo porque estoy completamente perdido.

Gracias, ¡adeu!
Se nombra a Dadan, en la primera recompensa de Luffy..... lo nombra el viejo del pueblo de Luffy, el alcalde creo que es..... dice que "que pensaria Dadan de esta situacion, al saber que Luffy era un pirata
Ahora que me paro a pensarlo, no me acuerdo si es la recompensa de 30,000,000 o la de 100
Se hablo en algun tema de que Dadan podia ser la madre de Luffy pero por ahora son solo teorias..... espero haber sido de ayuda 8)
Hey, gracias por la información.
Intentaré buscarlo en el manga... espero que sea tras la derrota de Arlong y no la de Cocodrilo porque sino no lo tendré en el manga ^^'
Saludos.
Avatar de Usuario
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 26, 2008 5:22 pm
Ubicación: una silla frente al computador
Edad: 29

Re: Misterios por resolver

Mensaje por 7Ryuma7 »

oye te falto poner el misterio de la presentacion de vegapunk (su apariencia)
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Avatar de Usuario
relik
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 16, 2008 10:51 pm
Edad: 33

Re: Misterios por resolver

Mensaje por relik »

El nombre de Dadan sale tras la recompensa de 300 millones de berries si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Misterios por resolver (spoilers del 516)

Mensaje por Saico »

Hoy se ha resuelto uno de los Misterios de One Piece.

Ya sabemos quienes son los 7 Ouka Shichibukai, aunque nos falta ver a Jimbe. De esta forma quedan así:

-Mihawk
-Kuma
-Doflamingo
-Moria
-Boa Hancock
-Jimbe
-Barbanegra

Queda pendiente la presentacíon del Tritón.

Saludos,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Misterios por resolver (spoilers del 516)

Mensaje por kaizoku ou »

Estaba viendo lo de la espada de Mihawk, y probablemente en el capítulo más reciente del manga nos den una explicación de por que es tan poderosa. Posiblemente, al igual que lo hacen las amazonas, Mihawk carga su espada con haki, al menos esta podría ser otra probable explicación.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6926
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Misterios por resolver (spoilers del 516)

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno, mucho misterio, mucho misterio y poca gente (o nadie) se plantea uno de los mayores misterios de One Piece por ahora.

En el mundo de OP hay un poder --> los YOnkou + los piratas que equilibra la balanza con el poder formado por --> Gob. Mundial (Marina incluída en él) + Ouka Shichibukai.

Ok, esto está claro. Pero quó cojones, todos nos centramos en los Yonkou --> Con Shanks, el akagami más cool, con la tripu más poderosa de todos y con el magnífico Shirohigue, el hombre más fuerte del mundo. O en la marina y sus almirantes con logia que son unos tochos, acompañados por los vicealmirantes que no lo son menos... y qué decir de los Shichis que son la ostia y con diseños muy chulos 8)

Pues bueno, a mí todo esto me suena a brillo, para que la gente se centre si este es el más fuerte o si el otro es más guapo o si aquel tiene la fruta más poderosa.

Pero qué cojones, recordemos que el hombre más buscado (y por ende con la recompensa más alta) no es Shanks, ni Teach, ni Gaimón, ni Barbablanca y toda su fuerza... el hombre más buscado es Monkey D. Dragon. Y por ello me salen varias cuestiones.
Spoiler: Mostrar
¿Por qué Monkey D. Dragon es el hombre más peligroso para el gobierno mundial?
¿Qué hacen los Revolucionarios y como afectan sus acciones al mundo de One Piece?
¿Cuándo conoceremos a más revolucionarios? ¿Garp o Kuma trabajan para ellos de agentes-dobles?--> deben tener integrantes muuuuy poderosos para aguantar la presión del Gob. Mundial, Shichis y encima no ser aceptados por los piratas al no ser de su cuerda.
Y sobre todo
¿Son los Revolucionarios lo suficientemente fuertes para desestabilizar el 'equilibrio' actual del mundo de One Piece? vista la recompensa de Dragon, seguro que sí.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: Misterios por resolver (spoilers del 516)

Mensaje por ronin 13 »

ciberpiranha escribió:Bueno, mucho misterio, mucho misterio y poca gente (o nadie) se plantea uno de los mayores misterios de One Piece por ahora.

En el mundo de OP hay un poder --> los YOnkou + los piratas que equilibra la balanza con el poder formado por --> Gob. Mundial (Marina incluída en él) + Ouka Shichibukai.

Ok, esto está claro. Pero quó cojones, todos nos centramos en los Yonkou --> Con Shanks, el akagami más cool, con la tripu más poderosa de todos y con el magnífico Shirohigue, el hombre más fuerte del mundo. O en la marina y sus almirantes con logia que son unos tochos, acompañados por los vicealmirantes que no lo son menos... y qué decir de los Shichis que son la ostia y con diseños muy chulos 8)

Pues bueno, a mí todo esto me suena a brillo, para que la gente se centre si este es el más fuerte o si el otro es más guapo o si aquel tiene la fruta más poderosa.

Pero qué cojones, recordemos que el hombre más buscado (y por ende con la recompensa más alta) no es Shanks, ni Teach, ni Gaimón, ni Barbablanca y toda su fuerza... el hombre más buscado es Monkey D. Dragon. Y por ello me salen varias cuestiones.
Spoiler: Mostrar
¿Por qué Monkey D. Dragon es el hombre más peligroso para el gobierno mundial?
¿Qué hacen los Revolucionarios y como afectan sus acciones al mundo de One Piece?
¿Cuándo conoceremos a más revolucionarios? ¿Garp o Kuma trabajan para ellos de agentes-dobles?--> deben tener integrantes muuuuy poderosos para aguantar la presión del Gob. Mundial, Shichis y encima no ser aceptados por los piratas al no ser de su cuerda.
Y sobre todo
¿Son los Revolucionarios lo suficientemente fuertes para desestabilizar el 'equilibrio' actual del mundo de One Piece? vista la recompensa de Dragon, seguro que sí.
Por fin alguien se plantea las verdaderas posibilidades de Dragon....... todos sabemos que el mas fuerte de la marina es Aokiji (porque se dice), sabemos que Barbablanca es el mas fuerte del mundo (porque se dice).... pero en la presentacion de Dragon.... (por npo romper el ritmo) se dice:: Monkey D. Dragon.. El Criminal mas buscado.. alias el Revolucionario

Que esta muy pero que muy bien ....... todos sabemos que las recompensas no tienen porque ser un medidor de fuerza...... Dragon sera el mas buscado (ademas nos lo explica Robin) porque es de los pocos que se opone directamente al Gobierno Mundial (y esos son los amos del cotarro).... no creo que ningun pirata apoye la causa de Dragon, puede que sean simpatizantes pero,,, no creo que le podamos poner a ninguno de los lados de la balanza

Aparte de todo el jaleo o miedo politico que pueda armar Dragon.... esta claro que tiene que ser un guerrero formidable...... que eso de ser el mas buscado... Preferiria dejar de escupir estupideces al respecto y que otro pasara ocupar mi lugar en el debate.... asique tan solo añadire un comentario mas:::
Estoy deseando que Dragon intervenga en la ejecucion de Ace.. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Nerocles
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun Oct 09, 2006 3:02 pm
Edad: 35

Re: Misterios por resolver

Mensaje por Nerocles »

Dragon no tiene por que ser el más fuerte, no necesariamente. Si atendemos a lo que cada individuo es, se entiende que la recompensa de Dragon sea la más grande. Un pirata, básicamente, es un tipo que busca saquear, robar y demás parafernalia delictiva. Los piratas atentan contra el Gobierno Mundial, pero hiriéndolo mas bien en su base.

Lo que Dragon trata de hacer en el mundo es diferente. Dragon no roba (supongo, a no ser que sea necesario para financiarse), ni saquea ni nada por el estilo. Dragon organiza revueltas para debilitar con el mayor éxito posible al gobierno mundial. Imaginad simplemente que a España (y citaré provincias o comunidades al azar, nada tiene que ver con generar polémica) le quitan Madrid, Valencia o Extremadura. Por lo que sabemos Dragon hace que regiones (reinos) que forman parte del Gobierno Mundial se rebelen y se vuelvan independientes, dejando de forma parte de su poder político, económico y supongamos que militar.

Lo que Dragon hace es mucho más que debilitar un gobierno, lo está dejando cojo a grandes pasos. De ahí que su recompensa sea la más elevada, es el más peligroso, pero no necesariamente el más fuerte. Su peligro no reside en su fuerza física, sino en la política. Se podría decir que Dragon es la evolución (POKEMON!xDDDDD) definitiva de un pirata, que a fin de cuentas es un rebelde, pero con unos objetivos que se centran más en conseguir sus propias metas que las de todo un colectivo de personas.

Ea!
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Misterios por resolver (spoilers del 516)

Mensaje por pablo0792 »

ciberpiranha escribió:Bueno, mucho misterio, mucho misterio y poca gente (o nadie) se plantea uno de los mayores misterios de One Piece por ahora.

En el mundo de OP hay un poder --> los YOnkou + los piratas que equilibra la balanza con el poder formado por --> Gob. Mundial (Marina incluída en él) + Ouka Shichibukai.

Ok, esto está claro. Pero quó cojones, todos nos centramos en los Yonkou --> Con Shanks, el akagami más cool, con la tripu más poderosa de todos y con el magnífico Shirohigue, el hombre más fuerte del mundo. O en la marina y sus almirantes con logia que son unos tochos, acompañados por los vicealmirantes que no lo son menos... y qué decir de los Shichis que son la ostia y con diseños muy chulos 8)

Pues bueno, a mí todo esto me suena a brillo, para que la gente se centre si este es el más fuerte o si el otro es más guapo o si aquel tiene la fruta más poderosa.

Pero qué cojones, recordemos que el hombre más buscado (y por ende con la recompensa más alta) no es Shanks, ni Teach, ni Gaimón, ni Barbablanca y toda su fuerza... el hombre más buscado es Monkey D. Dragon. Y por ello me salen varias cuestiones.
Spoiler: Mostrar
¿Por qué Monkey D. Dragon es el hombre más peligroso para el gobierno mundial?
¿Qué hacen los Revolucionarios y como afectan sus acciones al mundo de One Piece?
¿Cuándo conoceremos a más revolucionarios? ¿Garp o Kuma trabajan para ellos de agentes-dobles?--> deben tener integrantes muuuuy poderosos para aguantar la presión del Gob. Mundial, Shichis y encima no ser aceptados por los piratas al no ser de su cuerda.
Y sobre todo
¿Son los Revolucionarios lo suficientemente fuertes para desestabilizar el 'equilibrio' actual del mundo de One Piece? vista la recompensa de Dragon, seguro que sí.
la verdad que no lo habia pensado asi...y yo creo que si dragon y los revolucionarios quisiesen podrian "liarsela" al gobierno mundial, y ya si los yonkuos los ayudan eso es 1 desfase!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SeGuRa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:20 pm

Re: Misterios por resolver

Mensaje por SeGuRa »

zadhak179 escribió: algun dia luffy y chopper descubriran que sogeking es usoop? :shock:
Esta es la mejor de todas xDDDD

Yo propongo otras:

¿Que usará Ray para parar las Logias?
¿Se lo enseñará en un futuro a Luffy?
¿Alguna vez Nami, Zoro, Usopp, Sanji o Franky tomarán alguna Akuma No Mi?
¿A que es debido el aura que desmaya a los más débiles? ¿Es una habilidad que aparece sola contra más fuerte te haces?

Ya pondré más xD
Imagen
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Misterios por resolver

Mensaje por pablo0792 »

¿Que usará Ray para parar las Logias?
¿Se lo enseñará en un futuro a Luffy?
¿Alguna vez Nami, Zoro, Usopp, Sanji o Franky tomarán alguna Akuma No Mi?
¿A que es debido el aura que desmaya a los más débiles? ¿Es una habilidad que aparece sola contra más fuerte te haces?

Ya pondré más xD[/quote]

creo que lo que usaba ray era haki, y con eso tmb desmaya a los debiles(de esto no estoy del todo seguro), yo no creo que ninguno d elos que as dicho tome 1 akuma no mi
Imagen
Responder